Saltar al contenido

Presentación y trabajos de migración de Forokymco.es


pretoriano

Publicaciones recomendadas

Bueno jordi, muchas gracias por tu trabajo y por tu buen hacer.

Creo que esta quedando sobradamente claro que no podiamos haber caido en mejores manos.

Que hallais tenido la cantidad de problemas que os esta dando el foro y os hallais venido arriba es algo digno de agradecer.

Un abrazo para jordi y su equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sugiero que mientras dure esta situación, en la pagina nueva principal del foro, donde esta el aviso "Estamos trabajando en vuestro nuevo foro. En breve os contaremos más." se añada algo así como que provisionalmente el acceso se hace a través de www.forokycmo.es/old ya que seguramente si no, mucha gente que no tenga facebook no lo sabrá.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he enterado de que se podía acceder al foro por tu post, que al haber escrito yo en este tema me llega el correo, yo no es que entre a diario en el foro, pero si la administración no quiere perder usuarios podría mandar un correo genérico a todos o algo para los que no se han enterado, que sepan que se puede acceder, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Sugiero que mientras dure esta situación, en la pagina nueva principal del foro, donde esta el aviso "Estamos trabajando en vuestro nuevo foro. En breve os contaremos más." se añada algo así como que provisionalmente el acceso se hace a través de www.forokycmo.es/old ya que seguramente si no, mucha gente que no tenga facebook no lo sabrá.

 

Saludos

Hola esta puesto en el grupo de Facebook, y en cuanto se pueda se pondra tambien en www.forokymco.es, lamentablemente, eso no depende de mi. Que mas quisiera yo que ponerlo en un momento, pero no puedo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues me he enterado de que se podía acceder al foro por tu post, que al haber escrito yo en este tema me llega el correo, yo no es que entre a diario en el foro, pero si la administración no quiere perder usuarios podría mandar un correo genérico a todos o algo para los que no se han enterado, que sepan que se puede acceder, un saludo.
La administracion o sea yo, hago lo que puedo, si pierdo usuarios, mejor que perder el foro. Son cosas que no dependen de mi lamentablemente. Ya me gustaria a mi que esto estuviese solucionado hace tiempo. Principalmente por los foreros que aportaron dinero y han facilitado que se pueda llevar a cabo este trasvase de Kunena a Phpbb que esta dando muchos mas problemas de lo deseado, pero que al parecer va por buen camino.

 

Mandar un correo generico a 14.500 usuarios es mas facil de decir que de hacer. Si se pudiera hacer, ya lo habria hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Fededb no lo tomes cono un reproche, era más bien una idea por que me he enterado de casualidad que podía seguir a los foreros por aquí, ya imagino que es un jaleo, también te digo que si se puede ayudar en algo no hay problema por mi parte, un saludo
No, de verdad que no me lo tomo a mal. Es que de verdad que estoy haciendo imposibles, pero no consigo tener a todos contentos.

 

La empresa encargada de la migración lleva liada 40 dias con el tema. Yo les he pedido que pusieran en el nuevo foro el enlace al antiguo, pero, lo haran cuando puedan.

 

Habra sistemas para mandar correo masivo a 14.500 personas, pero el que tiene el foro no lo consigue desde que sobrepasamos los 6 o 7 mil.

 

Agradezco de verdad las opiniones, el mas interesado en que funcione para que todos sigais disfrutando de foro soy yo, aunque hace mas de 5 años que no tengo una Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fededb no lo tomes cono un reproche, era más bien una idea por que me he enterado de casualidad que podía seguir a los foreros por aquí, ya imagino que es un jaleo, también te digo que si se puede ayudar en algo no hay problema por mi parte, un saludo
No, de verdad que no me lo tomo a mal. Es que de verdad que estoy haciendo imposibles, pero no consigo tener a todos contentos.

 

La empresa encargada de la migración lleva liada 40 dias con el tema. Yo les he pedido que pusieran en el nuevo foro el enlace al antiguo, pero, lo haran cuando puedan.

 

Habra sistemas para mandar correo masivo a 14.500 personas, pero el que tiene el foro no lo consigue desde que sobrepasamos los 6 o 7 mil.

 

Agradezco de verdad las opiniones, el mas interesado en que funcione para que todos sigais disfrutando de foro soy yo, aunque hace mas de 5 años que no tengo una Kymco.

 

Por desgracia se lo dificil que es tener a todos contentos, pero bueno, uno hace lo que puede y son los tecnicos los que lo tienen que solucionar y facil no es.

 

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue yo me acabo de enterar ya que entro a diario en la pagina principal del foro y hoy he visto el enlace al antiguo pero ni preocupado ni nada por si tarda mas o menos, ya se sabe las cosas de palacio van despacio

 

Tranquilo fede pronto todo esto sera cosa del pasado --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se decidió dar el paso de ir a por foro nuevo, era con todas las consecuencias. ¿Que está tardando más de lo esperado? Pues a esperar con paciencia.

Los más interesados en acabar son los que están haciendo la conversión, por el reto que supone el concluirla y porque quieren cobrar su trabajo.

¿Que se pierden usuarios? Ya volverán. ¿Dónde van a encontrar más y mejor información sobre máquinas Kymco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos ánimos fede.

 

Me imagino que te estarás subiendo por las paredes...sobre todo cada vez que hacen un intento y no funciona.

 

Pero no te preocupes, seremos pacientes y esperaremos el tiempo que haga falta.

 

En el peor de los casos, se puede empezar el foro desde 0 y guardar el enlace del foro antiguo para poder ir traspasando toda la información de manuales y tutoriales al foro nuevo, el resto de información, aún siendo parte de nosotros y por mucho que nos duela, puede ser prescindible (no me saquéis los ojos con lo que acabo de poner, pero es una opción a tener en cuenta si no hay forma de traspasar todo el foro) hay que pensar que el foro antiguo no aguantaba mucho más y si hay que migrar desde 0 cuanto más se tarde, más doloroso será.

 

Lo dicho, muchos ánimos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...