Saltar al contenido

Presentación y trabajos de migración de Forokymco.es


pretoriano

Publicaciones recomendadas

Pues vaya...dar las gracias a todos los que hayan currado sin haber obtenido un duro a cambio, gente de esta queda poca hoy en dia.

Coincido con el compañero Juliopol70, si hubiese que hacer una nueva aportacion no tienes nada mas que decirlo.

Ah Fedebd, mil gracias a ti tambien por tanta molestia tambien en la sombra, preguntando para arriba y para abajo....

Vamos, que antes de que nos demos cuenta tenemos foro con ruedas y motor nuevo...y vereis que cambio!!!

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Eso sería lo ultimo y lo menos conveniente que se pueda hacer. Pero descartado no esta nada.

 

Aunque antes hay que mirar todas las vias alternativas y mirar muchas empresas con sus respectivos presupuestos.

 

Y esto sería el último recurso. Os tendriais que registrar en el nuevo foro de nuevo, no se podria leer el antiguo sin estar registrado, y un largo etc. Personalmente me parece una chapuza que me gustaría evitar a toda costa.

¿Dejar totalmente abierto sin permitir registros nuevos el que estamos y empezar uno nuevo y ya se iran pasando al nuevo? Con paciencia la gente emigrara al nuevo dejando un mensaje comunicando esto y ya se ira aportando de nuevo.

Tampoco es buena idea, pues nos perjudicaria en muchas cosas entre otras en el SEO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Lo primero dar las gracias a Jordi (Pretoriano) CEO de la empresa que ha estado trabajando junto con otra rusa en la migración con resultados fallidos una y otra vez.

 

Se a portado como un caballero y ha dedicado muchisimas horas de trabajo para conseguir la migración, pero desafortunadamente no lo han conseguido a pesar del tiempo que ha pasado desde finales de agosto.

 

Ahora paso a informaros de la situación actual

 

 

Hemos recibido casi todo el dinero que adelantamos por la migración. y nos falta recibir la parte de la empresa rusa que tardara la transferencia de 5 a 10 dias laborables. Se lo envian a la empresa española, y esta nos hara una transferencia a nosotros.

 

Por lo cual la migracion a Phpbb con Jordi abortada por desgracia.

 

Por otro lado tenemos otra empresa que esta estudiando el reparar y actualizar el foro en el sistema que tiene de Joomla + Kunena. Me he informado por esta empresa y por otras personas y dicen que actualmente se estan pasando a Joomla muchos foros que estan en otros sistemas, puesto que las nuevas versiones son muy seguras y fiables.

 

Lo actualizaria cambiaria y modificaria la plantilla por una mas moderna. Repararia todos los errores de la base de datos y un largo etc de errores que tenemos. Falta que nos de presupuesto y que sea factible. Espero que si.

 

Si no es posible, se estudiara intentar de nuevo una migración a Phpbb.

 

Con lo que sea os mantendré informados.

 

Aquí tienes la respuesta a tu consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están trabajando en ello, parece que va por buen camino, es complejo ya que el foro es extenso y hay muchos datos, mensajes, fotos, vídeos que migrar y detalles que pulir, pero no quiero aventurar mucho más, vaya que tengamos otra decepción;

 

de todas formas, el Administrador es el que tiene más información de primera mano, y aparte de que está trabajando en la migración, es el indicado si procede dar más detalles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La nueva empresa esta trabajando en un entorno de pruebas, y parece que en principio todo funciona de forma correcta, con pequeños fallos subsanables, solo estan probando.

 

Pero tenemos que ser prudentes y no emocionarnos demasiado, pues mirar lo que nos paso la otra vez.

 

La verdad es que tiene buena pinta.

 

Espero poder deciros algo mas de aqui a unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Administradores

Os cuento, tenemos un presupuesto de casi 2.500 euros, y fondos insuficientes. Estamos mirando otras opciones mas baratas o conseguir que alguna empresa aporte lo que falta que son unos 700 euros. No me gustaria hacer otra ronda entre los que participasteis la otra vez y por eso prefiero buscar otras alternativas.

 

No obstante en el peor de los casos siempre os devolveria el dinero puesto que lo tengo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que antes de devolver el dinero, con el trabajo que eso conlleva, y si no averiguas otros patrocinadores, iniciar otra tanda de aportaciones otra vez no es desdeñable, me explico, hay que barajar cualquier opción antes que el foro llegue a su fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Ya lo se compañeros, por eso y por arreglar el problema intento buscar otras vías. Devolverlo es un trabajo de chinos, pues os tendria que pedir uno a uno los datos bancarios e iros enviando las tranferencias por los importes pagados. Ademas con eso no solucionariamos el problema.

 

Por eso y por solucionar dichos problemas y que el foro siga funcionando muchos años, estamos intentando por todos los medios buscar otras soluciones accesibles, y esperamos encontrarlas. Lo que pasa es que no quiero que nos pase como con esta primera empresa, que han sido unos meses interminables y sin obtener resultados por mas que lo han intentado.

 

Sin foro no nos podemos quedar.

 

 

Si alguien conoce una empresa o particular que se atreva a solucionarlo, no dudeis en decirmelo y si es alguien de confianza lo estudiamos.

 

Gracias a todos por vuestra paciencia. A mi es al primero que me habria gustado haberlo solucionado en 10 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería intentar entre los de TADMotor, los de Motocarnet y el bar este que también se anunciaba de Fuenlabrada creo, si entre los tres se pudiera llegar a dicha cifra y si no hacer otra ronda de aportaciones que con los que somos no saldríamos a casi nada. Luego falta que la gente se anime que lamentablemente muchos de los usuarios solo se acuerdan del foro cuando la moto les falla. martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que antes de devolver el dinero, con el trabajo que eso conlleva, y si no averiguas otros patrocinadores, iniciar otra tanda de aportaciones otra vez no es desdeñable, me explico, hay que barajar cualquier opción antes que el foro llegue a su fin.

 

Tienes toda la razón,yo creo que seria una liada tener que devolver el dinero y que se podría hacer otra aportación,por mi parte no habría problema.

Ademas después de todo lo que se esta intentando hay que conseguirlo si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Motocarnet, apenas se consigue que pague los 30 euros al mes, el bar de Fuenlabrada, ya no paga porque no se va, no les gustaba a algunos foreros y dejamos de ir, y Tadmotor paga en la actualidad y desde hace varios años los regalos de la nacional, y el servidor dedicado que son 1.500 euros al año (unos 2500 euros anuales entre las dos cosas, como minimo).

 

Por este lado lo tenemos dificil, pero ya encontraremos soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, creo que llegados hasta aquí no podemos dar marcha atrás, devolvernos el dinero a cada uno de nosotros es más follón que el volver a hacer una nueva aportación, además, ahora somos más, seguro que los recién incorporados (por supuesto sin obligar a nadie, eh) también estarán encantados de colaborar. Yo personalmente por mi parte no tengo ningún problema en volver a colaborar, sólo tienes que decirlo Fededb. Un saludo desde Huelva Vssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Muchas gracias, miraré primero otras alternativas, y si al final hace falta una nueva aportación os lo diría.

 

Lo de devolver el dinero es un buen follon y ademas estariamos como al principio. Pero lo que quiero es que os quede claro que con lo que disteis de aportación siempre vais a contar mientras no se realice la migración definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...