Saltar al contenido

Presentación y trabajos de migración de Forokymco.es


pretoriano

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañeros , como se suele decir en mi pueblo , de perdidos al río , quiero decir con esto que ya que nos hemos metido en este berenjenal y tenemos este sitio para seguir utilizando el foro , comentando cosas y casos e informandonos de cuanto a nuestras maquinas les puede pasar , dejemos a los profesionales que hagan su curro que al paso que van no les va a salir la hora ni a medio céntimo y que terminen lo que empezaron que se pierde algo de información , se vuelve a comentar , que no será por que no se han comentado en varias ocasiones el mismo tema y santas pascuas . Animo compañeros que esto ya esta en buen camino .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente quiero recordar que si la migración no tiene éxito, siempre podemos tener el foro antiguo (éste que stamos ahora) para consultar cosas y el nuevo para escribir y participar en el.

 

Es decir tener los dos foros a la vez, en uno participar (el nuevo) y en el otro, sólo para buscar contenido (cerrado a nuevos usuarios y comentarios)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Buenas tardes, os facilito las últimas noticias que tenemos sobre la migración.

 

Han migrando otra vez más los datos corregidos en local, es decir en su ordenador. Y los han verificado.

 

Hace una hora han comenzado a subir esos datos verificados, y funcionando al nuevo foro.

 

Cuando la restauración de los mismos este completa, revisaran los resultados y harán cambios si son necesarios.

 

Hagámonos a la idea de que si por fin todo va bien, tardaran al menos 8 o 10 días más en el proceso, puesto que cuando restauren los datos, tendrán que ponerse a organizar la información y los categorías del foro y eso lo tienen que hacer de forma manual.

 

Gracias a todos una vez más por vuestra paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Los avances en la copia de datos del foro están bastante avanzados, consiguiendo copiar la mayor parte de la información que teníamos, sin embargo todavía hay fallos en textos, pues muchos de ellos no aparecen. Espero que en unos días nos den buenas noticias. Lo importante es que se consiga.

 

Animos y paciencia que cada vez queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Los avances en la copia de datos del foro están bastante avanzados, consiguiendo copiar la mayor parte de la información que teníamos, sin embargo todavía hay fallos en textos, pues muchos de ellos no aparecen. Espero que en unos días nos den buenas noticias. Lo importante es que se consiga.

 

Animos y paciencia que cada vez queda menos.

Buenas.

No se si me he perdido alguna información pero la única manera que consigo para entrar en el antiguo foro es a través de tapatalk.

Si tecleo la web y añado /old no aparece.

Es normal o bien hay algo que se me escapa?

Saludos.

 

~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Administradores

Si no hemos dicho nada es porque poco hay que decir de momento. La migración con esta empresa esta en tramites de abortarse, puesto que el plazo tardado no es asumible.

 

A su vez estamos mirando otras opciones con otras empresas. Tranquilos que aqui no se engaña a nadie. Varias personas del foro estamos dedicando mucho tiempo y esfuerzo para solventarlo todo.

 

Lo de "caralibro" no acabo de entenderlo, me lo puedes esplicar por favor, que yo con 60 años no uso esas palabrejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...