Saltar al contenido

Presentación y trabajos de migración de Forokymco.es


pretoriano

Publicaciones recomendadas

No creo que nadie hable de engaño a estas alturas, esta claro que la cosa pinto bien desde el principio la gente se movío y desde luego yo me senti parte de un buen grupo de gente,si alguno pensara lo contrario alla el.

Y lo del CaraLibro lo diria como algo de Spanglish como el FaceBook.

claro_que_si cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
No creo que nadie hable de engaño a estas alturas, esta claro que la cosa pinto bien desde el principio la gente se movío y desde luego yo me senti parte de un buen grupo de gente,si alguno pensara lo contrario alla el.

Y lo del CaraLibro lo diria como algo de Spanglish como el FaceBook.

claro_que_si cerveza_

Ya, si es que es desesperante para todos. Lo entiendo. Si al final no se puede solucionar, se os devolvera a todos vuestro dinero os doy mi palabra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Administrador,

 

se refiere al Facebook, en español significa: Face es cara o rostro (se dice que cuando uno tiene un encuentro face to face es un cara a cara donde uno conoce a otra persona) y Book es libro o cuaderno, así que la traducción sería algo asi como cuaderno o libro de presentación. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si es que es desesperante para todos. Lo entiendo. Si al final no se puede solucionar, se os devolvera a todos vuestro dinero os doy mi palabra.

Si al final no es posible la migración yo prefiero arrancar con el formato nuevo aún perdiendo parte o toda la información del foro viejo, siempre se puede tener un link con el foro viejo para consultas (sin poder postear) y escribir en el nuevo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que si lo consigamos. Sino algo tendremos que hacer de una forma u otra, este foro no puede seguir creciendo, pues petara. Ahora funciona mejor, pues con el tema de la migracion estan entrando unas mil personas menos diarias.

Si quieres ponerte en contacto con el que hizo el que tu sabes(no lo pongo por si molesta),solo tienes que decirmelo y el podria al menos darte algunos consejos gratuitos,no se trata que hagas nada con el simplemente que le consultes.Se dedica a estos temas profesionalmente asi que saber tiene que saber,de hecho trabaja en la universidad en estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo espero que si lo consigamos. Sino algo tendremos que hacer de una forma u otra, este foro no puede seguir creciendo, pues petara. Ahora funciona mejor, pues con el tema de la migracion estan entrando unas mil personas menos diarias.

Si quieres ponerte en contacto con el que hizo el que tu sabes(no lo pongo por si molesta),solo tienes que decirmelo y el podria al menos darte algunos consejos gratuitos,no se trata que hagas nada con el simplemente que le consultes.Se dedica a estos temas profesionalmente asi que saber tiene que saber,de hecho trabaja en la universidad en estos temas.

Te lo agradezco mucho, lo tendre en cuenta. -bravo -bravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo primero dar las gracias a Jordi (Pretoriano) CEO de la empresa que ha estado trabajando junto con otra rusa en la migración con resultados fallidos una y otra vez.

 

Se a portado como un caballero y ha dedicado muchisimas horas de trabajo para conseguir la migración, pero desafortunadamente no lo han conseguido a pesar del tiempo que ha pasado desde finales de agosto.

 

Ahora paso a informaros de la situación actual

 

 

Hemos recibido casi todo el dinero que adelantamos por la migración. y nos falta recibir la parte de la empresa rusa que tardara la transferencia de 5 a 10 dias laborables. Se lo envian a la empresa española, y esta nos hara una transferencia a nosotros.

 

Por lo cual la migracion a Phpbb con Jordi abortada por desgracia.

 

Por otro lado tenemos otra empresa que esta estudiando el reparar y actualizar el foro en el sistema que tiene de Joomla + Kunena. Me he informado por esta empresa y por otras personas y dicen que actualmente se estan pasando a Joomla muchos foros que estan en otros sistemas, puesto que las nuevas versiones son muy seguras y fiables.

 

Lo actualizaria cambiaria y modificaria la plantilla por una mas moderna. Repararia todos los errores de la base de datos y un largo etc de errores que tenemos. Falta que nos de presupuesto y que sea factible. Espero que si.

 

Si no es posible, se estudiara intentar de nuevo una migración a Phpbb.

 

Con lo que sea os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Es un tema complicado el poder fusionar los dos foros, pero bueno, de alguna forma debería tener solucio que la hay pero claro supongo que se perdería mucha información

 

De cualquier forma, nuestro total apoyo para la causa

 

 

--okey

Como se pretende hacer con esta nueva empresa, no se va a fusionar nada, y no se perderan datos, o solo unos dias en el peor de los casos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una verdadera pena que tanto tiempo, esfuerzo y dedicación no haya dado los frutos esperados, desde luego no se les puede reprochar nada a las 2 empresas implicadas, se han portado --okey, solo nos deja el mal sabor de boca de que al final no haya podido ser, esperemos que a buen seguro el proyecto salga adelante con las nuevas propuestas, por mi parte reiterar mi apoyo y en el supuesto de que tuviésemos que hacer una nueva aportación económica sólo tienes que decirlo Fededb, bueno no me enrollo más, un saludo a todos desde Huelva Vssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Eso sería lo ultimo y lo menos conveniente que se pueda hacer. Pero descartado no esta nada.

 

Aunque antes hay que mirar todas las vias alternativas y mirar muchas empresas con sus respectivos presupuestos.

 

Y esto sería el último recurso. Os tendriais que registrar en el nuevo foro de nuevo, no se podria leer el antiguo sin estar registrado, y un largo etc. Personalmente me parece una chapuza que me gustaría evitar a toda costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sería lo ultimo y lo menos conveniente que se pueda hacer. Pero descartado no esta nada.

 

Aunque antes hay que mirar todas las vias alternativas y mirar muchas empresas con sus respectivos presupuestos.

 

Y esto sería el último recurso. Os tendriais que registrar en el nuevo foro de nuevo, no se podria leer el antiguo sin estar registrado, y un largo etc. Personalmente me parece una chapuza que me gustaría evitar a toda costa.

¿Dejar totalmente abierto sin permitir registros nuevos el que estamos y empezar uno nuevo y ya se iran pasando al nuevo? Con paciencia la gente emigrara al nuevo dejando un mensaje comunicando esto y ya se ira aportando de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...