Saltar al contenido

Presentación y trabajos de migración de Forokymco.es


pretoriano

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Unas noticias fenomenales. El esfuerzo llevará a la consecución del esperado logro. No importa el tiempo que haya pasado si al final tenemos foro nuevo.

Si hay que abrir la hucha de nuevo solamente hay que decirlo y nos ponemos a ello.

 

:aplausos

Espero que no. Pero muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto empezo en septiembre del año pasado y creiamos que iba a ser una semanilla de nada, imgenuos nosotros

:lol::lol::lol:

 

Pero por fin parece que se ve la luz al final del tunel

--okey

 

Yo conozco ese tunel, mide 57 kilómetros de longitud, está situado a 2,3 kilómetros de profundidad debajo de los Alpes Suizos, interesante jajajaja...Es que siempre me llamaba la atencion del dicho del tunel, y digo, pues vamos de vacaciones y depaso pasaremos por el tunel, y la verdad que cuesta un rato largo ver la luz jajajajaja

 

:beer :beer

 

 

Ya tengo ganas de ver ese nuevo foro :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como siempre se a dicho mas vale tarde que nunca, o nunca es tarde si la dicha es buena, después de dos o tres días sin estar por el foro hoy me he llevado una grata sorpresa con esta estupenda noticia, siendo sincero pensaba que la cosa se alargaría mas por las complicaciones que ya desde un inicio presento esta migración pero en el fondo estaba convencido que se lograría pues el tesón impuesto por el gran equipo del foro con fededb a la cabeza y por otro lado todos los foreros de corazón han dado su fruto, espero que en esta ocasión todo funcione a la perfección y si surge algún problema pues a seguir luchando, todos para uno y uno para todos, Gracias EQUIPO --okey cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...