Saltar al contenido

Presentación y trabajos de migración de Forokymco.es


pretoriano

Publicaciones recomendadas

Ya está puesto el aviso en el nuevo foro, así que problema solucionado. -bravo

 

Por lo demás, opino como los compañeros, sabemos que se está trabajando en ello y desde el principio sabíamos que no sería fácil, así que esperaremos todo el tiempo que haga falta porque preferimos que las cosas se hagan bien.

 

En el peor de los casos también opino como Chulma, con pasar los tutoriales de un foro para otro sería suficiente, total, en un mes o menos ya estaría la información de cómo hacer rodaje, abs si o no, que variador y escape montar, etc. -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Os cuento las últimas noticias de la empresa encargada en el trasvasede datos y migración del foro:

 

Me ha dicho que están trabajando prácticamente todo el día en la migración del foro, que ya casi lo tienen. Me ha dicho igualmente que han volcado gran cantidad de datos en el foro nuevo.

 

Así que poco a poco parece que vamos avanzando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Perdón por el desconocimiento, pero he visto que el nuevo foro está levantado, pero no me deja entrar con mis credenciales de este. Estoy seguro de que pregunto por algo ya resuelto, pero me he leído las ultimas paginas del hilo y no he encontrado respuesta.

 

¿Ya está usable el nuevo foro? ¿por qué no me deja entrar con mis credenciales de siempre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La página del nuevo foro te dirige al antiguo, copiando el enlace que sale;

el nuevo foro, al no estar operativo todavía, no se puede entrar;

las credenciales son las mismas, cuando esté operativo;

el nombre del nuevo foro es el mismo, cambiará el color y tendrá algunas modificaciones leves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Cuando funcione se vera la pagina principal, no lo que se ve ahora que es de mantenimiento.

 

Dicen que ya casi esta a punto, os pido un poco mas de paciencia. Ha dado muchos problemas desde el principio y aun parece que queda algun problema pero subsanable.

 

Miremoslo por el lado positivo, si las dos empresas implicadas saben el tiempo que le iban a dedicar al foro, el presupuesto no le abriamos podido pagar seguro.

 

Animo a todos, espero que ya quede poco, yo hablo con Pretoriano de Lunes a Viernes, todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Quien mejor os puede contestar es Pretoriano.

 

Ya os digo yo por lo que me cuenta a mi que va lento el progreso, pues surgen problemas inesperados constantemente, se supone que si se va a conseguir. Se que estan tardando mucho mas de lo deseable, pero es esto o quedarnos como estabamos. En fin tengamos un poco mas de paciencia. A ver si pronto nos dicen algo positivo.

 

si no se consigue se os devolvera vuestro dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Esperemos que se consiga de una forma u otra. Yo por supuesto contaria con vuestro apoyo.

 

Datos tenemos en el foro nuevo, pero la base de datos no se migra de forma correcta y es lo que hay que retocar. Yo no puedo no obstante verlos. Veo la misma pantalla que vosotros, pues no tengo acceso hasta que no se acabe.

 

Todo esto es lo que me van contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no se consigue se os devolvera vuestro dinero.

 

Si no se consigue, abres el foro nuevo y se intentan pasar los tutoriales, no tiene mucho sentido llegado el caso, seguir con el foro actual.

 

Y el dinero, para el mantenimiento del foro.

 

Salu2

 

Opino lo mismo que Chulma..

 

 

claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Vamos a darles mas margen de tiempo, ya se que es mucho, pero necesitan algo mas. Si se puede volvemos a poner este foro en www.forokymco.es y que trabajen en otra extension, y si no seguimos asi.

 

Si al final no se consigue, veremos las opciones que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...