Saltar al contenido

Propuesta de aportaciones para migrar el foro a otro sistema mas fiable y adaptado para moviles.


fededb

Encuesta sobre posible aportacion para migrar el foro  

176 miembros han votado

  1. 1. Encuesta sobre posible aportacion para migrar el foro

    • Si podria hacer una aportacion
      177
    • No, me da igual que el foro desaparezca
      2


Publicaciones recomendadas

totalmente de acuerdo CUCU, se puede decir mas alto pero mas claro lo dudo

 

no creo que el foro llegase a desaperecer o por lo menos no entra en mi cabeza ( me pareceria increible )

con el 10% de lo que nos ha echo ahorrar en talleres,indicando lugares economicos de repuestos para nuestras motos, haciendo compras cojuntas , con bricos para hacer tu mismo casi cualquier cosa a la moto, etc.

,estaria el foro mas que pago durante años y años.

 

podies contar conmigo logicamente, faltaria mas. Y por mi parte me parece perfecto a los que aporten lo que puedan, en mi caso tengo la fortuna de estar trabajando y aportare mas de 1€... yo este foro lo veo como otro gran complemento de mi moto ( un inmenso manual de usuario ) y al igual que he echo esfuerzos para por ejemplo comprarme el malossi, espejos y tantas y tantas cosas que menos que hacerlo por el foro que de tantas dudas me ha sacado --okey

 

y mucho animo CUCU que esto tiene solucion y entre todos lo sacaremos a delante Vssss

Un abrazo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo CUCU, se puede decir mas alto pero mas claro lo dudo

 

no creo que el foro llegase a desaperecer o por lo menos no entra en mi cabeza ( me pareceria increible )

con el 10% de lo que nos ha echo ahorrar en talleres,indicando lugares economicos de repuestos para nuestras motos, haciendo compras cojuntas , con bricos para hacer tu mismo casi cualquier cosa a la moto, etc.

,estaria el foro mas que pago durante años y años.

 

podies contar conmigo logicamente, faltaria mas. Y por mi parte me parece perfecto a los que aporten lo que puedan, en mi caso tengo la fortuna de estar trabajando y aportare mas de 1€... yo este foro lo veo como otro gran complemento de mi moto ( un inmenso manual de usuario ) y al igual que he echo esfuerzos para por ejemplo comprarme el malossi, espejos y tantas y tantas cosas que menos que hacerlo por el foro que de tantas dudas me ha sacado --okey

 

y mucho animo CUCU que esto tiene solucion y entre todos lo sacaremos a delante Vssss

Un abrazo :beer

Muchas gracias. Eso seguro, lo sacaremos adelante claro_que_si

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Que tristeza mas grande tengo. Pero que nos está pasando, a donde nos estan llevando. Menos mal que se ha dicho de poner un euro que si nooo... yo hace unos dias senti que iba a pasar esto, que no habria mucha colaboración, y normalmente no me equivoco, de hay mi paso adelante y el porque del mensaje que escribí. Yo lo estoy llevando muy mal todo este tema, quiero mucho a este foro y a muchísimos compañeros, le he dedicado muchas horas de mi tiempo libre, estoy apagado y es la primera vez que no tengo ganas ni de escribir por el foro.

Me queda el consuelo de los 130 que han votado, gracias a ellos y a los grandes amigos y personas que hay por aquí, merece la pena seguir aquí al pie del cañon y hacer todo lo posible para que esto siga adelante. Gracias a todos.

 

Pero es que no se dan cuenta que tenemos el mejor foro que existe, el mas respetuoso (nunca hay problemas), con una información increíble, una calidad humana impresionante. Señor@s, todos hemos salido beneficiados con este gran foro, todos hemos aprendido gracias a él, nos hemos ahorrado dinero, etc etc... Con todo lo que nos ha dado este foro y nos ha ayudado, ahora que nos necesita, ¡¡ Nosotros no le vamos a ayudar !! En serio, que queremos que desaparezca!!! Creo que no se lo merece.

Yo lo digo y lo dire siempre en voz alta. ¡¡VIVA EL FOROKYMCO!!

:la ola :la ola

Cucu, amigo, no te pongas triste. Ya veras como de una forma u otra saldremos adelante. De verdad que si hay que hacer un esfuerzo lo haremos pero tenemos que seguir muchos años mas. Muchos ánimos. Un un fuerte abrazo desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona ayer no pude contestar. Tengo una empresa de soporte informático así que estoy todo el día con esas cosas.

He estado mirando la migración y obviamente lleva curro, pero hay desde una automática online que te cobra $550 aprox, hasta scripts que se pueden intentar para luego reajustar a mano.

Lo consulto hoy con los técnicos, pero no me extrañaría que pudiéramos rebajar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seria con las mismas características? parece mucha diferencia, no? aunque yo no entiendo mucho de esto, estudie informatica pero de sistemas, nada de programacion y tal. otra duda, tendría luego algún coste anual?

 

Yo viendo ya lo visto, soy partidario de lo que haya que hacer hacerlo cuanto antes, ya que estamos los que estamos y somos los que somos que esto siga adelante.

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo cucu, no bajes ésa moral de ninguna manera, seguro que los compis que se están encargando nos plantean una buena solución, y con una mísera rascadilla de bolsillo, lo digo para los lectores no votantes, seguimos con éste foro que es la leche.

 

Un abrazo a todos/as, y contad con éste Galifero. Vssss Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mayor trabajo es convertir las tablas de un formato a otro y luego revisar que todo está bien.

Pero lo bueno es que no hay que hacerlo de cero, porque ya hay scripts que te lo pasan a ciertas versiones así que ahorras el trabajo.

Lo del presupuesto depende si lo cobras por hora trabajada (sale un pasote) o como un pack. Cuando tienes un equipo como nosotros es más fácil hacer precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
El mayor trabajo es convertir las tablas de un formato a otro y luego revisar que todo está bien.

Pero lo bueno es que no hay que hacerlo de cero, porque ya hay scripts que te lo pasan a ciertas versiones así que ahorras el trabajo.

Lo del presupuesto depende si lo cobras por hora trabajada (sale un pasote) o como un pack. Cuando tienes un equipo como nosotros es más fácil hacer precio.

para que salgais de dudas de lo que se hace y lo que no se hace os voy al colgar el presupuesto en el primer post, teniendo en cuenta que cama mensaje que escribamos, cada post que cree y cada usuario que se registre sube el precio ligeramente.

 

Por supuesto queremos garantia total y veo que ni siquiera me mas pasado tu movil por privado. Lo siento, pero no me parece serio. La otra empresa es de total confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga CUCU, ánimo, no te vengas abajo que este foro no desaparece, aunque seamos pocos, los que estamos dispuestos lo sacaremos adelante, yo por suerte tengo trabajo y ninguna deuda pendiente, haré lo que tenga que hacer, aquí hacéis falta gente como tú, que no solo ayuda todo lo que puede a los demás sino que además sabéis la hostia, con perdón jajaja, coño, si parece que la Xciting 400 la has diseñado, fabricado y construido tú, te sabes hasta el último tornillo y arandela jajajaja. Sin ir más lejos, cuando vuelva de vacaciones tendré que desmontar el frontal de la burra porque algún desajuste (de una reparación en el taller) hace que los plásticos hagan mucho ruido a 3500 rpm, y lo voy a poder hacer gracias al aporte tuyo del manual de taller en PDF. Y como eso, muchas cosas más que he aprendido. Y como yo, muchos compañer@s más que a ti y a muchos otros, os tenemos mucho que agradecer. Venga, ahora mismo estoy con una cerveza delante y aunque esté solo, brindo por este fantástico foro !!!!!VIVA FOROKYMCO!!!!! cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Arriba CUCU, que lo sacamos adelante SEGURO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias Miguelon, decepciona ver las pocos que estan dispuesto a colaborar. Y ver que un payaso ha votado algo que puse yo por error, diciendo que le da igual que desaparezca. Si tuviera lo que hay que tener daría la cara. Pero bueno no queda mas remedio que seguir adelante, y seguro que al final conseguimos sobrevivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, vista que no parecemos serios no te molesto y no pasamos presupuesto.

 

No te quería pasar el teléfono de empresa (no suelo dar el privado) hasta no reunirme con los técnicos y asegurarnos que podíamos realizar lo pedido. Ayer estuve gestionando la reparación de mi moto que se fastidió la culata + mil otros problemas personales que no vienen al caso.

 

Pero bueno.... siento haberte molestado, sólo intentaba ayudar. Estoy seguro que la otra empresa puede hacerlo muy bien, la migración no es muy complicada. El único problema que deberíais tener es con las contraseñas.

 

Y como consejo final (si me permites) podéis ahorrarle casi la mitad a Tad Motor en lo del servidor dedicado.

 

Un saludo y perdón por meterme en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de adicción , a lo mejor no soy la persona mas indicada para hablar " mejor dicho escrbir " en este foro ya que yo voy de paquete con mi marido y no conduzco , pero las sesaciones las percibo igual que el , el frio , el aire en la cara , los olores y estoy harta de oir a mi marido decir que este foro esta lleno de gente fantastica , gente que se des vive por ayudar a los demás ,sea la hora que sea y el dia que sea , por eso me apena un poco ver como con tanta gente buena que hay en este nuetro Foro kymco , no haya mas ilusión por ayudar a este espacio de reunión casi familiar , sin el cual no nos hubiéramos conocido , ni hubiéramos disfrutado de salidas , ni quedadas y lo más importante el dinero que nos hemos ahorrado . Sin mas no os quiero cansar y si dar mi mas enhorabuena a los que habéis dado vuestro si a que este gran foro siga adelante , como dice Jesus " Ugen44 , con los que ya estamos somos bastantes pero si es una pequeña desilusión que entre todos los que somos tan solo haya un puñado de valientes que sientan el foro como suyo . Gracias a todos por leerme .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Te voy a contestar por partes.

Ok, vista que no parecemos serios no te molesto y no pasamos presupuesto. A ti y a tu empresa no os conozco. A los otros directamente tampoco, pero si a traves de una persona en la que confio. Tampoco os puedo conocer puesto que no me has dicho la empresa.

 

No te quería pasar el teléfono de empresa (no suelo dar el privado) hasta no reunirme con los técnicos y asegurarnos que podíamos realizar lo pedido Mira yo a cualquier forero que me lo pide se lo doy, y son muchisimos los que lo tienen, lo mismo vosotros teneis muchos mas clientes que yo foreros.. Ayer estuve gestionando la reparación de mi moto que se fastidió la culata + mil otros problemas personales que no vienen al caso.Por supuesto que no vienen al caso, pero una persona que antepone sus problemas personales al trabajo, cuando los problemas son una averia pues que quieres que te diga....... como que no.

 

Pero bueno.... siento haberte molestado, sólo intentaba ayudar.No me has molestado, pero por no facilitarme datos ni telefono no me a convencido tu manera de proceder, lo mismo yo por mi profesion y mi edad soy desconfiado. Estoy seguro que la otra empresa puede hacerlo muy bien,Seguro que si, si no tendremos problemas legales por no realizar el trabajo al que se han comprometido. la migración no es muy complicada. No la hace cualquiera, pero su tu dices que no es complicada pues vale, seguro que sabes de lo que hablas. Aunque me imagino que sabes que Joomla y Kunena no tienen conversores El único problema que deberíais tener es con las contraseñas.Si fuera problema con las contraseñas de los usuarios que me han dicho que no, es asumible, es pedir de nuevo recuperar contraseña. Si son con las mias malo, pero se comprometen a solucionarlo como es lógico.

 

Y como consejo final (si me permites) podéis ahorrarle casi la mitad a Tad Motor en lo del servidor dedicado.Por supuesto con un foro en phpbb, podremos ahorrar a Bascones mucho dinero, pero esta pagado hasta primeros de julio del año que viene, entonces ya decidiremos lo que hacemos.

 

Un saludo y perdón por meterme en esto.No hombre no pasa nada, es que estoy un poco cansado de los que me dicen que tienen una empresa que me lo mirar, que es muy facil, y que al final ni me dan presupuesto, ni solucionan nada. Un saludo y que soluciones los problemas de tu moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya conocéis mi opinión desde el principio en este hilo y Fededb también por privado, es cierto que me he llevado una buena decepción ya que yo tampoco esperaba que se cubriese el total de gente necesaria para hacerlo con un solo euro de contribución, pero si me esperaba un número mayor del que tenemos.

 

Aún así, no he cambiado de opinión y ayudaré en lo que buenamente pueda.

 

Respecto al que ha votado que le da igual, yo no le daría ni la menor importancia ya que Internet está lleno de trolls, demos gracias que al menos por aquí sólo tenemos a uno.

 

Editado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería comentar una cosa:

Como os leo decir que cada mensaje que se escribe y cada forero nuevo que se apunta encarece la migración...

¿Es posible borrar los usuarios no activos? Es decir, los que se dieron de alta hace un par de años y que solo tengan 1,2 o 3 mensajes.

O mejor dicho, los que en los ultimos dos años (o el tiempo que se considere oportuno) no se hayan conectado al foro.

¿Eso haría más barato el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...