Saltar al contenido

Propuesta de aportaciones para migrar el foro a otro sistema mas fiable y adaptado para moviles.


fededb

Encuesta sobre posible aportacion para migrar el foro  

176 miembros han votado

  1. 1. Encuesta sobre posible aportacion para migrar el foro

    • Si podria hacer una aportacion
      177
    • No, me da igual que el foro desaparezca
      2


Publicaciones recomendadas

Llego un poco tarde, pero claro que sí, hombre.

 

Habida cuenta de lo que nos ha ayudado este foro, cualquier posibilidad de devolver esa ayuda es una obligación (a más de uno esto le ha ahorrado mucho dinero).

 

Votación hecha!

 

Ya han votado 106 personas y todos han dicho que sí, con estos numeros podríamos salvar el problema aportando 14 euritos, que, según la ciudad, son 1 o 2 cubatillas.... vamos irrisorio!!

 

trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Llego un poco tarde, pero claro que sí, hombre.

 

Habida cuenta de lo que nos ha ayudado este foro, cualquier posibilidad de devolver esa ayuda es una obligación (a más de uno esto le ha ahorrado mucho dinero).

 

Votación hecha!

 

Ya han votado 106 personas y todos han dicho que sí, con estos numeros podríamos salvar el problema aportando 14 euritos, que, según la ciudad, son 1 o 2 cubatillas.... vamos irrisorio!!

 

trato_hecho

Vamos a ver si se apuntan mas, es un mes muy malo y seria para empezar con el lio en septiembre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Yo siempre confió en todo el mundo, pero no las tengo todas conmigo, ojala me equivoque, pero son muchos votos los que faltan, y el tiempo es oro.

Yo no se si os pasará a vosotros, pero para mi esto es un sin vivir.

Cómo bien sabéis, si van entrando mas usuarios, se incrementan los post y el número de mensajes va aumentando, el precio se encarecerá, por lo tanto cuanto antes hagamos esto mejor.

 

" Aquí va mi idea, a ver qué os parece "

Se trata que cada uno aporte lo que pueda. Aquí el que aporte mas no será más importante que el que aporte menos, esto se trata de que cada uno aporte lo que buenamente pueda. El que solo pueda aportar 1 euro, bienvenido sea, el que pueda 2, bienvenido sea también, el que pueda 5, 10, 15 etc, etc... bienvenido sea también.

Esto se puede hacer en público o en privado, a mi me daría igual. Si es en publico cada uno dice lo que puede aportar al foro, y se va apuntando y sumando a una lista. Pero a lo mejor lo mas coherente es hacerlo en privado, se buscaría la manera de hacerlo, una idea es que cada uno le mande un mensaje privado al gran capitán del foro, diciendo lo que va a aportar, y el va poniendo los datos para que veamos como va la cosa. Esto lo he dicho como una idea, después se buscaría cómo hacerlo.

Yo creo que así quedará resuelto en poco tiempo.

¿ QUE OS PARECE ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Esto se puede hacer en público o en privado, a mi me daría igual. Si es en publico cada uno dice lo que puede aportar al foro, y se va apuntando y sumando a una lista. Pero a lo mejor lo mas coherente es hacerlo en privado, se buscaría la manera de hacerlo, una idea es que cada uno le mande un mensaje privado al gran capitán del foro, diciendo lo que va a aportar, y el va poniendo los datos para que veamos como va la cosa. Esto lo he dicho como una idea, después se buscaría cómo hacerlo.

Yo creo que así quedará resuelto en poco tiempo.

¿ QUE OS PARECE ?

 

No quiero parecer aguafiestas, pero entre los que dicen que van a aportar y los que aportan, por lo general, la suma siempre merma.

 

Yo creo que lo importante no es el medio de pago si no el pago en sí.

 

Yo pondría un Nº de cuenta y daría la opción de Paypal y el que quiera, que aporte lo que buenamente pueda, si se llega a cubrir lo necesario, con poner un aviso en el foro, ya vale, lo mismo si no se llega a cubrir, siempre se puede indicar la cantidad que falte y ver si entre los que han aportado (y otros miembros del foro) se puede cubrir.

 

Y desde luego, los aportes tienen que ser privados.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
...

Esto se puede hacer en público o en privado, a mi me daría igual. Si es en publico cada uno dice lo que puede aportar al foro, y se va apuntando y sumando a una lista. Pero a lo mejor lo mas coherente es hacerlo en privado, se buscaría la manera de hacerlo, una idea es que cada uno le mande un mensaje privado al gran capitán del foro, diciendo lo que va a aportar, y el va poniendo los datos para que veamos como va la cosa. Esto lo he dicho como una idea, después se buscaría cómo hacerlo.

Yo creo que así quedará resuelto en poco tiempo.

¿ QUE OS PARECE ?

 

No quiero parecer aguafiestas, pero entre los que dicen que van a aportar y los que aportan, por lo general, la suma siempre merma.

 

Yo creo que lo importante no es el medio de pago si no el pago en sí.

 

Yo pondría un Nº de cuenta y daría la opción de Paypal y el que quiera, que aporte lo que buenamente pueda, si se llega a cubrir lo necesario, con poner un aviso en el foro, ya vale, lo mismo si no se llega a cubrir, siempre se puede indicar la cantidad que falte y ver si entre los que han aportado (y otros miembros del foro) se puede cubrir.

 

Y desde luego, los aportes tienen que ser privados.

 

Salu2

Pues yo pienso como tu compañero, lo que pasa es que no quiero hacer nada, hasta que pasen unos días, son muy malas fechas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Esto se puede hacer en público o en privado, a mi me daría igual. Si es en publico cada uno dice lo que puede aportar al foro, y se va apuntando y sumando a una lista. Pero a lo mejor lo mas coherente es hacerlo en privado, se buscaría la manera de hacerlo, una idea es que cada uno le mande un mensaje privado al gran capitán del foro, diciendo lo que va a aportar, y el va poniendo los datos para que veamos como va la cosa. Esto lo he dicho como una idea, después se buscaría cómo hacerlo.

Yo creo que así quedará resuelto en poco tiempo.

¿ QUE OS PARECE ?

 

No quiero parecer aguafiestas, pero entre los que dicen que van a aportar y los que aportan, por lo general, la suma siempre merma.

 

Yo creo que lo importante no es el medio de pago si no el pago en sí.

 

Yo pondría un Nº de cuenta y daría la opción de Paypal y el que quiera, que aporte lo que buenamente pueda, si se llega a cubrir lo necesario, con poner un aviso en el foro, ya vale, lo mismo si no se llega a cubrir, siempre se puede indicar la cantidad que falte y ver si entre los que han aportado (y otros miembros del foro) se puede cubrir.

 

Y desde luego, los aportes tienen que ser privados.

 

Salu2

Me parece perfecto también, por mi ningún problema. Yo he dicho las 2 opciones, pero he puesto que lo mas coherente es en privado, porque quería la opinión de todos vosotros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si os parece bien a todos en caso de que se apruebe la propuesta de Cucu, no haria publico lo que ingresa cada uno. Pues asi nadie se siente mal.

 

A no se que me digais lo contrario.

Exacto Fede. Yo he puesto las 2 opciones porque no soy nadie para decidirlo, eso se decide entre todos. Lo mas coherente seria en privado, yo no tengo problema en hacerlo como se decida, lo importante es hacerlo cuanto antes, creyo yo, no dejar que pase mucho tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso ya tiene que salir de cada uno y Fededb ya sabrá con quien puede contar y con quién no, yo estoy un poco decepcionado con este hilo porque ya llevamos unos días y apenas superamos los 100 votos positivos cuando solo seria necesaria la aportación de un 10% del total de usuarios del foro para poder hacerlo con un euro cada uno, que un euro no es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, que hay que dar un poco mas de tiempo.

Seguro que hay mucha gente que todavia no se ha enterado.

Y aunque algunos podamos pagar mas, 50,60,80,100, tampoco es cuestion de ir arroyando y hacer que alguien con toda su ilusion, se sienta inferior.

Vamos a dar un poco de tiempo. Para dar 10/15€ cada uno tiempo tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Esto se puede hacer en público o en privado, a mi me daría igual. Si es en publico cada uno dice lo que puede aportar al foro, y se va apuntando y sumando a una lista. Pero a lo mejor lo mas coherente es hacerlo en privado, se buscaría la manera de hacerlo, una idea es que cada uno le mande un mensaje privado al gran capitán del foro, diciendo lo que va a aportar, y el va poniendo los datos para que veamos como va la cosa. Esto lo he dicho como una idea, después se buscaría cómo hacerlo.

Yo creo que así quedará resuelto en poco tiempo.

¿ QUE OS PARECE ?

 

No quiero parecer aguafiestas, pero entre los que dicen que van a aportar y los que aportan, por lo general, la suma siempre merma.

 

Yo creo que lo importante no es el medio de pago si no el pago en sí.

 

Yo pondría un Nº de cuenta y daría la opción de Paypal y el que quiera, que aporte lo que buenamente pueda, si se llega a cubrir lo necesario, con poner un aviso en el foro, ya vale, lo mismo si no se llega a cubrir, siempre se puede indicar la cantidad que falte y ver si entre los que han aportado (y otros miembros del foro) se puede cubrir.

 

Y desde luego, los aportes tienen que ser privados.

 

Salu2

Me parece perfecto lo de la cuenta de paypal :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, que hay que dar un poco mas de tiempo.

Seguro que hay mucha gente que todavia no se ha enterado.

Y aunque algunos podamos pagar mas, 50,60,80,100, tampoco es cuestion de ir arroyando y hacer que alguien con toda su ilusion, se sienta inferior.

Vamos a dar un poco de tiempo. Para dar 10/15€ cada uno tiempo tenemos.

 

Yo estoy con Jesus en lo de no precipitarnos y esperar un poco mas y ver si suben los votos mas que nada porque mi situacion laboral ahora mismo es nula, a mi no me importa aportar 10 20 o 50 euros pero cuantos mas seamos mejor para mi y los que se encuentran en mi misma situacion

 

En cualquier caso lo que se decida me parecera bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, que hay que dar un poco mas de tiempo.

Seguro que hay mucha gente que todavia no se ha enterado.

Y aunque algunos podamos pagar mas, 50,60,80,100, tampoco es cuestion de ir arroyando y hacer que alguien con toda su ilusion, se sienta inferior.

Vamos a dar un poco de tiempo. Para dar 10/15€ cada uno tiempo tenemos.

Yo he dado este paso adelante con las mejores intenciones, ya me conoces. Nunca se me ocurriría que alguien se sintiera inferior, de hay que sea por privado, no he hablado de que tu, yo, etc, vayamos a poner cierta cantidad.

Ya sabes que yo respeto a todo el mundo, si hay que esperar se espera, si se toma una decisión la respetare, si mi idea o la de otro no es buena, pues no se hace. Hay que tomar la decisión que sea beneficiosa para todos y para el foro.

 

Un fuerte abrazo Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues que quieres que te diga Jesus, yo estoy con los que dicen que estoy decepcionado.

 

Con 3000 visitas diarias lo saben, ya hasta los que no nos leen, sino mira en google.

 

Mañana tendremos una cuenta disponible para hacer las aportaciones en la misma poniendo el Nick.

 

Y al que le resulte imposible o muy costoso pues paypal, aunque nos viene mucho peor, pues nos cobraran algo al que lo envia o al que lo recibe, y mas si somos muchos pues lo consideran una empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...