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Happy

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Happy last won the day on October 20 2015

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    Adquiriendo conocimientos
  1. CONSEJOS DE CONDUCCION

    Pues con todos los años que llevo conduciendo motos, me he visto muy identificado con el video y soy consciente de mis limitaciones en carretera. Hace un par de semanas me fui con la mujer a su pueblo en la moto. Son 125 km en total pero los ultimos 25 son como si estuvieras en el "Infierno verde de Nurburgring". Alguna curva me llego mas deprisa de lo esperado y apuras el frenar y frenar recto y me lleve algun susto. Cuando lo suyo es meter un tumbadon sin pensartelo, pero piensas que derraparas o algo así. Debe estar muy bien dar un cursito de estos.
  2. KYMCO AK 550 2017

    Muy agresiva para mi gusto pero bonita. Respecto al sonido del Akrapovic, nada que ver con el sonido de las Tmax. Ese va a seguir siendo la asignatura pendiente. Suena muy a las BMW C. Supongo que será muy dificil sacr un sonido tan de potencia como la Tmax, pero por lo menos podia sonar a bicilindrico tipo Triumph.
  3. Aqui os paso un enlace a videos de Youtube de Chicho Lorenzo con tecnicas de conducción que nos pueden ser de mucha ayuda.
  4. EL GARCHITORNILLO Y LA AUTORIDAD

    Siempre se ha hablado de una SD300ABS que es la que tenia el tal garchigarchi. Tu moto no tiene nada que ver con una SD300ABS. Pero puedes comenzar las averiaguaciones por tu cuenta como hizo el.
  5. EL GARCHITORNILLO Y LA AUTORIDAD

    Hola Galan. Eres tu quien pensaba que la moto podría ir mas suelta. Pensando que quitando el tornillo la moto pudiera ir más suelta y valorar el sonido Y que creia que habia ganado algo de aceleración. tal vez una mejoría muy leve de aceleración Quiza me he confundido debido a una forma un poco parca de explicarte. De todas formas no voy a perder un minuto mas con tu tema. Quita el tornillo, taladra, haz lo que quieras y tu mismo lo descubriras.
  6. EL GARCHITORNILLO Y LA AUTORIDAD

    De todas formas ya quedo claro que lo único que se consigue con un escape diferente, o con modificaciones en el mismo, o con el garchitornillo, es el cambiar el sonido de la moto. Es mas, si llegas a conseguir algo será a peor. Eso esta completamente confirmado. Todos siempre andais buscando mas prestaciones sin llegar a hacer ningúna reforma que realmente de mas potencia. Solamente tendras mas prestaciones si subes la potencia o rebajas el peso. NO HAY MAS. Solo subiras la potencia rectificando el motor. En vez de 125cc, lo rectificas a 175 cc (por ejemplo). Eso te dara mas potencia. Pero es completamente Ilegal y te puedes meter en un lio muy gordo. Otra forma es rebajar el peso de la moto. A que notas diferencia cuando vas solo o con acompañante? Eso es producto de los kilos que tiene que mover tu motor con la potencia actual disponible. Cuanto menos peso tenga que mover mas andará. Puedes poner a dieta a tu SD como hizó un compañero del foro. Seguramente esa pieza pesa 1 o 2 kilos. Poco hará pero seguro que mas que lo que te proporcione algo que compres.
  7. KYMCO AK 550 2017

    [attachment=48017]tmax owner a.jpg[/attachment] Jejeje
  8. KYMCO AK 550 2017

    Quien paga 9000€ paga 10000€. No creo que ese sea el problema. Nosotros somos usuarios de productos mas baratos, por que no le damos valor a las motos mas caras, que si no las tendriamos. Por supuesto. Andamos maravillados con las Tmax y la C y cuando Kymco nos regala algo similar por 2500€ menos nos ponemos excusas y fallos para autoconvencernos de que nosotros no vamos a pagar ese dinero por un scooter. Y repito que no es por que no lo podamos pagar, sino que hay algo dentro de nosotros que cree que no lo merece. Pero ya veras la cantidad de usuarios de Tmax y similares que se la compra, le pone un Akra, un Jcosta, etc... etc... y a tirar millas. Eso le supondra el mismo precio que la Tmax de serie y ha dejado la AK en "modo cohete". Pero ya os digo que para esos chavales la moto es lo prioritario y se lo gasta. Otros se lo dejan en tunear un Seat Leon. Tu lo harias? Yo no. Yo prefiero dejarmelo en aperitivos generosos de hasta que se haga de noche. Beber vinos con mi mujer. Fines de semana en el pueblo, etc.. etc.. etc.. Pero que puedo entender todo, porque yo fui alguien así de mas joven. Sobre todo cuando vivia con mis papis y trabajaba y toda la pasta era para quemar. Si las Tmax se venden tanto es debido a que hay mucha gente con el perfil que he descrito. Esa gente se va a comprar muchas AK también.
  9. KYMCO AK 550 2017

    De todas formas me estoy dando cuenta que cada vez es mas larga la sombra de las marcas y en especial la de Yamaha. Cuantas confrontaciones reales has leido sobre la Xciting 400 y la Xmax 400? Nadie se moja en decir abiertamente algo malo de ellas, y sobre todo no sobre MAMA Yamaha. La gente quiere seguir trabajando y quiere seguir siendo invitado a presentaciones y que le dejen ejemplares para probar. Creo que pocas confrontaciones objetivas vamos a leer.
  10. KYMCO AK 550 2017

    De acuerdo totalmente con tu comentario del tipo que conduce. me pongo hasta de mala leche viendolo. Luego la fama de imprudentes ya sabes que nos la llevamos todos los motoristas. En relación a la velocidad, cada vez las marcas de vehiculos hacen menos bombo a la velocidad maxima y aceleración. De hecho ni lo ponen en sus páginas web. Tambien habra que ver lo que pesa el tio que lleva la moto. Es capaz de pesar 45 kilos y claro la moto vuela. Pero aún así, no anda nada mal esta Kymco. Mi SD300ABS la he llegado a poner a 160 km/h de marcador. Hice unas pruebas a velocidades mantenidas de 80-100-120 y 140 km/h con un Tom Tom y en todos los casos el GPS indicaba 6 km/h menos que el marcador. Eso hacen 154 km/h reales. Pon 150 km/h. La AK550 tiene 24 cv mas. No va a andar 25 km/h mas? Eso serían 180 km/h reales. Lo cual está muy bien.
  11. KYMCO AK 550 2017

    La moto anda que te puede dar algo. 193 km/h de marcador, que si marca 6 km/h mas de error, tenemos 185 km/h reales. No esta nada mal. Que jodia
  12. KYMCO AK 550 2017

    Eso de reducir pijotadas esta mas que demostrado que no funciona. En este foro la gente se ha artado a criticar a Kymco por sacar modelos con neumaticos Maxim para conseguir un precio final competitivo. Pues bien la AK550 sale con neumaticos Metzeler, los cuales hay que pagar. Frenos Brembo idem de idem y al final llegan a un precio final. Ahora pedimos volver a los Maxim y que no tenga luces LED y que no lleve puños calefactados, etc.. etc.. Lo que esta claro es que Kymco no es una asociación benefica y si quieres algo lo tienes que pagar. Eso si a menos precio que con otros. Deberiamos estar agradecidos. No caigamos en el vicio de quejarse por quejarse. Desarrollemos las quejas. Todos damos por sentado que los 12000-14000€ de las Tmax estan bien pagados, que es el "Santo Grial" y si te metes en su foro te encuentras gente con problemas de flaneo. Si habeis oido bien, FLANEO. Ese es un mal endemico de las motos carrozadas y no se quitan así como así. Nosotros no se lo perdonamos a Kymco. Ahora dime como te sentirias con esos flaneos si hubieses pagado 12000 € en vez de los 5000 de nuestras SD.
  13. KYMCO AK 550 2017

    Según parece va de miedo. Es obligatorio llevar el cuadro como si fuera una verbena? Tienes que acabar loco, imaginate por la noche. Por el resto, creo que Kymco se va a salir con este modelo tan barato en relación a la competencia. Cuando los usuarios de Tmax empiezen a comprarlo, los excepticos dejaran de serlo, pero a lo mejor suben el precio otro poquito y ya lo pagaremos con gusto.
  14. KYMCO AK 550 2017

    No entiendo como puede pasar esto, pero pinta a que va a suceder lo mismo que con las SD300ABS. Fue anunciada en prensa, publicidad e incluso en su página web como con 32,8 cv. En los papeles de la moto dice 30 cv y mas tarde desaparecio todo rastro de los 32,8 cv y quedaron solo los 30 cv en prensa, publicidad y página web. Va a ser que realmente son 37,5 kw que son 50,29 cv
  15. KYMCO AK 550 2017

    De todas formas el primer mes suele ser un poco engañoso debido a todas las unidades que se matriculan para motos de pruebas en concesionarios. Lo suyo es esperar 4-5 meses para ver si esta cuajando o no.
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