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Happy

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  1. Entonces lo que le tienes que poner son unos rodillos mas pesados. Pero debido a que vas a perder si o si salida y recuperaciones, posiblemente la moto no pueda con su alma y en cuestas se quede muy tirada y solamente puedas disfrutar de mas velocidad cuesta abajo. Si quieres mas de una cosa tienes que sacrificar la otra.
  2. Yo le puse a la mia lo que Edu me dijo y la moto corre igual que de origen pero tiene mejor recuperación y mejor salida. Eso es debido a que el diseño de los Dr.Pulley es diferente a los originales y consigue sacar ese poquito extra que queda, pero ya no hay mas. A lo mejor sale otro iluminado e inventa otros, pero hasta que no lo haga ya no hay mas. Lo que no puedes esperar es que la potencia de la moto se incremente por cambiar el peso de los rodillos. No se que conocimientos mecanicos tendras, pero igual te doy una charla y nos quedamos igual. Un variador actua de la misma forma que lo
  3. Los peligros son reales no solamente montando en moto, si no en cada actividad que hacemos a lo largo del día. Entiendo perfectamente de lo que hablais y se que el día que tenga un percance lo lamentaré, pero yo no me visto de acuerdo a la peligrosidad. Yo lo hago dependiendo a la climatología. Normalmente yo soy el encargado en casa de ir a por el pollo asado el domingo, y me voy en chanclas, camiseta y pantalón corto. Si sale alguien despistado de un garaje y me choca me voy a hacer mucho daño, pero no puedo ir vestido de romano a por un pollo asado. En cuanto llega este tiempo tampoco l
  4. Yo me saque el A2 hace 4 años despues de tener el A1 y el B desde hacia 28 años y conduciendo a diario tanto coche como moto. Pues me parecio muy dificil el no caer en algún fallo. De hecho me suspendieron una vez y lo aprobé con la segunda oportunidad que te dan al pagar. Tenemos o mejor dicho tengo YO muchos vicios adquiridos en la conducción, que a un examinador le llaman mucho la atención y es inflexible. Tema rotondas: Todos hacemos mas o menos una chicane con coche o moto. Eso es suspenso automatico. No señalizar el abandono de la rotonda es suspenso automatico. Tema St
  5. No vas a tener ningun problema. 100x100 asegurado. Los motores de hoy en día distan mucho de necesitar imperiosamente un rodajé. Eso obedecia mas a los motores de 2 tiempos. Encima tu moto es automatica, lo que quiere decir que no puedes pasarla de vueltas ni queriendo. Otra cosa es que fuese manual y en un despiste reduzcas una marcha y te suba a 8500 rpm. Lo que tienes que hacer siempre. Incluso cuando la moto tenga 50 mil kilometros es: - Llevar el aceite al nivel. - Hacer las revisones cuando toque. - No pasar de 4000 rpm la moto mientras no se encienda la segun
  6. Según una app del movil, mi SD300 ha gastado una media de 4,23 L/100 km de media en los ultimos 4 repostajes. Eso son unos 280 km por deposito mas o menos.
  7. Para los que no sepais donde esta la C/Santa Ursula, ni Puerta del Angel, decir que esta en Madrid Capital.
  8. Mi Dunlop ScootSmart trasera estaba perdiendo como un kilo de presión cada 2-3 días. Me he puesto ha revisarla y he encontrado esto: La hellevado a un taller de coches y me la han arreglado por 12€ No ha tardado ni 10 minutos. Le ha sacado el clavo (era una punta de remache), le ha agrandado un poco el agujero y le ha metido una tira de caucho con pegamento. El sobrante se desgastará en 2-3 kilometros, y el resto se suelda a la rueda. Por cierto esa goma tiene 17500 km.
  9. Mis Dunlop ScootSmart tienen ya 17500 km y acabo de pasar la ITV el pasado viernes y no me han dicho ni muuu. Bien es cierto que la rueda trasera pierde aire y cada semana la tengo que rellenar 1/2 kilo +-, pero eso supongo que será mas debido a la valvula que al neumatico en si.
  10. Un enlace interesante comparando casi todos los neumaticos disponibles del mercado. http://www.neumaticos-pneus-online.es/prueba/moto-neumatico/scooter.html# Se ve perfectamente el problema de las Michelin Power Pure en mojado. Según mis pesquisas, todos agarran practicamente lo mismo en seco, 4,2-4,3-4,4. Pero en mojado cambian las cosas un poco: Michelin Power Pure: 2,9 Dunlop ScootSmart: 3,3 Metzeler Feelfree: 3,3 Pirelli Diablo: 3,6 Michelin Pilot Sport: 3,8 Metzeler Feelfree Wintec: 4,4 La duración va como sigue: Michelin Pilot Sport: 3,0 (Son de chicle) Pirell
  11. Mira aquí: http://www.ventaneumaticos.com/ Pones las medidas de tu neumatico: 150/70/13/65/S MOTO Lo pides, te lo llevan a casa, y luego se lo llevas a tu mecanico y que te cobre el montaje. Veo que eres de Torrejón. Yo hice esto la ultima vez y se lo lleve a Motos Limones en la Calle de Guadarrama, 6, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid / 916 76 25 18
  12. Esta es mi Dunlop ScootSmart trasera con 16400 km: No envejece mal, verdad?
  13. Pues ni una coge 165 km/h cuesta arriba, ni la otra coge 9000 rpm
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