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  1. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33306-ofertas-de-tad-motor-bascones-madrid/?do=findComment&comment=357550 por un mensaje en un tema en OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)   
    Entonces lo que le tienes que poner son unos rodillos mas pesados.
    Pero debido a que vas a perder si o si salida y recuperaciones, posiblemente la moto no pueda con su alma y en cuestas se quede muy tirada y solamente puedas disfrutar de mas velocidad cuesta abajo.
    Si quieres mas de una cosa tienes que sacrificar la otra.
  2. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33306-ofertas-de-tad-motor-bascones-madrid/?do=findComment&comment=357466 por un mensaje en un tema en OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)   
    Yo le puse a la mia lo que Edu me dijo y la moto corre igual que de origen pero tiene mejor recuperación y mejor salida.
    Eso es debido a que el diseño de los Dr.Pulley es diferente a los originales y consigue sacar ese poquito extra que queda, pero ya no hay mas. A lo mejor sale otro iluminado e inventa otros, pero hasta que no lo haga ya no hay mas.
    Lo que no puedes esperar es que la potencia de la moto se incremente por cambiar el peso de los rodillos.
    No se que conocimientos mecanicos tendras, pero igual te doy una charla y nos quedamos igual.
    Un variador actua de la misma forma que lo hacian la corona y el piñon de ataque de las 75cc que teniamos antes.
    Fijate que en aquellos tiempos Montesa sacaba un motor de 74cc y con solo cambiar la corona y el piñón de ataque (ademas de chasis, amortiguación, etc..) cambiaba el comportamiento del motor para que fuera una de Crono 74cc (Carretera), una H6 74cc (Enduro) o una Cota 74cc (Trial).
    Con la de carretera corrias mas, y en el otro extremo estaba la Cota que te subias por un muro pero no pasaba de 70 km/h.
    Lo que tu quieres es correr como la Crono y salir como la Cota.
    Eso solo se consigue de dos formas, con mas potencia o con menos peso.
    Haz caso a Eduardo (Bascones) que veras como te va bien, y dentro de un tiempo compra una mas grande.
  3. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33306-ofertas-de-tad-motor-bascones-madrid/?do=findComment&comment=357466 por un mensaje en un tema en OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)   
    Yo le puse a la mia lo que Edu me dijo y la moto corre igual que de origen pero tiene mejor recuperación y mejor salida.
    Eso es debido a que el diseño de los Dr.Pulley es diferente a los originales y consigue sacar ese poquito extra que queda, pero ya no hay mas. A lo mejor sale otro iluminado e inventa otros, pero hasta que no lo haga ya no hay mas.
    Lo que no puedes esperar es que la potencia de la moto se incremente por cambiar el peso de los rodillos.
    No se que conocimientos mecanicos tendras, pero igual te doy una charla y nos quedamos igual.
    Un variador actua de la misma forma que lo hacian la corona y el piñon de ataque de las 75cc que teniamos antes.
    Fijate que en aquellos tiempos Montesa sacaba un motor de 74cc y con solo cambiar la corona y el piñón de ataque (ademas de chasis, amortiguación, etc..) cambiaba el comportamiento del motor para que fuera una de Crono 74cc (Carretera), una H6 74cc (Enduro) o una Cota 74cc (Trial).
    Con la de carretera corrias mas, y en el otro extremo estaba la Cota que te subias por un muro pero no pasaba de 70 km/h.
    Lo que tu quieres es correr como la Crono y salir como la Cota.
    Eso solo se consigue de dos formas, con mas potencia o con menos peso.
    Haz caso a Eduardo (Bascones) que veras como te va bien, y dentro de un tiempo compra una mas grande.
  4. A Happy les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/4676-velocidad-punta-y-rpm-de-nuestras-kymco-sd-300/?do=findComment&comment=239683 por un mensaje en un tema en velocidad punta y rpm de nuestras kymco sd 300   
    Vamos a ver lo que marque el marcador es una cosa y la velocidad real otra muy distinta.  
    Pero en eso no voy a meterme, en lo que si intervengo como moderador y administrador es EN LA FALTA DE RESPETO HACIA HAPPY en este foro no se permiten ciertas cosas. A la proxima baneo durante una temporada para que aprendas a comportarte.
  5. A Happy les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/4676-velocidad-punta-y-rpm-de-nuestras-kymco-sd-300/?do=findComment&comment=239671 por un mensaje en un tema en velocidad punta y rpm de nuestras kymco sd 300   
    Te has pasado mucho con este post FOROKYMCO no permite los insultos ni las descalificar a nadie.
     
    Si vemos que no has modificado el post borraremos este post.
  6. A Happy les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/4676-velocidad-punta-y-rpm-de-nuestras-kymco-sd-300/?do=findComment&comment=239668 por un mensaje en un tema en velocidad punta y rpm de nuestras kymco sd 300   
    Buenas, te voy a pedir por favor que no faltes el respeto al compañero. Aquí estamos para opinar, ayudar, y pasarlo bien. Como bien te han dicho cada uno tiene su opinión y cada moto es un mundo. El que te haya dicho que no cree una cosa no da derecho al insulto. Yo me creo que mi moto corre 120 de marcador en llano, si no se lo cree nadie, pues nada, venga que siga el bien rollito. paz_
  7. A Happy les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/4676-velocidad-punta-y-rpm-de-nuestras-kymco-sd-300/?do=findComment&comment=239665 por un mensaje en un tema en velocidad punta y rpm de nuestras kymco sd 300   
    SuperHans todo el mundo puede opinar y no por no estar de acuerdo contigo pienso que sea necesario faltar.
    Yo mismamente no lo estoy y eso que no he provado la J300.
    Te explico:
    Soy poseedor de una sd300 y si, los 160/165kmh los coge, pero con pendiente descendente y dándole muchos muchos metros.
    Aunque no he provado la J300 en todas las pruebas y comparativas que he leído coinciden en lo mismo. La j300 sorprende por tener una puesta a punto del variador algo mas agresiva que la SD, acelerando y recuperando algo mejor pero con algo menos de punta en larga.
    De todas maneras esto bajo la opinión de como va mi SD y lo leido. En la práctica no creo que haya grandes diferencias en prestaciones entre una y otra
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