Saltar al contenido

Propuesta de aportaciones para migrar el foro a otro sistema mas fiable y adaptado para moviles.


fededb

Encuesta sobre posible aportacion para migrar el foro  

176 miembros han votado

  1. 1. Encuesta sobre posible aportacion para migrar el foro

    • Si podria hacer una aportacion
      177
    • No, me da igual que el foro desaparezca
      2


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Contad conmigo tambien. He tardado en contestar....hasta poder hacerlo desde un PC. Ni la tablet ni el mobil muestran las encuestas.

 

Hace poco tiempo que ando por aqui, tengo unas conexiones muy desiguales, pero las opiniones, consejos, e información que he encontrado en este foro son una autentica mina de oro.

 

Lo dicho....10 euros no me haran mas pobre de lo que ya soy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo asi estaria bien si, habra muchisimos usuarios en activo y sin entrar desde hace mucho tiempo o sin participar.

Por mi parte decir que si hay que poner 10, 15 o 30€ contar conmigo, aqui hay demasiada gente buena y aportaciones que no tienen precio.

 

claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería comentar una cosa:

Como os leo decir que cada mensaje que se escribe y cada forero nuevo que se apunta encarece la migración...

¿Es posible borrar los usuarios no activos? Es decir, los que se dieron de alta hace un par de años y que solo tengan 1,2 o 3 mensajes.

O mejor dicho, los que en los ultimos dos años (o el tiempo que se considere oportuno) no se hayan conectado al foro.

¿Eso haría más barato el cambio?

 

Borrar a los foreros no adelgaza especialmente la base de datos ni aligera el trabajo de migración.

 

Si a lo que te refieres es a borrar los post de dichos foreros, yo no lo recomiendo ya que se quedarían los hilos sin dichos mensajes y posiblemente perderían el contexto del tema tratado en el hilo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borrar a los foreros no adelgaza especialmente la base de datos ni aligera el trabajo de migración.

 

Si a lo que te refieres es a borrar los post de dichos foreros, yo no lo recomiendo ya que se quedarían los hilos sin dichos mensajes y posiblemente perderían el contexto del tema tratado en el hilo.

 

Salu2

 

Desde mi ignorancia pero intentando aportar: los hilos de ventas, accesorios etc que ya estan cerrados , se pueden borrar?

Lo digo porque yo abrí un hilo sobre una oferta de una tienda, y pasada la oferta se lo comunique por MP a abhang para que lo eliminara.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fededb, no te lleves mal rato por el que ha votado que le da igual, pues o bien es uno que se dio de alta en el foro porque estaba aburrido o bien es uno que, al menos, y eso es de agradecer, dice lo que piensa aunque no ponga su alias. Si a más de 14.000 les restamos 133...... esos que no se han manifestado es lo preocupante. Pero bueno, como dice Ugena44, con los que somos ya es asumible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi ignorancia pero intentando aportar: los hilos de ventas, accesorios etc que ya estan cerrados , se pueden borrar?

Lo digo porque yo abrí un hilo sobre una oferta de una tienda, y pasada la oferta se lo comunique por MP a abhang para que lo eliminara.

Un saludo.

 

Borrar hilos enteros sí que adelgaza la base de datos.

 

Aquí ya tendría que ser una decisión del/los administrador/es del foro.

 

Yo no soy partícipe de borrar nada, un hilo aún cerrado es una parte del foro, es parte de los foreros que han participado en él, es fuente de información (una venta de hace 3 años te puede dar datos de los precios de esa época) etc.

No nos tenemos que olvidar que lo que hace grande un foro, además de la participación de los foreros, es lo que se escribe en el, por que si nos ponemos a borrar cosas ¿qué borramos? ¿los hilos cerrados? ¿los de presentaciones? ¿los hilos chorras (que cada uno tendrá su opinión de dichos hilos)?

 

Si se hace la migración expuesta en este hilo, con el presupuesto (u otro) que ha puesto fede, no creo que el borrado de dichos hilos encarezca o adelgace sustancialmente el presupuesto.

Es más, aunque en el presupuesto pone que la validez del mismo es con los datos de cuando se hizo el presupuesto, dudo que difieran si se hace la migración en septiembre u octubre.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas Fede. Se ve que tenemos formas diferentes de trabajar. Como dicen en las películas lo nuestro no hubiera funcionado. Yo separo mucho las empresas de mi vida personal, y más desde que nació el crío hace un año.

 

De todas formas, tras años gestionando proyectos TIC, si alguien te ha dado buen rollo, y seguridad en llevar a cabo tu proyecto, eso es más importante que pequeñas diferencias en presupuesto. Y tampoco está mal lo que han cobrado. Así que aconsejo seguir con ellos.

 

Por favor cuando pongáis la manera de aportar me apunto. Lo cortés no quita lo valiente y el foro debe continuar.

 

PD: La empreas es SmythSys (smythsys.es). Si en algún momento tienes problemas...llámales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Sin problemas Fede. Se ve que tenemos formas diferentes de trabajar. Como dicen en las películas lo nuestro no hubiera funcionado. Yo separo mucho las empresas de mi vida personal, y más desde que nació el crío hace un año.

 

De todas formas, tras años gestionando proyectos TIC, si alguien te ha dado buen rollo, y seguridad en llevar a cabo tu proyecto, eso es más importante que pequeñas diferencias en presupuesto. Y tampoco está mal lo que han cobrado. Así que aconsejo seguir con ellos.

 

Por favor cuando pongáis la manera de aportar me apunto. Lo cortés no quita lo valiente y el foro debe continuar.

 

PD: La empreas es SmythSys (smythsys.es). Si en algún momento tienes problemas...llámales.

Gracias, lo mismo he sido un poco borde. Pero dice el refrán " Gato escaldado, del agua fría huye" y ya he tenido malas esperiencias aunque al menos no me ha costado dinero pero si mucho tiempo y muchas llamadas.

 

Entiendo tu forma de ser de separar las empresas de la vida personal. Yo en mi trabajo nunca tuve en mas de 38 años vida totalmente privada, y dependia de un telefono de contacto, luego un busca y luego un movil, pues de alguna forma me acostumbré a ello. Ademas quiero un trato cercano con el que me vaya a llevar a cabo este proyecto y contar con su disponibilidad las 24 horas en caso de algun problema. Seguro que tu lo habrias hecho bien, pero no hemos comenzado con buen pie.

 

Por lo demas todavía no han cobrado y estan localizables a todas horas, algo que me gusta.

 

En efecto, lo nuestro no habría funcionado,lo cual no quiere decir que como compañeros del foro nos llevemos mal ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Desde mi ignorancia pero intentando aportar: los hilos de ventas, accesorios etc que ya estan cerrados , se pueden borrar?

Lo digo porque yo abrí un hilo sobre una oferta de una tienda, y pasada la oferta se lo comunique por MP a abhang para que lo eliminara.

Un saludo.

 

Borrar hilos enteros sí que adelgaza la base de datos.

 

Aquí ya tendría que ser una decisión del/los administrador/es del foro.

 

Yo no soy partícipe de borrar nada, un hilo aún cerrado es una parte del foro, es parte de los foreros que han participado en él, es fuente de información (una venta de hace 3 años te puede dar datos de los precios de esa época) etc.

No nos tenemos que olvidar que lo que hace grande un foro, además de la participación de los foreros, es lo que se escribe en el, por que si nos ponemos a borrar cosas ¿qué borramos? ¿los hilos cerrados? ¿los de presentaciones? ¿los hilos chorras (que cada uno tendrá su opinión de dichos hilos)?

 

Si se hace la migración expuesta en este hilo, con el presupuesto (u otro) que ha puesto fede, no creo que el borrado de dichos hilos encarezca o adelgace sustancialmente el presupuesto.

Es más, aunque en el presupuesto pone que la validez del mismo es con los datos de cuando se hizo el presupuesto, dudo que difieran si se hace la migración en septiembre u octubre.

 

Salu2

Realmente borrar un monton de hilos completos, haria perder datos de interés en el futuro, y a no ser que borrasemos medio foro, no creo que la diferencia sea apreciable. ya lo gestionare en su dia lo mejor posible con ellos para que no engorde el presupuesto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede, si te vale de algo, el hosting de mi empresa lo tengo con Dinahosting, también en Joomla y con Kunema, jajaja. No entro en el tema de Joomla o Kunema, pero si puedo decir que mi experiencia con Dinahosting es excelente. Claro, supongo que habrá de todo, gente con mejores o peores experiencias.

Espero no haber metido la pata, porque te entendí que el proyecto lo tenías orientado a Dinahosting y si es así quería transmitir mi satisfacción con ellos, y si no es así pues como he dicho, para gustos o experiencias, los colores. Seguro que siempre se puede mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Fede, si te vale de algo, el hosting de mi empresa lo tengo con Dinahosting, también en Joomla y con Kunema, jajaja. No entro en el tema de Joomla o Kunema, pero si puedo decir que mi experiencia con Dinahosting es excelente. Claro, supongo que habrá de todo, gente con mejores o peores experiencias.

Espero no haber metido la pata, porque te entendí que el proyecto lo tenías orientado a Dinahosting y si es así quería transmitir mi satisfacción con ellos, y si no es así pues como he dicho, para gustos o experiencias, los colores. Seguro que siempre se puede mejorar

El foro lleva en un dedicado de Dinahosting desde hace mas o menos 3 años, cuando empezaron los problemas que han ido aumentando, y no funcionaba ni mucho ni poco en un compartido.

 

Solo puedo hablar bien y requetebien de esta empresa, de su trato y de la forma de atender las 24 horas del día a los clientes. Son excepcionales como empresa y como profesionales, y te ayudan mas alla de sus obligaciones.

 

Si de mi dependiese estaria siempre con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi ignorancia pero intentando aportar: los hilos de ventas, accesorios etc que ya estan cerrados , se pueden borrar?

Lo digo porque yo abrí un hilo sobre una oferta de una tienda, y pasada la oferta se lo comunique por MP a abhang para que lo eliminara.

Un saludo.

 

Borrar hilos enteros sí que adelgaza la base de datos.

 

Aquí ya tendría que ser una decisión del/los administrador/es del foro.

 

Yo no soy partícipe de borrar nada, un hilo aún cerrado es una parte del foro, es parte de los foreros que han participado en él, es fuente de información (una venta de hace 3 años te puede dar datos de los precios de esa época) etc.

No nos tenemos que olvidar que lo que hace grande un foro, además de la participación de los foreros, es lo que se escribe en el, por que si nos ponemos a borrar cosas ¿qué borramos? ¿los hilos cerrados? ¿los de presentaciones? ¿los hilos chorras (que cada uno tendrá su opinión de dichos hilos)?

 

Si se hace la migración expuesta en este hilo, con el presupuesto (u otro) que ha puesto fede, no creo que el borrado de dichos hilos encarezca o adelgace sustancialmente el presupuesto.

Es más, aunque en el presupuesto pone que la validez del mismo es con los datos de cuando se hizo el presupuesto, dudo que difieran si se hace la migración en septiembre u octubre.

 

Salu2

Realmente borrar un monton de hilos completos, haria perder datos de interés en el futuro, y a no ser que borrasemos medio foro, no creo que la diferencia sea apreciable. ya lo gestionare en su dia lo mejor posible con ellos para que no engorde el presupuesto.

Como ha habia dicho todo es desde la ignorancia, pero de lo que no me queda ninguna duda es que el nuevo foro lo gestionaras lo mejor posible , lo mismo que estas haciendolo con éste.

Animo y adelante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los ánimos. Con personas como vostr@s esto sigue adelante si o si, sois cojonud@s... Gracias por estar aqui...

 

Un fuerte abrazo para todos.... cerveza_

 

 

 

pero cucu, habías dudado alguna vez de que esto se pudiera llevar a cabo?

es evidente que todos los que están registrados no van a "poder" aportar, pero con todos los que somos que llevamos el foro con nosotros, mas los que a partir de ahora se van a hacer participes del mismo, esto lo tenemos superado.

aun asi, yo soy de los que le gusta que seamos los mas posibles, para que asi este foro tenga un poquito mas de cada uno.

po lo del que ha contestado que le da igual el foro, no le deis mayor importancia, lo mismo es uno que ha dicho, !haber que pasa¡ y lo ha puesto.

por que no me creo que no le guste, es tan fácil como no entrar. :lol::lol:

vamos chavales, que nos queda foro para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los ánimos. Con personas como vostr@s esto sigue adelante si o si, sois cojonud@s... Gracias por estar aqui...

 

Un fuerte abrazo para todos.... cerveza_

 

 

 

pero cucu, habías dudado alguna vez de que esto se pudiera llevar a cabo?

es evidente que todos los que están registrados no van a "poder" aportar, pero con todos los que somos que llevamos el foro con nosotros, mas los que a partir de ahora se van a hacer participes del mismo, esto lo tenemos superado.

aun asi, yo soy de los que le gusta que seamos los mas posibles, para que asi este foro tenga un poquito mas de cada uno.

po lo del que ha contestado que le da igual el foro, no le deis mayor importancia, lo mismo es uno que ha dicho, !haber que pasa¡ y lo ha puesto.

por que no me creo que no le guste, es tan fácil como no entrar. :lol::lol:

vamos chavales, que nos queda foro para rato.

Buenas noches Jesús. Nunca lo he dudado, pero la tristeza era porque pensaba que habría mas votantes. Pero me he dado cuenta que con los que somos ahora, para mi es como si tuviésemos 3000 votos... claro_que_si Que grandes sois..

Creo que habrá mas participación... Vamosssss!!!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vote que si y puse un mensaje diciendo que podéis contar conmigo.

No me extendí mucho, porque la verdad pensé que colaboraría más gente y que esto se solucionaría rápido.

Me equivoque, las personas me siguen sorprendiendo.

En fin, somos pocos, pero sin duda, los mejores.

Por supuesto podéis contar conmigo, tanto como si es 1€, como si son 30€. No es que me sobre, pero es una cantidad ridícula, para lo que me aportáis.

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ya vote que si y puse un mensaje diciendo que podéis contar conmigo.

No me extendí mucho, porque la verdad pensé que colaboraría más gente y que esto se solucionaría rápido.

Me equivoque, las personas me siguen sorprendiendo.

En fin, somos pocos, pero sin duda, los mejores.

Por supuesto podéis contar conmigo, tanto como si es 1€, como si son 30€. No es que me sobre, pero es una cantidad ridícula, para lo que me aportáis.

Un saludo compañeros

Y nos sorprenderan mas aun, a la hora de hacer el ingreso a ver cuantos somos. ;);)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...