Saltar al contenido

Propuesta de aportaciones para migrar el foro a otro sistema mas fiable y adaptado para moviles.


fededb

Encuesta sobre posible aportacion para migrar el foro  

176 miembros han votado

  1. 1. Encuesta sobre posible aportacion para migrar el foro

    • Si podria hacer una aportacion
      177
    • No, me da igual que el foro desaparezca
      2


Publicaciones recomendadas

Pues que quieres que te diga Jesus, yo estoy con los que dicen que estoy decepcionado.

 

Con 3000 visitas diarias lo saben, ya hasta los que no nos leen, sino mira en google.

 

Mañana tendremos una cuenta disponible para hacer las aportaciones en la misma poniendo el Nick.

 

Y al que le resulte imposible o muy costoso pues paypal, aunque nos viene mucho peor, pues nos cobraran algo al que lo envia o al que lo recibe, y mas si somos muchos pues lo consideran una empresa.

Fede, igual me meto donde no me llaman, si es asi por favor dímelo.

Porque no esperamos unos dias a ver si la cosa se anima, así todos tan contentos, si con el paso de los días vemos que hay poca participación, directamente pones la cuenta. Como lo ves!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, estamos hablando de aportaciones VOLUNTARIAS

 

Es decir, cada uno APORTA LO QUE PUEDE Y LO QUE QUIERE, nadie le va a pedir que aporte más, no va a ser mejor ni peor forero por aportar más o menos, es más, nadie tiene que saber qué aporta cada uno y si me vais a saltar con lo del nick, es tan fácil como no aportarlo a la hora de hacer la transferencia.

 

Por que si esperamos más ¿a qué esperamos? ¿a ser 100? ¿1.000? ¿1.500? entonces ya no son aportaciones voluntarias, son aportaciones "forzosas" (ya que dependiendo de la cantidad de usuarios que quieran aportar, saldrá una cifra u otra)

 

Imaginemos que fuéramos 150, saldrían unos 10€ por cabeza, ¿todos nos podemos permitir 10€? ¿cuántos fallarían y no pagarían?

 

Otra cosa sería buscar una figura (llamésmole "mecenas o contribuyentes") poniendo X cantidad y en el perfil del usuario, en el apartado de rango (u otro similar) hacerle algún tipo de mención (o abrir un apartado en el foro con dicha figura)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues que quieres que te diga Jesus, yo estoy con los que dicen que estoy decepcionado.

 

Con 3000 visitas diarias lo saben, ya hasta los que no nos leen, sino mira en google.

 

Mañana tendremos una cuenta disponible para hacer las aportaciones en la misma poniendo el Nick.

 

Y al que le resulte imposible o muy costoso pues paypal, aunque nos viene mucho peor, pues nos cobraran algo al que lo envia o al que lo recibe, y mas si somos muchos pues lo consideran una empresa.

Fede, igual me meto donde no me llaman, si es asi por favor dímelo.

Porque no esperamos unos dias a ver si la cosa se anima, así todos tan contentos, si con el paso de los días vemos que hay poca participación, directamente pones la cuenta. Como lo ves!!!

Me parece que es una buena idea Cucu, por cierto ya os subire el presupuesto para que veais en que se va a gastar vuestro dinero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos unos dias y decidimos que hacemos.

 

Como mejor opción veais, esperamos unos dias o hasta el finde y ya se hace la cuenta y lo que salga se hace y cuanto antes. Conmigo ya lo dije, contar para todo lo que sea, es una pena que todo esto se pierda, el foro me ha servido tanto para adquirir conocimientos, como para conocer gente maravillosa que sin esta plataforma no habia sido posible, asi que adelante!!

 

trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros aunque tan solo llevo dos días con vosotros , yo estoy con la mayoria y si me necesitáis para lo que sea contad con migo . Un saludo a todos , ah Fede , yo tan biem pienso como tu a nadie se le obliga a estar en el foro y al que no le interese siempre tendrá la puerte abierta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
3000 visitas diarias y solo nos apuntamos 129 para aportar?. llorando_ llorando_ llorando_

 

Triste, muy muy triste.

 

Lo que hemos comentado en alguna ocasión, alguna gente se cree que todo esto es gratis o peor aún, que se paga vía impuestos.

Desgraciadamente es así como dices. Este post ha tenido 2366 visitas y el resultado es el que vemos.

 

Dan ganas de cerrar el foro, si no lo he hecho es gracias a los que realmente estais interesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy triste, aunque soy nuevo por aquí, ya sufrí el cierre de clubhondacivc por motivo similar y la verdad que es una pena con la cantidad de gente que pasa al día y solo unos pocos hacen por sacar esto adelante. Mucho ánimo Fede no te vengas abajo que si se hunde el capitán se hunde el barco

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo experiencia en estas cosas y la gente no suele aportar...por más que ayude (y este foro ayuda).

 

Pregunta como informático: 1) ¿Por qué necesitáis un servidor dedicado? Me parece excesivo.

2) Es caro para un servidor dedicado. Se pueden conseguir por menos de la mitad (a menos que busquéis una máquina enorme.

3) Sugiero que hagáis un crowdfunding o pidáis un euro para activar cada cuenta cada año.

 

Si necesitáis ayuda informática decidme. Y el euro sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Tengo experiencia en estas cosas y la gente no suele aportar...por más que ayude (y este foro ayuda).

 

Pregunta como informático: 1) ¿Por qué necesitáis un servidor dedicado? Me parece excesivo.

2) Es caro para un servidor dedicado. Se pueden conseguir por menos de la mitad (a menos que busquéis una máquina enorme.

3) Sugiero que hagáis un crowdfunding o pidáis un euro para activar cada cuenta cada año.

 

Si necesitáis ayuda informática decidme. Y el euro sin problemas.

 

Genial informatico a que nivel, te lo digo porque ya lo han mirado varios ingenieros informaticoa que tenemos en el foro y no lo han solucionado, mas bien hemos perdido el tiempo.

 

Si quieres me pasas tu movil por privado y te cuento. Que la historia es larga.

 

Y si tu eres capaz de hacer lo que hay que hacer por menos precio pues genial, pero dandome las mismas garantias que me da esta empresa, es decir si todo no funciona perfectamente devuelven todo el dinero que hayamos pagado.

 

Hay que extraer los datos de la base de datos dañada, depurarlos y pasarlos con la nueva base crear un foro con phpbb, vamos resumiendo a groso modo.

 

No estoy pidiendo dinero para un dedicado. Y gracias a él funciona el foro pues consume muchisimos recursos al estar la base con problemas y en bucle casi constantemente. Ese nos le lleva pagando varios años un taller de Madrid.

 

Dedicados los hay mas baratos pero ya que nos lo pagan y el foro tiene mucho problemas ,y funciona a base de fuerza bruta, me tire a por una empresa española y de calidad con un administrado. La empresa es Dinahosting. Mira precios y me cuentas.

 

Para lo que quieras me pones un privado con tu movil y la hora que te puedo llamar y encantado de hablar contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a perdonar, compañer@s, porque no tengo ni idea de lo que se ha dicho en los dos mensajes anteriores, no tengo ese nivel de conocimientos de informática, pero la idea de SMYTH no la veo tan descabellada, habida cuenta que este foro, por lo que se ve, es muy Español en el sentido de que queremos que nos lo den todo gratis, y con calidad, pero no estamos dispuestos a dar ni los buenos días. Y que nadie se ofenda, que no es mi intención. Quizá sea buena idea tener que aportar obligatoriamente 1 jodido euro al año para acceder al foro, puesto que la información que ofrece es infinitamente más valiosa que un miserable euro al anual. En fin, es mi opiniön y como miembro del foro la aporto, que es de lo que se trata aquí, de intercambiar información y entre todos encontrar las mejores respuestas. Saludos para tod@s, tanto a los que han decidido colaborar como a los que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La idea no es mala en absoluto, y es posible que aceptando vuestras sugerencias la pongamos en practica pero primero es arreglar todo.

 

A nadie le decimos si tiene que aportar un euro o lo que crea conveniente. Ahora lo importante es arreglar el foro y si alguien aporta dinero, ya se vera como hacemos para que el año que viene no lo aporte.

 

Las listas de los que colaboren seran visibles, pero sin que se vea la cantidades aportadas para no menospreciar a nadie, puesto que toda ayuda es poca y cada granito cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacia unos días que no entraba en el foro e estado liadillo y e visto esto contad con migo para la aportación eso si no me manejo muy bien con estas cosas y ahora no entro mucho en el foro por falta de tiempo si alguien seria tan amable de mandarme un privado para enterarme de donde hay que hacer el ingreso o donde hay que pagar cuando se de una solucion se lo agradeceria muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tristeza mas grande tengo. Pero que nos está pasando, a donde nos estan llevando. Menos mal que se ha dicho de poner un euro que si nooo... yo hace unos dias senti que iba a pasar esto, que no habria mucha colaboración, y normalmente no me equivoco, de hay mi paso adelante y el porque del mensaje que escribí. Yo lo estoy llevando muy mal todo este tema, quiero mucho a este foro y a muchísimos compañeros, le he dedicado muchas horas de mi tiempo libre, estoy apagado y es la primera vez que no tengo ganas ni de escribir por el foro.

Me queda el consuelo de los 130 que han votado, gracias a ellos y a los grandes amigos y personas que hay por aquí, merece la pena seguir aquí al pie del cañon y hacer todo lo posible para que esto siga adelante. Gracias a todos.

 

Pero es que no se dan cuenta que tenemos el mejor foro que existe, el mas respetuoso (nunca hay problemas), con una información increíble, una calidad humana impresionante. Señor@s, todos hemos salido beneficiados con este gran foro, todos hemos aprendido gracias a él, nos hemos ahorrado dinero, etc etc... Con todo lo que nos ha dado este foro y nos ha ayudado, ahora que nos necesita, ¡¡ Nosotros no le vamos a ayudar !! En serio, que queremos que desaparezca!!! Creo que no se lo merece.

Yo lo digo y lo dire siempre en voz alta. ¡¡VIVA EL FOROKYMCO!!

:la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tristeza mas grande tengo. Pero que nos está pasando, a donde nos estan llevando. Menos mal que se ha dicho de poner un euro que si nooo... yo hace unos dias senti que iba a pasar esto, que no habria mucha colaboración, y normalmente no me equivoco, de hay mi paso adelante y el porque del mensaje que escribí. Yo lo estoy llevando muy mal todo este tema, quiero mucho a este foro y a muchísimos compañeros, le he dedicado muchas horas de mi tiempo libre, estoy apagado y es la primera vez que no tengo ganas ni de escribir por el foro.

Me queda el consuelo de los 130 que han votado, gracias a ellos y a los grandes amigos y personas que hay por aquí, merece la pena seguir aquí al pie del cañon y hacer todo lo posible para que esto siga adelante. Gracias a todos.

 

Pero es que no se dan cuenta que tenemos el mejor foro que existe, el mas respetuoso (nunca hay problemas), con una información increíble, una calidad humana impresionante. Señor@s, todos hemos salido beneficiados con este gran foro, todos hemos aprendido gracias a él, nos hemos ahorrado dinero, etc etc... Con todo lo que nos ha dado este foro y nos ha ayudado, ahora que nos necesita, ¡¡ Nosotros no le vamos a ayudar !! En serio, que queremos que desaparezca!!! Creo que no se lo merece.

Yo lo digo y lo dire siempre en voz alta. ¡¡VIVA EL FOROKYMCO!!

:la ola :la ola

Y no solo hay buena información en el foro, ni es todo virtual. Gracias a este foro también pasa esto!!!! Quedadas, concentraciones etc,, gracias a este foro tenemos grandes amistades, hemos pasado momentos muy buenos e inolvidables, hemos disfrutado de esta pasion.....

 

post-255492-15066671576618_thumb.jpg

 

post-255492-15066671577553_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...