Saltar al contenido

Propuesta de aportaciones para migrar el foro a otro sistema mas fiable y adaptado para moviles.


fededb

Encuesta sobre posible aportacion para migrar el foro  

176 miembros han votado

  1. 1. Encuesta sobre posible aportacion para migrar el foro

    • Si podria hacer una aportacion
      177
    • No, me da igual que el foro desaparezca
      2


Publicaciones recomendadas

Bueno fede ya he votado, si me lo hubieras dicho antes de la vuelta de la transferencia de la comida te podias haber quedado el euro ahora no se como lo hare ya que no uso paypal

 

Bueno Nigromante y 25santi se pasaran por tierras catalanas este verano quizas se lo pueda dar a uno de ellos y que te lo hagan llegar

 

Huy chulma lo tengo mas cerca y le veo bastantes domingos tema solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Sin problema plastico, pero no va a ser por PayPal en un principio porque cobran comisión como dice Fededb. paz_
Me han dicho que si es para enviar dinero a un amigo si se puede hacer, pero que si se paga con tarjeta uno de los dos tiene que asumir la comision de minimo 30 centimos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Por paypal si se se hace como envio a un familiar o amigo creo

que no hay comision

No la hay siempre y cuando no consideren que somos muchos y es una empresa camuflada y no se pague con tarjeta de crédito o al menos eso me han dicho cuando les he llamado.

 

En el caso de que no nos cobren nada por ni no habria problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Vbulletin, es de pago como bien sabes y a parte de los 300 euros anuales, por cualquier plugin, plantilla o cualquier cosa nos cobrarian.

 

El equipo de informaticos que lo ha mirado lo ha valorado y me ha recomendado phpbb. Pues nos va a salir mas barato y no vamos a tener que pagar por todo y todos los años para tenerlo actualizado.

 

Si teneis cualquier otra duda preguntarme

 

vBulletin son 300€ aprox. por la licencia (no al año), las actualizaciones de la última versión que van sacando son gratuitas, sí que es cierto que los plugines y addons que le instales tienes que pasar por caja, de todas formas, es un sistema de foro muy completo y no hay que añadirle casi nada.

 

El problema es como migrar del foro actual a vBulletin, por eso te digo que si al final, tienes que partir de 0, es una opción a tener en cuenta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Huy chulma lo tengo mas cerca y le veo bastantes domingos tema solucionado

 

Puedes contar conmigo, yo tengo paypal.

 

Y si hay que hacerlo por transferencia, también, incluso puede ser conjunta (poniendo en el concepto la cantidad de cada uno).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
...

Vbulletin, es de pago como bien sabes y a parte de los 300 euros anuales, por cualquier plugin, plantilla o cualquier cosa nos cobrarian.

 

El equipo de informaticos que lo ha mirado lo ha valorado y me ha recomendado phpbb. Pues nos va a salir mas barato y no vamos a tener que pagar por todo y todos los años para tenerlo actualizado.

 

Si teneis cualquier otra duda preguntarme

 

vBulletin son 300€ aprox. por la licencia (no al año), las actualizaciones de la última versión que van sacando son gratuitas, sí que es cierto que los plugines y addons que le instales tienes que pasar por caja, de todas formas, es un sistema de foro muy completo y no hay que añadirle casi nada.

 

El problema es como migrar del foro actual a vBulletin, por eso te digo que si al final, tienes que partir de 0, es una opción a tener en cuenta.

 

Salu2

Pues lo valoraremos, a ver si conseguimos contar con 1.500 foreros que se mojen.

 

Tambien es cierto que pasarlo de phpbb3 a VBulletin es sencillisimo y se hace sin problemas. Y al contrario es mas complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Contad conmigo, por favor decid que hay que hacer para aportar. Un saludo. claro_que_si
Primero ver si somos suficientes, no quiero que nadie mande un dinero y luego que nos quedemos en 500 0 600 personas nada mas.

 

Veamos si es factible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...