Saltar al contenido

Propuesta de aportaciones para migrar el foro a otro sistema mas fiable y adaptado para moviles.


fededb

Encuesta sobre posible aportacion para migrar el foro  

176 miembros han votado

  1. 1. Encuesta sobre posible aportacion para migrar el foro

    • Si podria hacer una aportacion
      177
    • No, me da igual que el foro desaparezca
      2


Publicaciones recomendadas

Ya somos más de 150 ¿no? eso deja la cosa en 10 eurillos. Permaneceré a la escucha para saber cuándo y cómo poder colaborar.

 

PD: aprovecho para recordar que la figura de la donación/regalo a través de paypal es factible y gratuita (aunque creo haber leído que ya sabéis que es así).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si, mientras el pago no se efectue a paypal con tarjeta de credito, entonces si cobran a uno de los dos, el que envia o el que recibe.

 

Y si ven que son muchas aportaciones tambien pueden considerar que se esta haciendo trampa. Al no ser que seas una ONG

 

Por eso yo pediría que a el que no le cobren comisiones en su banco que lo haga por transferencia, y el que no tenga mas remedio por paypal. Teniendo en cuenta lo dicho, que si paga con tarjeta debe asumir el el coste de la comisión de paypal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Entiendo entonces que habrá 2 vías y que pronto publicaréis el código de cuenta donde hacer el ingreso de forma habitual y el usuario de paypal donde cargar el donativo/regalo (para los más modernitos -verde ) ¿no?
Resumo, paypal no cobra si se manda dinero a particulares o amigos, pero tiene que ser desde una cuenta corriente desde la tarjeta de credito si cobra a uno u a otro.

 

Tras consultarlo com paypal si se tiene vinculada una cuenta bancaria a tu cuenta de paypal, y pagas con ella no cobran nada.

 

Si pagas con tarjeta si que te cobran, o bien al que envie o al que reciba, segun se selecione.

 

Es una cantidad fija de 35 centimos mas 3,4% del importe total.

 

Por poner un ejemplo en 10 euros seria 9,31 lo que recibiria el foro en caso de pagar con tarjeta y poniendo los costes a nombre del receptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo he pagado alguna vez alguna compra entre particulares con PayPal y con la tarjeta, cobran comisión a quien efectúa el envío de dinero pero en mi caso sale más barato que la transferencia del banco.
Pues en tu caso hazlo asi compañero. --okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pueblo no hay banco sabadell, pero vamos, creo que al hacer la transferencia online no me cobran, todo sea por una gran causa!! Estoy deseando que vaya mejor el foro, tengo muchas fotos de las vacaciones por subir y no me deja el dichoso servidor, jeje. Animo Fede que de una manera u otra esto sale adelante!

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os podéis imaginar el coraje que me da...que en el fondo...yo puedo sacar bastante menos de este foro, en plan práctico, soy de otra marca...el pasotismo de todos esos "caras" que no están dispuestos a ayudar.

 

Esos propietarios de la marca del foro...que únicamente entran para aprovecharse...alguien ya lo ha dicho antes...es muy " español"...si es gratis, si no tengo que comprometerme, si no me causa ninguna molestia...etc...me parece perfecto...

 

Ah...pero oye...ahora me piden que me comprometa...o que pague lo que meto en la máquina después de darme la vuelta en un bar...no, eso no...qué es un exceso...

 

Qué pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
No os podéis imaginar el coraje que me da...que en el fondo...yo puedo sacar bastante menos de este foro, en plan práctico, soy de otra marca...el pasotismo de todos esos "caras" que no están dispuestos a ayudar.

 

Esos propietarios de la marca del foro...que únicamente entran para aprovecharse...alguien ya lo ha dicho antes...es muy " español"...si es gratis, si no tengo que comprometerme, si no me causa ninguna molestia...etc...me parece perfecto...

 

Ah...pero oye...ahora me piden que me comprometa...o que pague lo que meto en la máquina después de darme la vuelta en un bar...no, eso no...qué es un exceso...

 

Qué pena.

Gracias compañero, afortunadamente hay muchos como tu o como yo, que aunque no tengan, o no hayan tenido nunca una Kymco han encontrado aqui su espacio virtual y todos nos encontramos como en casa.

 

Este foro se creo a raiz de uno mas antiguo que se llamaba CKE (Club Kymco de España), y que su propietario decidio un buen dia en una rabieta cerrarlo.

 

Este no se va a cerrar por una rabieta de nadie y menos mía, que ya las he tenido muy gordas.

 

Pero las rabietas pasan y los amigos juntos superan los problemas. Y siguen adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo quiero dar las gracias al señor Fede, un señor que se viste por los pies, una persona de "10". Abrió el foro con unos amigos, y es el único que queda al pie del cañón, y como ha comentado, hace tiempo que no tiene ninguna Kymco. Los que tenemos la suerte de conocerlo y hemos tratado con él lo sabemos muy bien, lo fácil seria decir, pues mira, que siga así y que dentro de poco no funcione, y así me quito de problemas y líos. Esto es así, lleva mucho trabajo todo esto, le echa muchas horas de trabajo, también los moderadores, lo fácil seria decir: Lo siento pero abandonó el barco. Pero no!!! Quiere seguir adelante, no quiere que esto se acabé, responde a todos, se esfuerza al máximo,, conclusión : Todo esto lo hace por todos nosotros, por su foro, por el cariño que nos tiene, etc, etc.

A personas como el señor Fede, hay que darles las gracias por lo que hacen por los demás, agradecerles el esfuerzo que hacen. Recordad que aquí nadie se lucra por el trabajo que realiza, aquí nadie se lleva un duro por nada, y eso es raro hoy en día..

Capitán Fede, gracias por todo, queremos y deseamos que sigas llevando el timón de este barco durante muchos años más.

 

Un fuerte abrazo...

:la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estamos cometiendo un error.

 

Nos estamos centrando en los que no colaboran y lo tendríamos que hacer al revés, es decir, nos tendríamos que felicitar que 160 personas se ofrezcan a echar una mano para solventar los problemas del foro.

Muchos foros les gustaría poder contar con foreros de este nivel.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Me has conseguido sacar los colores :oops: :oops: :oops:

 

Es cierto que a veces el foro da mucha guerra, los foreros salvo raras excepciones no dan ninguna.

 

Pero lo hago con mucho cariño y asi cuesta menos.

 

Este viejo motero os da las gracias de corazon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo creo que estamos cometiendo un error.

 

Nos estamos centrando en los que no colaboran y lo tendríamos que hacer al revés, es decir, nos tendríamos que felicitar que 160 personas se ofrezcan a echar una mano para solventar los problemas del foro.

Muchos foros les gustaría poder contar con foreros de este nivel.

 

Salu2

Tambien es cierto compañero Chulma, es todo un placer contar con esos 160 foreros que esta dispuestos a luchar por la vida del foro

 

Bravo por ellos!!!! :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...