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Folitrak

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  1. Xciting 400

    Con la xciting 400 puedes pegarte los viajes que quieras como dicen por aquí. Yo he hecho exactamente lo mismo, me la compre sin tener el A2 y todavía no puedo cogerla por la huelga de examinadores (llevo desde junio esperando para el examen de circulación). Tengo la K-XCT 125 y al comprar la 400 decidí que en lugar de venderla, me la llevaba al pueblo para tener una allí y me la lleve al pueblo, bueno, ella me llevó a mí jeje. La cosa es que vivo en Madrid y mi pueblo está en Córdoba, fíjate, si con la 125 fui hasta córdoba a unos 90 - 100 km/h, parando 1 vez a repostar y tan pancha, imagínate con la 400 que es un maquinón. Y bueno, para ciudad no sé porque todavía no la he usado pero la k-xct es inmejorable para ciudad y esta sólo es un poco mas grande, no creo que sea muy diferente. Eso sí, la ciudad se le queda pequeña a la xciting 400, tendrás que sacarla de vez en cuando por autovía que no se te aperree. Un saludo.
  2. Indicador de temperatura

    Hola, A mi me pasó también algo parecido con algunos km mas, no recuerdo bien pero puede que fuera a los 8000 o así. Empezó bajando una raya cuando le daba la gana, aunque llevase ya un buen rato a 90-100, hasta que ya se apagaba por completo el dibujo de la temperatura. Cuando quería volvía a aparecer y desaparecía de nuevo. En mi caso era que el sensor que registra la temperatura estaba roto y me lo cambiaron en el taller cuando hice la revisión de los 10.000. Estaba en garantía, y claro, no lo tuve que pagar, pero me aparecía en la factura lo que costaba. Debo tener la factura por algún cajón y si no recuerdo mal no pasaba de 20 € con mano de obra y todo. No te preocupes, seguro que es eso.
  3. Vuestros frenos funcionan por igual?

    Nigromante, perdona mi ignorancia, jeje, no se porque pensé que los discos eran iguales y cuando los estuve mirando los vi tan idénticos que reforzó mi pensamiento de que eran iguales . Pero lo que sigo sin entender es que el liquido de frenos de la maneta izquierda este en el mínimo y el otro no, y el del taller me dijera que no le ve problema, debería estar entre el mínimo y el máximo ¿no?, como el aceite. Vamos, no sabia lo de frenar con el delantero en moto, he pedaleado toda mi vida y tengo la costumbre de frenar mas con el de atras pero desde que note eso freno con los 2 a la vez jeje.
  4. Vuestros frenos funcionan por igual?

    Hola, A mi me pasa lo mismo, desde que la compré. Notaba que el freno de atrás necesitaba mas presión para frenar como el de delante y la mire por todos lados (no tengo ni puta idea, es la primera moto que tengo jajajaj) y lo único que vi es que los indicadores del liquido de frenos en el del freno de atrás parece que tiene menos liquido que en el otro. En la primera revisión, la de los 1000, se lo comente al del taller y me dijo que no veían nada mal. Como la diferencia no es mucha no le he dado mas importancia. A todo esto, mi moto es k-xct 125 sin ABS, tiene los discos de freno iguales delante y detrás.
  5. Ruido

    Muchas gracias a todos por la ayuda, esta tarde mirare las 2 arandelas esas y les pondre una de goma para ver como va. En realidad si el ruido viene de esas arandelas me da igual, pensé que podría ser algo interno suelto que sonase así y se pudiera estropear algo mas chungo. Me preocupa más lo que vibra la moto, mucho mas que cuando la estrené (ahora tiene 500 km), espero que cuando me hagan la primera revisión me aprieten tornillos y vibre menos. Un saludo a todos!!
  6. RUIDOS Y VIBRACIONES A 6500RPM , 7000

    Esto va a ser algo que le pasa a todos, la mia con 500 km le pasa igual, conforme le he hecho kms ha incrementado el ruidillo a metalico y las vibraciones. Al estar en rodaje no le he dado caña, pero en 7000-7500 vibra mucho y quise ver que pasaba si subia mas , si seguian las vibraciones en aumento, bajaban, o que y vibra mucho menos a 8000-8500 rpm que a 7000. Estoy esperando a la primera revisión para comentarle todo al mecánico a ver que me dice y si se puede hacer algo o cambiar el variador, aunque me da que esto no va a cambiar. A pesar de estos problemillas estoy disfrutando muchisimo la moto porque es la primera que tengo, nunca antes habia tenido ni un 49 ni nada. Quizá alguien con mas experiencia sea mas critico con esto.
  7. Ruido

    Yo también escucho ese ruido cuando estoy entre 7000-7500 revoluciones, suena como una arandela cuando está suelta, si noto que suena cada vez mas ire al taller si no esperare a la revisión. La mía solo tiene algo mas de 200 Km y entiendo que será algo normal por estar en rodaje. Cuando me hagan la primera revisión espero que me aprieten tornillos que se hayan aflojado jeje
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