Saltar al contenido

Fallo Keyless


UnaiVD

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

El Sábado fui a coger la moto y me di cuenta que el pomo Keyless no reaccionaba aunque el mando tubiera pilas y dejándolo también sobre el puntito de la "guantera", el pomo no se llegaba a poner en Azul. Pensé que ya el lunes iba a pasarme por el mécanico pero el Domingo probé de nuevo y me funcionó a la perfección, a parte, ayer Lunes también me funcionó bien las varias veces que cogí la moto pero hoy Martes, otra vez igual, el pomo no reacciona.

Se que ha habido problemas con los pomos pero esto de que hoy no y mañana si y al otro no, es "normal"? Entendería más que deje de funcionar del todo y ya...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, UnaiVD dijo:

Se que ha habido problemas con los pomos pero esto de que hoy no y mañana si y al otro no, es "normal"? Entendería más que deje de funcionar del todo y ya...

Por desgracia en este modelo, es normal que te deje tirado un día sí y otro también

Cuando no es el pomo de arranque, es la batería, cuando no, es el embrague y en el peor de los casos es gripada de motor

A pasarte por el taller y tirar de garantía

Lo siento, pero es lo que hay

Salu2 y mucha suerte con la moto

Editado por Chulma
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, UnaiVD dijo:

Buenos días,

El Sábado fui a coger la moto y me di cuenta que el pomo Keyless no reaccionaba aunque el mando tubiera pilas y dejándolo también sobre el puntito de la "guantera", el pomo no se llegaba a poner en Azul. Pensé que ya el lunes iba a pasarme por el mécanico pero el Domingo probé de nuevo y me funcionó a la perfección, a parte, ayer Lunes también me funcionó bien las varias veces que cogí la moto pero hoy Martes, otra vez igual, el pomo no reacciona.

Se que ha habido problemas con los pomos pero esto de que hoy no y mañana si y al otro no, es "normal"? Entendería más que deje de funcionar del todo y ya...

Saludos.

Eso es un problema menor, y seguro que tiene que ver con que se han cambiado varios sistemas Keyless que fallaban, acude al concesionario y te informarán.

Un saludo

A javi70 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funcionó siempre pero no se encendían las luces azul y rojas, me lo cambiaron en garantía y no ha vuelto a fallar , creo k el tema del keyless lo tienen más o menos controlado y ya no se lee casi del tema .. eso si el tema de los embragues cada vez lo veo peor y creo k no encuentran solución ... y este si que es un tema peligroso .... reza porque sea el keyless lo k falle y prepara la cartera para el embrague ( o motor 😢

A Fernando G le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

En la mía, como único "problema" pensando en a ver qué hago, es que al girar el pomo para apagarla y darle al botón de abajo para ejecurar la desconexión instantánea se que accionado alguna vez. 

Le doy unos toques al pomo de arriba abajo y ya se suelta del electroimán.

La otra pega fue en centrado del eje de la rueda trasera. Por 1 mm de desfase hacía una vibración a bajas rpm. Desapareció el ruido y vibración 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas, por si a alguien le puede interesar, he creado un vídeo donde muestro como solucionar el problema de que el mando del Keyless se quede loco y no podamos arrancar, o por el contrario, se quede bloqueado cuando quitamos el contacto dando posibilidad de poder arrancar la moto sin tener la llave de proximidad.

No es un sistema con electroimanes, se acciona mediante un pequeño motor eléctrico que gira un perno, a la larga su eje se pasa y no puede girar el perno provocando estos problemas.

Espero os sea de ayuda, aquí os dejo el enlace al vídeo: 

 

A Tiritos, lord486, spmcpt y 5 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Charlierc dijo:

Buenas, por si a alguien le puede interesar, he creado un vídeo donde muestro como solucionar el problema de que el mando del Keyless se quede loco y no podamos arrancar, o por el contrario, se quede bloqueado cuando quitamos el contacto dando posibilidad de poder arrancar la moto sin tener la llave de proximidad.

No es un sistema con electroimanes, se acciona mediante un pequeño motor eléctrico que gira un perno, a la larga su eje se pasa y no puede girar el perno provocando estos problemas.

Espero os sea de ayuda, aquí os dejo el enlace al vídeo: 

 

:aplausos:Te felicito por el trabajo y el vídeo.

Has tenido más paciencia que el santo Job, jaja.

Menudo curro y vaya diseño más retorcido por parte de Kymco.

Un saludo

A Charlierc y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2023 a las 20:17, Charlierc dijo:

Buenas, por si a alguien le puede interesar, he creado un vídeo donde muestro como solucionar el problema de que el mando del Keyless se quede loco y no podamos arrancar, o por el contrario, se quede bloqueado cuando quitamos el contacto dando posibilidad de poder arrancar la moto sin tener la llave de proximidad.

No es un sistema con electroimanes, se acciona mediante un pequeño motor eléctrico que gira un perno, a la larga su eje se pasa y no puede girar el perno provocando estos problemas.

Espero os sea de ayuda, aquí os dejo el enlace al vídeo: 

 

Increible, currazo de tarea y sobretodo de admirar la resolutiva. Me ha parecido increible el vídeo. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
 

Otro vídeo tuyo que me guardo. 🙂

 

Me he visto reflejado cuando ibas sacando plásticos, me pasó igual cuando quise acceder a la ECU para grabarlo, mi mente quería no creerse el manual cuando indicaba que había que desmontar tanto, y si, terminé con media moto desmontada, jejeje.

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, SkolgeaR dijo:

Increible, currazo de tarea y sobretodo de admirar la resolutiva. Me ha parecido increíble el vídeo. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
 

Otro vídeo tuyo que me guardo. 🙂

 

Me he visto reflejado cuando ibas sacando plásticos, me pasó igual cuando quise acceder a la ECU para grabarlo, mi mente quería no creerse el manual cuando indicaba que había que desmontar tanto, y si, terminé con media moto desmontada, jejeje.

Un saludo !!!

Es la misma sensación, pensaba "va que seguro no hay que quitar esto y lo otro...." pero es lo que hay, desmontar media moto para llegar al keyless, estas Scooter (todas las marcas) son así, hay que sacar plásticos y plásticos para hacer cualquier cosa.

Pero bueno, si a alguien le sirve de ayuda para solucionar este problema recurrente de la AK, ya ha valido la pena el curro de este video 🙂

Salu2

A SkolgeaR le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2023 a las 20:17, Charlierc dijo:

Buenas, por si a alguien le puede interesar, he creado un vídeo donde muestro como solucionar el problema de que el mando del Keyless se quede loco y no podamos arrancar, o por el contrario, se quede bloqueado cuando quitamos el contacto dando posibilidad de poder arrancar la moto sin tener la llave de proximidad.

No es un sistema con electroimanes, se acciona mediante un pequeño motor eléctrico que gira un perno, a la larga su eje se pasa y no puede girar el perno provocando estos problemas.

Espero os sea de ayuda, aquí os dejo el enlace al vídeo: 

 

Buen brico-tutorial... como dices se trata de una currada de faena (y delicada de hacer) pero muy factible siguiendo los pasos que indicas  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2023 a las 20:17, Charlierc dijo:

Buenas, por si a alguien le puede interesar, he creado un vídeo donde muestro como solucionar el problema de que el mando del Keyless se quede loco y no podamos arrancar, o por el contrario, se quede bloqueado cuando quitamos el contacto dando posibilidad de poder arrancar la moto sin tener la llave de proximidad.

No es un sistema con electroimanes, se acciona mediante un pequeño motor eléctrico que gira un perno, a la larga su eje se pasa y no puede girar el perno provocando estos problemas.

Espero os sea de ayuda, aquí os dejo el enlace al vídeo: 

 

Felicidades compañero y muchísimas gracias. Menudo trabajo has hecho. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...