Saltar al contenido

Velocidad punta


Luis Alfredo

Publicaciones recomendadas

Hace 2 horas, manupitafer dijo:

lo dicho, hasta que alguien pruebe los dichosos TECHPULLEY de 13 gr no saldremos del dilema. Si es por mi, tendréis que esperar que finalice el rodaje. Después se los pondré junto al filtro DNA y listo.

Yo de momento no tengo pensado cambiar rodillos, pero me parece buena idea. Esperemos que subiendo 2gramos se le gane velocidad punta y que mantenga la misma salida o la mejore un poco.

Ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no he apreciado que estuvieran mal montados o movidos, no me dio al ojo ninguna cosa rara tampoco.

Con respecto al filtro, la ganancia no se asta que punto se notará algo, sería cuestión de probar, yo llevo en el coche la marca K&N con la ecu reprogramada, al ser motores con turbo donde se le nota el filtro es en la parte alta de las rpm que parece que sube un pelin mejor, en banco de potencia no gana ni 1cv con respecto a llevar el filtro o no. Si que es cierto que parece que sube mejor el último rango de rpm, pero insisto que son sensaciones. Es cierto que se limpian con el kit de limpieza que también hay que tener en cuenta que cuesta unos 15€.

Cuál es el problema que veo, que al ponerle el aceite otra vez, si le pones mucha cantidad ( no es fácil hacerlo bien) luego pringa las entradas de aire de la admisión, y no deja pasar el aire con tanta facilidad como lo hacía cuando lo montas por primera vez.

Supongo que los de la moto será algo parecido, estaría bien que nos den su opinión los que lo llevan puesto.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

A Luis Alfredo le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, Lito-277 dijo:

No se si esos rodillos serán capaces de hacer lo que dicen o prometen, yo los monte en mi anterior scooter y lo único que gane fueron más rpm, menos velocidad punta y más consumo, creo que algo de aceleracion en salida, pero apenas nada de nada.

En mi caso lo que hice es bajar 2g el peso que es lo que recomendaba el fabricante ya que así se suponía que mantenía la misma velocidad gracias a que dice que consiguen abrir más el plato ( cosa que pongo en duda)

Fue mi experiencia con ellos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Montaste los Dr Pulley... Los TechPulley FR II son una evolución de los primeros, tienen una arquitectura diferente ofreciendo un comportamiento algo distinto.

Para ganar punch y algo de punta con estos nuevos rodillos no se necesita una rebaja de peso tan radical y en muchos casos con los mismos gr de origen ya se aprecia una ganancia. Incluso en la s400 dada su enorme entrega en aceleración se ha de barajar la posibilidad de subir de los 12g.

Otro aspecto muy importante es que con los TechPulley FR II no se produce el sobregiro (overturn) que acaba provocando un mal funcionamiento del variador (igual es lo que te ocurrió):

 

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Luis Alfredo dijo:

Habrá que esperar a que algún compañero los monte, la duda está en sí serán los de 12 gramos o los de 13 gramos para no perder salida y aumentar la velocidad punta 

En TechPulley FR II no hay peso en 13gr... tiene que ser 12 o ya pasar a 14gr.

A Luis Alfredo le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día en el foro ya lo puse, SÍ que se fabrican en 13 gr.

TechPulley Sliding roll FR2515/8-13

Shipping time: 3-5 days if available
Product no.: FR2515/8-13
Manufacturer: TechPulley
More products of: TechPulley
A Borrocasette le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Tiritos dijo:

El otro día en el foro ya lo puse, SÍ que se fabrican en 13 gr.

TechPulley Sliding roll FR2515/8-13

Shipping time: 3-5 days if available
Product no.: FR2515/8-13
Manufacturer: TechPulley
More products of: TechPulley

Han tenido que ponerlos hace muy pocos días... Diría que hará poco más de dos semanas que lo mire y no estaban disponibles en 13gr.

Buena noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ola a todos soy de Ronda. Alaga y me he comprad una s400la verdad q contento pero el tema de la punta  pues me tiene  rayada la mente donde y como y donde busco alguien q me la pueda reprogramar como al compañero todavía lo le he hecho los 1000 pero para ir informándome de todas las cosas gracias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , Jose35 dijo:

Buenas tardes a toda hoy he puesto mi s400 en 160 en la carretera de ronda a Málaga en una recta  bueno 159   

 

 

 

 

 

 

 

 

Si la tienes hace poco ten presente el preceptivo rodaje de motor y transmisión... 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, Jose35 dijo:

 

Ola a todos soy de Ronda. Alaga y me he comprad una s400la verdad q contento pero el tema de la punta  pues me tiene  rayada la mente donde y como y donde busco alguien q me la pueda reprogramar como al compañero todavía lo le he hecho los 1000 pero para ir informándome de todas las cosas gracias

 

 

 

Buenas tardes yo subo mucho a la venta el madroño, cuando quieras quedamos por allí un sábado o domingo y nos conocemos 

A Jose35 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2020 en 8:16 , manupitafer dijo:

lo dicho, hasta que alguien pruebe los dichosos TECHPULLEY de 13 gr no saldremos del dilema. Si es por mi, tendréis que esperar que finalice el rodaje. Después se los pondré junto al filtro DNA y listo.

Buenas noches, aún haciendo el rodaje?  Al final te animas a montar los tech pulley de 13g?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOla a todos soy de Ronda. Alaga y me he comprad una s400la verdad q contento pero el tema de la punta  pues me tiene  rayada la mente donde y como y donde busco alguien q me la pueda reprogramar como al compañero todavía lo le he hecho los 1000 pero para ir informándome de todas las cosas gracias

 

 

 

OK cuando quieras aqui t dejo mi teléfono por si alguna vez  vienes y nos vemos y echamos una cafélazo y hablamo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Jose35 dijo:

OOla a todos soy de Ronda. Alaga y me he comprad una s400la verdad q contento pero el tema de la punta  pues me tiene  rayada la mente donde y como y donde busco alguien q me la pueda reprogramar como al compañero todavía lo le he hecho los 1000 pero para ir informándome de todas las cosas gracias

 

 

 

OK cuando quieras aqui t dejo mi teléfono por si alguna vez  vienes y nos vemos y echamos una cafélazo y hablamo

 

 

Genial, pero no veo el teléfono.... 

Este finde igual viene otro compañero con su S400 de Sevilla a visitarme en Málaga,  te lo digo porque si quieres podemos quedar y ves la moto de EL y la mia. El mejor que nadie te puede asesorar sobre la repro de la moto y lo capada que viene de fábrica.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

57 minutes ago, JD400 said:

Los del Tchepulley si no recuerdo mal recomiendan un 10% menos que el total.

 

Si compi, pero en este caso no hace falta tener más aceleración, lo que se pretende es coger más velocidad y perder la menos aceleración posible, la idea era llegar a 150km/h con 7500rpm para ver si con la fuerza que aportan los Tech pulley y la que ya tiene ese motor, pudiera estirarse hasta las 8000 para acercarse a los 170 km/h

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, Tiritos dijo:

Si compi, pero en este caso no hace falta tener más aceleración, lo que se pretende es coger más velocidad y perder la menos aceleración posible, la idea era llegar a 150km/h con 7500rpm para ver si con la fuerza que aportan los Tech pulley y la que ya tiene ese motor, pudiera estirarse hasta las 8000 para acercarse a los 170 km/h

Saludos

 

Es verdad.

Pero tampoco tanto peso como creo haber leído. Yo pensaría en compensar un poco mas de peso con correa y escape. ¿no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...