Saltar al contenido

Luz led matrícula


javidasi

Publicaciones recomendadas

Hace 3 horas, javidasi dijo:

Buenas a todos, 

Ya sabéis que kymco anuncia la moto como full led, y es así excepto la luz de matrícula. Alguien la ha cambiado por alguna luz led. Mira que queda fea esa luz amarilla en esos faros traseros...?

Anda....pues no me he fijado ahora que lo dices,jajaj, luego cuando la coja lo miro... No he cambiado por una led, pero imagino que habrá opciones para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo días pensando en cambiar el porta matrículas entero o cambiar a led porque si q es verdad q el porta matrículas lleva bombilla y de color amarillento (desentona muchísimos con la moto), lo que aún no me he puesto a trastear a ver q bombilla lleva para poder pedir una led, a ver si alguien la ha cambiado y nos “ilumina” en este aspecto jejejeje y nunca mejor dicho ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , Elias600 dijo:

Hola

El otro día me fijé y me chocó bastante.

Esta tarde voy a intentar cambiarla ya que tengo alguna por casa. Para desmontarlo, creo que solo hay que girar hacia un lado el portalámparas. Luego os lo diré.

Un saludo

Espero tus comentarios impaciente,  voy a ver si la cambio estos días.

Gracias de antemano ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, Elias600 dijo:

Como no me puedo resistir, he bajado al garaje y os digo que para quitar la bombilla simplemente hay que tirar del portalámparas de goma gris. 

Se tira un poco y sale sin ningún problema. La bombilla (creo que el modelo que lleva es T10) la cambiaré esta tarde :esperaquelopiense:

Un saludo

La cambiaste ??? Que modelo de bombilla has puesto? Gracias ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tenía una led guardada y la instale. Se encendía perfectamente. El problema es que es un poco más larga y pegaba en la tulipa y no se puede encajar el casquillo. Tengo que buscar una bombilla más corta. 

La bombilla de origen es T10. Creo que es conveniente ponerlo de led porque el casquillo es de plástico blando y creo que con el tiempo y el calor de la bombilla de puede llegar a fastidiar.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , ugena44 dijo:

cuanto menos luz tenga la matricula (sin llegar a ser ilegal,) mejor.

no entiendo esa manía de algunos, de llevar casi una linterna en ella.

estoy contigo,yo tenia una de led por casa y no la pongo,a los que la cambieis,cuando os toque itv,llevar encima la halogena,por que si el operario se da cuenta,solo por esa tonteria no te la pasan,pero vamos que como se cambia facil,la puedes cambiar delante de el y ya esta,yo en la nexus de 125 le puse las de posicion de led,y eso,me toco cambiarla o no pasaba,sino la lleva de origen,no se puede....aparte de que las bombillas normales en el cristal o el casquillo llevan el marcado europeo de la homologacion,y las de led,no lo llevan,porque son de china,todas o casi todas....un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2019 en 11:13 , ugena44 dijo:

cuanto menos luz tenga la matricula (sin llegar a ser ilegal,) mejor.

no entiendo esa manía de algunos, de llevar casi una linterna en ella.

Yo por lo menos, no he hablado de llevar como tú dices una linterna en la matrícula, me parece cantoso de coj... lo que yo quería decir, es poner una led como la que lleva la xmax 400 en la matrícula. Es decir quitar esa luz amarilla que para mi gusto, afea la moto y ponerle una más actual. La culpa es de Kymco por lo de su ´full led', cuando no es así.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 13/12/2019 en 12:42 , Germi dijo:

En la ITV las únicas bombillas que hacen la vista gorda y dejan pasar siendo de led son las de matricula. El resto posición, cruce o carretera , las tumban fijo. Dicho por el ingeniero de la ITV.

Pues los 2 últimos años he pasado la ITV del mi coche con led en la luces de posición. De serie lleva xenon y desde nuevo he visto que queda fatal esa luz amarillenta junto a un faro azul. Tuve que comprar unos led canbus para que no diera error de bombilla fundida, funcionan perfectamente y quedan de luxe !!!

Con el tema de las ITV ya se sabe... en una ocasión me estuvieron tocando la moral con el techo solar, que si no estaba homologado, que si pitos, que si flautas, cuando el coche salió con él de fábrica y así consta en la ficha técnica, tan sólo hay que saber leer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 29/10/2019 en 12:15 , javidasi dijo:

Buenas a todos, 

Ya sabéis que kymco anuncia la moto como full led, y es así excepto la luz de matrícula.

 

¿Alguien la ha cambiado por alguna luz led?  Mira que queda fea esa luz amarilla en esos faros traseros...:blink:

Yo tengo pedidas a aliexpress bombillas de led para cambiarla, tienes razón compañero, todas las luces de la moto full led y la de la matrícula amarilla  queda como el cul*. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2020 en 9:56 , jogipacla dijo:

Yo tengo pedidas a Aliexpress bombillas de led para cambiarla, tienes razón compañero, todas las luces de la moto full led y la de la matrícula amarilla  queda como el cul*. 

Gracias al compi Elias600 ya la he cambiado y el pequeño cambio se nota mucho. Le da un toque más actual desde luego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...