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jogipacla

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    Xciting S400
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  1. Creo recordar que si, pero ya te lo confirmaré al 100% cuando pueda comprobarlo.
  2. A mi las guanteras sólo se me cierran cuando bloqueo el manillar y saco la llave.
  3. Hola a todos, creo que ya he dado con la solución al problema de apertura de nuestro asiento. He comprado en aliexpress unos muelles de 15 mm (largo) x 15 mm (diametro) x 1,2 mm (de grosor del hilo del muelle) y parece que funciona perfectamente, le da al asiento ese empuje que necesita para desengancharse de las cerraduras cuando accionamos la apertura, este finde lo probaré mejor haciendo una ruta y estando más tiempo seguido sobre la moto. Os pongo las fotos.
  4. En mi caso lo de las gomas ya lo he probado, aumentando el grosor poco a poco pero la solución sólo me ha durado unos dias. Probaré con unos resortes.
  5. Hola compañero, a mí me pasó como a ti ,antes de comprar mi Xciting S 400 el asiento del copiloto lo veía un poco pequeño, (comparado con otras motos que he tenido, incluso otros scooters) básicamente porque el respaldo lumbar del asiento del conductor se come un trozo de el asiento del pasajero, y quizas un pasajero muy delgado/a no tenga problema alguno pero si es alguien más corpulento/a quizas le resulte algo incómodo porque las nalgas quedan apoyadas en los laterales del apoyo lumbar del conductor y eso en trayectos largos quizás resulte molesto, pero mi mujer viene a veces conmigo y dic
  6. Por cierto, en el subforo donde se habla de la AK 550, parece ser que nuestra hermana mayor padece el mismo problema con la apertura del asiento, por lo que parece los usuarios lo solucionan con alguna ñapa. Yo he pedido por internet unos pequeños resortes para ponerlos en los topes de goma que hay bajo el asiento para que ejerzan un poco de presión bajo el asiento y al accionar la apertura y lo empujen hacia arriba. Cuando los tenga montados ya os contaré.
  7. Cuando dices que sigue fallando tanto con la llave como con el botón, ¿quieres decir que la cerradura no abre o te pasa como a mi, que si que abre pero con la otra mano has de tirar a la vez del asiento para abrirlo?.
  8. My Xciting tiene ya casi 3000kms y yo no consigo bajar el consumo de 4,2l/100 y eso que mi conducción es muy tranquila, si comparo con otra de las motos que tengo que es una Tracer 900 de 115cv, me está dando medias de 4,6l/100 yendo tranquilo pero más rapido que con la Kymco. También tengo una SYM Symphony 125 (carburación) y le hago consumos por debajo de los 3l/100. Conclusión, creo que el consumo de la Xciting es algo elevado a pesar de que Kymco venda este motor como muy eficiente, para mi un consumo aceptable para esta moto por cubicaje y en condiciones y conducción tranquila, deberia ro
  9. Yo tengo pedidas a aliexpress bombillas de led para cambiarla, tienes razón compañero, todas las luces de la moto full led y la de la matrícula amarilla queda como el cul*.
  10. Hola a todos, ¿alguien tiene novedades sobre este tema? , yo después de probar varias cosas que expliqué anteriormente, me siguen fallando las cerraduras, no es que fallen porque de hecho abren, el problema como expliqué es que al accionar la apertura, sea a través del botón o a través de la llave, como no hay nada que empuje el asiento hacia arriba para liberarlo de las cerraduras, o lo haces tu con la otra mano a la vez que accionas la apertura o uno de los 2 anclajes no se libera. Es como si accionas la maneta de una puerta sin tirar de ella para que se abra, al soltar la maneta la cerradur
  11. En ese caso si que es posible que sea cuestión de ajustar los tensores, ya que como dices mediante el pulsador abre el asiento pero mediante la llave no. Igualmente yo estuve analizando el sistema de apertura y si accionas el pulsador eléctrico con el asiento levantado si miras las cerraduras verás que la apertura igualmente la reslizan los cables, el sistema eléctrico me da la sensación que solo actua entre el pulsador y algún mecanismo que estira de los cables desde el interior del escudo para abrir.
  12. El tema de los tensores ya los ajuste varias veces y el problema no se ha solucionado porque el problema reside en que no hay ningún mecanismo que empuje al asiento hacia arriba como en otras motos cuando accionas la apertura sea con la llave o sea con el pulsador, es como si tú accionas la maneta de la puerta de tu casa para abrir, si no estiras de la puerta para abrir cuando sueltas la maneta se volverá a cerrar, el caso del asiento es lo mismo si accionas la apertura pero al asiento no hay nada que lo empuje hacia arriba para hacerlo salir de las cerraduras, cuando sueltes el accionamiento
  13. Vaya!, yo estoy haciendo una prueba que de momento después de un par de semanas parece que funciona. Como por lo que he visto el problema es que al asiento le falta algún tipo de resorte que haga que cuando se acciona cualquera de los sistemas de apertura este resorte impulse ligeramente el asiento hacia arriba para liberarse de las cerraduras, lo que he hecho ha sido lo siguiente: Bajo el asiento hay 2 tacos de goma redondos que hacen que el asiento apoye sobre el maletero, bien, pues lo que he hecho es pegar 2 juntas de goma del mismo diámetro que dicho taco de goma y de unos 4mm de grosor,
  14. Hoy he ido a dar una vuelta con pasajero, entre los 2 unos 130Kg, he querido probar en una recta larga que velocidad conseguia alcanzar, y hasta los 130 bien, relativamente rápido, luego ya le ha costado pero he llegado hasta los 140km/h y de ahí ya no he podido pasar, quizás la recta no era lo suficientemente larga jajajajaja.....tengo pendiente probar con una sola persona ver que velocidad consigo alcanzar, sólo por curiosidad.
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