Saltar al contenido

Compra de AK550 nueva. Que incluye y que no? Que se puede esperar?


ArturoSC1

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando para comprar una ak550 nueva y un taller que fui no sabía ni que incluye la oferta actual ni el precio.....

Alguien que hayáis hecho recientemente el "regateo" me podéis decir como puede quedar?

La oferta oficial entiendo que es 8.999€ por la moto con seguro y portamaletas. La matriculación se puede sacar o hay que pagarla?

He visto en internet ofertas por 8.999€ y regalan casco, pinza y chaqueta. Incluirán todo lo demás?

Parece que hoy no vale con tener el dinero para comprar un vehículo, hay que tener un Máster....??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 19/5/2019 en 17:36 , ArturoSC1 dijo:

Estoy mirando para comprar una ak550 nueva y un taller que fui no sabía ni que incluye la oferta actual ni el precio.....

Alguien que hayáis hecho recientemente el "regateo" me podéis decir como puede quedar?

La oferta oficial entiendo que es 8.999€ por la moto con seguro y portamaletas. La matriculación se puede sacar o hay que pagarla?

He visto en internet ofertas por 8.999€ y regalan casco, pinza y chaqueta. Incluirán todo lo demás?

Parece que hoy no vale con tener el dinero para comprar un vehículo, hay que tener un Máster....??

El mejor consejo que te puedo dar yo como poseedor de una hace un año es QUE NO TE LA COMPRES.creeme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me duele decirlo, pero yo la mal vendi hace 2 semanas por los problemas que tenia con ella, por pura frustacion.

Me arrepiento un poco, por que cuando funcionaba bien era una maravilla, pero fue un dolor de cabeza... la verdad.

Me dio la.sensacion que los de kymco van un poco perdidos con ese modelo y solucionan cosas improvisando segun salen. Eso si ni una pega con la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, me sumo a ISMAEL y  a NACHO. Aléjate de ella, mira modelos más contrastados. KYMCO no ha sabido hacer un maxi con garantías, aunque si hay que decir que la garantía te cubre, TODO, TODO... Es una lotería, igual te sale bien, que te sale un "chufo", hay gente que le ha salido bien y muy contentos, pero no muchos, la verdad...

Un  saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, ArturoSC1 dijo:

COMPRADA!!!!!

Habermelo dicho que te vendía la mía. Te hubieras ahorrado una pasta respecto a nueva (para mi desgracia).  De todas formas la letra con sangre entra... Por mucho que te hayan dicho que mejor alejarse del mAKinon,  al final tomas tu decisión de comprarla. Pues nada que tengas suerte.... Y espero que hayas cogido los 4 años de garantía...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, monito dijo:

Habermelo dicho que te vendía la mía. Te hubieras ahorrado una pasta respecto a nueva (para mi desgracia).  De todas formas la letra con sangre entra... Por mucho que te hayan dicho que mejor alejarse del mAKinon,  al final tomas tu decisión de comprarla. Pues nada que tengas suerte.... Y espero que hayas cogido los 4 años de garantía...... 

Gracias por avisar. Confío en que lo poco que importan los ruidos me permita ser feliz con esta moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 50 minutos , luciodavid dijo:

Así no puedo decidirme a comprarla o no!!..Unos hablan pestes y otros que una maravilla...Se te pone mal cuerpo y la ilusión se va....y claro no hay estadísticas de propietarios satisfechos y no satisfechos..en fin,,,un dilema

 

Yo te voy a decir siempre hablando por mi experiencia.y por mi moto que no la compres si te sale como la mía la ilusión se te va muy poco  poco muy lentaaaaamennnteeeee.hasta que dices..... hasta aquí.yo de verdad te juro que no ahí día que no la note algo raro.hoy mismamente empezó un claqueteo que cagas. a ver si revienta por que...nada. yo si el día que decidi comprarla me hubiese dado un buen dolor de barriga.es la única vez que tengo que dar la razón a  mi padre.y .ira que me jode.e tenido 13 motos y en todas me dijo.....no compres esa moto....es esta también pues....no se equivocó.no la compres hazte un FAVOR.TE VAS A AHORRAR MUCHOS DOLORES DE CABEZA Y MALAS ost*aS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo lo mismo, mi experiencia ha sido bastante negativa, aunque como dice Isma, esta moto es Dr. Jeckil y Mr. Hyde, tiene 2 caras... Te subes y flipas, se te cae la baba como un bebe, te bajas y te cagas en ella, es como si fuera Bipolar... Si tienes suerte, tienes un pedazo de moto, pero si no te sale bien tienes un "chufo"... Isma, mi hermano tiene una tmax del 2018 y no tiene ningún problema... le hicieron la campaña de la correa y nada más... Lleva 7000 kms y una caída y 0 problemas.

Para mi gusto, y es mi opinión, el mejor scooter deportivo es la tmax del 2016, la anterior a esta nueva... me tiene loco cuando la veo... es mi humilde opinión, y tuve una tmax 500 con un jcosta evo4r del 2012 durante 2 años y medio y casi 40000 kms que le hice y la disfruté un montón... la vendí casi por el mismo precio que la compré, 

Piénsalo bien, yo ahora no lo haría.

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así no puedo decidirme a comprarla o no!!..Unos hablan pestes y otros que una maravilla...Se te pone mal cuerpo y la ilusión se va....y claro no hay estadísticas de propietarios satisfechos y no satisfechos..en fin,,,un dilema
 
Esto es como todo, por aquí en el foro verás más comentarios de algunos que han tenido problemas que comentarios de otros que no los han tenido.

A día de hoy decantarse por una marca u otra no es sinónimo de garantía total. Las Tmax tienen sus problemas que no son pocos.....compradores muy descontentos con ellas.

Con la AK pasa lo mismo, depende cómo te tomes el problema que te surja lo vas a manifestar de una manera u otra.

Está claro que Kymco la ha cagado en varias cosas, como los primeros discos( a día de hoy ya no dan problema), el tema de retenes ( te ponen dos nuevos y a funcionar), el tema del embrague(te lo cambian en garantía).

El problema es que esos pequeño defectos de juventud no han salido de una vez todos, si no, que han ido saliendo poco a poco obligándonos a dejar la moto varias veces en el taller con sus correspondientes pérdidas de tiempo y demás problemas.

Kymco debería de hacer una recopilación de los fallos ya conocidos y lanzar una campaña para subsanarlos todos de una vez en una misma cita en el taller y no esperar a que vayan saliendo.

Se supone que las nuevas ya no dan esos problemas, tengo amigos que las tienen, van a fuego y por el momento nada de nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer firme los papeles con el plan duo, seguro gratis el primer año y matriculacion gratis. La limitacion me sale por 126€ y los dos años mas de garantía 175€ he intentado que me regalaran la parrilla o por lo menos un descuento del 50% pero nada de nada. Solo la matriculacion que ya eran 200€.

La moto al precio oficial 8.999€ de todas las maneras les dare la tabarra para que me den una pinza de freno :risa:

Espero poder tenerla antes de que acabe el mes, el taller esta hasta arriba y como tienen que cambiar la centralita veremos, veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, alroche dijo:

Yo ayer firme los papeles con el plan duo, seguro gratis el primer año y matriculacion gratis. La limitacion me sale por 126€ y los dos años mas de garantía 175€ he intentado que me regalaran la parrilla o por lo menos un descuento del 50% pero nada de nada. Solo la matriculacion que ya eran 200€.

La moto al precio oficial 8.999€ de todas las maneras les dare la tabarra para que me den una pinza de freno :risa:

Espero poder tenerla antes de que acabe el mes, el taller esta hasta arriba y como tienen que cambiar la centralita veremos, veremos...

Yo creo que la limitación es gratis a cuenta de Kymco, luego la deslimitación si la haces va a cuenta tuya, no estoy seguro pero a mí así a sido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...