Saltar al contenido

monito

Usuarios
  • Mensajes

    46
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    1

monito ganó por última vez el día 21 Abril 2018

¡monito tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de monito

  1. Encima me tengo que considerar "afortunado" por haberla vendido porque estan los portales de compra venta de segunda mano petadas de anuncios de AK, o tiras el precio o nobse venden.
  2. He salido tan escaldado que ahora me voy a comprar una trail, sin apenas electrónica, sin sistemas de na, faros de bombillas, modelo hiperprobado durante los últimos seis años, con cambio manual... Amos un hierro!
  3. Bueno que decir, no puedo estar más contento, HE VENDIDO ESTA MOTO, FOCO DE INTERMINABLES PROBLEMAS!!!! Voy a contaros MI experiencia, nada más, cada uno tendrá la suya aunque leyendo el foro deduzco que lo que me ha pasado a mi es más habitual de lo que parece. Seducido por el makinon, joer como suena, que paso por curva, que frenada que tal que pascual....... Y tras probarla me decidí a comprarla, gran error!!! Es cierto que cuando la moto funciona va muy bien, pero uno no puede tener un vehículo que genere tal cantidad de problemas, es una moto mal diseñada, mal fabricada, mal control de calidad, malos proveedores o ninguna de las cosas anteriores.... El caso es que esta máquina funciona mal. Una moto que se come los embragues, con una electronica que falla, que se come las baterías, que dan problemas los keyless, los retenes, el piñón, los pilotes traseros, los puños calefactables, que alabea los discos de freno........etccccc A mi me ha tocado de todo, me ha dejado tirado una decena de veces, días y días en el taller sin usarla pero autoengañado por el "bueno la garantía lo cubre todo" y por el "joer que bien va cuando funciona" la he mantenido estos años.....pero llega un punto en el que te cansas de tanto problema y te das cuenta que no puedes tener una moto así. Otra reflexión que me llevó a darle la patada a semejante patata de moto fue: y cuando se acabe la garantía que?????????????? Porque tener esta moto sin garantía es un auténtico suicidio económico!!!! Un embrague son 1.000 euros, un piloto trasero son 600 euros por poner algún ejemplo de los componentes que se rompen "habitualmente"..... Otro tema a tener en cuenta es la Impresionante depreciación de esta moto, te gastas 10.000 euros y por cuanto la vendes a los 3 o 4 años.....??? Por el 50%... 60%.....? En fin que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero antes de hacerlo que sopese las circunstancias que rodean a este fracaso de Kymco, quiso jugar en primera división y este es el resultado. Habrá gente que diga pues la mía va de lujo, no me ha dado ningún problema, pues me alegro por ellos, yo solo he contado mi historia y como diría el gran Matías y cada día la de las gente.... Lo dicho, felicidad de haber vendido esa moto. Kymco nunca más. PD: Después de visitar tantos talleres Kymco.... Más de un mecánico me ha reconocido en petit comité que está moto........
  4. Eres mi alma gemela. Nado en felicidad desde el día en que me deshice de semejante máquina mal fabricada. Disfrutemos de nuestra felicidad, Kymco nunca más, AK550 el mayor error de mi vida motera.
  5. Me han cobrado solo 25 euros por aceite y refrigerante. Y no tocaba revisión alguna.
  6. Pues en mi casi ya he llevado la moto al taller para hacerle la campaña.... Y sí, si que me han cobrado aceite y líquido refrigerante. Es lo que hay. Me quedan justo 2 años de garantía. El día que se acabe.... Creo que va a haber una avalancha de anuncios de venta... Y los compradores a poco que se hayan informado.... Estarán dispuestos a pagar poquito dinero por esta moto sin garantía....
  7. Habermelo dicho que te vendía la mía. Te hubieras ahorrado una pasta respecto a nueva (para mi desgracia). De todas formas la letra con sangre entra... Por mucho que te hayan dicho que mejor alejarse del mAKinon, al final tomas tu decisión de comprarla. Pues nada que tengas suerte.... Y espero que hayas cogido los 4 años de garantía......
  8. Yo flipo como le sacáis un consumo de 4 litros. Yo hago bastante autopista, sobre el 70%, voy entre 100-120, y en urbano diferencio un semaforo de una parrilla de un gran premio, y la media siempre me sale 4.9-5.1.
  9. Vaya mala leche se me pone, que cuando llegue después de 15 días no arranque la moto de los huevos. Que tenga que entrar una grúa 4 plantas de parking con una bajada bien estrecha y que cada vez que me ausente determinados días la moto me la encuentre muerta! Alguien quiere un maquinon de 10.000 euros con sustancial rebaja respecto a nueva con 3.200 km?? Eso si que sepa que si la deja aparcada más de 10 días la moto estará KO!!! Me siento que me he comprado un aparato que muy bonito, que suena muy bien etc etc pero que funcionar funcionar.....
  10. Estoy leyendo este post sobre la batería.... Y estoy de vacaciones, cuando vuelva a casa habrán pasado 15 días.... Y no me digáis que la moto no va a arrancar????????? Lo máximo que l he dejado sin usar son 9 días y funcionó bien... Estoy flipando... Pero esto movida de la batería es para todas las motos? O solo para algunas que dan este problema?? Saludos
  11. Después de 2 500 km, consumo medio de entre 4.8 y 5.1...siempre con un mixto de 60% autopista (100-120) y 40 % urbano sin hacer salidas de motogp. Y poniendo en urbano siempre el modo rain y autopista el azul.
  12. A mi tambien me hace ese leve ronroneo empieza a 90km hasta los 105 mas o menos, antes y despues de ese rango de velocidad va con un runnnnn constante. Alguien sabe que puede ser? con los kilometros desaparecera?
  13. Correcto, a mi también me lo hace a veces tocando el freno delantero sin que haya bache ni nada,sobre todo de las primeras veces que lo toco tras arrancar.
  14. Alguna novedad sobre nuestro querido clonk? Saludos.
  15. Ver Anuncio Xciting 400 ABS xciting con abs de noviembre de 2014, único propietario, libro de revisiones selladas todas en taller oficial Kymco, también se entra ha cúpula original y retrovisores originales, ninguna caída, estado impecable como se puede ver en las fotos. Anunciante monito Fecha 15/04/18 Precio 3.900,00 € Categoría Motos Kilómetros Kilómetros: 32000 Marca Marca: Kymco Modelo Modelo: Xciting 400 abs Fecha de Matriculación Fecha de Matriculación: 1415577600 Cilindrada Cilindrada: 400 C.C. Limitada para A2 Limitada para A2: 0
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...