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Chustino

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About Chustino

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Una espaldera te va ayudar bastante, además de darte seguridad... Ten en cuenta que son dos en uno, faja y por la zona lumbar y en la zona más alta la espaldera y además todo unido por tirantes... Yo tengo una pedida bastante barata a ver si me la envían y de ser así la usaría siempre (la normal no ya que me costó 140€)
  2. Vergüenza de kymco

    Vamos que te dicen que te regalan la parrilla, estas esperando dos messes a la p*ta moto y encima tienes que esperar otros 3 o más a la parilla... Tela, no compro otra kymco en la vida
  3. Fotos de la AK ( y personalizadas).

    Muy bonita!!! Cual es ese porta? Esta homologado?
  4. Las nuevas para cuándo?

    En Ciudad si lo voy haciendo así, con cambios de velocidad y sin pasar de 4500 los primeros 250km, luego subire 1000rpm los 250km siguientes y después ya progresivo y suave Por carretera era imposible ir a menos de 100, ya era un suicidio porque me adelantaban hasta los camiones... Pero el concesionario estaba a la otra punta de la ciudad En la mía el clock ese sigue sonando
  5. Las nuevas para cuándo?

    Si, tiene dos posiciones pero tienes que desmontar, pensaba que era como la xadv o la Tracer que tuve antes no se porque... Bueno, es una putad* pero es lo que hay...
  6. Las nuevas para cuándo?

    Recién recogida... Sin parrilla ya que dice que eso lo tiene que solicitar una vez matriculada... La recogeré junto con la pitón del manillar. La manta me la han dado pero sin montar, ya para el invierno que viene miro como se pone Por lo demás genial, suave y sin pasarla de 5500...creo que se dice menos pero es imposible ya que eso es menos de 100km/h, me iban ya pasando los coches a 100-120 que era horrible asique haré el rodaje sin pasar de 5500 en carretera y en Ciudad sin puedo menos Eso sí, no se porque tenía idea de que la pantalla era regulable en 3 posiciones como la xadv pero parece que no
  7. SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"

    Al final sabes que es eso de tiempo de espera del bluetooth?
  8. Robo objetos asiento, fácil?

    Todas se abren, de alguna manera se tiene que poder, la cuestión es cuanto cueste y si les merece la pena o no.. Si para ello hay que desmontar 20 tapas y media moto como sería lo suyo, pues supongo que pasarán
  9. Honda x-adv 750

    Si si, la lleve siempre en modo s3 excepto unos pocos min, el más deportivo, ya que no sabía como bajar marcha y así veía como respondía, aun así no me convenció pero como digo es buena moto para todo
  10. Honda x-adv 750

    Si, yo el manual es que no supe como usarlo y la de Honda tampoco me lo supo explicar, con el botón solo subía marcha pero no sabía como coñ* se bajaba, seguro que de haber podido usarlo me hubiese gustado mucho más, aún así no era lo que buscaba, ni por capacidad de carga, ni por protección aerodinámica, ni precio ni tamaño, pero es una motaza... Creo que Honda se la ha sacado bien si te gusta la estética, le pones unos 10cv más manteniendo consumo y top
  11. Honda x-adv 750

    No se, a mi me pareció que desde que giraba puño a fondo y veía la moto que esa no era la marcha adecuada y la bajaba pasaba mucho tiempo, claro que en una manual tu eso lo piensas antes y la bajas en un momento no aceleras antes y ves que esa no es la marcha porque eso ya lo sabes, no se si me explico La moto en sí aunque pese igual (que la ak pesa, 15kg ms que la tmax, no se donde estaran) es bastante más voluminosa, o da esa impresión A mi lo que me echo mucho para atrás fue la protección aerodinámica que es una de las cosas básicas al haber elegido scooter y ni si quiera la ak550 tapa del todo bien las rodillas pero bueno
  12. Ak 550 para novato con a2

    Hombre si sales bien la ak es que ni la huele, es tan fácil como mirar cifras de tiempos en que hacen el 0-100m y 0-100km/h...si ya le pones un jcosta o un malossi pues la cosa cambia mucho, creo que hace 4.5sg, pero así de serie... Aún así la moto para lo que es cuando la probé anda bien asique cómprala y disfruta, a mi me la deberían dar esta semana para que veas que aún así yo también la he comprado. Viniendo de una 125 te parecera la caña, no es potencia para que se te descontrole pero tiene suficiente potencia para todo, tanto para usarla de scooter como para salir algún día de curvas PD: La comparacion con una h2r o R de 1000 ya se va, esas andan mucho para cualquier cosa aunque también en calle te permiten mucho menos cambio de marcha que una 600
  13. Diferencia entre ak y xcinting 400

    No, y además cogí ambas con dos personas que era lo que me interesaba... Supongo que a 140 y en esas condiciones es donde se ve la diferencia, de todas maneras yo he comprado esta moto pensando en un scooter no una moto, para curvas rápidas me iría a otro tipo de moto... La xicitng a 140 con dos no se yo, más que nada porque ya iría bastante forzada... Pasaba de 120 con dos pero ya no era lo mismo, por eso al final tire por la ak
  14. Diferencia entre ak y xcinting 400

    Yo probé ambas y me gustó más como scooter la xciting... Cogí la ak porque no quería que nunca se me fuese a quedar corta de potencia ya que la 400 con dos a partir de 120 la veía algo escasa (ojo que iba perfectamente pero bueno yo quería algo más) La xciting protegía bastante mejor del viento y era más cómoda, más compacta también... La ak es más grande, más señorial.. En cuanto a ciclo ambas van perfectamente... La xciting 400 vibra más en parado y algo más también en marcha
  15. Las nuevas para cuándo?

    La mia llegó este martes y pague el mismo día.. Ya solo queda matriculación que debería estar para hoy a más tardar y entregar mañana pero bueno no creo asi que ya para la semana viene. Las azules las han entregado todas antes no se porque con la negras aun hay algo de espera. A disfrutar
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