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Chustino

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About Chustino

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    Me empieza a interesar
  1. QUE RPM COGE VUESTRA AK?

    Según kymco es la velocidad que tiene que coger... En aceleración va bien
  2. Como saber si la moto está limitada?

    La mía va exactamente igual y no está limitada aunque alguna vez lo he dudado como tu por como iba y como dicen los demás que van las suyas..... Nos ha tocado la que no corre, sin más
  3. QUE RPM COGE VUESTRA AK?

    La mía si la he visto a 7500 pero solo ahora con el jcosta... De serie no pasaba de 7000rpm pero es que tampoco pasaba de 170km/h ni en bajada
  4. Biela rota

    Claro pero yo no me refiero a la falta ni al consumo, si no al periodo de cambio... Aun así el consumo también varía entre usuarios de una misma moto.. Yo si que soy partidario de revisar de vez en cuando, no así de cambiarlo cada 5000km
  5. Biela rota

    Ya está todo dicho Y ojo, yo no he dicho que no se revise, he dicho que los cambios cada 5000 son una tontería
  6. Biela rota

    Claro pero vamos que con los aceites de hoy en día dudo que haya que cambiarlos cada 5000km a no ser en los casos que he dicho y en el rodaje... Luego ya cada uno que gaste lo que quiera... Yo lo cambiaré ahora con 3000 o 5000 y luego ya a los 10k y cada 10k
  7. Biela rota

    Lo que está claro es que algo han hecho mal desde el principio porque la varilla de aceite la han cambiado aunque teóricamente van al mismo nivel... En las nuevas viene con 9 rayas y se tiene que dejar en la mitad y en las antiguas tiene 12 o 13 y se tiene que dejar en una marca circular que tiene la varilla sobre la mitad... A priori deberían ser la misma cantidad con ambas varillas. Tambien se ha visto que con exceso de aceite la moto no va igual, ni en aceleración ni en punta Sobre el tema del aceite, quizás en rodaje es mejor cambiarlo antes pero dudo que sea necesario cada 5000...mas allá de que gire a muchas más vueltas que un camion por ejemplo los aceites son muy buenos si ponemos de ejemplo un motul 7100 y volviendo al tema de los camiones estos aguantan sin cambio de aceite km y km y ahí los tienes, con más km que la tana... El cambio cada 5000 lo veo bien para motos que giren a muchas vueltas, o con mucho calor, o con constantes cambios de temperatura como quizás una moto de repartidor que no se calienta y están constantemente encendiendo y apagando Si lo haces tú mismo perfecto, es barato y siempre viene mejor curarse en salud pero vamos motos mucho mucho más apretadas se siguen haciendo cada 10000km y ahí están, y duran Por cierto te he citado a ti pero no específicamente por nada El rodaje yo lo he hecho suave y constante porque así he usado la moto pero siempre es mejor con cambios de revoluciones y con la moto caliente, así las partes acoplan mejor aunque lo básico es un cambio de aceite o dos para que se retiren todas las partículas que se desprenden en el rodaje, aunque teóricamente estas se deberían quedar imantadas en el tapón que para eso va así
  8. Problema Variador Malossi

    Está moto tiene como un salto si, como una pérdida de potencia repentina para luego ya salir bien cuando le das gas a tope de repente... A mi es algo que me molesta bastante y que espero que se solucione con el jcosta...
  9. En que posicion llevais el asiento?

    En la delantera a mi me queda bien y cómodo con 1.72 pero se queda muy feo por lo que lo llevo detrás... En esta moto no han pensado mucho en esto del asiento ni en la cúpula, ambos si no los dejas en su posición se ven feos, como si no ajustase bien Tener tiene 2 posiciones, lo pone en el manual de usuario
  10. Escapes para AK 550

    Le queda que te pasas... Eso si, como dices siempre he leído que hace mucho ruido
  11. Para los que tenéis la AK hace poco.....

    Ojo que aquí el que más ha llenado con 14 pero más de 13 suele ser raro....despues de llenar 10 tampoco queda mucho, 3l daría yo de margen
  12. Yo puse la puig y no la recomiendo... Turbulencias raras y una aerodinámica pp o conseguida... Tapar tapa si la pones en posición alta pero no va como debería yo creo... Sobre lo de las manos, sirve entre poco o nada... No es ni mucho menos como unos paramanos o unas Manoplas La givi no se como irá
  13. Que nivel de aceite llevar...?

    Edit con mi comentario arriba. Arreglado en kymco Madrid
  14. Que nivel de aceite llevar...?

    El nivel con la moto arrancada como dice kymco baja, ten en cuenta que el mismo se redistribuye...en frío a mi me lo dejaron en el 12 que en caliente pasa a ser 8 aprox, baja 4 rayas
  15. Que nivel de aceite llevar...?

    Ahora mismo mi moto está en el taller por esto.... En la de los 1000km me lo dejaron en la línea 12, ahora a ver como me lo dejan porque la moto así no pasa de 160km/h y va como algo forzada en aceleración, le falta vida.. Se supone que tiene que estar entre la 7-8 en frío, y en caliente baja aprox 4 rallas quedándose en la tercera Parece ser que alguna nueva viene con una varilla que sólo trae 7-8 rallas, estaría bien saber si se está generalizando y de ser así que kymco saque una circular o algo Pd: listo. Un 10 para la atención en benigno soto. El chico que estaba de vacaciones ha vuelto y es súper atento y amable. Me la han dejado 5 líneas por debajo del tope en frío creo. En casa lo miraré en frío frío al día siguiente pero bien, buena atención, evidentemente sin cobrarme nada. A ver si ahora pasa de 160 que antes no lo hacía
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