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Chustino

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About Chustino

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    Me empieza a interesar
  1. Ruido en frio

    Cuando estés seguro di porque la mía hace exactamente igual
  2. Velocidad punta y revoluciones AK 550

    A mi tampoco me pasa de 175 en llano, o algo menos, en bajada si y aún así le cuesta... Como tú dices es raro pues he visto otras llegando a bastante más, y con variador y escape llegando a los 199 (todo de marcador claro) La mía en punta va igual con variador que sin el, lo que sí ha cambiado claro es la aceleración, se nota bastante..
  3. [VENDO] Leovince 1412s

    Venga, negociable... 250€ De aquí no querría bajar creo que ya es buena rebaja
  4. Ver Anuncio Leovince 1412s Hola compañeros. Compre esta cola Leovince hará unos meses y la voy a vender para poner el escape de serie porque por trabajo vuelvo tarde de noche a casa y tengo una vecinos bástante sensibles con este tema. La cola de escape esta perfecta, sin ningún golpe ni nada y con todos los accesorios. Esta homologada para ruidos pero no para gases, para eso necesitaría el catalizador aparte. El precio son 270 no negociable, entrego factura y se enviaría en 24-48hr por 10€ más si es necesario. Si sois de Madrid y queréis montarla lo hacemos en 10min. Anunciante Chustino Fecha 22/12/19 Precio 250,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: Leovince Modelo Modelo: 1412s
  5. Time Left: 21 days and 12 hours

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    Hola compañeros. Compre esta cola Leovince hará unos meses y la voy a vender para poner el escape de serie porque por trabajo vuelvo tarde de noche a casa y tengo una vecinos bástante sensibles con este tema. La cola de escape esta perfecta, sin ningún golpe ni nada y con todos los accesorios. Esta homologada para ruidos pero no para gases, para eso necesitaría el catalizador aparte. El precio son 270 no negociable, entrego factura y se enviaría en 24-48hr por 10€ más si es necesario. Si sois de Madrid y queréis montarla lo hacemos en 10min.

    270.00 EUR

  6. QUE RPM COGE VUESTRA AK?

    Según kymco es la velocidad que tiene que coger... En aceleración va bien
  7. Como saber si la moto está limitada?

    La mía va exactamente igual y no está limitada aunque alguna vez lo he dudado como tu por como iba y como dicen los demás que van las suyas..... Nos ha tocado la que no corre, sin más
  8. QUE RPM COGE VUESTRA AK?

    La mía si la he visto a 7500 pero solo ahora con el jcosta... De serie no pasaba de 7000rpm pero es que tampoco pasaba de 170km/h ni en bajada
  9. Biela rota

    Claro pero yo no me refiero a la falta ni al consumo, si no al periodo de cambio... Aun así el consumo también varía entre usuarios de una misma moto.. Yo si que soy partidario de revisar de vez en cuando, no así de cambiarlo cada 5000km
  10. Biela rota

    Ya está todo dicho Y ojo, yo no he dicho que no se revise, he dicho que los cambios cada 5000 son una tontería
  11. Biela rota

    Claro pero vamos que con los aceites de hoy en día dudo que haya que cambiarlos cada 5000km a no ser en los casos que he dicho y en el rodaje... Luego ya cada uno que gaste lo que quiera... Yo lo cambiaré ahora con 3000 o 5000 y luego ya a los 10k y cada 10k
  12. Biela rota

    Lo que está claro es que algo han hecho mal desde el principio porque la varilla de aceite la han cambiado aunque teóricamente van al mismo nivel... En las nuevas viene con 9 rayas y se tiene que dejar en la mitad y en las antiguas tiene 12 o 13 y se tiene que dejar en una marca circular que tiene la varilla sobre la mitad... A priori deberían ser la misma cantidad con ambas varillas. Tambien se ha visto que con exceso de aceite la moto no va igual, ni en aceleración ni en punta Sobre el tema del aceite, quizás en rodaje es mejor cambiarlo antes pero dudo que sea necesario cada 5000...mas allá de que gire a muchas más vueltas que un camion por ejemplo los aceites son muy buenos si ponemos de ejemplo un motul 7100 y volviendo al tema de los camiones estos aguantan sin cambio de aceite km y km y ahí los tienes, con más km que la tana... El cambio cada 5000 lo veo bien para motos que giren a muchas vueltas, o con mucho calor, o con constantes cambios de temperatura como quizás una moto de repartidor que no se calienta y están constantemente encendiendo y apagando Si lo haces tú mismo perfecto, es barato y siempre viene mejor curarse en salud pero vamos motos mucho mucho más apretadas se siguen haciendo cada 10000km y ahí están, y duran Por cierto te he citado a ti pero no específicamente por nada El rodaje yo lo he hecho suave y constante porque así he usado la moto pero siempre es mejor con cambios de revoluciones y con la moto caliente, así las partes acoplan mejor aunque lo básico es un cambio de aceite o dos para que se retiren todas las partículas que se desprenden en el rodaje, aunque teóricamente estas se deberían quedar imantadas en el tapón que para eso va así
  13. Problema Variador Malossi

    Está moto tiene como un salto si, como una pérdida de potencia repentina para luego ya salir bien cuando le das gas a tope de repente... A mi es algo que me molesta bastante y que espero que se solucione con el jcosta...
  14. En que posicion llevais el asiento?

    En la delantera a mi me queda bien y cómodo con 1.72 pero se queda muy feo por lo que lo llevo detrás... En esta moto no han pensado mucho en esto del asiento ni en la cúpula, ambos si no los dejas en su posición se ven feos, como si no ajustase bien Tener tiene 2 posiciones, lo pone en el manual de usuario
  15. Escapes para AK 550

    Le queda que te pasas... Eso si, como dices siempre he leído que hace mucho ruido
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