Saltar al contenido

Compra de AK550 nueva. Que incluye y que no? Que se puede esperar?


ArturoSC1

Publicaciones recomendadas

La centralita limitada es a cuenta de Kymco pero desmontar y montar es a cargo del cliente, segun la tarifa oficial de Kymco son 126€ pregunte en tres concesionarios diferentes y a Kymco Madrid todos coincidian, osea que si un taller a la compra de la moto te cobra mas de esos 126€ por el montaje es un listo. Aparte pasar la ITV para que pongan en ficha la limitacion, acabo de estar hace un rato en la ITV pasando la de uno de mis coches y les he preguntado aposta. 

Si luego quieres deslimitarla tienes que pedir la centralita normal, pagarla, pagar el desmontaje y montaje y volver a pasar la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

Por mi experiencia, puedo decir, que a día de hoy he comprado un maquinón. No me ha dado ningún problema en absoluto. 

Lógico es que cuando tienes cualquier duda o problema con cualquier moto, lo escribas en foros come éste.

Lo normal es, que si no tienes problemas, dudas, inquietudes, etc... con la moto, no pides consejo en los foros. Pero os puedo asegurar que hay más propietarios de Kymco AK 550 que estamos contentos con la compra de la moto que los que no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

El martes pasado me dieron la moto.

Lo unico que incluia la oferta es el seguro a terceros con robo,pagando creo que doscientos y pico € te dan la posibilidad de todo riesgo con franquicia,descuento en la matriculacion y un antirrobo de disco malo,la verdad.

Si quieres la garantia de 4 años,175€ mas.

Me sorprendio que ya no te entregan el libro de revisiones,ahora todo es online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 40 minutos , Oche dijo:

Yo he conseguido sacar un cofre givi para 2 cascos y el soporte,aunque no es original tiene buena pinta...

Además de la matriculación gratuita que eso lo paga kymco y el seguro ...

El miercoles la recojo si todo va bien

Cofre Givi, soporte y matriculación?

Si has pagado 8.999 has triunfado. No conozco de ningún caso que se le acerce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/7/2019 en 18:31 , Oche dijo:

Si 8999 euros.Hay que  apretar un poco a los comerciales, supongo que le canse o que le caí bien

Hola, ¿qué tal te va la burra? ¿te ha dado algún problema o sigue todo ok? estoy decidido a comprar esa moto.

 

¿En qué concesionario fue eso? yo soy de Madrid.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2019 en 22:12 , fitipaldy77 dijo:

Hola, ¿qué tal te va la burra? ¿te ha dado algún problema o sigue todo ok? estoy decidido a comprar esa moto.

 

¿En qué concesionario fue eso? yo soy de Madrid.

Un saludo

De momento 0 problemas... la pille en aliancemoto , en madrid la de la calle aviacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está encargada. La misma oferta que @Oche y la manta con un 20%. Comparado con un concesionario que se supone que es el suministrador principal, calculo que me habré ahorrado unos 500€ entre el precio de la matriculación y el del cofre. Súper contento con el trato. 

 

Gracias por compartir @Oche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 24/7/2019 en 10:59 , CRP dijo:

Buenos días a todos.

Por mi experiencia, puedo decir, que a día de hoy he comprado un maquinón. No me ha dado ningún problema en absoluto. 

Lógico es que cuando tienes cualquier duda o problema con cualquier moto, lo escribas en foros come éste.

Lo normal es, que si no tienes problemas, dudas, inquietudes, etc... con la moto, no pides consejo en los foros. Pero os puedo asegurar que hay más propietarios de Kymco AK 550 que estamos contentos con la compra de la moto que los que no.

Un saludo.

Pienso exactamente lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s...!!!

 

Supongo que el tema de la limitación es por el tema de carnet, ¿ no es así ? De otra manera se le perdería la gracia a esta fantástica moto en cuanto a la parte de empuje y prestaciones, a la parte ciclo, no.

 

Por otra parte, supongo también que quedará reflejada en la ficha técnica y vendrá en KW....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 25/11/2019 en 14:13 , Jorgeabuela dijo:

El seguro que traen incluye robo creo, aunque yo también pagaría los 180€ por el todo riesgo, Y al de un año toca cambiar de compañía k el que trae la moto luego al renovarlo es carísimo 

Según me han dicho en Axa, donde tengo la póliza, que este seguro tiene limitaciones y que la asistencia médica ea la mínima legalmente, 3000 €, entre otras cosas.

¿ Qué sabéis al respecto....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...