Saltar al contenido

No sé qué hacer,aburrido de lo mismo


Blas

Publicaciones recomendadas

La verdad compis no sé qué hacer la moto me encanta pero,esto no tiene fin ,no paran de salirle cosas y mi miedo es cuando se le pase la garantía y siga igual ,será un pastón todo,así que no sé si largarla con todo el dolor de mi corazón

 

Felices fiestas a todos

 

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es verdad, te está  pasando como a mi.... la moto va muy bien, pero no paran de salirle cosas... yo de momento tengo 3 años más de garantía.... y la voy a aguantar, porque venderla ahora es perder una pasta, la verdad te digo es que no la quiere nadie por encima de 8000... me han ofrecido 7000 por ella, o sea que el valor de reventa esta por los suelos... no queda otra que tragar con ella.... sigo pensando que me equivoqué comprándola... es mi opinión solamente, hay gente que esta muy contenta con ella, pero a mi me ha salido mal, y continúa sin tener solución, todo lo que me cambian continua fallando... un drama..

Tranquilo. Esperemos que cambie algún día y se solucionen los problemas,,,

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuestros modelos son el primero o el segundo que han sacado?? si son el primero se que al comprar el actual tengo menos probabilidad de que salgan cosas, pero si es independiente y salen tanto en uno como en otro.... a ver si sacan la edición especial [emoji1786][emoji1786]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectificar es de sabios. Te arrepentiras cada dia que pase sin cambiar tu moto. Si la compraste para disfrutar y te esta dando disgustos pasando mas tiempo en el taller que rodando y le has perdido la confianza de la fiabilidad.....VENDE. 

Todo tiene un precio. Aunque economicamente opines que sales perdiendo, el sentimiento se te pasara en cuanto tengas otra moto que te de las satisfacciones que esperas. 

En mi opinion no se puede mantener una moto que no se disfruta....."solo se vive una vez"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es cierto, pero la verdad es que NO son averías serías de quedarte "tirado", son chorradas... una vez me subo en ella y "curveo" se me pasan los males... es cuando ves que los puños no funcionan y hace un frío, como esta mañana, de 2º... O los frenos vibran como un martillo hidràulico, pero siguen frenando y bien, eso si, pero vibran ... No he tenido problermas ni de bateria, ni di pérdidas de aceite en la horquilla, ni nada... pero lo que te toca la pera es que por esas chorradas vayas al taller, te cambien las piezas en garantía y te vuelvan a fallar, eso es lo que jode, porq

ue si lo cambian yh ya está y funciona, pues vale, se puede entender un fallo de calidad, lo que no es comprensible es que haya tantos fallos,  yo la tengo en venta en varias plataformas y sólo he recibido 4 solicitudes y ofertas... si no la bajo a 7500 eur, no tengo nada a hacer y me fastidia perder tanto dinero... y luego que me compro de similares características ??? TMAX, BMW, X-ADV... no hay opción y no estoy dispuesto a poner más dinero... la aguantaré con la garantía y a ver que pasa..

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he leido aun a nadie que se quedase tirado por un fallo mecanico grave, todo lo que leo es lo mismo, chorraditas molestas pero nada mas.

Yo sin embargo ningun problema de frenos ni puños desde octubre del 2017.

Mi opinion, la moto te va a dar mucha mas satisfaccion que penas puntales, tira de garantia y luego ves que haces. Carles yo de ti cuando se te acaben los discos gratis ponia pasta y los cambiaba por unos de calidad, si kymco no lo hace antes.

Sobre la reventa, coñ* una moto de 10mil con un año que se venda por 7 u 8mil me parece muy normal, cualquier vechiculo pierde minimo un 20% del valor nada mas salir por la puerta, por estrenarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como ismael, dicho esto, en kymco España continúan a la espera de lo que hagan desde Taiwán, si el principal proveedor de discos es capaz de mejorar su producto o si no. Directamente, pueden cerrar un buen acuerdo con brembo u otro fabricante que garantice que aguantan la mordida de las pinzas brembo. Hasta entonces, tienen indicaciones de realizar tantos cambios de discos sean necesarios al igual que los puños.

 

La mía es de Octubre del 2017 y de momento continuo con los mismos discos y puños espero que continúen sin problemas.

 

Pd: Date una vuelta por otros foros conocidos de otras marcas y verás que tampoco están exentos de problemas y además, bastante más graves.A ver si cambias de marca y te pegas un tiro...

 

Vs y a disfrutar

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no, no, no la cambiaré, no estoy dispuesto a desembolsar más pasta... Sólo espero que KYMCO dé con la solución a estos problemas y los resuelvan... El tema es muy simple... Si no dan con los disos, pues 300 lereles y unos BREMBO... se acabo el problema... Sobre los puños, más de lo mismo... 100 pavos más y te pones unos OXFORD o DAYTONA y se terminó... La verdad es que hasta ahora KYMCO responde... Veremos si desde fábrica solucionan todo esto antes de que se empiecen a acabar las garantías y empecemos a tener que poner pasta para solucionarlo...  SerchAK, cuantos kms llevas para que te duren los discos sin vibrar ??? o frenas como los Picapiedra ????:risa:

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no, no, no la cambiaré, no estoy dispuesto a desembolsar más pasta... Sólo espero que KYMCO dé con la solución a estos problemas y los resuelvan... El tema es muy simple... Si no dan con los disos, pues 300 lereles y unos BREMBO... se acabo el problema... Sobre los puños, más de lo mismo... 100 pavos más y te pones unos OXFORD o DAYTONA y se terminó... La verdad es que hasta ahora KYMCO responde... Veremos si desde fábrica solucionan todo esto antes de que se empiecen a acabar las garantías y empecemos a tener que poner pasta para solucionarlo...  SerchAK, cuantos kms llevas para que te duren los discos sin vibrar ??? o frenas como los Picapiedra ????:risa:
Un saludo,
¡Jajajajaja! Mi AK tiene la mitad de kms que la tuya Carles y aunque la verdad es que freno "poco", salvo contadas ocasiones que hago alguna cafrada, soy de "paso por curva" y nada "on / off". Pero entiendo que ya debería de haber tenido algún problema de vibracion en los discos ¡Pero de momento nada!

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ismaelnu83 dijo:

Yo no he leido aun a nadie que se quedase tirado por un fallo mecanico grave, todo lo que leo es lo mismo, chorraditas molestas pero nada mas.

Yo sin embargo ningun problema de frenos ni puños desde octubre del 2017.

Mi opinion, la moto te va a dar mucha mas satisfaccion que penas puntales, tira de garantia y luego ves que haces. Carles yo de ti cuando se te acaben los discos gratis ponia pasta y los cambiaba por unos de calidad, si kymco no lo hace antes.

Sobre la reventa, coñ* una moto de 10mil con un año que se venda por 7 u 8mil me parece muy normal, cualquier vechiculo pierde minimo un 20% del valor nada mas salir por la puerta, por estrenarse.

Cuando te quedas tirado, lo que de verdad te jode es precisamente el quedarte tirado, porque con la moto en garantía como es el caso, que el motivo sea una chorrada o no es lo de menos, a ti no te va a suponer un gasto económico, pero te has quedado tirado en cualquier caso. Lo mismo cuando hay que dejar la moto en el taller, lo que de verdad fastidia es el trastorno que ello supone y eso si luego no vienen con que tienes que esperar 15 días por el repuesto.

Si te compras una moto de 10.000€ y tienes que acabar gastándote tu dinero en unos buenos discos de freno o lo que sea, entonces apaga y vamos.

 

Hace 1 hora, SerchAK dijo:

Yo opino como ismael, dicho esto, en kymco España continúan a la espera de lo que hagan desde Taiwán, si el principal proveedor de discos es capaz de mejorar su producto o si no. Directamente, pueden cerrar un buen acuerdo con brembo u otro fabricante que garantice que aguantan la mordida de las pinzas brembo. Hasta entonces, tienen indicaciones de realizar tantos cambios de discos sean necesarios al igual que los puños.

 

La mía es de Octubre del 2017 y de momento continuo con los mismos discos y puños espero que continúen sin problemas.

 

Pd: Date una vuelta por otros foros conocidos de otras marcas y verás que tampoco están exentos de problemas y además, bastante más graves.A ver si cambias de marca y te pegas un tiro...

 

Vs y a disfrutar

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mejorar el producto que te sirve un proveedor es tan fácil como poner dinero encima de la mesa. Lo que no se puede pretender es querer que te den los duros a cuatro pesetas. El proveedor te sirve la calidad que le pagas.

En cuanto a la repetida canción de que en otras marcas pasan las mismas cosas o aún peores, además de ser el clásico "mal de muchos consuelo de tontos", habría que cuantificarlo, porque es verdad que todos los modelos dan algún problema, pero unos mas que otros y hay es donde radica la diferencia. Hacer una generalización de esto es querer desvirtuar la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues viendo que es un problema endémico como en mi xciting, pienso que todas o la mayoria pasaran por lo mismo. yo no tenía vibraciones en la mía y mucha gente si y al final caí. y los cambiaban en garantia pero es un coñazo tener que estar llevandola para que la arreglen porque no mejoran las calidades

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 Yo he tenido moto toda la vida, VFR, Varadero y Pan European.

Creo que a veces hay  tomar la decisión  de  cambiar de taller. Porque lo difícil es que la garantía te lo cubra y lo fácil que te lo arreglen o cambien las piezas, o el taller no es sincero contigo y tienes alguna deficiencia en la moto y no te la dicen.

Si la moto va bien, es la que te gusta, y no te lo arreglan, cambia de taller, infórmate de quien toca bien tu moto por tu zona.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yan-42, creo que no es un tema de cambio de taller, es un tema de calidad de proveedor y materiales... yo siempre la he dejado un dia por la tarde y recogerla al día siguiente, menos por el piñon del cambio automático... esperemos que se vaya solucionando, no podemos hacer más.. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estás muy convencido con la moto lo mejor es que la cambies. No es lo mismo el coche que lo tiene uno porque le hace falta que la moto, que aunque se use a diario para todo siempre se busca algo más.

Y si vas a venderla cuanto antes lo hagas mejor. Cuanto más esperes más vieja será, tendrá más kilómetros y le quedará menos garantía. También, a medida que pasa el tiempo, empieza a haber cada vez más motos similares a la venta de segunda mano. Y si Kymco saca una versión 1.1 del AK con 4 cambios pequeños y algunas cosas corregidas el precio de esta bajará.

La putad* es que la quieres cambiar por un C650S, un TMax o un XAdv. Y eso no lo va a hacer nadie. Normalmente la gente cambia de moto porque quieren una más nueva o con menos uso o porque quieren una moto de un segmento distinto. Te sería fácil cambiar el AK por una trail, por una naked o por un scooter pequeño, pero por un scooter similar, difícil.

Pon un buen anuncio y sigue con la moto, ya aparecerá quien la quiera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 También hay que tener en cuenta si la moto la tienes financiada porque entonces, lo más seguro es que tenga un dominio y no la puedas vender así como así, eso dificulta mucho el trato entre particulares y en ese caso lo más fácil es ir por Yamaha o BMW, que te recojan la moto ellos y te hagan una refinanciación al alza de la que ya tienes que en ese caso se encargan ellos de liquidar la deuda anterior, bueno, ellos no, la nueva financiera, es algo más habitual de lo que te imaginas.

 Revisa bien el contrato de financiación, no vaya a ser que la vendas y el nuevo propietario no pueda transferirla a su nombre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,está pagada,si el problema no es la moto que va bien es el tema de las garantías que aburren a cualquiera,y yo no tengo tiempo de estar cada dos por tres en el taller para que le cambien cosas,al final se solucionará ,de hecho en la segunda fase ya no hay problemas

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Blas dijo:

Buenas noches,está pagada,si el problema no es la moto que va bien es el tema de las garantías que aburren a cualquiera,y yo no tengo tiempo de estar cada dos por tres en el taller para que le cambien cosas,al final se solucionará ,de hecho en la segunda fase ya no hay problemas

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk
 

 Pues si está pagada, blanco y en botella, yo la venderia pero a la de ya.

Y eso de que en la segunda fase no hay problemas, sinceramente, no me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para cambiar la por otra de otro segmento tu verás, pero para cambiarla por otra maxi, yo desde luego no lo haría. Pero claro, no estoy en tu caso, yo no estoy cada 2x3 en el taller. No se que problemas tendrás para estar de esa guisa, porque si tuviste problemas con retenes, los cambiaron por otros distintos y nunca más. Las campaña reciente, soluciona los problemas de consumo una vez quitado el contacto y el problema de los discos, no es para estar todo el día en el taller ¿Te ha dejado tirado? Pregunto porque igual viene de ahí el calenton, aún qué serias el primer caso que conozco.
Yo ha día de hoy NO la cambio por ninguna otra maxi, pero claro, a mi no me hace estar en el taller cada 2x3,al menos de momento.
Pero si ya estás decepcionado y ya no vas con una sonrisa bajo el casco, cada vez que te subes a ella, entonces si, piensa en deshacer te de ella.

Vs y a disfrutar



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2018 en 22:26 , Nigromante dijo:

 También hay que tener en cuenta si la moto la tienes financiada porque entonces, lo más seguro es que tenga un dominio y no la puedas vender así como así, eso dificulta mucho el trato entre particulares y en ese caso lo más fácil es ir por Yamaha o BMW, que te recojan la moto ellos y te hagan una refinanciación al alza de la que ya tienes que en ese caso se encargan ellos de liquidar la deuda anterior, bueno, ellos no, la nueva financiera, es algo más habitual de lo que te imaginas.

 Revisa bien el contrato de financiación, no vaya a ser que la vendas y el nuevo propietario no pueda transferirla a su nombre.

 

Hola: No creo que sea así. Yo acabo de vender mi AK, que estaba financiada ( y sigue estando) y el nuevo propietario no ha tenido problemas para ponerla a su nombre. El contrato de la financiera (La Caixa) es personal, no tiene nada que ver con la moto. Yo sigo pagando las cuotas igualmente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, a mi hoy me han llamado para hacer el tercer cambio de discos de freno, me van a tramitar el tercer cambio de puños  calefactables.... es para estar has5a los mismísimos webs o no ?. Acabo de bajar el precio en motos.net a ver si me llama alguien y la vendo...pero me parece que me la voy a comer con patatas y doblada.... me canta el freno trasero, me canta la correa o el eje, no lo se...... realmenre, al menos a mi, me ha salido un churro de moto...ahi lo dejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués si Carles, a ti desde luego, que no te ha salido buena... Pero ¿Cuándo solucionen el tema discos? Que en tu caso, es un coñazo, tema puños, ruidos de pinza trasera, correa transmisión ¿No será más problema de desconocimiento por parte de tu taller con el modelo? Lo pregunto porque la pinza trasera no hace ruido, la correa de transmisión tampoco y si lo hace, en yamaha por ejemplo, echan un aceite para correas a sus tmax (Igual te soluciona el problema ruido). Si te suena la polea del eje de transmisión, es por un mal reglaje de la tensión de la correa y ya tanto cambio de puños (Creo que eres recordman) en fin da que pensar... ¿Los montarán de manera correcta? O no del todo y por eso cascan, porque los del concesionario Tadmotor (Por ejemplo) también los montan y no cascan....

Si realmente estás desencantado con la moto, yo esperaría a que vengan los meses de buen tiempo. En. Los meses de frío, poco se vende y lo que se vende, por poco dinero...

Vs y a disfrutar



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SerchAK, no creo que sea desconocimiento.... el tema del desgaste de los puños no es tema de concesionario, es tema de calidad, y el tema de frenos también, aunque ayer me dijeron, que no sé si será verdad, que los nuevos discos no tendrán ese problema... O al menos no lo tendrán "tanto".... ese "tanto" no sé que querran decir en KYMCO... pero bueno, es lo que hay...  El tema que tuve con el Keyless, tampoco es de concesionario, cuando se me rompió el cojinete del cambio automático no se había desmontado para nada la rueda trasera..... Lo que veo es que mi moto; con casi 18000 kms que llevo, venderla... lo que es venderla, me será harto difícil, nadie la va a querer y más si leen este foro... O sea que no me queda otra que "tragar" con ella, esperar que se vayan solucionando algunas cosas y que no le salgan otras, no hay más... Ya es triste el haberme gastos 10000 ñapos en ella y que encima esté como esté, pero... que quieres que le haga ???,  Si espero a los meses del buen tiempo, me voy a plantar con más de 22000 kms... entonces no valdrá mas de 6000 eur, si llega... con lo cual...

Bueno, es una reflexión... Al menos que no encuentre a alguien que realmente le fascine esa moto y sea consciente de lo que hay... AL MENOS TENGO 3 AÑOS MÁS DE GARANTÍA Y TOCARÁ TIRAR DE ELLA ¡¡¡ Ya es triste tener que decir eso con un vehículo nuevo... perdonar que se me ha partido el mensaje... cosas de la informática :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carles! Por puños pensaba que te referías a que te fallaban los calefactables, pero viendo que no es así y te refieres al desgaste prematuro. Ahí no se, sólo llevo la mitad de kms que tu y aún no he visto motivo ninguno para pedir su cambio. En cuánto a lo que comentas del resto de piezas que ya te han cambiado, me reafirmo, te ha debido de tocar una unidad "chunga" porque de verdad que no conozco a nadie que se encuentra en tu caso. Y mira que somos muchos en el grupo nacional, como con los que salimos habitualmente....

Lo de venderla en meses de frío o "fuera de temporada" te hará perder más pasta, no conozco tu situación pero si de verás ya tomaste tu decisión y quieres venderla realmente, procura no hacerla kms si dispones de otros vehículos.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...