Saltar al contenido

Funcionamiento sistema Noode y formas de conducción AK 550.


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Sres, tranquilidad.
No vayamos a convertir esto en un campo de batalla y alla que tomar medidas.
Al menos en mi caso, el tema está zanjado y no contestaré nada más sobre éste tema. Ya que es un tema absurdo, nada constructivo y que desvirtúa éste post.

Saludos y a disfrutar de ésta gran máquina para hacer curvas, entre otros....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Es genial que ya den fechas!

Creo que todos los usuarios de la aplicación, les pedimos encarecidamente a Kymco, que intentasen la integración del navegador del móvil junto con el Noodoe. Y parece que nos han escuchado...

Para que luego se quejen de que kymco no innova...

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco hace muy bien su faena en España, a pesar de las barbaridades que llego a leer a veces en el foro, hablo con ellos cada vez que tengo una duda, me llaman, son educados y se preocupan mucho por la imagen y el cliente... te cambian hasta de gallumbos con tal de que te vayas contento a casa.

El problema son los talleres afiliados, que hay cada caradura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, SerchAK dijo:

Aquí el único que se pasa o exagera eres tu y tu manera de escribir/contestar, porque pareces el típico troll, que se mete en foros de motos que ni siquiera tiene a soltar paridas sin ton ni son...

Aquí cada uno pone en común su opinión, sensaciones o lo que quiera y no vas a venir tu a decir lo que se puede o no hablar o decir, sólo faltaba...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Lo primero es que llevo aquí mucho más tiempo que tu. Y entré porque tenía dudas con un scooter que compré hace unos años. Y al igual que yo mucha gente ha ido cambiando de moto. Y no soy ni piloto probador ni periodista de motos pero de todas las motos que he podido coger y llevarlas un tiempo puedo decirte cosas que me gustan, cosas que no y cosas que hubiese hecho distintas si de mi hubiese dependido el diseño. Sin ir más lejos de la mía te puedo dar una buena lista de cosas que no me gustan y que a mucha gente, y más aún a la gente que hay aquí, le haría no comprarse ese modelo. 

Tu puedes poner aquí lo que quieras, nadie te lo va a impedir. Si pones cosas sin ser objetivo a lo mejor te dicen que no eres objetivo, pero nadie te va a borrar lo que has dicho. Alguien que visite el foro con idea de comprar una moto verá todos los puntos de vista y a la hora de probar se fijará en ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Kymcowaki dijo:

Sergio, creo que te pasas de frenada... Siempre hemos dicho lo bueno y lo malo de ésta moto, siempre hemos dicho que la gente se compre lo que quiera, que su comportamiento en curvas es excelente, que tiene varios defectos, porque los tiene etc.... o sea, objetividad total. Sois vosotros los que enseguida buscais cualquier cosa para sacar punta, sois vosotros los que "cansais". No engañamos a nadie y menos a nosotros mismos, (otra salida de tiesto sergio...) simplemente comentamos lo que percibimos. Por supuesto sigue siendo una guia para el que la quiera comprar, ya hay bastantes hilos donde se ponen los defectos y las bondades, mejor forma de crearse una opinion ya no hay. Asi que si te da " pena" que esto no sea una guia, puede ser que tengas el sentido de la apreciacion bastante perjudicado y ya sabes, te vas del foro y en otros foros igual te aplauden... Todo esto sin acritud, porque si la hubiera seria la guerra y como dice ugena, habria que tomar medidas. Hay maneras de expresarse y la primera es el respeto, si no te gusta algo, lo puedes decir educadamente y marcharte si es lo que quieres, pero siempre desde el respeto y la educacion.

Hay 2 maneras, la negativa sería una similar a la tuya, que si sois esto, que si lo otro, que si cansais, que si engañais que bla, bla, bla, que me voy de éste foro porque me da pena etc... Que obtendrias? lo que siembras, toda clase de improperios y todo dios a por ti, cosa logica por cierto...

y la otra manera es la positiva, Sres creo que actuais como en otros foros o lo que quieras decir (pero desde el respeto) y como no me gusta abandono el foro. 

Las cosas se pueden decir de manera hiriente o con educacion, personalmente prefiero la segunda...

Repito, sin acritud. Saludotes.

Tranquilo que no me voy a ir por eso. Estoy muy agusto ayudando al gente que piden ayuda. Aunque sean gente que se registra, hacen su pregunta y no vuelven a aparecer una vez que se les contesta :(

Y te juro que no es mi intención faltar el respeto a nadie, aunque a veces leo los post que escribo con el móvil y es plan... "lo mismo lo podía haber dicho de otra forma". Al final todos, o la gran mayoría, estamos aquí porque tenemos una afición en común. Afición que cada uno la vive y la disfruta como quiere o como quiere. 

Nos vemos en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya dije por ahí que el Noodle era una mierda tal y como lo presentaron, pero que si permitían el GPS sería un puntazo. Y así ha sido. Teniendo en cuenta que el gps del móvil te avisa en tiempo real de incidencias y radares lo veo hasta mejor que un gps básico integrado en la moto.

Sólo he visto fotos con gmaps, pero teniendo en cuenta que google y china no se llevan precisamente bien supongo que valdrá para otros navegadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOODOE es un producto sin terminar. No creo que sirva un mapa de Kymco, salvo que sea un espejo del google maps o que sea un producto vinculado a google maps. No tienen chance de tener solos una aplicacion competitiva

 

Hace 4 horas, SerchAK dijo:

¡Es genial que ya den fechas!

Creo que todos los usuarios de la aplicación, les pedimos encarecidamente a Kymco, que intentasen la integración del navegador del móvil junto con el Noodoe. Y parece que nos han escuchado...

Para que luego se quejen de que kymco no innova...

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

No es que nos escucharon! es lo que siempre quisieron hacer pero eligieron lanzar la aplicacion  todavia en Beta, para tener el feed back del usuario mientras la terminaban de desarrollar 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 33 minutos , sergio_902 dijo:

Tranquilo que no me voy a ir por eso. Estoy muy agusto ayudando al gente que piden ayuda. Aunque sean gente que se registra, hacen su pregunta y no vuelven a aparecer una vez que se les contesta :(

Y te juro que no es mi intención faltar el respeto a nadie, aunque a veces leo los post que escribo con el móvil y es plan... "lo mismo lo podía haber dicho de otra forma". Al final todos, o la gran mayoría, estamos aquí porque tenemos una afición en común. Afición que cada uno la vive y la disfruta como quiere o como quiere. 

Nos vemos en la carretera

De eso se trata, de ayudarnos y que haya criticas tanto constructivas como destructivas hacia el producto o la marca, no asi a los compañeros...

Como se decía antiguamente, v,ssss y rafagas jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, mauriziodasilva dijo:

NOODOE es un producto sin terminar. No creo que sirva un mapa de Kymco, salvo que sea un espejo del google maps o que sea un producto vinculado a google maps. No tienen chance de tener solos una aplicacion competitiva

Slds,

Nunca entenderé el criticar por criticar.

Cuando salió Nodooe, que menuda mierda, no tiene navegador, y el resto de funciones que trae son chorras.

Ahora que le ponen el navegador, que si no sirve, que no son capaces de hacer una aplicación competitiva

No sé, tal vez te tendrías que esperar a ver como funciona para poderlo criticar ¿no crees?

Y ya para rematar, como no sea un producto vinculado al google maps... pues anda que no hay mapas muchísimo mejores y más detallados que el del google, sobre todo para hacerlos servir de navegador

Salu2

PD: Nodooe, es un producto sin terminar, como el Windows, el Android y cualquier otro producto de software que se van actualizando y adaptando a las necesidades de sus usuarios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que he criticado el sistema, me parecía una chorrada lo que ofrecía hasta ahora y que pueda soportar un GPS me genera mis dudas, aunque no se me ocurre ponerme a criticar la aplicación antes siquiera de saber ni como es, la verdad es que como funcione bien, ya sea con el Maps o con cualquier otra aplicación, va a ser un puntazo para Kymco y en ese aspecto se pondrán por delante de la competencia.

Además, siempre que Chulma me insiste en algo es porque suele tener razón, así que me acordaré en su momento si tengo que reconocer mi error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Noodoe, aún estando verde, deja a la competencia a la altura del betún... Un sistema verde, que puedes personalizar como te de la gana, que te indica en pantalla quién te llama, quién te manda correos, previsualizar los WhatsApps etc... Que la función radar de indica donde hay gasolineras, centros comerciales... O que te marca donde están tus compañeros de salida ¡No sólo es innovador! ¡Es cojonudo! Y todo esto en un supuesto beta.... Y ya para rizar el rizo, veremos directamente el navegador en pantalla ¡Alucinas! Pero claro, no lo ha hecho ni Honda, ni kawasaki, ni yamaha, ni suzuki, ni bmw ni ninguna otra. Lo ha hecho kymco y claro, entonces no vale para nada y seguro que el navegador será poco más que una mierda.... Jo jo jo...

 

Saludos y disfrutar de lo que tengáis aunque sea un ciclomotor...

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , SerchAK dijo:

El Noodoe, aún estando verde, deja a la competencia a la altura del betún... Un sistema verde, que puedes personalizar como te de la gana, que te indica en pantalla quién te llama, quién te manda correos, previsualizar los WhatsApps etc... Que la función radar de indica donde hay gasolineras, centros comerciales... O que te marca donde están tus compañeros de salida ¡No sólo es innovador! ¡Es cojonudo! Y todo esto en un supuesto beta.... Y ya para rizar el rizo, veremos directamente el navegador en pantalla ¡Alucinas! Pero claro, no lo ha hecho ni Honda, ni kawasaki, ni yamaha, ni suzuki, ni bmw ni ninguna otra. Lo ha hecho kymco y claro, entonces no vale para nada y seguro que el navegador será poco más que una mierda.... Jo jo jo...

 

Saludos y disfrutar de lo que tengáis aunque sea un ciclomotor...

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Toda la razon compañero, por lo visto son mejor los tipicos relojes analogicos o paneles digitales tipo calculadora.

Si lo montase x ejemplo la t max que pasaria...seria la polla?

Tiempo al tiempo...ya veras como en breve muchas motos de todas las marcas montaran estos tipos de paneles.

Dire algo que dejara a flote mi frikismo:

Si la ak llevase un panel convencional puede que no me la hubiese comprado,ahora llamadme loco que quizas acerteis ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razon compañero, por lo visto son mejor los tipicos relojes analogicos o paneles digitales tipo calculadora.
Si lo montase x ejemplo la t max que pasaria...seria la polla?
Tiempo al tiempo...ya veras como en breve muchas motos de todas las marcas montaran estos tipos de paneles.
Dire algo que dejara a flote mi frikismo:
Si la ak llevase un panel convencional puede que no me la hubiese comprado,ahora llamadme loco que quizas acerteis ;)
Saludos!
Kymco, en este caso, ha abierto el camino y ya verás lo poco que tarda la competencia en subirse al carro de integrar móvil/moto. Pero por supuesto que cuando lo hagan las demás no será copiar a Kymco jajajajajajaj....

Saludos y mangoooooo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , SerchAK dijo:

Kymco, en este caso, ha abierto el camino y ya verás lo poco que tarda la competencia en subirse al carro de integrar móvil/moto. Pero por supuesto que cuando lo hagan las demás no será copiar a Kymco jajajajajajaj....

Saludos y mangoooooo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Muy bien dicho compis jeje... Si lo tuviera la tmx o cualquier otra seria el copon, pero es una chinorri. Al que no le guste que se compre una jonda o femeuve jijiji...

Bieeeeennnnn por Kymco...

:aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 pero es una chinorri

pues no es chinorri, es taiwanesa.

Hace 36 minutos , Kymcowaki dijo:

Muy bien dicho compis jeje... Si lo tuviera la tmx o cualquier otra seria el copon, pero es una chinorri. Al que no le guste que se compre una jonda o femeuve jijiji...

Bieeeeennnnn por Kymco...

:aplauso:

 pero es una chinorri

pues no es chinorri, es taiwanesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , ugena44 dijo:

 pero es una chinorri

pues no es chinorri, es taiwanesa.

 pero es una chinorri

pues no es chinorri, es taiwanesa.

Ahhhh...entonces Taiwan es japonesa? Coreana? o republica independiente perteneciente a china? 

Sacame de dudas ugena o algun compi, que la geografia no era mi fuerte jeje...

Agradecido quedo...

:Hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes razon. Yo tube una scooter 125 keeway que segun tenfo entendido es china china y tela...

Aun que el motor funcionaba bien sin pillar mas de 100 eso si el resto era una basura,cada semana apretando tornillos por que se aflojaba todo y sonaba una barbaridad parecia aue se iba a desmontar.

Asi que parece que si hay una diferencia muy grande en calidad de fabricacion entre china y la isla de taiwan(que actualmente forma parte de china)

En informatica por ejemplo alli estan asus,gigabyte entre muchas marcas de primer nivel.

Creo que Sym tambien es de alli y no parecen malas motos para nada se ven bastantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia principal es que Taiwán lleva años en la industria de la motocicleta, han fabricado para marcas consagradas, han aprendido de ellos y ahora desarrollan sus propios productos mientras que China se dedica a hacer copias y les falta la experiencia, solo hay que ver las Benelli que dentro de las marcas Chinas se puede decir que es de las de mayor calidad, sus últimos modelos son copias a escala de las Ducati Scrambler y Diavel.

Sin embargo la AK, vale que es un scooter bicilindrico deportivo, pero le han dado su propio enfoque y personalidad, no parece la copia de una T-MAX o una C650.

Y la calidad de fabricación, sobre todo, ni se le parece, para mí Kymco o Sym no llegan al nivel de las Japonesas y Europeas pero no se quedan tan lejos, las Chinas están a años luz a excepción de Keeway/Benelli (que sepáis que son lo mismo), que los pondría solo otro escalón por debajo de las Taiwanesas (si, el resto de Chinas son aún peores).

Geográficamente, Taiwán pertenece a China pero son independientes, pertenece a un grupo de islas que son independientes, creo que se llaman la República de China en lugar de República popular de China que sería la Chinas conocemos como tal, vamos, que sería como Andorra pero en isla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no viene al caso, Taiwán se llama oficialmente República de China, (antigua Formosa, "Hermosa" en castellano), la cual tiene una curiosa situación jurídica y diplomática. Para no retrotraernos mucho más al pasado, la República fue fundada en 1949, con la huida del bando nacionalista derrotado y de unos dos millones de chinos a la isla, ya que la China continental (República Popular de China), estuvo unos años de guerra civil.

Evidentemente, entonces, una moto taiwanesa nada tiene que ver con una moto "china" (continental, para entendernos), también es evidente, que el origen étnico de sus habitantes sea idéntico.

Como curiosidad, España no reconoce oficialmente a Taiwán (aunque en un período largo de años pasados sí).

Perdón por el inciso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, abhang dijo:

Aunque no viene al caso, Taiwán se llama oficialmente República de China, (antigua Formosa, "Hermosa" en castellano), la cual tiene una curiosa situación jurídica y diplomática. Para no retrotraernos mucho más al pasado, la República fue fundada en 1949, con la huida del bando nacionalista derrotado y de unos dos millones de chinos a la isla, ya que la China continental (República Popular de China), estuvo unos años de guerra civil.

Evidentemente, entonces, una moto taiwanesa nada tiene que ver con una moto "china" (continental, para entendernos), también es evidente, que el origen étnico de sus habitantes sea idéntico.

Como curiosidad, España no reconoce oficialmente a Taiwán (aunque en un período largo de años pasados sí).

Perdón por el inciso.

 

Taiwán es un estado que no está reconocido por todo el mundo. Pero tanto la república China como la república popular de China son países mucho más avanzados que España por ejemplo. Lo que pasa es que de la China donde se fabrican las motos a la China rural hay un avismo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...