Saltar al contenido

Funcionamiento sistema Noode y formas de conducción AK 550.


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Hace 5 horas, ismaelnu83 dijo:

Estoy contigo. Yo le acabo de hacer 1000km en 3 dias para ya hacerle la revision y tirar millas.

Me tiene enamorado y va de cojon*s... o no?

Saludoa

Vale cada céntimo que he pagado, todo el mundo al que se la enseñas y oye arrancar flipa, pero el conducirla es una gozada, vas sobre raíles, manejable y como tira la descosida, solo quiero que hacerle más y más km, que gustazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, tendra sus cosillas como todo lo nuevo, pero es arrancarla y montarte y es todo disfrute... Todo el mundo motero de mi alrededor, que es mucho, flipa cuando ve ese frontal, ese trasero, esa linea, ese sonido... y sobre todo cuando vamos de curvas y ya se saben mi matricula de memoria juas, juas, juas.... ALUCINAAAANNNN!!!

No es de extrañar nuestro amor platonico por ella...

:moteros::claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por fin he visto una por la calle aunque solo la parte trasera y me la esperaba más espectacular, que no digo que no me gustase porque si que es bonita, pero no me llamaba especialmente la atención, quizás sea por el color negro que no resalta sus formas.

Y el sonido del escape, la verdad que de leeros también me esperaba otra cosa, tampoco me pareció nada del otro mundo y desde luego a mi no me pareció para nada parecido al de una CBR 600 como he llegado a leer, supongo que será en altas donde suene realmente bien porque yo la he visto por ciudad e iba tranquilo con ella, hasta ni me pareció muy distinto del sonido de un monocilíndrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2017 en 13:18 , Nigromante dijo:

Pues yo por fin he visto una por la calle aunque solo la parte trasera y me la esperaba más espectacular, que no digo que no me gustase porque si que es bonita, pero no me llamaba especialmente la atención, quizás sea por el color negro que no resalta sus formas.

Y el sonido del escape, la verdad que de leeros también me esperaba otra cosa, tampoco me pareció nada del otro mundo y desde luego a mi no me pareció para nada parecido al de una CBR 600 como he llegado a leer, supongo que será en altas donde suene realmente bien porque yo la he visto por ciudad e iba tranquilo con ella, hasta ni me pareció muy distinto del sonido de un monocilíndrico.

Que no sea para tanto puede ser, pero que digas que el sonido no es muy distinto a un monocilindrico... la noche y el dia vamos.

No tiene nada que ver como sonaba mi xciting 400 a esto, pero nada eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, ismaelnu83 dijo:

Que no sea para tanto puede ser, pero que digas que el sonido no es muy distinto a un monocilindrico... la noche y el dia vamos.

No tiene nada que ver como sonaba mi xciting 400 a esto, pero nada eh.

Yo te puedo dar mi opinión, pero repito que la he escuchado rodando suave y a poca velocidad, como también te digo que un motor monocilíndrico de 600 no suena como un 125, MT-03 660, Duke 690, etc, aunque tampoco me sonaba tanto como estas, simplemente quería decir que me esperaba mucho más por lo leído en el foro, que además es algo que opináis prácticamente todos, que es una pasada como suena, lo mismo es que me hice con demasiadas expectativas sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo, en mi caso concreto me impresiono la primera vez que la arranque en el concesionario,se nota que es un apartado donde han trabajado.esta claro que no sera como una moto "de verdad" pero para una escuter me parece excelente.

Antes tenia la 400 como te dije y vamos... no se parece en nada.

Algunos dicen que lea gusta mas que el sonido de la tmax,es diferente pero no la comparemos con motos grandeals que esto es pa lo que es...

Eso si la aceleracion es muy buena eso es una ventaja de una automatica en salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a la hora de sincronizar bluetooth con la moto en dispositivos de confianza en el móvil en el bluetooth me sale conectado al móvil el Kymco ak noodoe, pero luego en dispositivos disponible me sale ky_ak550 le doy a sincronizar y no logro que se sincronice, no sé si es así, si solo se conecta el Kymco ak noodoe, o si hago algo mal, decir q si me pasa los avisos de wassa y las personalizaciones que hago... Os ocurre lo mismo,? Voy con Android 8.0 no sé si tendrá algo q ver. Graxias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, 1713KDP dijo:

Hola buenas, seria interesante si alguien consiguiera vincular la pantalla el móvil con la app NOODOE, para poder ver el GPS en la moto

De momento no se puede, si la App Noodoe lo incorpora en alguna actualización se podra ver el Gps. También si kymco llega a un acuerdo con alguna aplicación 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, lapetra dijo:

Bueno me ha petado el móvil (Nexus 6p). Y ahora he rescatado un s3 del cajón. Supongo que y tendré que volver a sincronizar con la moto no? No bastará solo con iniciar sesión en la aplicación. Espero q me funcione bien por que anda roteado y todo eso...

Bienvenido al club de los que nos ha petado el Nexus 6P... en reparación lo tengo yo, no creo que el S3 te dé problemas, yo he conseguido sincronizar varios moviles bien, entre ellos un hic Desire de 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Kollapzo dijo:

Tienes configurada la visibilidad del teléfono? si la moto no lo ve, no se conectará automáticamente, revisa que tengas correctamente los permisos del bluetooth también, lo mismo no has aceptado algún cartelito porque estabas subido en la moto y ni lo viste.

 

Saludos.

En mi Android (y hasta donde yo sé en todos los Android modernos) la visibilidad está siempre deshabilitada.

Solo está visible cuando entras en las opciones de configuración de Bluetooth. (Y no lo necesité en su momento para vincularlo).

Eso sí, no se si en IOS funcionará igual.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo tengo visible y activado ya que tengo vehículos con manos libres y no me gusta estar conectando y desconectando el bluetooth del teléfono. 

Hoy probé con otro iPhone que tengo del trabajo (iPhone 5) y ese me ha funcionado bien,veré a ver que cambia de uno a otro. 

Me he dado cuenta de que con la moto apagada el bluetooth del teléfono me sigue conectando a la moto,eso me pasa con ambos teléfonos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 45 minutos , frandiceman dijo:

Siempre lo tengo visible y activado ya que tengo vehículos con manos libres y no me gusta estar conectando y desconectando el bluetooth del teléfono. 

Hoy probé con otro iPhone que tengo del trabajo (iPhone 5) y ese me ha funcionado bien,veré a ver que cambia de uno a otro. 

Me he dado cuenta de que con la moto apagada el bluetooth del teléfono me sigue conectando a la moto,eso me pasa con ambos teléfonos. 

SI así es. Puedes actuar con Noodoe con la moto apagada. Éste no se apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, frandiceman dijo:

Aun estando la pantalla de la moto apagada?

Eso no consumirá la batería?

El consumo tiene que ser mínimo, y más estando la pantalla apagada que es lo que más consume. (Piensa en tu móvil, y su minúscula batería comparada con la de una moto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, mauriziodasilva dijo:

Hola, hoy por primera vez use mi nueva AK550 de noche y vi que la imagen de la pantalla del Noodoe se refleja en el parabrisas, no es grave pero molesta tener esa imagen fantasma ahi. alguien mas lo noto?

 

Slds,

Buenas noches, te he movido tu consulta al modelo adecuado, lo habías puesto en general. Estar atentos porque ya hay temas abiertos sobre este tema del sistema noodoe.

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 42 minutos , lapetra dijo:

He leído por facebook q han confirmado que con una actualización de noodee (que van hacer) tendremos gps!!! Yuju!!!!

Pues has leído bien

Cuadro de la nueva Xciting 400 (para el año que viene)

9t7EON.jpg

Bueno, todos los que se quejaban del cuadro, ahora empezarán a decir que qué pasada 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...