Saltar al contenido

Funcionamiento sistema Noode y formas de conducción AK 550.


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy un recién llegado al foro y tengo un par de preguntas.

-Una de ellas es sobre Noodoe, al cambiar entre las pantallas que vienen por defecto me aparece una que me marca una distancia y un tiempo a algún sitio que desconozco y que debe estar lejos de Madrid porque tardaria unos 13000min en llegar... Sabéis cómo puedo cambiarlo? 

-La segunda es sobre los modos de conducción. Me ha parecido leer en otra entrada que si la moto está limitada (como en mi caso), no hay distinción entre modos y siempre va a tope. Alguien puedo confirmar o desmentir esto? 

Muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el tema de modos de conducción en limitada hay variedad de opiniones y resultado, yo la tengo limitada y si pongo el modo lluvia si lo noto, sobre todo si intento salir a tope desde parado noto q la moto hace un corte de inyección, supongo q para que la rueda no derrape y pierda adherencia, a modo full ese corte no me lo hace, como te comento hay compañeros con ella limitada que al parecer no le.hace el corte, o no hay diferencia entre un modo u otro. Hay un poco de lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me confirmaron desde kymco que limitada no funciona el modo rain.

No noto tampoco diferencia al activarlo, pero si lo dicen desde kymco madrid sera verdad.

Lo del noodoe al configurar las opciones del modo brujula puedes cambiar la direccion de destino, me parece poco util... esperando el gps! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo no noto diferencia entre los modos... De echo, hasta que leí el manual (no puede ser más escueto), pensaba que el modo naranja era el full power y el azul el de lluvia (por tema de que el agua se representa siempre azul...) 

Me puedes indicar cómo cambiar los ajustes de la brújula? Es desde la app me imagino, pero no lo encuentro. 

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, lapetra dijo:

No notáis en modo lluvia que si queréis salir desde parado a tope de  puño hace un corte? Pues a mí me lo hace, la mía es del 1 de octubre, no se si sera primera o segunda tanda. Pero vamos ya me dejáis mosca...

A mi tambien me pasa y la verdad que no mola, va mas suave en modo rain pero esa especie de corte de inyeccion que hace me resulta un poco molesto. La mia es de Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he probado lo que decís del corte en el modo lluvia y si que lo he notado, aunq me parece bastante leve. La mia se limitó a mediados de diciembre. 

Respecto a mi segunda duda, alguien sabe cómo puedo cambiarlo? La repito:

"Una de ellas es sobre Noodoe, al cambiar entre las pantallas que vienen por defecto me aparece una que me marca una distancia y un tiempo a algún sitio que desconozco y que debe estar lejos de Madrid porque tardaria unos 13000min en llegar... Sabéis cómo puedo cambiarlo?"

Ismaelnu83 me dijo que cambiando el destino de la brújula pero por más que miro en la app no encuentro cómo se hace... Ayuda pleasee! 

 

Muchas gracias a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las pantallas brújula y compás, no consigo visualizarlas como en las imágenes del compañero, la de distancia me marca 10525 y no consigo ponerla a 0, y en la otra no visualizo las estaciones de servicio... Q estoy haciendo mal?              

Hola, las pantallas brújula y compás, no consigo visualizarlas como en las imágenes del compañero, la de distancia me marca 10525 y no consigo ponerla a 0, y en la otra no visualizo las estaciones de servicio... Q estoy haciendo mal?              

Hola, las pantallas brújula y compás, no consigo visualizarlas como en las imágenes del compañero, la de distancia me marca 10525 y no consigo ponerla a 0, y en la otra no visualizo las estaciones de servicio... Q estoy haciendo mal?              

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy poco claro como se hace

Desde la aplicacion del movil noodoe vas a editar la brujula y avanzas en las opciones de texto,foto,color y esas pollas... en la ultima opcion sale para poner el destino rollo google maps. La gracia es poner la direccion de casa o algo asi.

Creo que por defecto esta una fabrica de kymco en taiwan por eao marca xorrocientosmil kilometros jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16 minutes ago, ismaelnu83 said:

Es muy poco claro como se hace

Desde la aplicacion del movil noodoe vas a editar la brujula y avanzas en las opciones de texto,foto,color y esas pollas... en la ultima opcion sale para poner el destino rollo google maps. La gracia es poner la direccion de casa o algo asi.

Creo que por defecto esta una fabrica de kymco en taiwan por eao marca xorrocientosmil kilometros jaja

Hola ismauelnu83. Podrías ser un poco más preciso de cómo se cambia? Empiezo a sospechar que me he bajado la app incorrecta porque yo no encuentro por ningún lado la opción de editar brújula para cambiar el destino. De echo toda mi app está en inglés y no deja cambiar el idioma, en la opción que se supone que tendría que venir una lista de idiomas, aparece una pantalla en blanco... Te paso un par de capturas para que veas el aspecto de mj app para saber si es esa al menos y cómo cambiarlo. 

 

Muchas gracias! 

Screenshot_20180125-001823.png

IMG_20180125_002002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que crack cucu, lo mejor son las flechas en las fotos de los colores de modo de conducción, muy curradas jaja

Algunos dicen que es una chorrada lo del noodoe, a mi fue una de las cosas que mas me interesaron desde el principio, a partir de marzo se confirmó que pondrán el gps a través de una actualización de la app. Espero que cuando eso suceda los que criticaban un sistema inútil se callen. No se si hay mas motos con sistema GPS integrado de serie en el cuadro estilo coche, pero a punto de llegar en una moto china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Hace 1 hora, Chulma dijo:

Por si os interesa, desde la página de kymco, ya está disponible el manual específico del Noodoe

https://www.kymco.es/uploads/media/producto_descargas/0001/08/manual-usuario-noodoe-96284.pdf

Salu2

Muchas gracias por el aporte. A ver si hay suerte y alguna vez aparece el manual de taller ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

HOLA COLEGAS. he tenido que reinstalar todo el móvil por un problema y me he vuelto a descargar la APP de Noodoe. . Me da un mensaje  de actualización disponible  VERSION 4.90  (Fix Issues) pero al intentar bajarla  empieza como a descargarla pero luego me da el mensaje "compruebe la conexión de red e inténtelo de nuevo". Por supuesto la versión de Android es superior a la requerida en el manual y el resto de aplicaciones del móvil funcionan y se actualizan perfectamente. ¿ alguna idea ?

Gracias de antemano :  Boli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Estoy buscando en el Google Play el Noodoe y veo que hay dos diferentes, uno que es noodoe y otro que es noodoe navigatión, ¿sabríais decirme cual es?.

Espero que en esta semana que entra poder tener mi nueva maquina a la que estoy esperando con mucha ilusión, y quisiera poderme conectar a ella desde el primer momento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...