Jump to content
CUCUIBIZA

Fotos de la AK ( y personalizadas).

Recommended Posts

Hace 2 horas, ArturoSC1 dijo:

Una duda. Sin cúpula se va muy mal?

No te podría decir, vengo de una f800r y te puedo decir que estoy acostumbrado al viento Y en ese sentido me siento bien con la ak, tb te digo que la tengo aún con 600 km por lo que tampoco paso de 80-100, en cuanto a estética me mola mucho más, le puse cupula y portamatricula Puig y tiene otro aire...

Por cierto, alguien del foro que me pueda facilitar planos de las cachas(plásticos) de la ak550???o que mande enlace...lo digo porque quiero personalizarla con algunas pegatinas y me haría falta...

Edited by Moino2002

Hace 2 horas, Moino2002 dijo:

No te podría decir, vengo de una f800r y te puedo decir que estoy acostumbrado al viento Y en ese sentido me siento bien con la ak, tb te digo que la tengo aún con 600 km por lo que tampoco paso de 80-100, en cuanto a estética me mola mucho más, le puse cupula y portamatricula Puig y tiene otro aire...

Por cierto, alguien del foro que me pueda facilitar planos de las cachas(plásticos) de la ak550???o que mande enlace...lo digo porque quiero personalizarla con algunas pegatinas y me haría falta...

Quitada y probado. Se va aceptablemente bien. 

De los planos para pegatinas ni idea. Los busqué y hay una AK 550 Red Bull, pero no hay forma ni de localizar al que la hizo

En 20/5/2018 en 15:41 , ROBERTO_AK dijo:

Algunas de ls chuches que le e puesto o pintado Y algunas cosas más que están pendientes aún por poner 

Los paramanos son los acerbis x-tarmac ? 
Se instalan fácilmente o necesitan algún apaño ?

abhang and Dani81 like this

Pues uno es un poco inconformista o la realidad siempre me a gustado la moto roja así que así le cambiado un poco la imagen. 

Me gusta que voy a hacer. 

La primera foto es recién pintada y las siguientes con alguna chorreria para dejarla a mi gusto. 

Saludos 

Pues si, queda bien. Ya el azul como que estaba "empalagando". 

Por cierto, que color tenía.

Mola roja, si la tuviera que repintar lo haría en blanco alpino con detalles rojos

Edited by YaGaRo
Fallo

Hace 8 horas, JD400 dijo:

Pues si, queda bien. Ya el azul como que estaba "empalagando". 

Por cierto, que color tenía.

El color era negrita de las primeras .