Saltar al contenido

Me aconsejais comprar la AK 550?


Palace

Publicaciones recomendadas

Hola, SearchAK.
Estás seguro de esto? Tú lo solucionaste?
Ahoramismo mi única obsesión con la moto es esta
Si compi, totalmente solucionado [emoji16]

El sonido venían de ahí, ni del soporte de la batería, ni de la horquilla, ni los discos flotantes ni... ¡Nada!

Así que tranquilo, que es una soberana chorrada.

Vs y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Chulma dijo:

Hombre, si te dejan otra AK, me callo, pero si te dejan una SD o similar....

Y no sé dónde ves la exageración, si uno necesita la moto cada día y resulta que la tienes que llevar al taller para:

El clonk de la batería

El clonk de la suspensión

El clonk de los discos delanteros

El clonk del guardabarros delantero

Ah no perdón, no son 4 clonks, es el mismo pero en Kymco no dan con la solución  :fiesta:

El desgaste de los puños

El fallo en los puños calefactables

Descarga de la batería

Ruidos zona embrague

Ruidos zona transmisión

Problemas en los discos delanteros

Problemas en la suspensión delantera (retén)

Problemas con el cuadro.

Problemas con la luz del cofre

ETC.

Si además, tenemos en cuenta que los mecánicos ni los concesionarios conocen la moto y cada vez que se lleva a reparar tienen que consultar con kymco y tú poner una velita para que den con la solución, pues resulta que la moto está más tiempo en el taller que circulando, además de las rabietas que te cogen viendo que el asunto se eterniza y no se soluciona.

Viendo esto como comprenderás, no la puedo recomendar para un uso diario, otra cosa es uso lúdico o de capricho que entonces todo esto puede pasar a un segundo plano, por lo demás, como ya he indicado antes, es la mejor moto de su categoría (para mí)

Salu2

Yo por anomalía o fallo de una moto entiendo que es un problema generalizado, si cada vez que una persona se queja de algo lo tratas como anomalía, no se salva ninguna moto del mercado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, SerchAK dijo:

No compi,te aclaro que la realidad no es esa, no es cierto que esos problemas los tengamos todos, luego decir eso es mentir. Si es cierto que aquí decimos lo que detectamos o lo que nos ocurre ¿Pero tu piensas que eso les ocurre a todos? ¡Desde luego que no! Es más los únicos "problemas" que he tenido yo desde que la compré en Octubre fueron :

1. El asiento que abría al segundo toque de botón, ya solucionado abriendo desde entonces siempre a la primera.

2. Batería defectuosa, cambiada en garantía y ningún problema desde entonces.

3. Clonk famoso del guardabarros (No hay ningún otro clonk). Sonido producido al dar un golpe seco contra un bache, los silentblocks tienen el interior metálico y "golpean" contra el propio tornillo pasante. Fácil solución.

No estoy diciendo que la moto sea un nido de problemas, lo que digo, es que si el autor del hilo necesita esta moto para el día a día, no es la más recomendada por su falta de fiabilidad

Tú mismo dices que "sólo" te han tenido que solucionar tres problemas, es decir, has tenido que ir al concesionario a solucionarlo, si el problema es una chorrada te lo solucionan en el acto, si no, la moto se queda en el taller.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , pAKo dijo:

Yo por anomalía o fallo de una moto entiendo que es un problema generalizado, si cada vez que una persona se queja de algo lo tratas como anomalía, no se salva ninguna moto del mercado.

 

Sólo tienes que ver la cantidad de gente que se queja de:

Retenes del tren delantero, discos delanteros, baterías "presuntamente" defectuosas, fallos eléctricos en general que descargan de alguna manera la batería, ruidos delanteros, ruidos en la zona del embrague, ruidos en la zona de la transmisión, problemas con los puños calefactables, desgaste de los puños.

Y no pongo el resto de fallos como las luces traseras o problemas con la smart key, abertura del asiento, algún cuadro "muerto" que entiendo que SÍ son fallos menos generalizados.

Tan sólo tienes que leer el hilo que hay al respecto para ver que no se queja un usuario de éstos problemas, si no que algunos son fallos generalizados

Salu2

Hace 1 minuto , Palace dijo:

De momento me quedo sin probarla ak550, la probaba mañana pero hoy me llamó el del conce que se cayeron con la moto y hasta que no la reparen no la puedo probar asike a seguir esperando...

Me kedo con las ganas 

Mira, a sí tendrás una idea de lo "rápido" que te pueden solucionar un problema o de la respuesta de los recambios

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy diciendo que la moto sea un nido de problemas, lo que digo, es que si el autor del hilo necesita esta moto para el día a día, no es la más recomendada por su falta de fiabilidad
Tú mismo dices que "sólo" te han tenido que solucionar tres problemas, es decir, has tenido que ir al concesionario a solucionarlo, si el problema es una chorrada te lo solucionan en el acto, si no, la moto se queda en el taller.
Salu2
No, esta moto no tiene falta de fiabilidad en absoluto, jamás me ha dejado tirado ni tiene porque. Repito, no es cierto que no sea fiable, que a algunos que estamos en el foro hayamos reportado algún "fallo" no quiere decir que los demás sí lo tengan.

Chorradas más gordas he tenido con marcas japonesas y no por ello las han tenido todas....

Vs y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , Chulma dijo:

 

  Hace 23 minutos , pAKo dijo:

Yo por anomalía o fallo de una moto entiendo que es un problema generalizado, si cada vez que una persona se queja de algo lo tratas como anomalía, no se salva ninguna moto del mercado.

 

esto es un comentario tuyo cuando yo intentaba identificar fallos o anomalias del ak 550 en otro hilo, ahora parece que ya no opinas igual......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo necesito la moto para trabajar, no tengo coche. Yo, aunque pasé por un par de meses que no me daba seguridad la moto pues encadené dos o tres fallos seguidos  ya llevo tiempo en que no tengo la sensación de que vaya a fallar. Ahora mismo salvo el clonck que mañana voy a ver que me dicen en el taller el resto de 10, bueno de 9.5.

Siento oir que mañana no la pruebas, Palace. Aguanta dos semanas pues no tardan menos en traer los repuestos de península por lo del accidente de la moto que tienen de prueba. Ya nos comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, sergio_902 dijo:

Pues depende del uso que quieras darle. Tienes una 750, si no haces uso del motor lo mismo una 400 te sirve para lo que vas a usarla. Con la 400 te ahorras un buen dinero y menos gastos en general de gasolina, seguro, revisiones, etc... Luego la tranquilidad de tener una moto que sabes que no da problemas.

En lo personal yo no me compraba la AK por varios motivos.

El primero es porque comprar el primer modelo de cualquier cosa es algo que prefiero que lo hagan los demás y se coman los fallo.

El segundo es porque cuando si mañana sale una segunda versión con todos los fallos corregidos, el valor del actual caerá en picado.

Y por último, es caro de narices. Honda vende su xadv por 1.200 euros más. Sería el único scooter deportivo que compraría. Cambio de marchas de doble embrague y motor de 750, y Honda lleva con eso un tiempo en el mercado, no estrena nada. La costa del sol está llena de estas motos.

 

Compra lo que más te guste, piensa si sueles cambiar de moto a menudo y si te decides por el AK pilla la garantía ampliada aunque te sablen en las revisiones. 

 

Hace 15 horas, sergio_902 dijo:

Pues depende del uso que quieras darle. Tienes una 750, si no haces uso del motor lo mismo una 400 te sirve para lo que vas a usarla. Con la 400 te ahorras un buen dinero y menos gastos en general de gasolina, seguro, revisiones, etc... Luego la tranquilidad de tener una moto que sabes que no da problemas.

En lo personal yo no me compraba la AK por varios motivos.

El primero es porque comprar el primer modelo de cualquier cosa es algo que prefiero que lo hagan los demás y se coman los fallo.

El segundo es porque cuando si mañana sale una segunda versión con todos los fallos corregidos, el valor del actual caerá en picado.

Y por último, es caro de narices. Honda vende su xadv por 1.200 euros más. Sería el único scooter deportivo que compraría. Cambio de marchas de doble embrague y motor de 750, y Honda lleva con eso un tiempo en el mercado, no estrena nada. La costa del sol está llena de estas motos.

 

Compra lo que más te guste, piensa si sueles cambiar de moto a menudo y si te decides por el AK pilla la garantía ampliada aunque te sablen en las revisiones. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto es totalmente fiable.

Seguramente sea el forero que mas km le tiene hechos. La uso a diario para trabajo y ocio, no tengo mas coche que el de la empresa por que no lo necesito.

Hay días que le hago 1 deposito de un cliente a otro y a otro. También de ruta puro curveo, dándole a gusto a la oreja y como si nada.

Mas chulo que un 8 oiga!

Dudo mucho que exista ningún foro de ningún fabricante exento de fallos y quejas de usuarios que los tienen. Cuesta más hablar de lo bueno, pero si os fijais somos muchos contentos con ella, seguramente la mayoría... escribamos o no.

De todos los fallos descritos no hay nada mecánico que de señas de falta de fiabilidad. Lo de las baterías por supuesto es critico por si no te arranca. Los que la dejan mucho parada se buscan sus soluciones. Es cierto que aún hay mucho misterio por resolver en esta moto y que kymco en algunas cosas da palos de ciego. Pero decir que no nos podemos fiar de una AK550, que en cualquier momento te deja tirado es pasarse de madre...

Es mi opinión, sobretodo probarlas.

PD: Telita que se ostien con la AK de pruebas jeje, hay gente pa to.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, SerchAK dijo:

Sergio, la xadv tiene una maravilla de cambio ¡Doy fe de ello! Pero la xadv no es en absoluto deportiva, aunque las comparaciones son odiosas, si la comparas con un AK en tramos de curvas ¡La pobre xadv es un verdadero carro polos! Tiene la misma velocidad entre curvas que un botijo...

Luego dependiendo de para lo que la vaya a usar, puede o no ser la elección más acertada.

 

Por eso es mejor siempre, llevarte las candidatas y ver como se comportan dinamicamente y su parte ciclo.

 

Si la moto sólo la quiere para ciudad, pata eso las hay mejores...

Las comparaciones son odiosas sí. Pero si dices que el xadv no es deportivo el AK tampoco lo es. Son motos muy parecidas y o se meten las dos en el sco de los scooter deportivos o aceptamos como deportiva sólo motos de 100 cv que valen menos que estas dos. Si el xadv es un botijo, el AK es otro botijo porque si lo comparamos con una R o con una naked... Ninguna de las dos es una verdadera deportiva, cosa que no quita que se pueda ir rápido con ellas. El xadv no es una verdadera trail, pero tampoco quita que se pueda hacer cositas fuera del asfalto con ellas.

Si empezamos a sacar cosas de contexto al final no llegamos a nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, pAKo dijo:
  Hace 23 minutos , pAKo dijo:

Yo por anomalía o fallo de una moto entiendo que es un problema generalizado, si cada vez que una persona se queja de algo lo tratas como anomalía, no se salva ninguna moto del mercado.

 

esto es un comentario tuyo cuando yo intentaba identificar fallos o anomalias del ak 550 en otro hilo, ahora parece que ya no opinas igual......

 

Cuando cites un comentario mío, te agradecería que además de citarlo completo (dónde se ve quién lo ha escrito y la fecha) se puede saber el contexto dónde se ha realizado dicho comentario.

El comentario en cuestión es éste 

 

realizado con fecha 22 de agosto del 2017 dónde se hablaba de los supuestos fallos de la AK 550 que recuerdo que se puso a la venta en España 1 mes después, es decir, se estaba hablando de los supuestos fallos de una moto que no estaba a la venta en este país y que entonces no se sabía (aunque más de uno sí se lo imaginaba) si vendría con los supuestos fallos corregidos

Es decir, si en aquél momento la moto estuviera a la venta en España y ya se hubieran reportado los problemas como ha sucedido desde entonces en este foro, mi comentario sería muy distinto al que fué

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las comparaciones son odiosas sí. Pero si dices que el xadv no es deportivo el AK tampoco lo es. Son motos muy parecidas y o se meten las dos en el sco de los scooter deportivos o aceptamos como deportiva sólo motos de 100 cv que valen menos que estas dos. Si el xadv es un botijo, el AK es otro botijo porque si lo comparamos con una R o con una naked... Ninguna de las dos es una verdadera deportiva, cosa que no quita que se pueda ir rápido con ellas. El xadv no es una verdadera trail, pero tampoco quita que se pueda hacer cositas fuera del asfalto con ellas.
Si empezamos a sacar cosas de contexto al final no llegamos a nada. 
No Sergio, son motos de conceptos muy distintos y nada tienen que ver, mientras que kymco desarrolló su AK pensando en dar la un enfoque deportivo, honda no y la xadv no es deportiva porque honda así lo quiso. Es un botijo entre curvas porque Honda así lo quiso porque la desarrolló para otros usos... Así que no juntes churras con merinas, que nadie habla de categoría Rs, si no de maxiscooters de enfoques distintos.

Así que no líes al personal, porque hoy por hoy la xadv por concepto es tan deportiva como un botijo, así de claro. Por esa razón tengo un AK y no un xadv.

El xadv tiene un cambio que es una delicia y un motor fantástico, con mucho par y consumo de mechero pero... ¡Entre curvas es un botijo! Y frena de aquella manera.

Hablo por experiencia propia, que el "probador" fui yo [emoji6]

Vs y a disfrutar


Enviado con mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay que darle más vueltas ... La Ak  es una pedazo de moto y sirve para usarla el dia a dia , de hecho yo la uso  y va de maravilla ..   .  Que luego tenga sus fallos ... que moto no los tiene por muy buenisima marca que sea ...  Cada uno ya sabe que moto quiere y comprara la que mejor vea acorde a sus caracteristicas y pasta ...  Leo a veces comentarios que digo , esa no es mi moto la verdad  ... yo tengo dos cositas muy leves en la moto lo demàs está perfecto ....   Dejemos de criticar tanto a la moto  y el que quiera opinar que la pruebe y se monte en ella y luego decida .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen.

Hace 1 hora, Txingudi dijo:

Yo creo que no hay que darle más vueltas ... La Ak  es una pedazo de moto y sirve para usarla el dia a dia , de hecho yo la uso  y va de maravilla ..   .  Que luego tenga sus fallos ... que moto no los tiene por muy buenisima marca que sea ...  Cada uno ya sabe que moto quiere y comprara la que mejor vea acorde a sus caracteristicas y pasta ...  Leo a veces comentarios que digo , esa no es mi moto la verdad  ... yo tengo dos cositas muy leves en la moto lo demàs está perfecto ....   Dejemos de criticar tanto a la moto  y el que quiera opinar que la pruebe y se monte en ella y luego decida .... 

Amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, Palace dijo:

De momento me quedo sin probarla ak550, la probaba mañana pero hoy me llamó el del conce que se cayeron con la moto y hasta que no la reparen no la puedo probar asike a seguir esperando...

Me kedo con las ganas 

¿De Las Palmas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Palace dijo:

Si en las palmas es eso ?

Si yo te contara........,mienten mas que hablan,menudos "problemas y mentiras",poco me falto para llevarles un guardia:Hble con el dueño y es igualencima salio en defensa y no se el por que,sera que se "lleva muy bien" con el vendedor:pero me dijeron que pasara a probar una moto,moto que nunca han tenido en prueba,asi que esperte sentado

Hace 4 minutos , Palace dijo:

Si en las palmas es eso ?

Asi que opte por comparala en Tenerife,del de las Palmas no quiero saber nada de nada:incluso llame a Kymco y me queje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Chulma dijo:

Igual le manda rezar :fiesta:

Salu2

 

Hace 1 hora, Txingudi dijo:

No se que quiere decir eso de amen  , pero bueno ..

 

Otros usos de la palabra 'amén'

Además de la utilización como fórmula religiosa, la palabra 'amén' se utiliza en español en otros contextos. En el lenguaje coloquial, aparece en varias expresiones:

  • 'Decir amén a todo'. Significa asentir a sentir a todo. En este caso, la palabra 'amén' se puede sustituir por 'sí'.

 

Fecha de actualización: 30/06/2016. Cómo citar: "Amén". En: Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/amen/ Consultado: 26 de julio de 2018, 06:27 pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...