Saltar al contenido

Me aconsejais comprar la AK 550?


Palace

Publicaciones recomendadas

Hace 9 horas, Chulma dijo:

Cuando cites un comentario mío, te agradecería que además de citarlo completo (dónde se ve quién lo ha escrito y la fecha) se puede saber el contexto dónde se ha realizado dicho comentario.

El comentario en cuestión es éste 

 

realizado con fecha 22 de agosto del 2017 dónde se hablaba de los supuestos fallos de la AK 550 que recuerdo que se puso a la venta en España 1 mes después, es decir, se estaba hablando de los supuestos fallos de una moto que no estaba a la venta en este país y que entonces no se sabía (aunque más de uno sí se lo imaginaba) si vendría con los supuestos fallos corregidos

Es decir, si en aquél momento la moto estuviera a la venta en España y ya se hubieran reportado los problemas como ha sucedido desde entonces en este foro, mi comentario sería muy distinto al que fué

Salu2

Disculpa lo intente pero su supe hacerlo.

Uno a veces se hace prisionero de sus palabras, tambien a mi me molesto en su dia tu actitud y la de algunos mas como tu en dicho hilo,

Mi intencion no era otra que poner sobre aviso a los interesados en la compra de la moto (sobre todo) de los fallos que estaban teniendo estas motos en paises vecinos.

O sea que de supuestos fallos nada, estaban mas que contrastados y no solo en una unidad si no en varias, y que llegaran a españa ya corregidos era ser muy optimsta tanto  como que  no ocurrio.

Nada perdon por la chapa, al final nunca llueve a gusto de todos

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me la compraría no me la compraría,la mía la tuve que vender

Discos ovalados

Fuga aceite

Cambio bomba de agua y retenes

Ruido Correa 

En el medio los plásticos se abrían ,me los cambiaron pero igual

El amortiguador perdía aceite por el retén,pero bastante

Batería se descargaba

Ruida a pillar baches

No abria el asiento 

El sensor de presión de la rueda dejor de funcionar

Y encima el concesionario no tenía ni idea y cada vez me la dejaba peor.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, debe de ser culpa del concesionario todos estos fallos

Discos ovalados

Fuga aceite

Cambio bomba de agua y retenes

Ruido Correa 

En el medio los plásticos se abrían ,me los cambiaron pero igual

El amortiguador perdía aceite 

Batería se descargaba

Ruido a pillar baches

No abria el asiento 

El sensor de presión de la ruedo dejor de funcionar

Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo:

Increible! Esta claro que si tienes mala suerte no hay nada que hacer.

La limitaste? Me da que el conce tendra mucha parte de culpa.

Excepto el fallo de la bomba de agua y la fuga de aceite, el resto son fallos que se repiten con demasiada frecuencia, y esto no es un problema del concesionario, es un problema de fábrica o de montaje, es decir, es un problema directo de Kymco

Lo único que se le puede achacar al concesionario es la falta de experiencia con esta moto (me consta que kymco hace cursillos, pero claro, dichos cursillos cuestan tiempo y dinero) y el trato, ya que si la moto sale rana, aunque kymco es quién debe de responder, el concesionario también puede poner de su parte para solucionar o mitigar en lo posible el cabreo del cliente

Salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me la compraría no me la compraría,la mía la tuve que vender

Discos ovalados

Fuga aceite

Cambio bomba de agua y retenes

Ruido Correa 

En el medio los plásticos se abrían ,me los cambiaron pero igual

El amortiguador perdía aceite por el retén,pero bastante

Batería se descargaba

Ruida a pillar baches

No abria el asiento 

El sensor de presión de la rueda dejor de funcionar

Y encima el concesionario no tenía ni idea y cada vez me la dejaba peor

 

 

 

¡Hombre Caballata!

Creo que aún sigues sin moto...

 

Lo que comentas que te tocó sufrir a ti, en cualquier concesionario "decente" te lo hubieran solventado rápidamente y por supuesto en garantía... Pero claro, si no tienen ni p*ta idea y no hacen más que marear te, normal que termines cansando te....

 

Lo único que no se ha oído es lo de la bomba del agua y la pérdida de aceite ¿Por donde perdía?

 

Vs y a disfrutar

 

Enviado con mi SM-G935F

 

Edito : Cambio por Nick

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, SerchAK dijo:

¡Hombre caballata!
Creo que aún sigues sin moto...

Lo que comentas que te tocó sufrir a ti, en cualquier concesionario "decente" te lo hubieran solventado rápidamente y por supuesto en garantía... Pero claro, si no tienen ni p*ta idea y no hacen más que marear te, normal que termines cansando te....

Lo único que no se ha oído es lo de la bomba del agua y la pérdida de aceite ¿Por donde perdía?

Vs y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F
 

Serchak lo subí en el grupo por el testigo de la bomba me salía aceite y en la junta de la base  que estába como derretida por ahí también me salía aceite que por eso lo llevaba todo pringao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David lo subí en el grupo por el testigo de la bomba me salía aceite y en la junta de la base  que estába como derretida por ahí también me salía aceite que por eso lo lleva todo pringao

¡Jajajajaja! No, no Caballata, no soy David... Soy Sergio [emoji16] 

Vs y a disfrutar

 

Enviado con mi SM-G935F

 

Edito : Por cambio a nick

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las motos fallarán, pero con mi Ninja 650, matriculada en Enero de 2017, el mes que salió a la venta, no he tenido que pisar el taller ni para hacer una consulta, por no hablar que tras 10000km y algo más de año y medio, no se aprecia desgaste del uso que no sean los neumáticos. 

Luego la desesperación esa de insistir en que no son fallos generalizados, que no les pasa a todas y resulta que Kymco hasta se ha llegado a quedar sin stock de algún repuesto.

Que Kymco responde, Kymco está cambiando piezas en garantía porque el que no lo hiciese ya sería de traca, pero hasta la fecha no ha solucionado ni uno de los problemas generalizados de la AK, y para el más grave, lo único que se les ocurre es decirle a los talleres que desconecten la lámpara del cofre. 

Que si los mecánicos, que si los talleres, qué clase de marca sería tiene una red de talleres a los que cuando saca una moto nueva, con no sé cuántas patentes dicen, no les dan la formación oportuna a sus mecánicos? Es que según vosotros, ni siquiera los de la central que es donde se acaban de montar las motos en España, están formados.

Yo con mi dinero no me la compraría, una moto que falla tanto el día que se acabe la garantía seguirá fallando, porque la realidad es que el 99% de las AK han tenido que visitar el taller por algún problema, y el 90% por más de uno, seré yo muy exigente, no digo que no, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo con mi dinero no me la compraría, una moto que falla tanto el día que se acabe la garantía seguirá fallando, porque la realidad es que el 99% de las AK han tenido que visitar el taller por algún problema, y el 90% por más de uno, seré yo muy exigente, no digo que no, pero...

 

Nigromante ¿De dónde sacas esas bestialidades de porcentajes? Que todo sea dicho no son ciertos.

 

En los foros, la gente se mete sólo a poner "sus fallos" y fuera, pero tu crees que los 4 "gatos" que hemos reportado alguno en éste foro, solo por ello fallan todas, pués obviamente que no.

 

En cuánto a la formación de los talleres es cierto que les ha pillado el toro pero a base de bién. Modelo completamente nuevo y aún con el tiempo que lleva a la venta, en la mayoría de talleres, aún se hacen cruces porque no saben "meterla mano".

 

Por cierto Nigro, con todos los años que llevan en kawa utilizando los elementos de tu moto ¡Sería para matarlos! Si fallase... Pero sinceramente me alegro de que te esté dando tan buen resultado.

 

Vs y a disfrutar

 

 

 

 

Enviado con mi SM-G935F

 

 

Editado : Corrector móvil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2018 en 19:43 , Chulma dijo:

No estoy diciendo que la moto sea un nido de problemas, lo que digo, es que si el autor del hilo necesita esta moto para el día a día, no es la más recomendada por su falta de fiabilidad

Tú mismo dices que "sólo" te han tenido que solucionar tres problemas, es decir, has tenido que ir al concesionario a solucionarlo, si el problema es una chorrada te lo solucionan en el acto, si no, la moto se queda en el taller.

Salu2

Como que no, si la has puesto a parir en dos minutos jajajajaja....

Hace 8 minutos , SerchAK dijo:

 

 

 

 

 

Nigromante ¿De dónde sacas esas bestialidades de porcentajes? Que todo sea dicho no son ciertos.

 

En los foros, la gente se mete sólo a poner "sus fallos" y fuera, pero tu crees que los 4 "gatos" que hemos reportado alguno en éste foro, solo por ello fallan todas, pués obviamente que no.

 

En cuánto a la formación de los talleres es cierto que les ha pillado el toro pero a base de bién. Modelo completamente nuevo y aún con el tiempo que lleva a la venta, en la mayoría de talleres, aún se hacen cruces porque no saben "meterla mano".

 

Por cierto Nigro, con todos los años que llevan en kawa utilizando los elementos de tu moto ¡Sería para matarlos! Si fallase... Pero sinceramente me alegro de que te esté dando tan buen resultado.

 

Vs y a disfrutar

 

 

 

 

Enviado con mi SM-G935F

 

 

Editado : Corrector móvil...

Totalmente de acuerdo contigo, este es el problema de siempre que se dicen cosas que muchas veces no se ajustan a la realidad, pero bueno como bien dices tu 

VS y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 minutos , SerchAK dijo:

 

 

 

 

 

Nigromante ¿De dónde sacas esas bestialidades de porcentajes? Que todo sea dicho no son ciertos.

 

En los foros, la gente se mete sólo a poner "sus fallos" y fuera, pero tu crees que los 4 "gatos" que hemos reportado alguno en éste foro, solo por ello fallan todas, pués obviamente que no.

 

 

 

Vs y a disfrutar

 

 

 

 

Enviado con mi SM-G935F

 

 

Editado : Corrector móvil...

Cierto, en los foros la gente entra más para quejarse que otra cosa, sin embargo, hay que reconocer que la conducción de la AK debe ser una maravilla porque yo diría que sois más foreros los que estáis contentos que descontentos. Así que antes de hacer semejante afirmación lo he pensado, coge solo a los foreros que estáis contentos y piensa que porcentaje ha tenido que ir al taller alguna vez y que porcentaje no, de ahí he sacado mis cifras que no dejan de ser una aproximación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , SerchAK dijo:

 

 

 

 

 

 

En cuánto a la formación de los talleres es cierto que les ha pillado el toro pero a base de bién. Modelo completamente nuevo y aún con el tiempo que lleva a la venta, en la mayoría de talleres, aún se hacen cruces porque no saben "meterla mano".

.

 

Vs y a disfrutar

 

 

 

 

Enviado con mi SM-G935F

 

 

Editado : Corrector móvil...

Para mí la red de talleres, calidad y formación de los mismos es algo que suma y muchísimo a la hora de escoger una moto, de todas formas, no estoy de acuerdo en que la culpa de todo sea de los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 27 minutos , SerchAK dijo:

 

 

Por cierto Nigro, con todos los años que llevan en kawa utilizando los elementos de tu moto ¡Sería para matarlos! Si fallase... Pero sinceramente me alegro de que te esté dando tan buen resultado.

 

Vs y a disfrutar

 

 

 

 

Enviado con mi SM-G935F

 

 

Editado : Corrector móvil...

De mi moto, menos motor y poco más, todo es nuevo, chasis, suspensiones, frenos, sistema eléctrico, ABS, embrague, instrumentación, etc.

Aunque si, reconozco que no tan nuevo como en la AK, la instrumentación por ejemplo, es muy similar y viene de la Z 1000 SX, lo cual no quita que sea cierto que no todas las motos fallan, que con el tiempo seguro que algo si que le saldrá, pero no fallan al nivel de la AK.

Yo no me la compraría, siempre he sospechado que sería así y así ha sido, pero solo es mi opinión, al final cada uno ha retomar su decisión y ver si esos pequeños inconvenientes le compensan o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, en los foros la gente entra más para quejarse que otra cosa, sin embargo, hay que reconocer que la conducción de la AK debe ser una maravilla porque yo diría que sois más foreros los que estáis contentos que descontentos. Así que antes de hacer semejante afirmación lo he pensado, coge solo a los foreros que estáis contentos y piensa que porcentaje ha tenido que ir al taller alguna vez y que porcentaje no, de ahí he sacado mis cifras que no dejan de ser una aproximación.
Nigro, sólo te digo que en el grupo de WhatsApp que tenemos a nivel nacional, el sentir general de los usuarios están encantados con la compra y no la cambiarían por ninguna otra de su segmento. También es cierto, que siempre hay alguno que le ha tocado una con "problemas" y ha tenido que ir al taller más de lo deseado, para subsanar los.

Pero ya te digo, la gente está muy contenta con su AK y yo por supuesto que también.

Vs y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F

Para mí la red de talleres, calidad y formación de los mismos es algo que suma y muchísimo a la hora de escoger una moto, de todas formas, no estoy de acuerdo en que la culpa de todo sea de los talleres.
No tienen toda la culpa, por supuesto, la tienen en kymco... Pero claro, si estos no saben por donde meterla mano ¿Como te van a solucionar algo que desconocen?

Vs y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso estoy completamente de acuerdo contigo, pero yo me conozco, se que no estaría contento y que la vendería perdiendo dinero, por eso yo no me la compraría.

Por cierto, que antes se me olvidó comentarlo y creo que es importante, tal bestialidad no deben de ser mis porcentajes cuando en Kymco se han quedado sin stock de repuestos de retenes, por ejemplo, y de más repuestos también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mi moto, menos motor y poco más, todo es nuevo, chasis, suspensiones, frenos, sistema eléctrico, ABS, embrague, instrumentación, etc.
Aunque si, reconozco que no tan nuevo como en la AK, la instrumentación por ejemplo, es muy similar y viene de la Z 1000 SX, lo cual no quita que sea cierto que no todas las motos fallan, que con el tiempo seguro que algo si que le saldrá, pero no fallan al nivel de la AK.
Yo no me la compraría, siempre he sospechado que sería así y así ha sido, pero solo es mi opinión, al final cada uno ha retomar su decisión y ver si esos pequeños inconvenientes le compensan o no.
Tu 650cc si no me equivoco, tanto suspensiones, frenos, abs etc... Los comparte con otros modelos de kawa, luego no son nuevos o novedosos para kawa, aunque si lo sean para tu modelo, luego están ya más que testados. En cuánto al chasis, Nigro, no creo que te vaya a dar ningún problema al igual que tampoco lo da en la AK.

¿Dices que no la comprarías? Sólo porque hoy por hoy prefieres el embrague en la mano y sobre todo ¡Porque no la has probado! Por que mira que ya lo hemos hablado tu y yo en más de una ocasión, que si no viviéramos tan lejos, ibas a cambiar muy rápido tu manera de pensar sobre el AK.

Vs y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso estoy completamente de acuerdo contigo, pero yo me conozco, se que no estaría contento y que la vendería perdiendo dinero, por eso yo no me la compraría.

Por cierto, que antes se me olvidó comentarlo y creo que es importante, tal bestialidad no deben de ser mis porcentajes cuando en Kymco se han quedado sin stock de repuestos de retenes, por ejemplo, y de más repuestos también.

Ese error de falta de stock, ya lo hemos hablado y aclarado en algún otro post, que entiendo no has llegado a leer. El problema fue de Kymco España, que hizo una muy mala previsión del stock de recambios para el AK y al intentar subsanarlo, les retuvieron los barcos en la aduana durante meses por problemas con los permisos y demás burocracia. Que provocaron que finalmente se quedaran sin stock a nivel de nacional.

 

Vs y a disfrutar

 

Enviado con mi SM-G935F

 

 

Editado : Corrector móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@SerchAK yo estoy convencido también de que si la pruebo me encantaría, siempre he dicho que es un concepto de scooter que me encanta y estoy convencido de que en marcha no decepciona, pero no me la compraría, al menos no nueva al precio que piden por ella. Ya he aprendido la lección con un coche y su fallo endémico con la válvula EGR (no, en ese coche no se podía anular)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te toca la china te toca... pasa con cualquier cosa que compres.

Yo estoy encantado y no dejo de usarla cada dia, tampoco creo en esos porcentajes ya que por ejemplo, en las salidas de mi conce en mataro nos juntamos 6-8 ak en la ruta y disfrutamos como enanos.

Nos juntamos todos a desayunar y todos estan muy contentos con ella.

De verdad que estoy muy tranquilo, despues de ajustar y engrasar la correa va mejor que nueva. Que los mecanicos sepan tocarla lo cambia todo. No se hasta que punto se ensamblan nuevas, pero ellos estaban montando al reves las arandelas de los manguitos y eso provocaba los fallos en los calefactables, por ejemplo.

No mateis a la moto y menos sin haberla probado.

Al final cada uno que compre lo que sienta mejor para el y suerte! 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, SerchAK dijo:

Ese error de falta de stock, ya lo hemos hablado y aclarado en algún otro post, que entiendo no has llegado a leer. El problema fue de Kymco España, que hizo una muy mala previsión del stock de recambios para el AK y al intentar subsanarlo, les retuvieron los barcos en la aduana durante meses por problemas con los permisos y demás burocracia. Que provocaron que finalmente se quedaran sin stock a nivel de nacional.

Pues menos mal que la moto no tiene unas ventas tipo Tmax, si no estos fallos de previsión de recambios se hubieran acrecentado todavía más.

De todas formas, dudo que unos recambios URGENTES, viajen en barco, que en el mejor de los casos, tardan un mes desde Taiwan.

Salu2

 

Hace 51 minutos , ismaelnu83 dijo:

Yo estoy encantado y no dejo de usarla cada dia, tampoco creo en esos porcentajes ya que por ejemplo, en las salidas de mi conce en mataro nos juntamos 6-8 ak en la ruta y disfrutamos como enanos.

Nos juntamos todos a desayunar y todos estan muy contentos con ella.

Dale recuerdos a Marcel, alguna vez he ido de ruta con ellos, como concesionario, me parecen uno de los mejores de Kymco, aunque mecánicamente no sea precisamente su fuerte

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Nigromante dijo:

@SerchAK yo estoy convencido también de que si la pruebo me encantaría, siempre he dicho que es un concepto de scooter que me encanta y estoy convencido de que en marcha no decepciona, pero no me la compraría, al menos no nueva al precio que piden por ella. Ya he aprendido la lección con un coche y su fallo endémico con la válvula EGR (no, en ese coche no se podía anular)

 

Los sistemas anticontaminantes como EGR, FAP, Catalizadores, etc no son un problema, pero si no hacemos un mantenimiento adecuado no se puede pedir que siempre este al 100%. Yo desmonte mi EGR con casi 200000 kms y la verdad que no tenia mucha suciedad, pero porque de vez en cuando le tiraba un producto para limpiar, o le hacia el kemado de particulas en el Catalizador etc...

 

Tener un vehiculo que no nos cuentes un duro y no se estropeen ni tengan averias, es imposible, ni las marcas mas premium de hoy en dia

Hace 2 horas, SerchAK dijo:

Ese error de falta de stock, ya lo hemos hablado y aclarado en algún otro post, que entiendo no has llegado a leer. El problema fue de Kymco España, que hizo una muy mala previsión del stock de recambios para el AK y al intentar subsanarlo, les retuvieron los barcos en la aduana durante meses por problemas con los permisos y demás burocracia. Que provocaron que finalmente se quedaran sin stock a nivel de nacional.

 

Vs y a disfrutar

 

Enviado con mi SM-G935F

 

 

Editado : Corrector móvil

Francamente si eso fue la excusa de Kymco no se esforzo mucho jajaja, cuando una marca va a lanzar un producto al mercado, tiene que hacer la prevision de todos los materiales, servicios tecnicos etc, te lo dice uno que en casa tiene un Ingeniero en organizacion jajaja

 

Segun dice mi hijo, deberian despedir a los ingenieros de kymco jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La EGR se me estropeó con menos de 40000km, todas son problemáticas pero en ese modelo lo era especialmente, tanto que la marca reconoció que era un fallo redundante y solo tuve que pagar una mínima parte de la reparación estando fuera de garantía, lo acabé vendiendo por más motivos pero ese y que fuese de los afectados por el dieselgate fueron los principales. La culpa fue mía, yo no quería un diésel pero me acabé dejando convencer por un km 0 y que todo el mundo me lo aconsejaba.

Sé perfectamente lo que es tener y mantener un vehículo, así que se que uno que tiene problemas de nacimiento los arrastrará siempre con el, por eso no pienso comprarme una AK ni recomendársela a nadie, empecé a ver que aquí todo el mundo se la recomendaba y a quien no (Chulma) lo intentaban dejar de loco y que no sabía lo que decía, así que me pareció necesario dar mi opinión y ya cada uno que haga lo que quiera con ella, hacerle caso, no estar de acuerdo o rascarse el cul* con ella, a mi me da igual ya que ni me beneficia, ni me perjudica que Kymco venda más o menos AK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...