Saltar al contenido
CHISPA3

BOMBILLAS CRUCE Y LARGA DE NUESTRA XCITING

Mensajes recomendados

el viernes paré en un semáforo al lado de otra xciting 400,como la mia y viendo las luces que proyectaba, yo diría que eran de led.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

En 4/2/2018 en 18:20 , elxispa dijo:

el viernes paré en un semáforo al lado de otra xciting 400,como la mia y viendo las luces que proyectaba, yo diría que eran de led.

No te extrañe, yo las estoy mirando para el coche y x lo visto son la leche, lo malo esq no estan homologadas......eso creo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una pregunta que puede ser absurda, pero sustituyendo las bombillas de serie por las Osram que estáis poniendo aquí, entiendo que no sale ningún mensaje dando error o algo similar como en los coches no???

Por cierto @ercheli, como te van las X Racer??? Estaba pensando en ponerlas por el tono blanco que dan, pero duran tiempo o no salen rentables?? He visto que tienen la mitad de vida de una normal. 

Editado el por Samhain

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 14/4/2018 en 19:01 , Samhain dijo:

Una pregunta que puede ser absurda, pero sustituyendo las bombillas de serie por las Osram que estáis poniendo aquí, entiendo que no sale ningún mensaje dando error o algo similar como en los coches no???

Por cierto @ercheli, como te van las X Racer??? Estaba pensando en ponerlas por el tono blanco que dan, pero duran tiempo o no salen rentables?? He visto que tienen la mitad de vida de una normal. 

buenas, a mi no me ha dado ningún mensaje de error, no tendría porque.

Respecto a la durabilidad, supongo que si duraran menos, pero si a cambio tengo mejor visibilidad..........la seguridad ante todo, hombre si la vas a usar mayoritariamente por ciudad lo mismo te da igual, pero yo hago mucha carretera(entre Madrid y Toledo hay mucho conejo cruzándose), seguramente las proximas sean de led aunque me toque desmontarlas para la itv.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs