Saltar al contenido

BOMBILLAS CRUCE Y LARGA DE NUESTRA XCITING


CHISPA3

Publicaciones recomendadas

Seguro que con las lámparas apagadas te llegaría 12v, pero al ir encendidas y tener más watios que las HS1 igual el cable es pequeño de sección y te cae la tensión, de todas maneras las lámparas que hay en el enlace son de 36w cada una y eso en leds es una barbaridad de luz, te aconsejo de 6000 K que es luz blanca.
Saludos
9v es lo que llega al conector, con la bombilla encendida 5v...[emoji848]

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro que te lleguen 9v

Has comprobado otros conectores como los de posición trasera, intermitente o alguna otra cosa?

Quizás el tengas alguna cosa mal de la batería salen los 12v?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Algo mal, fijo que hay, no miré nada de momento, lo haré [emoji57]

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tómatelo con calma... En la xciting se puede hacer sin desmontar nada, pero mucha calma, te sientas en una caja y poco a poco.

Yo me ayude de la cámara secundaria del teléfono para hacerme una idea de la posición de la grapa que sujeta la bombilla

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


No tengo problema en ello, solo que es un coña*o tener que desmontar tanto [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tiene que quedar abajo, por lo menos en la xciting, si le dejo en otro sentido deslumbran!!

 

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

 

El otro lado es justamente igual, leds con la media luna.

Sí, también tengo la Xciting 400.

Entonces va a deslumbrar ponga como lo ponga?

 

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Gr_90 said:

Hay está, foto recién hecha. Según lo que he visto esa media luna va hacia arriba no? Tal y como estáb0aa0f01a8625a3bfda855a4ef6a22e2.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

La lámpara permite un giro en el casquillo de 90° , de manera que el LED alumbra hacia el lateral y la media Luna queda también girada 90° a la izquierda según está foto proyectando la luz hacia arriba y el espejo de la óptica la reflejará hacia abajo.  ( realmente ahora no la tienes hacia arriba, está orientando la luz hacia el lateral derecho y no alumbrara  un pimiento).

Espero que se entienda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lámpara permite un giro en el casquillo de 90° , de manera que el LED alumbra hacia el lateral y la media Luna queda también girada 90° a la izquierda según está foto proyectando la luz hacia arriba y el espejo de la óptica la reflejará hacia abajo.  ( realmente ahora no la tienes hacia arriba, está orientando la luz hacia el lateral derecho y no alumbrara  un pimiento).
Espero que se entienda.
Saludos
Ahora si! fb9dee14a801535e563176f25a8917cc.jpg01800dc733a352e5ebade75406dfc1be.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que está perfecto. Me he puesto donde está el coche blanco y no deslumbra nada así que creo que lo he puesto bien.

Vaya diferencia madre mía, es un poco azulado pero está muy bien.

¿Seguro que esto no afecta luego a la batería o un aumento de tensión y que se me queme el circuito eléctrico verdad? Cada luz tiene 36w (72w el set)

 

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

 

 

9d81d19d4d4f8746c48be3b93d67c901.jpga4f1e027cf00e5af85281d44cd1bdab4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una pregunta, como regulais el haz de luz? Porque cuando desmonté el frontal quise aprovechar y poner los faros con la misma graduación pero me fue imposible, cogí el destornillador y empezé a "apretar" los 2 tornillos de cada leds para dejarlo igual pero no paraba de dar vueltas, con lo cual seguro que no están asimétricos.
Encima no tiene ninguna medida por ningún lado con lo cual no sabes si está muy alto

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Gr_90 said:

Por cierto una pregunta, como regulais el haz de luz? Porque cuando desmonté el frontal quise aprovechar y poner los faros con la misma graduación pero me fue imposible, cogí el destornillador y empezé a "apretar" los 2 tornillos de cada leds para dejarlo igual pero no paraba de dar vueltas, con lo cual seguro que no están asimétricos.
Encima no tiene ninguna medida por ningún lado con lo cual no sabes si está muy alto

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Tienes que coger una pared, marcar con cinta adhesiva una raya horizontal a la siguiente altura:

Altura del suelo al centro del faro /10 × 9 . Por ejemplo: 87 cm / 10 = 8,7 cm x 9 =    78, 3 cm.

Tienes que desplazar la moto a 5 m de distancia de la pared al faro.

La medida maxima que puedes levantar el faro ( siempre con el caballete bajado) es la de la raya marcada en la pared.

Los tornillos que dices que dan vueltas mueven un pequeño piñón que Acciona la regulación del faro ( hacia la izquierda sube y hacia la derecha baja).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que coger una pared, marcar con cinta adhesiva una raya horizontal a la siguiente altura:
Altura del suelo al centro del faro /10 × 9 . Por ejemplo: 87 cm / 10 = 8,7 cm x 9 =    78, 3 cm.
Tienes que desplazar la moto a 5 m de distancia de la pared al faro.
La medida maxima que puedes levantar el faro ( siempre con el caballete bajado) es la de la raya marcada en la pared.
Los tornillos que dices que dan vueltas mueven un pequeño piñón que Acciona la regulación del faro ( hacia la izquierda sube y hacia la derecha baja).
Un saludo
Muchísimas gracias por el consejo. Luego lo haré

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que coger una pared, marcar con cinta adhesiva una raya horizontal a la siguiente altura:
Altura del suelo al centro del faro /10 × 9 . Por ejemplo: 87 cm / 10 = 8,7 cm x 9 =    78, 3 cm.
Tienes que desplazar la moto a 5 m de distancia de la pared al faro.
La medida maxima que puedes levantar el faro ( siempre con el caballete bajado) es la de la raya marcada en la pared.
Los tornillos que dices que dan vueltas mueven un pequeño piñón que Acciona la regulación del faro ( hacia la izquierda sube y hacia la derecha baja).
Un saludo
Perdona, pero más dudas no puedo tener.
He hecho lo que has dicho, he medido del suelo al centro del faro (por supuesto una aproximación porque es imposible medirlo) y he hecho la cuenta.
He puesto la línea en la pared, he llevado la moto a 5 metros y se aprecia como en la foto.
Como se ve, digamos la luz está por debajo de la línea pero como se dispersa entonces esa dispersión sale de la línea, tengo que bajarla más o así está bien.b63493cd228c739a289d819219fc0ad2.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Gr_90 said:

Perdona, pero más dudas no puedo tener.
He hecho lo que has dicho, he medido del suelo al centro del faro (por supuesto una aproximación porque es imposible medirlo) y he hecho la cuenta.
He puesto la línea en la pared, he llevado la moto a 5 metros y se aprecia como en la foto.
Como se ve, digamos la luz está por debajo de la línea pero como se dispersa entonces esa dispersión sale de la línea, tengo que bajarla más o así está bien.b63493cd228c739a289d819219fc0ad2.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

El problema es que las ópticas de los faros no son para lámparas led, y por eso no hacen un corte limpio del haz de luz.

Yo seguiría bajando los faros hasta que las dispersiones estén mas o menos en su mayoría dentro del límite de la raya, luego saldría a carretera a ver que efecto hace, pero ten en cuenta que todo lo que sale de la línea hacia arriba, al prolongarse la distancia se va más alto y deslumbra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...