Saltar al contenido

BOMBILLAS CRUCE Y LARGA DE NUESTRA XCITING


CHISPA3

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de poner las HS1 osram night racer. Y he ajustado elevando el haz d luz . OS dejo fotos de la diferencia d las bombillas y el tornillos de ajuste girando hacia el sentido horario suben. Foto también de donde debéis empujar y levantar la leva del clip que sujeta la bombilla . primero desenchufar conector. Luego quitar goma negra . luego liberar clip. post-259842-15066669412912_thumb.jpgpost-259842-15066669413862_thumb.jpgpost-259842-15066669414728_thumb.jpg

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alguien ha probado a poner led de alta intensidad ?eso tenía en mente yo o xenón que las puse en xevo y Ivan de lujo

Muy buenas. Aquí tienes un brico de un compañero que ha puesto led, con sus foticos y todo.

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/422327-cambio-bombillas-del-faro-por-bombillas-leds

 

Un saludo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Si, se ajustan ambas a la vez, corta y larga.

Lo suyo es ponerlas iguales, pero ambos faros van independientes, puedes hacerlo. En la primera página salen las fotos de los tornillos de los dos faros, los tornillos de arriba son para la altura y los de abajo para dirigirlas hacia los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hace 2 horas, Kollapzo dijo:

La nueva pinta muy bien, luz más clara y nítida que la luz cálida que da la de serie.

Si, esta noche las probare bien, para volver del curro tengo que ir por una carretera que no ven ni los murciélagos, además también las he regulado un poquito más altas que estaba muy bajas. Ya os contare. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, diexpo dijo:

Te ha costado mucho ponerlas? Has tenido que desmontar algo? Un saludo y gracias.

solo hay que meter la mano por debajo de las opticas ( por donde estan las suspenciones ), desconectar el bombillo, quitar una goma redonda que sale facil y quitar una clavija metalica que sujeta el bombillo.

la primera vez que se hace alomejor se tarda un poco mas , hasta que te das cuenta de como funciona todo jejeje

la primera vez tarde 10/15 minutos pero ya ahora en 5 minutos cambio las dos sin problema.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, diexpo dijo:

Te ha costado mucho ponerlas? Has tenido que desmontar algo? Un saludo y gracias.

Como dice ernestin1216, no hay q desmontar nada, es muy  facil, te lo dice un auténtico manco. esta es la pestaña, empujas para dentro y arriba, ese es el faro der. en el izq. la pestaña va en la misma posicion.

Saludos. 

 

IMG_20180131_125208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...