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Samhain

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Samhain ganó por útlima vez el Julio 1 2014

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    Le estoy cogiendo el gusto

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    Xciting 400i ABS
  • Ciudad
    Barcelona

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  1. Gracias por el video @Jonny, a ver si cazo alguna moto por Barcelona que lo tenga puesto y así acabo de valorar, como es algo que no voy a cambiar ya mismo aún tengo un poco de margen.
  2. He buscado videos en YouTube pero la verdad que no sirven para captar realmente la potencia de sonido, como poder verlo en directo no hay nada.
  3. Entonces no es un sonido muy potente no?? La verdad que he visto tubos de escape que es exagerado el ruido que hace y para nada busco eso, quiero un tubo de escape que suene más potente que el original pero no busco parecer el típico kinki reventado poligonero, con todo el respeto del mundo al que le guste ir así, pero al menos no va conmigo.
  4. Hola gente. Estoy pensando en cambiar el tubo de escape de mi xciting precisamente para ganar un poco en sonoridad, ya que en Barcelona a hora punta parece una tontería pero que te escuchen ayuda a que no te lleven por en medio, lo que me asaltan dudas ya que soy muy noob en esto de los tubos de escape, cambiando solo el silencioso se pierden prestaciones en la moto? He leído de todo a cerca de esto sobre cambiar tubos de escape, aunque en general todo el mundo dice que si se pierde, lo que no se si eso pasa al cambiar solo el silencioso o todo el tubo, alguien puede aclararme un poco la diferencia entre cambiar una cosa o ambas? Gracias!
  5. Equipación para verano

    Como dicen los compañeros, chaqueta con buena ventilación y guantes, es una put*da por el calor, pero te aseguro que si te caes en autovía a 110 (sabemos que irás a más xD) unos tejanos y una simple chaqueta no te van a cubrir nada a la abrasión del asfalto.
  6. equipamiento

    Yo en mi anterior superdink 125 los Kenda me fueron perfectos, son neumáticos con un compuesto duro, a la gente no le gusta, pero a mi me hicieron que los cambiase con 20.000km. Es cierto que en lluvia no eran lo mejor, pero tenias que saber que llevabas y punto, por lo demás nunca tuve quejas con esos neumáticos, lo que está claro es que los revisaria a fondo para ver que estuviesen bien después de 5 años, depende mucho de si la moto ha estado parada o se ha ido moviendo aunque fuesen pocos km. Respecto a la equipación, para mi indispensable unos guantes, y aún mejor si fuesen de cuero ya que es lo que mejor resiste a la abrasión, pero esto dependerá también del uso que le vayas a dar, pero ya te digo, para mi es el único tipo de guante que llevo, con protecciones en los nudillos. Y chaquetas una para verano y otra para invierno, si en verano no hace excesivo calor y crees que con una de invierno sin los forros interiores te hace el apaño tendrás que valorarlo. Y por supuesto un chubasquero si tu chaqueta no es impermeable Pero bueno todo esto es mi opinión y lo hago en base a los km que hago yo cada día y al tiempo que hace donde vivo, soy de Barcelona. Un saludo y a disfrutar la moto!
  7. Mi primer scooter

    En el foro hay sitio para todos, tengas yamaha, Honda o sym. Un saludo y bienvenido
  8. Ya las tengo en casa @tieter1, han llegado perfectos los vinilos, este fin de semana que tendré tiempo los colocaré.
  9. BOMBILLAS CRUCE Y LARGA DE NUESTRA XCITING

    A ti, para eso estamos en este foro, mañana uno de tus comentarios pueden servir de ayuda para alguien
  10. BOMBILLAS CRUCE Y LARGA DE NUESTRA XCITING

    Bueno, después de leer como se ponían y ver los diferentes tipos de bombillas que se recomendaban por aquí me decidí por las X-Racer de Osram La verdad que cambiar la bombilla derecha de la moto fue bastante sencillo viendo las fotos que se colgaron de la plaquita metálica que había que presionar y deslizar para poder quitar la misma, una vez analizas la imagen y mentalmente te la imaginas dentro del faro, es bastante fácil ubicar las piezas con los dedos al meter la mano por debajo para acceder a ellas. Lo que no acabo de entender es porque la bombilla izquierda me costó tantísimo de cambiar, al tacto había como mucho más cableado en esta zona y los cables estaban como más tirantes, lo que hizo que poner la pieza metálica para anclar la bombilla en su posición me costará mucho sufrimiento y bastante dolor de dedos ya que la pieza se me clavaba constántemente, pero al final todo esfuerzo conlleva una recompensa y así luce ahora mi xciting con las 2 bombillas cambiadas Para mi, el cambio es muy grande tal y cómo se aprecia en las imágenes, sin duda cuando se fundan volveré a cambiarlas por las mismas, espero que duren bastante ya que he visto que la vida de estas es mas corta que las de serie, pero bueno, todo se andará. Si había alguien indeciso con el tema bombillas espero que la imagen de como quedan puestas le ayude a decidirse. Un saludo a todos! Gas!!
  11. Perfecto @tieter1 a la espera de recibirlas para montarlas en la moto
  12. Te mando MP para una xciting @tieter1!!!
  13. BOMBILLAS CRUCE Y LARGA DE NUESTRA XCITING

    Gracias por la Info @ercheli
  14. BOMBILLAS CRUCE Y LARGA DE NUESTRA XCITING

    Una pregunta que puede ser absurda, pero sustituyendo las bombillas de serie por las Osram que estáis poniendo aquí, entiendo que no sale ningún mensaje dando error o algo similar como en los coches no??? Por cierto @ercheli, como te van las X Racer??? Estaba pensando en ponerlas por el tono blanco que dan, pero duran tiempo o no salen rentables?? He visto que tienen la mitad de vida de una normal.
  15. Recambio faro delantero derecho

    Ok, gracias por la info.
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