Saltar al contenido

Tiritos

Usuarios
  • Mensajes

    7.913
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    793

Actividad de reputación

  1. A aags3 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=439026 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Hola@CORDONEDA  
    Para contestar a tu pregunta habría que saber si llevas el variador multivar 2000 ref: 5117641 con rodillos de 10,5g de Malossi para 125 E4 (o llevas de manera equivocada el 5114266  para 125 E3) ya he leído que quedaste decepcionado porque no te pasaba de110 Km/h y que le ibas a poner los Pulley de 13g, no se como tienes la moto ni su configuraciòn, lo que sì te dirè que no me parece normal que si el motor está en condiciones solo alcance los 110 Km/h con un variador  Malossi ( no es que tenga que hacer milagros, pero algo màs que de serie tiene que tirar, al menos que lleves unos rodillos tan ligeros que tenga mucha salida y que no sea capaz de cerrar el variador del todo).
    Suponiendo que el motor esté correctamente de compresiòn y que tenga el reglaje de vàlvulas bien hecho hace menos de 10.000 km, filtro de aire limpio y bujìa nuevos, habría que revisar correa, si mide menos de 19,5mm de anchura ya pierde prestaciones y queda el desarrollo màs corto.
    Por lo tanto, si quieres "arañar" el màximo de velocidad a tu moto, tienes que asegurarte que estàn bien los puntos que te he indicado, y entonces trabajar con una correa nueva (te voy a aconsejar una correa que llevaba de origen la S.D. 125 de 2011 que es de la marca Bando y es 8 mm màs corta de desarrollo que la original Mitsuboshi, con ella ganaràs desarrollo de entrada.( ref: 36243761 de Bando) Los rodillos del Malossi son 6 de 20x17x10,5 y hay que sustituirlos si puede ser por Flying Roller II de 20x 17x 11g, esos son los mejores. Si no los encuentras y quieres poner los Dr. Pulley de 11g también te iràn bien (pero algo màs perezosa) Tambièn puedes aprovechar los Dr.Pulley de 13 g si sabes rebajarles peso con una broca.
    La configuraciòn que te aconsejo es con la correa indicada, y el muelle de embrague original, si pones otra correa no va a funcionar igual. Con eso si todo lo demàs está bien, se pueden alcanzar los 130Km/h de marcador.

     
  2. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=526346 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Ok,muchas gracias,optaré por ponerle la correa q me dijistes de la people 250 y los rodillos si no recuerdo mal los de serie son de 23x18-17.
    Espero q me vaya bien esa correa y con los rodillos de serie y con el variador y embrague todo de serie
  3. A Juanan81 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43471-fiabilidad-y-fallos-t%C3%ADpicos-400s/?do=findComment&comment=491609 por un mensaje en un tema en Fiabilidad y fallos típicos? (400s)   
    Es cierto que las correas de Kymco tienen un precio abusivo eso quizás sea para justificar el precio de las revisiones.
    Lo mejor es comprar la correa que en mi opinión es la de mejor relación precio/calidad del mercado que es la Malossi, y en este modelo está por 73€
    Un saludo 
    https://www.malossistore.es/ES/correa-x-k-belt-para-kymco-xciting-ie-4t-lc-400-cc-dimensiones-30x147x1018-mm-angulo-26-kymco-xciting-400i-s-ie-4t-lc-euro-5-2021-sk80d-6116079-kyxc400is21-M-P
  4. A jaimesg10 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=526202 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola.
    Te paso el enlace de los recambios Kymco, la correa original es común a todas las versiones de Xtown 300 que es como se llama la Grandink 300, cuesta 100€ si la quieres original, si no tienes muchas webs que venden alternativas más económicas.
    Los rodillos son de 23x18 y de 17,5gr no pone lo que valen, pero si quieres que sean originales tendrás que ir a cualquier concesionario Kymco, los repuestos oficiales cuestan lo mismo en la tienda que en la web de repuestos oficial.
    Saludos
    https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/300-SCOOTER/X-TOWN
     
    https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/23100LFG2C00
  5. A nelyedy les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47798-desesperadotras-todo-lo-hecho-no-pasa-de-90kh/?do=findComment&comment=521005 por un mensaje en un tema en Desesperado,tras todo lo hecho no pasa de 90kh   
    Pues solo me cabe pensar que el variador tiene las guías mal (los 3 pines) y no desliza bien para cambiar de marchas, es un defecto muy común en ese variador que además se agrava cuando se desmonta y no se tiene la precaución de marcar la posición de los pines en la tapa, ya que al cambiar de posición de los pines, los casquillos de plástico de las guías no coinciden con el desgaste y forma del pin con el que han trabajado siempre, y entonces van duros, haciendo que el variador funcione mal.
    Saludos
  6. A nelyedy les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47798-desesperadotras-todo-lo-hecho-no-pasa-de-90kh/?do=findComment&comment=520996 por un mensaje en un tema en Desesperado,tras todo lo hecho no pasa de 90kh   
    Hola.
    ¿Que correa Bando le pusiste? Tiene que ser la Ref: 36243761 o Kymco 23100-LFA7-E0A (Bando es una marca y tiene infinidad de medidas de correa).
    Con esa correa el desarrollo se alarga debido a que es 18mm más corta que la original de la E4 con lo cual se abre más la polea del embrague y encaja la correa en un diámetro más pequeño. Con los rodillos de 12g se consigue que tenga más brío y revoluciones suficientes para compensar la pérdida de potencia que supone llevar un desarrollo más largo.
    Otra cosa es que la correa si es la que corresponde se te haya quemado al probar a darle mucha cañan sin haberla rodado, es decir: la correa Bando recomendada tiene 30º en lugar de 32º que tiene la Mitsuboshi por lo tanto requiere de un rodaje de adaptación antes de probar a darle puño a fondo.
    Espero que lo puedas solucionar.
    Saludos
  7. A nelyedy les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48229-proyecto-velocidad-punta-par-motor-optimo/?do=findComment&comment=525558 por un mensaje en un tema en Proyecto, velocidad punta + par motor optimo   
    Totalmente de acuerdo, una de las mayores dificultades en la ingeniería de un motor de explosión es conseguir un equilibrio dinámico en un conjunto cigüeñal- biela-pistón  donde el movimiento es giratorio-alternativo y se distorsiona con las explosiones en el cilindro.
    Provocar deliberadamente un desequilibrio dinámico en un eje que gira a más de 9000 rpm. es un error grave, a menos que se haya tenido la suerte de coincidir de manera aleatoria con ese rodillo en el punto exacto donde le sobraran un par de gramos al conjunto (algo muy muy difícil y que cambiará en cuanto se varíe la posición del estriado del plato del variador al desmontarlo o la posición del rodillo el el variador) de no ser así eso provocaría aumentar una vibración de por sí existente en esos motores que como está demostrado termina por machacar  los rodamientos de cigüeñal.
    Un saludo
  8. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48229-proyecto-velocidad-punta-par-motor-optimo/?do=findComment&comment=525558 por un mensaje en un tema en Proyecto, velocidad punta + par motor optimo   
    Totalmente de acuerdo, una de las mayores dificultades en la ingeniería de un motor de explosión es conseguir un equilibrio dinámico en un conjunto cigüeñal- biela-pistón  donde el movimiento es giratorio-alternativo y se distorsiona con las explosiones en el cilindro.
    Provocar deliberadamente un desequilibrio dinámico en un eje que gira a más de 9000 rpm. es un error grave, a menos que se haya tenido la suerte de coincidir de manera aleatoria con ese rodillo en el punto exacto donde le sobraran un par de gramos al conjunto (algo muy muy difícil y que cambiará en cuanto se varíe la posición del estriado del plato del variador al desmontarlo o la posición del rodillo el el variador) de no ser así eso provocaría aumentar una vibración de por sí existente en esos motores que como está demostrado termina por machacar  los rodamientos de cigüeñal.
    Un saludo
  9. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48229-proyecto-velocidad-punta-par-motor-optimo/?do=findComment&comment=525558 por un mensaje en un tema en Proyecto, velocidad punta + par motor optimo   
    Totalmente de acuerdo, una de las mayores dificultades en la ingeniería de un motor de explosión es conseguir un equilibrio dinámico en un conjunto cigüeñal- biela-pistón  donde el movimiento es giratorio-alternativo y se distorsiona con las explosiones en el cilindro.
    Provocar deliberadamente un desequilibrio dinámico en un eje que gira a más de 9000 rpm. es un error grave, a menos que se haya tenido la suerte de coincidir de manera aleatoria con ese rodillo en el punto exacto donde le sobraran un par de gramos al conjunto (algo muy muy difícil y que cambiará en cuanto se varíe la posición del estriado del plato del variador al desmontarlo o la posición del rodillo el el variador) de no ser así eso provocaría aumentar una vibración de por sí existente en esos motores que como está demostrado termina por machacar  los rodamientos de cigüeñal.
    Un saludo
  10. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48229-proyecto-velocidad-punta-par-motor-optimo/?do=findComment&comment=525529 por un mensaje en un tema en Proyecto, velocidad punta + par motor optimo   
    Solo un detalle. Dices que llevas los rodillos todos de un peso menos uno que es ligeramente menos pesado. Eso no puede crear un desequilibrio en el eje (cigüeñal) que a la larga suponga un problema ?? Pregunto ?? Hasta donde yo se cuando algo gira a revoluciones por la fuerza centrifuga se tiene que equilibrar el peso sobre el eje (por ejemplo en aparatos de laboratorio que hacen girar tubos de ensayo ) porque si no se compensa el peso tiende a temblar y haber un problema, y en este caso a temblar el eje del  cigüeñal sobre los rodamientos y los casquillos ....digo no se....
  11. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos-y-otros/?do=findComment&comment=525181 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos" ( y otros).   
    Enhorabuena Fede  
  12. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=524991 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Para que no se giren hay que fijarse bien en las guías de los rodillos y cortar la patilla del lado que no apoyan porque se pueden trabar (eso ocurre en algunos variadores como el Malossi o el que lleva vuestro modelo).
    Saludos
  13. A sergioramosgd les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=524977 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Puede ser que patine la correa, se necesita adaptar al ser nueva, y si al principio le diste un poco de caña se puede haber requemado y me costará más adaptarse.
  14. A indra les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=397316 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola amigos.
    Como se que los que habéis adquirido la nueva Grand Dink 300 ABS estáis bastante dolidos con el tema de que esa gran moto no desarrolla lo que esperabais, y que cuando está a 120 la vibración es muy alta, he estado estudiando una solución económica y práctica. 
    He estado averiguando que tipo de rodillos lleva el variador, para eso he tenido que averiguar que el motor que lleva la G.D.300 ABS actual, procede del super probado motor de la G.D.250 que se mejoró a 276 c.c. con inyección electrónica para la Yager 300i y la X-citing 300i y que se ha adaptado a las normas Euro4 para colocarlo en vuestra moto.  De manera que para encontrar la referencia de los rodillos y correa de transmisión hay que ir a los de la X-citing 300i.
    Los rodillos originales que lleva vuestra moto son 6 unidades de 23x18x20gr (EDITO: Después he visto que en página de recambios dice que son de 17,5 g por lo que el peso que recomiendo en este post no sería correcto)
    La correa original que lleva vuestra moto es: Mitsuboshi  MI 179 medida: 1001x23,7mm ; refer. Kymco: 23100-LFG2E00
    Para solucionar el problema del desarrollo corto que han dejado de fábrica, lo más sencillo es la sustitución de los rodillos originales por otros de la misma medida (23x18) pero de mayor peso, los tenéis de 22gr ¿Que se gana con eso? con menos revoluciones de motor los rodillos se desplazan antes, por lo que vamos con las marchas más largas, y llegaremos a la velocidad máxima actual con menos revoluciones con lo cuál al quedarnos un plus de revoluciones en el motor, aumentará la velocidad máxima.
    Un juego de rodillos  sencillos de 23x18x22 gr ronda los 15 € por internet, es decir poco vais a perder probando, y no se perjudica para nada el motor, todo lo contrario irá más suave.
    Si una vez realizada la prueba no fuera suficiente, la siguiente alternativa ya os la expliqué en otro hilo, es sustituir la correa original de 1001x23,7 mm por la correa que lleva la S.D.350i que es de 1004x25,2 mm es igual de larga por lo que se puede montar sin problema, y es 1,5mm más ancha que lo que hace es que la polea motriz vaya más abierta de manera que la correa abarca un diámetro mayor en la misma, que equivale a un desarrollo más largo. También  se mejora la tracción de la correa y reduce más el motor al tensarse más el muelle de compensación de la polea de embrague.
    Esta segunda solución puede complementar la primera de los rodillos, y entre las dos, se consigue un desarrollo sensiblemente mayor. Esto puede incidir en que pierda algo más de salida, que se puede compensar cambiando los muelles de las mazas de embrague por otros ligeramente más fuertes, de manera que coja más revoluciones antes de embragar.
    Todo esto puede parecer muy complicado a las personas neófitas en la mecánica de estos motores, pero es realmente muy sencillo y factible de hacer, y creo que vale la pena, después de haberos gastado un dinero importante en una moto que os gusta, mejorar sus condiciones. 
    Bueno, espero que a alguien le guste y lo pruebe.
    Un saludo
    Editado corrigiendo errores el 31/07/2019 (en esta fecha hay otras opciones propuestas para conseguir el mismo resultado)
  15. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=524883 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Muchas gracias
    Has hecho un trabajo inmejorable  y conseguido unos resultados fantásticos y sin tener que sustituir variador, es más, no creo qie con el variador el cambio sea mayor
  16. A sergioramosgd les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=524881 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Me alegro mucho de haber servido de ayuda una vez más.
    Por cierto, el tuneado le cae perfecto , enhorabuena 
    Saludos
  17. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=524862 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola buenos días
    Soy propietario desde el lunes pasado de una grand dink 300, ya la he tuneado u. Poco y ha quedado preciosa, no pasa de 130 a 8000 vueltas  ñ, eso sí, tiene mucha fuerza, es de 2021 euros 4 y tiene 10mil km, ya tengo la correa de la people y los rodillos vienen en camino lo de 24 16gr espero llegar a los 140 con ese cambio.
    También le he pedido la cupula malossi que parece que queda muy bonita.
    He leído todo el posti y habéis hecho un gran trabajo, enhorabuena
    Por otro lado me ha liado much oañ atención  eñ variador axial de yasuni, no si si alguien lo ha probado, aún que si con el cambio de correa y rodillos llega a 140 ya no la toco mas😅
    Para correr tengo una mt01 1700cc 😂
    https://vm.tiktok.com/ZGeDhqS1Q/ 
    Ahí la dejo en un video de tiktok
  18. A mirlovic les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=524816 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola, te contesto:
    En este modelo para mejorar las condiciones en que salió de fábrica, propuse varias modificaciones:
    La primera es muy simple y consiste en alargar el desarrollo para que el motor pueda trabajar más bajo de revoluciones y eliminar las vibraciones en alta velocidad ocasionadas por las latas revoluciones que alcanza. En consecuencia se mejora la suavidad del motor pero se pierde también el brío de la salida, si eso no importa, entonces simplemente se sustituyen los rodillos originales de 23mm de diámetro por otros de 24 mm de la marca Techpulley (24X18 17g 6 rodillos).
    Si se colocan esos rodillos y se quiere mejorar un poco la salida, se pueden poner los muelles Malossi amarillos en las zapatas de embrague (solo mejoran la salida en el caso de que la moto de tirones al salir, que no pasa siempre).
    Si se tiene que cambiar la correa como parece ser tu caso, la recomendable por precio y calidad es la Mitsuboshi 36122111 que la puedes encontrar en la web por poco más de 30€ (la original cuesta 100€).
    En cuanto a la segunda modificación es un poco más compleja y cara, pero se obtienen mejores resultados que cambiando el variador por uno Racing, se trata de modificar la polea mecanizándola en el torno y ponerle unos rodillos Techpulley de la medida original (23x18 16 gr) yo ya he hecho unas cuantas y todo el mundo está contento con ella ya que se consiguen 2 cosas al mismo tiempo: 
    1.-Alargar el desarrollo aumentando la velocidad punta con las rpm más bajas que de origen.
    2.-Mejorar sustancialmente el rendimiento, con lo que mejoran la aceleración y potencia de fábrica así como el consumo si se conduce en modo tranquilo.
    Todo lo demás de cambiar embrague, correa Malossi, muelles etc. con esta última modificación no hace falta ya que no aportan nada a la combinación.
    Te pongo link para la correa y rodillos:
    Modificación 1
    https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-24x18mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2418-6::1519.html
    Modificación 2
    https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-23x18mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2318-6::1518.html
    Correa
    https://www.motorecambiosvferrer.es/correas/correa-mitsuboshi-36122111.html
    Un saludo
     
  19. A bejaserna les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=524816 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola, te contesto:
    En este modelo para mejorar las condiciones en que salió de fábrica, propuse varias modificaciones:
    La primera es muy simple y consiste en alargar el desarrollo para que el motor pueda trabajar más bajo de revoluciones y eliminar las vibraciones en alta velocidad ocasionadas por las latas revoluciones que alcanza. En consecuencia se mejora la suavidad del motor pero se pierde también el brío de la salida, si eso no importa, entonces simplemente se sustituyen los rodillos originales de 23mm de diámetro por otros de 24 mm de la marca Techpulley (24X18 17g 6 rodillos).
    Si se colocan esos rodillos y se quiere mejorar un poco la salida, se pueden poner los muelles Malossi amarillos en las zapatas de embrague (solo mejoran la salida en el caso de que la moto de tirones al salir, que no pasa siempre).
    Si se tiene que cambiar la correa como parece ser tu caso, la recomendable por precio y calidad es la Mitsuboshi 36122111 que la puedes encontrar en la web por poco más de 30€ (la original cuesta 100€).
    En cuanto a la segunda modificación es un poco más compleja y cara, pero se obtienen mejores resultados que cambiando el variador por uno Racing, se trata de modificar la polea mecanizándola en el torno y ponerle unos rodillos Techpulley de la medida original (23x18 16 gr) yo ya he hecho unas cuantas y todo el mundo está contento con ella ya que se consiguen 2 cosas al mismo tiempo: 
    1.-Alargar el desarrollo aumentando la velocidad punta con las rpm más bajas que de origen.
    2.-Mejorar sustancialmente el rendimiento, con lo que mejoran la aceleración y potencia de fábrica así como el consumo si se conduce en modo tranquilo.
    Todo lo demás de cambiar embrague, correa Malossi, muelles etc. con esta última modificación no hace falta ya que no aportan nada a la combinación.
    Te pongo link para la correa y rodillos:
    Modificación 1
    https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-24x18mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2418-6::1519.html
    Modificación 2
    https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-23x18mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2318-6::1518.html
    Correa
    https://www.motorecambiosvferrer.es/correas/correa-mitsuboshi-36122111.html
    Un saludo
     
  20. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=524812 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Buenas @Tiritos, lo primero felicitarte por el hilo. Me lo he leido entero, y aunque es detallado, la verdad me pierdo un poco.
    Te cuento, acabo de comprar una GD300 del 2019, la voy a usar como segunda moto, uso urbano y circunvalaciones. Como es de segunda zarpa, en cuanto pueda le voy a hacer una revision completa, aceites, pastillas, bateria y queria tambien poner correa nueva y así empezar los mantenimientos desde cero sabiendo cuando y que se le ha puesto. 
    Asi que ya que la llevo y me voy a dejar una pasta, habia pensado en hacer las modificaciones que propones, y ahí me entra la duda... y por eso te pido consejo (probablemente ya lo hayas comentado, pero me pierdo un poco)
    Que me recomiendas poner? Rodillos (cuales y de que peso?) Correa (mismas mediadas que la original, la malossi mas corta? Cambio variador y embrague? cual recomiendas?
    Se que es mucha informacion, y te agradeceria la ayuda
  21. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48419-bater%C3%ADa-cambiar/?do=findComment&comment=524648 por un mensaje en un tema en Batería (cambiar).   
    Hola.
    La Xciting 500 lleva una batería de Yuasa con la referencia YTX14-BS con esa referencia o con  GTX14-BS podrás encontrar muchas en la Web, te recomiendo una que veas a buen precio de Gel (están entorno a 35€) la original Yuasa es mucho más cara pero no creas que dura más.
    Saludos
  22. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48419-bater%C3%ADa-cambiar/?do=findComment&comment=524648 por un mensaje en un tema en Batería (cambiar).   
    Hola.
    La Xciting 500 lleva una batería de Yuasa con la referencia YTX14-BS con esa referencia o con  GTX14-BS podrás encontrar muchas en la Web, te recomiendo una que veas a buen precio de Gel (están entorno a 35€) la original Yuasa es mucho más cara pero no creas que dura más.
    Saludos
  23. A Topgun les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43513-lista-usuarios-embragues-rotos-y-m%C3%A1ximo-km-con-embrague-original/?do=findComment&comment=498267 por un mensaje en un tema en Lista usuarios embragues rotos y Máximo km con embrague original   
    Hola chicos.
    Como en este hilo se hace mucha referencia a los fallos de embrague de la AK, se me ha ocurrido pasaros un vídeo del montaje de los discos de embrague para que juzguéis por vosotros mismos lo fácil que es equivocarse en alguna pieza y que el embrague quede mal montado y se deteriore prematuramente.
    El montaje se realiza con una campana transversal JCosta, discos JCosta y el resto de materiales originales de Kymco.
    Nota: el embrague JCosta se puede montar con los discos originales y resto de piezas Kymco. Ese embrague quizás sea la clave para asegurar la durabilidad del motor, ya que trabaja de manera mucho más simple y eficaz que el embrague de rodillos de Kymco.
    Un saludo
     
  24. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos-y-otros/?do=findComment&comment=523961 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos" ( y otros).   
    Enhorabuena @abhang y feliz Año!!
    Saludos 
  25. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos-y-otros/?do=findComment&comment=523958 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos" ( y otros).   
    El Moderador Global  @abhang ha encabezado en el último mes (diciembre), el podio de "Me gusta".
    Enhorabuena! 
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...