Saltar al contenido

Desesperado,tras todo lo hecho no pasa de 90kh


shinchan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos ,

Tras todos los consejos de tiritos es decir cambio de correa a una bando y rodillos tech pulley  12 gramos, seguia sin conseguir mucho o casi nada ,probe a rellenarlos hasta conseguir un peso de 12,50 y probe y nada los rellene hasta 13 gramos y lo mismo lo unico que conseguia es que cuanto mas peso menos me salia y peor me iva y de velocidad punta nada de nada lo dicho el problema que tengo es que en vez de ir a mejor va a peor me llega a 90kh y ya me empieza a cortar la inyeccion y lo unico que me queda es montarle un J costa pro , y con lo que cuesta ya no lo tengo tan claro de si ponerlo o no.

E leido de todo en el foro y no entiendo que la misma moto coja 100y 110 por hora y la mia corte a 90kh me tiene desesperado , que me recomendais hacer ?

Podria ser que mi moto tenga algun tipo de limitador ?

la moto tiene fuerza de sobras de hecho subidas y con dos y sin problema no puedo quejarme pero la velocidad punta a 90 o 95(de marcador) y a 9500rpm

y empieza a cortar la inyeccion.

Despues de leer todos los post habidos y por haber sigo sin tenerlo claro para nada .

perdonar por el tocho escrito pero  ya no se que hacer .

como lo veis comprare el variador j costa pro ?conseguire algo? la verdad con la moto estoy encantado super comoda para todo tanto conduccion como comodidad e incluso para ir de dos me encanta.

Espero vuestros consejos. Y sobre todo a los compañeros que tienen la suerte de conseguir mas de 100kh y mas.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO,,,,,,,,,,,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo, ya has probado de todo, me queda que sea la centralita. Yo no me gustaría el dinero en un j.costa, por qué lo primero hay que saber por qué tiene tan poco desarrollo. Pon todo de serie, variador, rodillos y correa original y mira la forma de ver si la centralita está capando las revoluciones y el desarrollo. 

A shinchan le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mito dijo:

Por lo que leo, ya has probado de todo, me queda que sea la centralita. Yo no me gustaría el dinero en un j.costa, por qué lo primero hay que saber por qué tiene tan poco desarrollo. Pon todo de serie, variador, rodillos y correa original y mira la forma de ver si la centralita está capando las revoluciones y el desarrollo. 

Ya tuvo todo de serie y era lo mismo pero volveré a probar por si cambio algo,

Gracias 🙂 

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, cuando te digo todo de serie, lo digo por probar el tema dea centralita. No sé si es posible montar la centralita de la euro3 y si pasaria la ITV. Pero si la moto de serie iba igual, no sé si se podrá hacer algo. Sobre todo por qué has probado de todo con la transmisión.

Quizá cambiando los piñones de la transmisión, pero de eso no tengo idea 

A shinchan le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Según el del taller que no es la centralita que con lo que tiene la moto rodillos y correa si no da más es lo que toca ,de todas formas tengo que cambiarle la rueda de atrás y hacerle la revisión de los 20.000k y ai me lo va a mirar todo bien.

Lo único que me recomienda es cambiar el variador y el escape unos 500e y para conseguir unos 10kh más no mucho más.

Ya os contaré!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2023 a las 0:15, shinchan dijo:

Muy buenas a todos ,

Tras todos los consejos de tiritos es decir cambio de correa a una bando y rodillos tech pulley  12 gramos, seguia sin conseguir mucho o casi nada ,probe a rellenarlos hasta conseguir un peso de 12,50 y probe y nada los rellene hasta 13 gramos y lo mismo lo unico que conseguia es que cuanto mas peso menos me salia y peor me iva y de velocidad punta nada de nada lo dicho el problema que tengo es que en vez de ir a mejor va a peor me llega a 90kh y ya me empieza a cortar la inyeccion y lo unico que me queda es montarle un J costa pro , y con lo que cuesta ya no lo tengo tan claro de si ponerlo o no.

E leido de todo en el foro y no entiendo que la misma moto coja 100y 110 por hora y la mia corte a 90kh me tiene desesperado , que me recomendais hacer ?

Podria ser que mi moto tenga algun tipo de limitador ?

la moto tiene fuerza de sobras de hecho subidas y con dos y sin problema no puedo quejarme pero la velocidad punta a 90 o 95(de marcador) y a 9500rpm

y empieza a cortar la inyeccion.

Despues de leer todos los post habidos y por haber sigo sin tenerlo claro para nada .

perdonar por el tocho escrito pero  ya no se que hacer .

como lo veis comprare el variador j costa pro ?conseguire algo? la verdad con la moto estoy encantado super comoda para todo tanto conduccion como comodidad e incluso para ir de dos me encanta.

Espero vuestros consejos. Y sobre todo a los compañeros que tienen la suerte de conseguir mas de 100kh y mas.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO,,,,,,,,,,,

 

 

Hola.

¿Que correa Bando le pusiste? Tiene que ser la Ref: 36243761 o Kymco 23100-LFA7-E0A (Bando es una marca y tiene infinidad de medidas de correa).

Con esa correa el desarrollo se alarga debido a que es 18mm más corta que la original de la E4 con lo cual se abre más la polea del embrague y encaja la correa en un diámetro más pequeño. Con los rodillos de 12g se consigue que tenga más brío y revoluciones suficientes para compensar la pérdida de potencia que supone llevar un desarrollo más largo.

Otra cosa es que la correa si es la que corresponde se te haya quemado al probar a darle mucha cañan sin haberla rodado, es decir: la correa Bando recomendada tiene 30º en lugar de 32º que tiene la Mitsuboshi por lo tanto requiere de un rodaje de adaptación antes de probar a darle puño a fondo.

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos

A shinchan le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiritos dijo:

Hola.

¿Que correa Bando le pusiste? Tiene que ser la Ref: 36243761 o Kymco 23100-LFA7-E0A (Bando es una marca y tiene infinidad de medidas de correa).

Con esa correa el desarrollo se alarga debido a que es 18mm más corta que la original de la E4 con lo cual se abre más la polea del embrague y encaja la correa en un diámetro más pequeño. Con los rodillos de 12g se consigue que tenga más brío y revoluciones suficientes para compensar la pérdida de potencia que supone llevar un desarrollo más largo.

Otra cosa es que la correa si es la que corresponde se te haya quemado al probar a darle mucha cañan sin haberla rodado, es decir: la correa Bando recomendada tiene 30º en lugar de 32º que tiene la Mitsuboshi por lo tanto requiere de un rodaje de adaptación antes de probar a darle puño a fondo.

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos

Le puse la referencia que me dieras tu y la rodé 200k sin darle gas para nada .

No se espero a que le heche un vistazo el mecánico y a ver que es lo que ve el .

Gracias 🙂 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, shinchan dijo:

Le puse la referencia que me dieras tu y la rodé 200k sin darle gas para nada .

No se espero a que le heche un vistazo el mecánico y a ver que es lo que ve el .

Gracias 🙂 

Pues solo me cabe pensar que el variador tiene las guías mal (los 3 pines) y no desliza bien para cambiar de marchas, es un defecto muy común en ese variador que además se agrava cuando se desmonta y no se tiene la precaución de marcar la posición de los pines en la tapa, ya que al cambiar de posición de los pines, los casquillos de plástico de las guías no coinciden con el desgaste y forma del pin con el que han trabajado siempre, y entonces van duros, haciendo que el variador funcione mal.

Saludos

A lord486 y shinchan les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

host*a pues eso no lo tuve en cuenta las dos veces que lo quite no tenía ni idea que había que hacerlo.

Mil gracias lo tendré en cuenta para comentárselo al mecánico. 

Yo me rompí un dedo del pie  ahora y no puedo hacer nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

tras llevarla al mecanico me dice que no ai nada que hacer que la moto viene capada y es lo que ai si no queremos joderla al subirla mucho de rpm.

ya no se que pensar creo que por mas que le meta no mejorara , es mas yo le noto que me corta la inyeccion sobre los 90 kh y no le veo solucion por mucho que le haga , porque lo que corta es la inyeccion con lo cual no le veo nada mas .

me conformare y la disfrutare asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Después de todo lo que describes no te han echo todo lo correctamente posible ya que no te han tocado para nada el embrage y puede ser que el muelle no este trabajando bien no te abre las poleas y no sube de velocidad, en cuanto al variador tanto el de serie como un malossi te van dar casi la misma velocidad punta 115/120 de marcador no esperes que suba mucho mas, yo por lo que vale un muelle de embrague se lo pondría son 10€ mas lo que te quiera llevar el mecánico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2024 a las 14:04, Sargoss dijo:

Después de todo lo que describes no te han echo todo lo correctamente posible ya que no te han tocado para nada el embrage y puede ser que el muelle no este trabajando bien no te abre las poleas y no sube de velocidad, en cuanto al variador tanto el de serie como un malossi te van dar casi la misma velocidad punta 115/120 de marcador no esperes que suba mucho mas, yo por lo que vale un muelle de embrague se lo pondría son 10€ mas lo que te quiera llevar el mecánico 

Pues lo miraré por ese dinero tampoco es mucho ,mil gracias 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 14/12/2023 a las 20:55, shinchan dijo:

tras llevarla al mecanico me dice que no ai nada que hacer que la moto viene capada y es lo que ai si no queremos joderla al subirla mucho de rpm.

ya no se que pensar creo que por mas que le meta no mejorara , es mas yo le noto que me corta la inyeccion sobre los 90 kh y no le veo solucion por mucho que le haga , porque lo que corta es la inyeccion con lo cual no le veo nada mas .

me conformare y la disfrutare asi

Cambia de mecánico. La sd125 tiene que llegar como mínimo a los 100km. Ese mecánico no se quiere complicar la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...