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A sergio89 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33297-prueba-dr-pulley-de-diferente-peso-en-sd-350i/?do=findComment&comment=409738 por un mensaje en un tema en PRUEBA DR. PULLEY DE DIFERENTE PESO EN S.D. 350i
Hola amigos
Os explico las pruebas que hice con los rodillos Dr. Pulley por si a alguien le sirve.
Después de haber probado en mi moto los Dr. Pulley de 15 gr con una correa de pruebas de diferente medida, los taladré a 10 mm y los convertí en 13 gr, a partir de ahí y con el tiempo los he ido rellenando con diferentes materiales y peso para utilizarlos con la correa original una vez hecho el rodaje y ver con que peso me gustaba más.
Como con 13 gr quedó muy agresiva de revoluciones (disfruté unos días con ella, pero no se podía hacer carretera a gusto), pués le puse el primer relleno quedando a 13,75 gr de peso, tenía muy buena salida y recuperación pero seguía siendo una conducción muy agresiva.
Más tarde, le rellené con otros materiales quedando a 14,5 gr, ya la cosa cambió: muy buena salida y recuperación explosiva hasta los 130 Km/h, las revoluciones un pelín más altas que de serie, y el consumo sobre 4,2 l de media, así le he hecho 2000 km muy contento.
Un buen día me dije: voy a probar a dejarle el peso de serie a los Dr. Pulley, y los rellené a 15,5 gr, seguía teniendo muy buena salida y recuperación pero las r.p.m. y el consumo seguían muy altos.
Relleno a 17 gr (para probar en extremo): salida un tanto perezosa y recuperación demasiado "normal" 500 r.pm. menos que de origen para la misma velocidad, como referencia a 100 Km/h marcaba 5500 r.p.m., pérdida de fuerza en punta 140Km/h , no me gustó y la bajé a 15gr : Las r.p.m. un poco más altas de lo normal, la salida buena, pero se notan más las vibraciones en el manillar, consumo promedio alto.
Me decido a colocarle un relleno de 16 gr y EUREKA, me quedo con él: las vibraciones han disminuido a un 80%, el motor muy suave y progresivo, la salida normal como de serie, la recuperación muy buena pero progresiva (en una cuesta de 300 m después de una rotonda, donde los coches les cuesta coronarla a 90 Km/h, a media cuesta coge los 120Km/h ), el consumo ha bajado considerablemente, velocidad punta (llano aire favor)155 km/h 8000 r.p.m. consumo instantáneo: 6,5 l/100 mantenido con puño a tope.
R.p.m. 80Km/h=4800; 90Km/h=5500; 110Km/h =6000; 130Km/h=6800; 140Km/h=7300; 150Km/h=7800
Ya os seguiré contando.
Saludos
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A adrianokkis les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43471-fiabilidad-y-fallos-t%C3%ADpicos-400s/?do=findComment&comment=507939 por un mensaje en un tema en Fiabilidad y fallos típicos? (400s)
A ver, en este foro estamos acostumbrados a tratar de ayudarnos unos a otros cuando existe un problema con nuestras motos, tu en modo alguno has comentado ningún problema de tus motos ( ahora ya sabemos que compraste otra), si lo hubieras hecho yo por mi parte te habría ayudado a solucionarlo.
Solamente escribiste al foro cuando te robaron la moto, muchos se solidarizaron contigo en ese momento dándote ánimos, al cabo de un mes volviste a escribir diciendo que no aparecía. No se ha sabido más de ti hasta hace poco con otro comentario, y el último que es el que nos ha creado polémica no es otro si no para quejarte de los muchos defectos que tiene esa moto ( que acabamos de enterarnos que es otra que compraste un mes después de haberte robado la primera ) creo que hubiera sido muy honrado por tu parte decirle al foro:
Chicos, como no aparece mi moto, me he comprado otra.
O también: la que he comprado me ha salido rana, tienes estos defectos.
Aquí te hubiéramos aconsejado con toda seguridad que hacer y a quien reclamar, porque parece por los km que tenga que ser de segunda mano.
Haciendo todo lo contrario, no nos cuentas nada, sacamos unas conjeturas erróneas, te comento que no me cuadran los datos y la liamos porque soy un listo que se me ha escapado que los problemas son de la azul, y no de la negra.(sarcasmo)
Y aprovechamos para insultar.
Pues no tienes razón, por mucho que insistas, y si te ha salido mala la moto pues te apañas, haberte asesorado bien antes de comprarla.
Si vas a seguir insultando no te molestes en contestar, y si lo piensas mejor y quieres soluciones, las hay.
Un saludo
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A indalezio les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47418-ruido-met%C3%A1lico-rueda-trasera-superdink/?do=findComment&comment=518136 por un mensaje en un tema en ruido metálico rueda trasera superdink
A mi me suena a vibración de algún tornillo o arandela sueltos, revisa la zona a ver los del embellecedor de escape, a veces se quema el plástico y quedan sueltos los tornillos.
Saludos
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A Pinochas les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32303-bombillas-para-grand-dink-300i/?do=findComment&comment=521919 por un mensaje en un tema en Bombillas para GRAND DINK 300I
Yo la he pasado con bombillas led con lupa ( proyectores).
Busca en SD 350.
Saludos
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A paraca81 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33228-nivel-co2-excesivamente-alto/?do=findComment&comment=435450 por un mensaje en un tema en Nivel co2 excesivamente alto
Hola peña.
Yo pienso que el problema de CO2 de esta moto es que en su día el fabricante homologó unos valores de contaminación demasiados bajos haciendo trampas (/como ha ocurrido en alguna marca de coches), y luego el usuario se encuentra con el problema de que no tiene margen de error por ejemplo por suciedad en el tubo de recirculación de gases o en el propio silencioso y sonda lamba.
Para evitar que te rechacen en la ITV no bastará con "darle caña" al motor de vez en cuando, pues no es una moto de marchas que puedas revolucionarla a voluntad, y con el motor en vacío y la rueda al aire es muy dañino para el motor, por lo que lo mejor es antes de ir a la ITV desmontar el silencioso y darle una buena limpieza interior con una Kartcher (si no se dispone de ella, usar el lava-auto manual por 1 €), también desmontar el tubo de recirculación que va al filtro del aire y la sonda lamba (va metida en el silencioso) y limpiar ambos, y a la hora de llevar la moto a ITV llevarla sin Filtro de aire.
Con todo eso seguro que pasa el control de gases.
Un saludo
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A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos-y-otros/?do=findComment&comment=525181 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos" ( y otros).
Enhorabuena Fede
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A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos-y-otros/?do=findComment&comment=520992 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos" ( y otros).
Enhorabuena compañero🥇👋👋👋
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49015-aceite-motor-en-la-caja-del-filtro-de-aire-gd-250/?do=findComment&comment=528079 por un mensaje en un tema en Aceite motor en la caja del filtro de aire, GD 250
Hola muchachos.
Llevo mucho tiempo sin participar en el foro debido a otras actividades, pero hoy me ha picado el gusanillo con este tema, así que voy a contestar:
@Ronymax, mi opinión es que si tuvieras un problema de aros, te quemaría aceite (sacando humo azulado por el escape). Así mismo, si tuviera mal los retenes de válvulas, también te quemaría aceite.
Si quemara aceite, también lo habrían detectado en la inspección de ITV, así que descartando los gases de cárter (que tú dices que no es de ningún tubo que venga del motor a la caja de filtro), tu problema puede ser que resida en un mal ajuste de válvulas que provoque que restos de combustión vayan al colector de aspiración y de ahí al carburador.
Un saludo
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49015-aceite-motor-en-la-caja-del-filtro-de-aire-gd-250/?do=findComment&comment=528079 por un mensaje en un tema en Aceite motor en la caja del filtro de aire, GD 250
Hola muchachos.
Llevo mucho tiempo sin participar en el foro debido a otras actividades, pero hoy me ha picado el gusanillo con este tema, así que voy a contestar:
@Ronymax, mi opinión es que si tuvieras un problema de aros, te quemaría aceite (sacando humo azulado por el escape). Así mismo, si tuviera mal los retenes de válvulas, también te quemaría aceite.
Si quemara aceite, también lo habrían detectado en la inspección de ITV, así que descartando los gases de cárter (que tú dices que no es de ningún tubo que venga del motor a la caja de filtro), tu problema puede ser que resida en un mal ajuste de válvulas que provoque que restos de combustión vayan al colector de aspiración y de ahí al carburador.
Un saludo
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=527535 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Según e podido averiguar ,en la casa oficial Kymco me dicen q la referencia que trae la GD 300 E5 es la 23100-LFG2-E000
Pero la que te vende en tu concesionario oficial es la 23100-LFG2-C00 ,pero que la medida es la misma,la diferencia de los últimos números, significa el lugar donde se fabrica,la correa,que lo importante es las primeras numeraciones es decir las 23100 q significa que se trata de una correa y la LFG2 que se trata de la medida,y como ya dije antes las E000 o las C00 significa de done viene o de donde se hizo esa correa y la medida es 1001x23'7
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48921-saludos-desde-tarragona/?do=findComment&comment=527293 por un mensaje en un tema en Saludos desde Tarragona
Bienvenido motero veterano. Espero que este foro te sea de utilidad.
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33297-prueba-dr-pulley-de-diferente-peso-en-sd-350i/?do=findComment&comment=522532 por un mensaje en un tema en PRUEBA DR. PULLEY DE DIFERENTE PESO EN S.D. 350i
UFFFF lo que me qyeda por aprender , muchas gracias por los aportes
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A Sattel les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42560-mejorar-aceleracion-agility-city-125/?do=findComment&comment=488618 por un mensaje en un tema en Mejorar aceleracion agility city 125
Hola.
Sin saber aún el resultado de la modificación al 100% del compañero Sanxianes, y tomando como base lo que ví en su variador original y lo que me habéis aportado en el foro, he estado estudiando la mejor opción para mejorar el rendimiento de esta moto tan bonita y tan pobre de rendimiento:
1.- Modificación del ángulo de polea en semipolea fija o ventilador: mecanizado en torno de 1,5 mm en la parte inferior del cono en progresión hasta 0,0mm en la parte superior del cono (con esto disminuye el ángulo total 1,5º aprox.)
2.- Mecanización en torno de la cara plana de la polea fija o ventilador rebajando 1 mm ( con las 2 mecanizaciones queda abierta la polea 0,5 mm más en la parte inferior y el variador cierra 1 mm más que de origen).
(La mecanización lleva incluida la fabricación de arandela suplemento de 15,3 x 24 x 1mm para que compense el material rebajado en el frente de polea y que de la misma alineada como de origen)
3.- Sustitución de correa original por correa Bando 36123716 perteneciente al repuesto de Granddink 125 del 2001/2007, mide 1 mm menos de anchura que la original de la Agility y entra más en la polea de variador lo cuál junto a sus 18 mm de mayor longitud hace que suba más en la polea del embrague, además se adapta mejor que la original al nuevo ángulo de la polea (tiene 28º en lugar de 30º de la original).
4.- Sustitución de los rodillos originales por Techpulley de 18-14-9gr esto junto con el resto de la modificación le da un brío espectacular a la moto en aceleración, y además se gana velocidad punta debido a la modificación.
5.- Sustitución del muelle de par del embrague por un muelle amarillo Malossi 2916464YO el cuál potencia la retención y aceleración del motor.
Los precios de la inversión en la modificación son los siguientes:
1.-Mecanizado en torno (alrededor de 50€)
2.-Correa 36123716 Bando (20€)
3.- Rodillos Techpulley (38€)
4.-Muelle Malossi (18,20€)
Total estimado coste inversión= 50+20+38+18,20 = 126,20€
Puede parecer una inversión elevada, pero el resultado es otra moto totalmente distinta, y el coste de todo es equivalente al de un variador de marca conocida que lo único que hará es potenciar un poco la salida.
Ahí lo dejo para el que quiera hacerlo, y si alguien necesita más instrucciones que lo diga.
https://www.malossistore.es/es/muelle-de-polea-conducida-amarillo-externo-58x128-mm-hilo-43-mm-k-55-kymco-agility-r16-150-4t-euro-3-kl30-2916464_Y0-kyag150r16-M-P
https://www.motorecambiosvferrer.es/correas/correa-transmision-bando-36123716.html?utm_source=Google_Shooping&utm_medium=cpc&utm_campaign=Transmision&gclid=CjwKCAjwuvmHBhAxEiwAWAYj-LAxwlmP0GsIcPAu_LEBkUawoLqvvtJ_EZANwNf8U68tda0biklcBRoC8DcQAvD_BwE
https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-9::1167.html
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36557-cambio-de-neum%C3%A1tico-trasero-sd350abs/?do=findComment&comment=526993 por un mensaje en un tema en CAMBIO DE NEUMÁTICO TRASERO SD.350ABS
En ese caso te tendrá que ayudar alguien.
Quita primero la rueda trasera ( tubo de escape y basculante) y después la delantera (con ayuda de alguien ya que pesa más el tren delantero), dejando apoyadas las barras en el suelo preferentemente sobre una tabla.
Para montar siempre de forma inversa, primero la rueda delantera.
Saludos
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36557-cambio-de-neum%C3%A1tico-trasero-sd350abs/?do=findComment&comment=526993 por un mensaje en un tema en CAMBIO DE NEUMÁTICO TRASERO SD.350ABS
En ese caso te tendrá que ayudar alguien.
Quita primero la rueda trasera ( tubo de escape y basculante) y después la delantera (con ayuda de alguien ya que pesa más el tren delantero), dejando apoyadas las barras en el suelo preferentemente sobre una tabla.
Para montar siempre de forma inversa, primero la rueda delantera.
Saludos
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A Figurin les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36557-cambio-de-neum%C3%A1tico-trasero-sd350abs/?do=findComment&comment=437764 por un mensaje en un tema en CAMBIO DE NEUMÁTICO TRASERO SD.350ABS
Hola compañeros, voy a pasaros unas fotos de como he desmontado el neumático trasero de mi SD 350, para los que no sepan que hay que desmontar, y se extrañen cuando llevan la moto al taller para cambio de neumáticos y le cobran muy caro el cambio de neumático.
Supongamos como yo, que compramos el neumático por Internet y nos cuesta 49 € y lo llevamos al taller para que nos lo cambien y nos cuesta la colocación del neumático 60€, Vamos a decir que es muy caro, que nos han estafado.... Pues no... Ahora os voy a explicar el tiempo que he tardado yo en hacer el desmontaje y montaje de la rueda trasera y lo que he tenido que desmontar:
1º Desmontar el embellecedor y silencioso de escape.(llave de 8mm y llave de 14mm)
2º Desmontar la pinza y revisar pastillas de frenos.(llave de 12mm, y Allen de 10mm)
3º Desmontar el guardabarros trasero (llave de 10mm ).
4ºDesmontar amortiguador trasero derecho (llave de 14mm)
5º Soltar tuerca central rueda (llave de 24)
6º Desmontar basculante con pinza de freno colgando y cable y sensor ABS colocados (mucho cuidado) (llave de 14 mm)
7º Extracción de basculante con rodamiento de rueda con artimañas al no disponer de extractor.
Después le he llevado la rueda al mecánico de neumáticos y me ha cobrado 16€ por el cambio de neumático, válvula, equilibrado y tasa ecológica.
Vuelvo a casa y monto todo lo que había desmontado para dejar la rueda en su sitio.
Total: 1,5 horas sin contar el tiempo que he estado acondicionando las piezas, limpiando y recuperando las pastillas.
Si a los 60€ del montaje caro le restamos 16€ que me han cobrado, me quedan 44€ para 1,5 horas de trabajo reales ¿Os parece caro?
Ahí paso algunas fotos, Un saludo.
EDITO: Hay opciones que te cobran menos con el neumático incluido, supongo que será porque compensan con la ganancia del neumático.
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48225-rodaje/?do=findComment&comment=526888 por un mensaje en un tema en Rodaje
El problema de los últimos modelos es el dichoso euro5. A mí antes también me pasaban las pcx, la N Max, pero ahora las paso yo. Lo que hacen ahora es recortar el corte de inyección a 9.300 rpm, cuando antes llegaban a 10.000 rpm e incluso más. Yo seguí el consejo de @Tiritosy otros compañeros. Cambiar a rodillos techpulley en el variador de serie, sin tocar nada más. Mi Piaggio Medley no pasaba de 109 y me pasaban todas las 125. Ahora me pilla 119-120 depende del terreno, aire etc, pero ,115 sin problema. También es verdad que la Medley pesa poco y lleva 15 caballos, saludos
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46487-ruedas-dtx-350/?do=findComment&comment=514222 por un mensaje en un tema en Ruedas Dtx 350
Buenas,
Yo iría al concesionario. Si te ha dicho Kymco que quieren evaluarlo, es porque necesitan evidencias para reclamar a su vez al fabricante de las ruedas. Esto puede ser por dos cosas: ya lo tienen negociado con el fabricante y las ruedas les van a salir gratis, o están buscando la forma de cancelar el contrato de suministro que tienen con éste. En cualquier caso te sustituirán las ruedas sin coste para ti.
Saludos
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A Ritone les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=494178 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4
Ya te han explicado antes que tu moto no lleva 15 gr de origen es un error, en tu moto para conseguir "alegrar la máquina" hay que tener en cuenta varios factores:
1.-Peso que tiene que arrastrar la moto.
2.-Preferencias de conducción (revolucionada y con mucha aceleración o baja de vueltas para uso en carretera)
3.-Orografía del terreno donde se va a usar (no es lo mismo desplazarse en un entorno de curvas y cuestas arriba en montaña que en un entorno llano y a nivel del mar).
Con un peso "normal " de 80 kg del piloto, muy buena salida y aceleración sin importar la velocidad punta:
Rodillos Techpulley de 12 gr y correa original o correa Malossi (es más barata y mejor).
Con 80 kg de peso y buena salida y con aumento de velocidad punta (entre 115 y 125 de marcador en llano):
Techpulley de 12,5 gr y correa Bando 36243761.
Con pesos del orden de 120kg y/o copiloto:
Techpulley de 12gr y correa Bando.
Peso de más de 120 Kg + copiloto+ cuestas:
Techpulley 12gr y correa Malossi / Mitsuboshi
Con cualquier peso y muy buena salida mucha aceleración y misma velocidad punta:
Variador Malossi + correa Malossi + muelles embrague Malossi (r.p.m. siempre altas)
(El variador Malossi lleva rodillos de 11,5 gr)
Saludos
https://www.malossistore.es/variador-multivar-2000-kymco-downtown-125-ie-4t-lc-euro-4-2017-sk25e-5117641-kydo12517-M-P
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A Ritone les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=456041 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4
Hola @Armasgon
La Grandink125 E4 lleva el mismo motor que la SD125 E4, pero sale de fábrica con los rodillos más ligeros ( 12,3 g en lugar de 13 g) con lo cuál han ganado una mejor salida y aceleración a base de revoluciones, pero ha perdido velocidad punta. Si le colocas un variador Malossi, no vas a conseguir mejor resultado en punta.
Si le pones la correa Bando y los rodillos Techpulley de 12,5 g vas a conseguir más velocidad punta sin perder salida.
Si le cambias la correa no olvides hacerle el rodaje unos días antes de llevarla a tope.
Un saludo
https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://www.ubricarmotos.com/super-dink-125i-09-15/43810-correa-variador-kymco-superdink-125-downtown-125-k-xct-125-people-gti-125-bando.html
https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-12-5::1174.html
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A aags3 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=439026 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4
Hola@CORDONEDA
Para contestar a tu pregunta habría que saber si llevas el variador multivar 2000 ref: 5117641 con rodillos de 10,5g de Malossi para 125 E4 (o llevas de manera equivocada el 5114266 para 125 E3) ya he leído que quedaste decepcionado porque no te pasaba de110 Km/h y que le ibas a poner los Pulley de 13g, no se como tienes la moto ni su configuraciòn, lo que sì te dirè que no me parece normal que si el motor está en condiciones solo alcance los 110 Km/h con un variador Malossi ( no es que tenga que hacer milagros, pero algo màs que de serie tiene que tirar, al menos que lleves unos rodillos tan ligeros que tenga mucha salida y que no sea capaz de cerrar el variador del todo).
Suponiendo que el motor esté correctamente de compresiòn y que tenga el reglaje de vàlvulas bien hecho hace menos de 10.000 km, filtro de aire limpio y bujìa nuevos, habría que revisar correa, si mide menos de 19,5mm de anchura ya pierde prestaciones y queda el desarrollo màs corto.
Por lo tanto, si quieres "arañar" el màximo de velocidad a tu moto, tienes que asegurarte que estàn bien los puntos que te he indicado, y entonces trabajar con una correa nueva (te voy a aconsejar una correa que llevaba de origen la S.D. 125 de 2011 que es de la marca Bando y es 8 mm màs corta de desarrollo que la original Mitsuboshi, con ella ganaràs desarrollo de entrada.( ref: 36243761 de Bando) Los rodillos del Malossi son 6 de 20x17x10,5 y hay que sustituirlos si puede ser por Flying Roller II de 20x 17x 11g, esos son los mejores. Si no los encuentras y quieres poner los Dr. Pulley de 11g también te iràn bien (pero algo màs perezosa) Tambièn puedes aprovechar los Dr.Pulley de 13 g si sabes rebajarles peso con una broca.
La configuraciòn que te aconsejo es con la correa indicada, y el muelle de embrague original, si pones otra correa no va a funcionar igual. Con eso si todo lo demàs está bien, se pueden alcanzar los 130Km/h de marcador.
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=526346 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Ok,muchas gracias,optaré por ponerle la correa q me dijistes de la people 250 y los rodillos si no recuerdo mal los de serie son de 23x18-17.
Espero q me vaya bien esa correa y con los rodillos de serie y con el variador y embrague todo de serie
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A Juanan81 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43471-fiabilidad-y-fallos-t%C3%ADpicos-400s/?do=findComment&comment=491609 por un mensaje en un tema en Fiabilidad y fallos típicos? (400s)
Es cierto que las correas de Kymco tienen un precio abusivo eso quizás sea para justificar el precio de las revisiones.
Lo mejor es comprar la correa que en mi opinión es la de mejor relación precio/calidad del mercado que es la Malossi, y en este modelo está por 73€
Un saludo
https://www.malossistore.es/ES/correa-x-k-belt-para-kymco-xciting-ie-4t-lc-400-cc-dimensiones-30x147x1018-mm-angulo-26-kymco-xciting-400i-s-ie-4t-lc-euro-5-2021-sk80d-6116079-kyxc400is21-M-P
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48199-adelantar-a-un-ciclista-%C2%BF15-mt/?do=findComment&comment=526295 por un mensaje en un tema en ADELANTAR A UN CICLISTA ¿1,5 MT?
Ya, pero eso lo único que demuestra es que los hospitales de la S Social tienen el protocolo de preguntar e intentar que alguien asuma el coste, y en caso de que no sea así te van a atender igual, no te mandan a tu mutua si no que si tienes mutua le pasan los gastos de la primera cura.
Lo que está claro es que todos los vehículos a motor tienen que tener una matricula y un seguro obligatorio para vehículos a motor, eso es lo que hay legislado, y las bicicletas y los patinetes a pesar de que muchos tienen motor eléctrico, la normativa europea no los considera vehículos a motor porque obliga a que estos vehículos de movilidad personal no rebasen los 25 km/ h y además cumplan una serie de normativas.
Así que es lo que hay.
Un saludo
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A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48199-adelantar-a-un-ciclista-%C2%BF15-mt/?do=findComment&comment=526295 por un mensaje en un tema en ADELANTAR A UN CICLISTA ¿1,5 MT?
Ya, pero eso lo único que demuestra es que los hospitales de la S Social tienen el protocolo de preguntar e intentar que alguien asuma el coste, y en caso de que no sea así te van a atender igual, no te mandan a tu mutua si no que si tienes mutua le pasan los gastos de la primera cura.
Lo que está claro es que todos los vehículos a motor tienen que tener una matricula y un seguro obligatorio para vehículos a motor, eso es lo que hay legislado, y las bicicletas y los patinetes a pesar de que muchos tienen motor eléctrico, la normativa europea no los considera vehículos a motor porque obliga a que estos vehículos de movilidad personal no rebasen los 25 km/ h y además cumplan una serie de normativas.
Así que es lo que hay.
Un saludo