Saltar al contenido

*PENSIONISTA*


POLI

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, POLI dijo:

Zagales,os comunico que ya he pasado a ser pensionista oficialmente desde el mes pasao(Mayo),por lo tanto a partid de ahora llamadme de Ud jajaja que me lo merezco.

Poli

Enhorabuena!

Aprovecha para disfrutar del tiempo libre que no tenías hasta ahora. Merecida recompensa después de toda una vida trabajando.

A fededb y POLI les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, POLI dijo:

Zagales,os comunico que ya he pasado a ser pensionista oficialmente desde el mes pasao(Mayo),por lo tanto a partid de ahora llamadme de Ud jajaja que me lo merezco.

Poli

Me cago en la leche!!!... me tocará trabajar duro para que puntualmente cobres la pensión. ?

Bueno, seguro que te lo has ganado con creces... aprovecha el tiempo libre y sobretodo no dejes de pasear con la Kymco.

A POLI y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pues me alegro Poli que haya llegado ya tu hora, ahora a disfrutar tu vida y tu tiempo con mucha salud, y sobre todo con la familia y tu moto, seguro que le vas hacer muchos mas kilómetros que antes. Seguro lo tienes merecido por todos tus años trabajados, yo espero que me llegue mi momento aunque con la que esta cayendo no es muy alagueño el futuro. Lo dicho ahora a disfrutar.

A Tiritos y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 7/6/2021 a las 22:26, POLI dijo:

Zagales,os comunico que ya he pasado a ser pensionista oficialmente desde el mes pasao(Mayo),por lo tanto a partid de ahora llamadme de Ud jajaja que me lo merezco.

Poli

En 19/7/2021 a las 10:30, abhang dijo:

Te han dado ya las obras a vigilar? :cheerful:

nueva vida, parece mentira como pasan los años....

No me habia percatado de este post jejejej.. Pues ahora a disfrutar, yo tambien estoy casi jubilado, tengo reduccion de jornada y el 75% me paga la Seguridad Social y el 25 la empresa. En Mayo tambien pasare a la lista de obras a vigilar jajajajajaj

 

A Tiritos y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 27/7/2021 a las 13:48, POLI dijo:

Lo de visitar obras me hacía ilusión,pero mira por donde ahora no hay obras todas paradas joer!! a ver si me dáis ideas para hacer aparte de la moto?:saludo_motero:

Poli como vas? Yo también he pasado a cobrar del estado desde Mayo, todavía no me han asignado ninguna obra. El sábado ruta en moto a Madrid a ver a Fede y demás tropas, te podrías haber apuntado jajaja...

Cuando vaya Alhama te aviso....!!!!

A fededb y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo me levanto, me voy al Gym una hora, hago cardio y luego a tomar batidos de zanahorias y lechuga, algo askeroso, luego una vueltecita en moto y para casa. A esperar mejor tiempo que quiero ver cuanto tarde de Valencia a Madrid yo solo jajajajajaja

A lord486 y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, mandoble dijo:

Yo me levanto, me voy al Gym una hora, hago cardio y luego a tomar batidos de zanahorias y lechuga, algo askeroso, luego una vueltecita en moto y para casa. A esperar mejor tiempo que quiero ver cuanto tarde de Valencia a Madrid yo solo jajajajajaja

Buenas,

Pues si tus riñones aguantan es factible hacer Valencia-Madrid en algo más de dos horas y media sin ir muy fuerte (140-150Km/h de crucero). Si le aprietas, podrías hacerlo en dos horas descontando la parada para repostar 😀

Saludos,

A fededb y mandoble les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 13/12/2022 a las 9:24, lord486 dijo:

Buenas,

Pues si tus riñones aguantan es factible hacer Valencia-Madrid en algo más de dos horas y media sin ir muy fuerte (140-150Km/h de crucero). Si le aprietas, podrías hacerlo en dos horas descontando la parada para repostar 😀

Saludos,

No había leído esto jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 7/6/2021 a las 22:26, POLI dijo:

Zagales,os comunico que ya he pasado a ser pensionista oficialmente desde el mes pasao(Mayo),por lo tanto a partid de ahora llamadme de Ud jajaja que me lo merezco.

Poli

guau! un señor mayor por el foro!.....hacia tiempo que no veia uno 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 26/12/2022 a las 0:17, POLI dijo:

Gracias por vuestros comentarios,de momento sigo vivo jeje

Poli:saludo_motero:

Poli como vas jejejeje..Yo sigo, el sábado me hice un viajecito de 400 kms ida y vuelta en el dia (Estuve muy cerca de tu casa), la verdad que llegue entero y bien. Tendré que seguir dando leña, si mi hijo me deja y se casa de una puñetera vez, el año que viene igual me miro la Ninja 1000SX de momento sigo con la CBR

 

🤛

Editado por mandoble
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...