Saltar al contenido

Ak con 20.000km sin problema alguno???


Bare

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber si algún propietario, ha tenido 0 problemas en su AK, si hay alguna Ak que haya salido buena vamos. Yo estoy desesperado,ya que lo que no me ha pasado ya, sé (como una premonición,) que me va a pasar. Ahora en lista de espera para la ultima campaña del reten del circuito de engrase, va y me pasa lo del reten de la horquilla. Cuando leí el fallo de los discos al poco me pasó, leí fallo del keyless y me pasó,  lo siguiente que me pasará ... y lo sé...los discos de embrague, el piloto trasero, y los demas fallos que vayan dando la cara con el paso de los km. La mia es de enero del 18, y , 7000km. 
 Como anecdota os contaré que en el concesionario donde la compré, la desaconsejan a los posibles compradores por el trabajo que les está dando los trabajos en garantía, y los problemas con los clientes que enfadados les reprochan las averías. Como es multimarca prefieren vender otras motos. 
 En fin, hay que ser consecuentes y saber que compramos una moto recién salida al mercado y de una marca no tan consolidada como las grandes honda yamaha bmw, yo estoy muy desilusionado, que no enfadado. 
 Perdonar por la chapa compañeros. 
peroooo,  Alguno tiene alguna AK  entre 15 y 20 mil km, que no le haya dado ningún problema????

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé. Ninguna marca se libra, pero a mis 45 años y doce  motos, ninguna ha ido tanto al taller por fallos, y he disfrutado de todas las marcas top exceptuando kawasaki que nunca tuve ninguna, he de decir que de las 3 Bmw que he tenido, la Gs 1200 fué la que mas visitó el taller por campañas y fallos pero no fueron mas de tres veces en 6 años. Las demás, aceite filtros pastillas kits de arrastre y poco mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de venderla....... malvenderla dirás, porque pagué 10 mil por ella y ahora si me dan 7000.... en 2 años mas y sin garantía.... la depreciación es muy alta. Si pudiera dar marcha atras.... no la volvería a comprar y por supuesto no la recomiendo. Si y ya sabemos todos que cuando no tiene fallos la moto es la host*a, peroooo los fallos van a salir.... y lo sabes... jejeje

gracias  y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Bare dijo:

Hola, me gustaría saber si algún propietario, ha tenido 0 problemas en su AK, si hay alguna Ak que haya salido buena vamos. Yo estoy desesperado,ya que lo que no me ha pasado ya, sé (como una premonición,) que me va a pasar. Ahora en lista de espera para la ultima campaña del reten del circuito de engrase, va y me pasa lo del reten de la horquilla. Cuando leí el fallo de los discos al poco me pasó, leí fallo del keyless y me pasó,  lo siguiente que me pasará ... y lo sé...los discos de embrague, el piloto trasero, y los demas fallos que vayan dando la cara con el paso de los km. La mia es de enero del 18, y , 7000km. 
 Como anecdota os contaré que en el concesionario donde la compré, la desaconsejan a los posibles compradores por el trabajo que les está dando los trabajos en garantía, y los problemas con los clientes que enfadados les reprochan las averías. Como es multimarca prefieren vender otras motos. 
 En fin, hay que ser consecuentes y saber que compramos una moto recién salida al mercado y de una marca no tan consolidada como las grandes honda yamaha bmw, yo estoy muy desilusionado, que no enfadado. 
 Perdonar por la chapa compañeros. 
peroooo,  Alguno tiene alguna AK  entre 15 y 20 mil km, que no le haya dado ningún problema????

gracias y un saludo

La mía es de junio 19, llevo 3.500 kms y ni un problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente, la mía tiene menos de un año y ya ha pasado por el taller más de una vez, tiene sobre 12000km y ya me ha tentado venderla varias veces, sobretodo cuando la dejo en el taller.

Pero una vez me la dan y me montó desaparece todo lo que la maldigo y me vuelvo a enamorar de ella, a mi personalmente las sensaciones que me transmite son muy bestia. Le puse variador malossi y akrapovic y el cambio me gustó a más y encima ahora le voy a poner lo que me falta para el kit over range y ya será o eso espero el cambio que espero, más fina y contundente.

También tengo claro que la mantendré otro año y luego me pillo la nueva tmax que con los cambios ha quedado muy bonita. El resto de motos pues no me acaban de convencer, bmw o xadv y de momento está la voy aprovechar más y también esperare que suba a su precio original para revenderla mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me cansaré de decirlo, pero es un sacrilegio trucar la moto, después os quejáis que si va mal esto o lo otro, en una moto de 500€ pues igual le tocaría variador escape o lo que sea pero en una de diez mil € ni loco. Pero bueno cada uno sabra lo que hace. 

No se quien envenena a la gente ???

La ak va muy bien como sale de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, mandoble dijo:

Nunca me cansaré de decirlo, pero es un sacrilegio trucar la moto, después os quejáis que si va mal esto o lo otro, en una moto de 500€ pues igual le tocaría variador escape o lo que sea pero en una de diez mil € ni loco. Pero bueno cada uno sabra lo que hace. 

No se quien envenena a la gente ???

La ak va muy bien como sale de origen

Ok, gracias por la cura de humildad recibida. Lo tendré en cuenta con la siguiente moto que tenga, pero de momento en está le haré lo que tengo pensando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , Danson dijo:

Ok, gracias por la cura de humildad recibida. Lo tendré en cuenta con la siguiente moto que tenga, pero de momento en está le haré lo que tengo pensando?

No, no pretendo dar curas de humildad a nadie, es  un pensamiento en voz alta. Pero claro cada uno puede hacer en su moto lo que quiera.

 

Porque de hecho no he citado tu mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, cada uno puede dar su punto de 

Hace 10 minutos , mandoble dijo:

No, no pretendo dar curas de humildad a nadie, es  un pensamiento en voz alta. Pero claro cada uno puede hacer en su moto lo que quiera.

 

Porque de hecho no he citado tu mensaje

Ok, cada uno puede dar su punto de vista, faltaría más y siempre sin faltar a nadie, eso no quiere decir que tu lo hayas hecho. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi AK tiene 22300 km y la verdad es que estoy encantado con ella, en cuanto a los problemas, para mi un problema es que te deje tirado o que la marca no se haga responsable de la garantía, pero este no es el caso y como dicen por ahí cuando me subo a ella sobre todo en invierno, me alegro un web de tenerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18.000 Km y ni un solo problema.Un par de amigos de Asturias uno con 8.900 y otro con 12.000 sin problemas también , solamente algun ruido en la correa de transmision y tensada por el Concsionario sin problemas. Hace unos años  tuve un TMax y tuve los mismos problemas incluso mayores con la correa de transmisión.

Concesionario magnifico por cierto aquí en Gijón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2019 en 18:50 , Bare dijo:

Hola, me gustaría saber si algún propietario, ha tenido 0 problemas en su AK, si hay alguna Ak que haya salido buena vamos. Yo estoy desesperado,ya que lo que no me ha pasado ya, sé (como una premonición,) que me va a pasar. Ahora en lista de espera para la ultima campaña del reten del circuito de engrase, va y me pasa lo del reten de la horquilla. Cuando leí el fallo de los discos al poco me pasó, leí fallo del keyless y me pasó,  lo siguiente que me pasará ... y lo sé...los discos de embrague, el piloto trasero, y los demas fallos que vayan dando la cara con el paso de los km. La mia es de enero del 18, y , 7000km. 
 Como anecdota os contaré que en el concesionario donde la compré, la desaconsejan a los posibles compradores por el trabajo que les está dando los trabajos en garantía, y los problemas con los clientes que enfadados les reprochan las averías. Como es multimarca prefieren vender otras motos. 
 En fin, hay que ser consecuentes y saber que compramos una moto recién salida al mercado y de una marca no tan consolidada como las grandes honda yamaha bmw, yo estoy muy desilusionado, que no enfadado. 
 Perdonar por la chapa compañeros. 
peroooo,  Alguno tiene alguna AK  entre 15 y 20 mil km, que no le haya dado ningún problema????

gracias y un saludo

Yo estoy igual, la mía hace 2 años en diciembre y me quedan 2 más de garantía pero la vendía pero ya con tantos royos y eso que solo llevo 3000 kms. Entre campañas y fallos madreeeee jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, la mía hace 2 años en diciembre y me quedan 2 más de garantía pero la vendía pero ya con tantos royos y eso que solo llevo 3000 kms. Entre campañas y fallos madreeeee jejeje
A ti te da problemas de no usarla, esta enfadada contigo. Dos años y solo 3000kms pobrecita [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , alroche dijo:

A ti te da problemas de no usarla, esta enfadada contigo. Dos años y solo 3000kms pobrecita emoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Si tienes razón, al final me tendría que haber comprado una mas pequeña que para llevar al peque al cole y al futbol  no le estoy sacando partido:Hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...