El vaso esta a la mitad, unos lo vemos medio lleno y otros medio vacío. La moto es una maravilla, pero una maravilla. El problema es que da ciertos fallos que no son graves, (exceptuando el de rotura de la biela, el cual achacan al fallo del retén que están cambiando en la campaña actual) Son fallos que arreglan en garantía y unos dias en el taller y listo, lo malo es que te sucedan en pleno viaje de vacaciones Que los retenes de las horquillas chorreen aceite echando por tierra tus planes. O ese dia que vas super pillado de tiempo y vas a una reunion te pones el casco y no funciona el keyless, entonces ves el vaso medio vacío, en cambio si usas la moto ocasionalmente pero puedes prescindir de ella, bien por que tienes otra para viajar, o si puedes ir en transporte publico o en tu coche, ves el vaso medio lleno, y te dices a ti mismo “maldito fallo de juventud”
pero hay que ser consecuentes, hemos comprado un motor muy nuevo y muchisima electronica, hemos confiado en una marca que se ha abierto paso en los últimos años a base de la fiabilidad y precio de sus productos.
Yo personalmente echo de menos la fiabilidad de la honda sw-400 pero claro a lomos del AK te das cuenta que es como la noche y el día.
si tuviera que darte un consejo...... te diría que esperases un poco más antes de comprar la AK. Y ver como funciona con el tiempo. La garantía se acabará y la moto envejecerá a lo mejor sin más problemas que los que ya conocemos y a lo peor con otros nuevos que aún no han dado la cara.
Un saludo a todos y a disfrutar