Saltar al contenido

Me aparece una campaña en el perfil de "Mi Kymco"


Telmabike

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Hoy me ha dado por mirar en el apartado de "Mi Kymco" de la pagina web, y a parte de tener que modificar un monton de parametros de mis datos personales (me pusieron casi todos los datos mal) me ha aparecido un mensaje emergente en rojo que pone que tengo una "Campaña Pendiente de Revisar".

 

Entro en el apartado "Campañas" y me aparece el siguiente mensaje que os adjunto en la captura de pantalla: "29/10/2018 Campaña Técnica Bateria AK550 Negra".

 

A alguien más os ha saltado esta campaña? Y si fuera que si, me podeis informar de que se trata?

 

Muchas gracias chicos!!303a9d6a1e394187c7e2be1421a9385e.jpg

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.

Hay que pasar por el taller a que nos cambien un par de unidades de control (a cuenta de las descargas esporádicas de baterías).

Si os fijáis tiene (al menos la mía) fecha de 30 de octubre, Supongo que nos irán llegando también por correo normal o electrónico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me sale otra cosa más.

 

 

 AVISO: Campaña Calidad KYMCO España
Madrid, 30 de octubre de 2018
Estimado cliente:
Como propietario del scooter AK 550 de KYMCO, queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra marca, así como su paciencia ante los episodios aleatorios de descarga de la batería que probablemente ha sufrido.
Tras una serie de verificaciones y análisis técnicos, hemos podido concluir que dicha incidencia se debe a una combinación de factores, cuya determinación y posterior resolución nos han llevado un tiempo mayor del esperado.
Le informamos que estamos iniciando una campaña de mejora técnica gratuita a todos los propietarios para sustituir dos piezas, con el fin de garantizar su completa reparación.
Las piezas que se sustituirán son las siguientes:
• 3860A-LGC6-E00 Unidad de control de luces. Esta nueva unidad permite el encendido de las luces de cruce sólo cuando el motor se pone en marcha.
• 39650-LGC6-E00 Unidad de control de presión. Esta nueva unidad cambia su frecuencia de emisión de datos y cuando el motor no está en marcha se corta la sincronización con la centralita.
Esta intervención no representa ninguna dificultad técnica para nuestros concesionarios y servicios oficiales KYMCO y, a fin de atenderle con la mayor efectividad, rogamos se ponga en contacto con su concesionario o servicio oficial KYMCO.
Con el deseo de que esta mejora sea de su agrado y en la confianza de que su AK 550 siga cumpliendo sus altas expectativas, reciba nuestro más cordial saludo.
Carlos Wang
Director General de Motocicletas KYMCO España
Conforme a la normativa de protección de datos vigente, el tratamiento de sus datos en esta comunicación está legitimado por la protección de sus intereses como cliente.
KYMCO España
C/ Laguna, 54
28923 Madrid
Tel. +34 916 448 109 info@kymco.es kymco.es
  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Telmabike dijo:

Bueno, vamos acotando la información respecto a la campaña:88aea3307a0d698bd0afc1da5c84043f.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Hay que reconocer que los de Kymco son eficientes

Recibes el día 29/10/18 una carta fechada el día 30/10/18, sí señor, esto es eficiencia :risa::risa::risa:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Telmabike dijo:

 

Hola chicos,

 

Hoy me ha dado por mirar en el apartado de "Mi Kymco" de la pagina web, y a parte de tener que modificar un monton de parametros de mis datos personales (me pusieron casi todos los datos mal) me ha aparecido un mensaje emergente en rojo que pone que tengo una "Campaña Pendiente de Revisar".

 

Entro en el apartado "Campañas" y me aparece el siguiente mensaje que os adjunto en la captura de pantalla: "29/10/2018 Campaña Técnica Bateria AK550 Negra".

 

A alguien más os ha saltado esta campaña? Y si fuera que si, me podeis informar de que se trata?

 

Muchas gracias chicos!!303a9d6a1e394187c7e2be1421a9385e.jpg

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

 

 

Gracias compi, buena noticia, empieza la fiesta... Ahora que sigan asi con los demas "defectos" y habra que decir un BIEN por kymco muy grande... ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salen las 2 piezas... Además hoy han dejado de funcionar los puños calefactables... Creo que el ejército de Tuertos me vuelve a perseguir... ME CAGUEN TO LO QUE SE MENEA ¡¡¡¡... Alguien me ha echado mal de ojo ??? Un budú o algo por el estilo ??? LLamaré a CUARTO MILENIO, a ver si el Iker me saca de dudas...

Vuelta a reclamar y cambiar los puños... Y VAN 3...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar cualquier cosa en la AK implica desmontar media moto. A mi ha dejado de funcionar el usb y me lo cambian en garantía, pero están todo un día con la moto y me la dan al día siguiente. Me dicen que hay que desmontar mucha piezas y con cuidado para que no se rompa nada... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me ha saltado el aviso de la campaña, pero mi duda es la siguiente. como se que los chicos del taller me van ha cambiar la unidad de control de presion y no hacen la jugarreta de quedarsela ellos y que si falla que no se lo que es me lo cobren? porque lo de las luces salta a la vista que lo vere si lo hace o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me ha saltado el aviso de la campaña, pero mi duda es la siguiente. como se que los chicos del taller me van ha cambiar la unidad de control de presion y no hacen la jugarreta de quedarsela ellos y que si falla que no se lo que es me lo cobren? porque lo de las luces salta a la vista que lo vere si lo hace o no.
Hombre, creo que de un concesionario oficial te puedes fiar al 99%.
No creo se la jueguen en algo que Kymco ha puesto tanto esfuerzo. Y más pudiendose jugar que le quiten la concesión por este tipo de tonterias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , isd dijo:

hola soy isd antiguo propietario de xciting 400i ,este lunes me entregan mi ak ,pero viendo lo de las campañas creeis que la mia vengan ya echas es la negra ,comprada en Madrid el dia 25 de octube 2018 mañana llamare a kymco en Madrid

Hola, a mi me entregaron la de color negro el día 24 y viene con la campaña hecha

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , wolfinside81 dijo:

Hola, a mi me entregaron la de coló negro el día 24 y viene con la campaña hecha

 

hola muchas gracias por contestar,me das una alegría jejeje porque ya estaba  mosca jejejeje a ver que tal me viene la ak 550 la compre en mejorada del campo Madrid  gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...