Saltar al contenido

Dudas de compra Ak


Jcar

Publicaciones recomendadas

Entiendo que mas bien lo que intentaba decir, es que cualquier moto nueva puede dar problemas, no que todas los den.

Incluso modelos con años detras, teoricamente con mayores garantias puede salir alguna mal. 

Esto se aplica a cualquier cosa que compres, como si es una lavadora...si te toca te toca.

En el ejemplo que nos concierte una tmax que lleva casi 2 decadas y puede presumir de alta fiabilidad entre todas. Pues claro que alguna sale mal! Esto es tener suerte.

Otra cosa seria que todos tubiesemos problemas con la ak, cosa que no es asi... problemas, no detalles del diseño o cosas que no nos gusten.

En fin, no se si me explicado jaja.

Felicitaciones a todos los propietarios que la disfruta a diario y suerte a los que tubieron la desgracia de que le toque la rana.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hablo de la experiencia que tengo co:mi Ak hasta la fecha. Llego 800 kms en 15 diss, de momento sin problema relevantes, os esplico. Tengo el tipico “clonk” en la dirección, los puños calefactables me fallan. Tengo aue decir que por precaución he cogido la gatantia 2+2 es decir que tengo 4 años de garantia, que con los kms aue hago al año me voy casi a 60000kms en ese tiempo. Una cosa buena es que hable via mail con Kymco explicamdo mi problema con los puños, me llamaron al dia siguiente de Kymco, me dijo que era un ingeniero, no creo que fuera Sanjuan, y me dijo que tranquilo, que llevara la moto al concesionario que seria seguramente el controlador y que lo cambiaban sin problemas. Hablo con el concesionario, les digo lo que me pasa y lo que dice Kymco, pues al cabo de 2 dias ya les ha llegado el controlador, el mismo concesionario me llama para decirmelo... Pues como estoy con la Ak ????, contento del copon... la moto va muy bien. Me gusto la conversación que tuve con el ingeniero, estuvimos unos 10 minutos, porque como sabeis algunos, vengo de una tmax 500 con jcosta y frenos brembo, estuvimos hablando un buen rato y llega el momento y le digo... me he decantado por la Ak por lo que he leido y le doy un voto de confianza a un modelo nuevo y hacer de conejito de indias.... ay lo que le dije !, me dice, que no, no, conejito de indias no... hemos probado micho la moto, se le han hecho muchos kms y sntes de lanzar el modelo al mercado lo hemos hecho convencidos de que el resultado va a ser bueno... 

con esto no quiero decir que la Ak sea la mejor moto del mercado, yo de momento estoy tranquilo porque tengo 4 años de garantia y lo queno salga en es tiempo, seguramente no salga... de momento disfruto como un enano con ella cada dia, haga frio o calor, llueva o nieve... yo voy en moto, porque ?. PORQUE ME BUSTA LA ost*a ¡, y tengo casi 55 años, y estooy como un niño con zapatos nuevos... a veces me custa dormirme pensando en lo que tengo debajo en el parking... llamarme enfermo o friki.. lo que querais...

Moderadores y personal del foro, perdonad por esta extensa reflexión, pero tenia que decirlo.

Buenas noches a todos. A ver si pued9 dormir un rato o tendre que venderme la Ak por temas de salud ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Carles piquer dijo:

Hola, yo hablo de la experiencia que tengo co:mi Ak hasta la fecha. Llego 800 kms en 15 diss, de momento sin problema relevantes, os esplico. Tengo el tipico “clonk” en la dirección, los puños calefactables me fallan. Tengo aue decir que por precaución he cogido la gatantia 2+2 es decir que tengo 4 años de garantia, que con los kms aue hago al año me voy casi a 60000kms en ese tiempo. Una cosa buena es que hable via mail con Kymco explicamdo mi problema con los puños, me llamaron al dia siguiente de Kymco, me dijo que era un ingeniero, no creo que fuera Sanjuan, y me dijo que tranquilo, que llevara la moto al concesionario que seria seguramente el controlador y que lo cambiaban sin problemas. Hablo con el concesionario, les digo lo que me pasa y lo que dice Kymco, pues al cabo de 2 dias ya les ha llegado el controlador, el mismo concesionario me llama para decirmelo... Pues como estoy con la Ak ????, contento del copon... la moto va muy bien. Me gusto la conversación que tuve con el ingeniero, estuvimos unos 10 minutos, porque como sabeis algunos, vengo de una tmax 500 con jcosta y frenos brembo, estuvimos hablando un buen rato y llega el momento y le digo... me he decantado por la Ak por lo que he leido y le doy un voto de confianza a un modelo nuevo y hacer de conejito de indias.... ay lo que le dije !, me dice, que no, no, conejito de indias no... hemos probado micho la moto, se le han hecho muchos kms y sntes de lanzar el modelo al mercado lo hemos hecho convencidos de que el resultado va a ser bueno... 

con esto no quiero decir que la Ak sea la mejor moto del mercado, yo de momento estoy tranquilo porque tengo 4 años de garantia y lo queno salga en es tiempo, seguramente no salga... de momento disfruto como un enano con ella cada dia, haga frio o calor, llueva o nieve... yo voy en moto, porque ?. PORQUE ME BUSTA LA ost*a ¡, y tengo casi 55 años, y estooy como un niño con zapatos nuevos... a veces me custa dormirme pensando en lo que tengo debajo en el parking... llamarme enfermo o friki.. lo que querais...

Moderadores y personal del foro, perdonad por esta extensa reflexión, pero tenia que decirlo.

Buenas noches a todos. A ver si pued9 dormir un rato o tendre que venderme la Ak por temas de salud ?????

:aplauso::aplauso::aplauso:

Pues ya somos unos cuantos "gueletes" jeje... Misma edad que tu, muchas motos y ésta, digan lo que digan, tenga las pijadas que tenga y digan barbaridades de ella, me ha hecho recuperar las sensaciones de los tiempos de erres y de los miles y miles de kms hechos a bordo de todo tipo de moto... Para mi disfrutar en moto es la sonrisa que provoca un simple gesto, el "coger la llave de tu montura para emprender el camino del garaje..." 

Disfrutad de lo que tengais...

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Nos gustan las motos! [emoji23]

Me gusta coincidir con compis que disfrutan la moto por pasión, como yo y no sólo como mera herramienta de transporte... ¡Y este AK es un FMS! ¡Funny Maxi Scooter! [emoji48][emoji16]

Es un maquinon dentro de su sector, que transmite mucha información y sensaciones a raudales [emoji1303]

Saludos y a disfrutar


Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Ucho dijo:

Jaaa, les gano en años , 57 casi jaa, y tres motos para mi solo y la negra está me tiene alucinando jaa, saludos y a disfrutarlas !

 

914D3AB7-ACB9-45E9-A35B-A6A4FB9DDF23.jpeg

Jooooo. yo de mayor quiero ser como tú (sólo me queda 2).

Monte, Ciudad y Carretera, mi sueño......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2018 en 15:52 , kymkong-ung dijo:

Todas las motos tienen problemas. La t-max nueva con su correa mas fina  ha dejado tirado a mas de uno y mira lo que vale.

La trasmision de la bmw sigue dejando mucho que desear y pesa 261 Kg

La X-AdV en carretera va bien pero tienen poca proteccion aero ,además  en ciudad  es alta , pesada y torpe.Creo que antes que la moto está tu estilo, edad y uso tipico del vehiculo.

 

Yo hago mucha ciudad y de vez en cuando me gusta salir a curvear  , para eso  la Ak es perfecta y estoy contentisimo.

Si eres mayor o muy tranquilo y te gusta rutear y hacer muchos km quizás la T.max Dx de mas de 15000€ sea muy biuena eleccion.

Si eres joven y te gusta salir de la carretera a veces y no te importa sacrificar comodidad y uso en ciudad la x.adv.

Si eres un flipado y no quieres que jamñs te adelante  en u a cuesta un scooter la bmw.

 

Y asi  con todas... Dime quien eres y te diré que moto quieres...

 

 

 

A mi la AK me gusta mucho, estuve muy tentado y casi la compro pero como tardaba mucho me decidi por otro tipo de moto, pero es una gran moto. En lo que no estoy de acuerdo, es que sea una moto para curvear, ninguna scooter es buena para eso por muchos motivos pero si lo dices porque vas a pasear un domingo por carretera de montaña a 60 pues vale...Pero para hacer curvas e ir algo ligero ni de coña, tenemos un amigo en el grupo de bmw que ha dejado de venir con su scooter de 500 porque decia que padecia mucho detras nuestro asi que....Y no es que lo diga el, es que he tenido una scooter y no es una moto para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , mandoble dijo:

A mi la AK me gusta mucho, estuve muy tentado y casi la compro pero como tardaba mucho me decidi por otro tipo de moto, pero es una gran moto. En lo que no estoy de acuerdo, es que sea una moto para curvear, ninguna scooter es buena para eso por muchos motivos pero si lo dices porque vas a pasear un domingo por carretera de montaña a 60 pues vale...Pero para hacer curvas e ir algo ligero ni de coña, tenemos un amigo en el grupo de bmw que ha dejado de venir con su scooter de 500 porque decia que padecia mucho detras nuestro asi que....Y no es que lo diga el, es que he tenido una scooter y no es una moto para eso.

Si vas en una salida de maxiscooters te puedo asegurar que la mas rapida es la ak,  por aso por curva ,por agilidad , por potrencia en la salida y por frenada.

Y si estñás solo y te  apetece un poco de marcha no te vas a aburrir en absolito ,ni vas a notar que la moto se te queda corta.

Si la pretendes comparar con cbr´s y demas obviamente son ligas diferentes y ponerlas al mismo nivel es absurdo.Y con las cbr´s n puedes hacer ciudad con comodidad ,, ni ir de compra con traje , etc. Pq te creer que a pesar de lo que valen son las motos mas vendidas?  Por su polivalencia.

Cita

porque vas a pasear un domingo por carretera de montaña a 60 pues vale...

te quedas un pelin corto. Supongo que no lo diras en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , kymkong-ung dijo:

Si vas en una salida de maxiscooters te puedo asegurar que la mas rapida es la ak,  por aso por curva ,por agilidad , por potrencia en la salida y por frenada.

Y si estñás solo y te  apetece un poco de marcha no te vas a aburrir en absolito ,ni vas a notar que la moto se te queda corta.

Si la pretendes comparar con cbr´s y demas obviamente son ligas diferentes y ponerlas al mismo nivel es absurdo.Y con las cbr´s n puedes hacer ciudad con comodidad ,, ni ir de compra con traje , etc. Pq te creer que a pesar de lo que valen son las motos mas vendidas?  Por su polivalencia.

te quedas un pelin corto. Supongo que no lo diras en serio.

:Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Ucho dijo:

Jaaa, les gano en años , 57 casi jaa, y tres motos para mi solo y la negra está me tiene alucinando jaa, saludos y a disfrutarlas !

 

914D3AB7-ACB9-45E9-A35B-A6A4FB9DDF23.jpeg

Que bien te lo montas jajajaj. La BMW me trae loco. Además se que que tienes un buen garaje para trastearle a las motos.

¿Hasta qué punto ponen impedimentos para hacer offroad por donde vives? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy con el grupo de BMW y hay de todas motos, desde la GS300 hasta la GS1200R, S1000RR, F800R, LA 800GS etc y de cada diez salidas, 1 es en Off Road. Al final, todos terminan por carretera de montaña dando cera jajajajaja

El off road hoy en dia es un poco arriesgado porque hemos visto muchos accidentes  pero el que le guste pues si adelante, total para pillar caminos de tierra y poco m as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , mandoble dijo:

Yo voy con el grupo de BMW y hay de todas motos, desde la GS300 hasta la GS1200R, S1000RR, F800R, LA 800GS etc y de cada diez salidas, 1 es en Off Road. Al final, todos terminan por carretera de montaña dando cera jajajajaja

El off road hoy en dia es un poco arriesgado porque hemos visto muchos accidentes  pero el que le guste pues si adelante, total para pillar caminos de tierra y poco m as

A mi es una cosa que me gusta mucho. Es divertido meterte por sitios sin tener ni idea de a donde te puede llevar un camino. Yendo con trails en grupos de 3-4 personas nunca me han dicho nada. A las enduro si que las tienen más vigiladas.

Si nunca lo has probado te recomiendo que te compres una trail tipo Kawa kle 500 que la compras por 800 pavos o una gilera dakota 350 que la pillas por 500. Pruebas, si no te gusta coges una lata de gasolina y le metes fuego a la moto. Si te gusta ahí viene el problema y toca dejarse la pasta xDDD

Por cierto la G310GS no la he visto aún. ¿Cómo va la moto esa? Porque tiene pinta de ser un juguete, fácil y divertida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo la lleve 1 kms mas o menos, a 120 parece que vibre un poco, su manillar te pone en una posicion muy comoda, es ligera, 34cv que la verdad el consumo es ridiculo, creo que me dijeron que eran los 3,7 o algo asi, cosa que no veas, el asiento es altito, bien para personas de estatura de 1,80 aunque el dueño mide algo menos que yo, pero cualuier persona la puede lleva bien. No se, tiene un nervio bueno, aprietas en primera y te deja con la sonrrisa abierta jajaja es divertida y tira muy bien, el chasis es el mismo que el de la 310R lo que si tiene es un deposito enorme o me lo parecio a mi, El motor es un poco raro jajaja dicen que la culata esta al reves pero bueno, es una moto muy divertida para meterse por el campo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mucho problemas SERGIO , hacemos hasta enduro extreme , una pasada , 61 motos he tenido , bajando del monte mis amigos no me sueltan en sitios revirados , dicen que voy igual o mejor con la Kymco ,solo en rectas un pocos largas se van un poco , pero están alucinando como la llevo , estoy curtido en mil batallas , he corrido velocidad , enduro , supermotard, la copa yaris de rally ,casi todo lo que lleva gasolina , motocross en su día como campeón júnior de Tenerife , pero volvamos a la Kymco ,solo le falta la potencia de la scooter bmw para ser un verdadero pepino , parece larga de ejes 1585 ,pero casi ni se nota ,es la moto que más me ha sorprendido de las que he tenido, nunca pensé eso de una scooter , nunca había tenido hasta que compré una 400 i Kymco que me dejó de piedra , con razón se vendían muchas , y ahora la ak para rematar y jubilarme jaaa, perdón por el rezado pero lo mío son las motos y no me canso y mira que me he roto de todo, camino hasta medio raro de los clavos que tengo en la rodilla jaa , me gusta mucho el foro aunque a veces hay enganchones entre amigos jaa, buenas noches que mañana toca enduro !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la AK me gusta mucho, estuve muy tentado y casi la compro pero como tardaba mucho me decidi por otro tipo de moto, pero es una gran moto. En lo que no estoy de acuerdo, es que sea una moto para curvear, ninguna scooter es buena para eso por muchos motivos pero si lo dices porque vas a pasear un domingo por carretera de montaña a 60 pues vale...Pero para hacer curvas e ir algo ligero ni de coña, tenemos un amigo en el grupo de bmw que ha dejado de venir con su scooter de 500 porque decia que padecia mucho detras nuestro asi que....Y no es que lo diga el, es que he tenido una scooter y no es una moto para eso.
Hola,
Se nota que no has llevado un AK, no tiene nada que ver con un scooter tradicional, salvo por los plásticos y postura... Pero nada más.

De curvas se comporta extremadamente bien, vamos que ni te lo crees y eso de que se queda atrás en zona de curvas y mas si vais con bmws con bóxer ... ¡Ahí si que yo no estoy de acuerdo! Todos los fines de semana me encuentro curveando con bmws boxer y el AK se los pasa por la piedra y eso que tiene bastantes cvs menos... Salvo en tramos muy rectos o curvas amplias de autopista, por encima de 170kmh... Salvo esas condiciones, cualquiera que sepa lo que hace, te seguirá con un AK sin problemas.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 58 minutos , mandoble dijo:

Y quien ha dicho que yo tenga una con motor Boxer??? Pero si, la AK es un poco pensada para eso y poco motor. Pero si tu lo dices. pues ok...

Ademas te sorprenderias lo que son las GS 1200 con motos boxer, se trapiñan todo y una scooter ni te digo jajaja

Saludos

Yo conozco a unos cuantos con R 1200 GS y en según que carreteras de curvas lo único que puede hacerle sombra es una SM. Ni RRs, ni Nakeds, ni nada.
Las vez grandes y que parecen torpes cuando vez al tío maniobrar para aparcarla, pero luego en marcha.

Pero bueno, ya sabes cual va a ser la siguiente ganadora del Tourist Trophy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco a unos cuantos con R 1200 GS y en según que carreteras de curvas lo único que puede hacerle sombra es una SM. Ni RRs, ni Nakeds, ni nada.
Las vez grandes y que parecen torpes cuando vez al tío maniobrar para aparcarla, pero luego en marcha.
Pero bueno, ya sabes cual va a ser la siguiente ganadora del Tourist Trophy
Jajajajajajaja!
Claro, esos que tu conoces son los únicos que saben llevar al límite esa r1200gs ¿verdad? Jajajajajajaja ese es el modelo que va a utilizar McGuinness en el TT 2018 jajajajaja Al final no se va a norton, se va a bmw porque la r1200gs va mejor aún.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , SerchAK dijo:

¡No te confundas chaval!

 

¡Yo si he llevado un r1200gs y es un hierro del carajo! Y también una s1200r, que le da mil patadas a la r1200gs y sigue siendo un hierro que vibra que se te caen los empastes, así que no me vengas con milongas.

Un AK no puede en recta con una moto de más cc y cvs, pero en curvas de montaña sigue a cualquier boxer sin problemas...

R 1200 S en todo caso
Pues prueba alguna, BMW tiene siempre motos para probar y no tienen problema en dejarte una toda la mañana. Luego la prueba se paga más que de sobra con los precios que tienen... 
Y entonces te darás cuenta que ni vibran y que a poco que quieras ir ligero no te pueden echar el guante con un scooter.

Otra cosa distinta es que sean divertidas de conducir, que ahí ya no me meto y no te voy a discutir si me dices que te diviertes más con el AK que con la 1200 porque me lo creo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 35 minutos , sergio_902 dijo:

Y se nota que tu no has llevado una R1200GS ni has salido con nadie que le haya apretado a alguna

 ¿Lo siguiente que va a ser? ¿que en la recta de Alcañiz le pasas a las superbikes?

Yo que salgo con los del club bmw, conozco mucha gente que con sus R1200GS te ponen los pelos de punta, si, de punta, cualquiera diria que son motos mas para offroad, No hace mucho, salimos unas 20 motos de ruta, casi todas eran las R1200GS, la R1200RS la mia y varias GS800, pues si vieras como iban las de las gs flipas, yo tenia que ir muy pegado a ellos porque a las salidas de curvas abrían gas y se notaba esa diferencia de cv respecto a la mia (30cv), pero además, por eso digo que en cuanto haga la moto los dos años, seguro que me tiro por otra, no creo que sea la GS, pero seguro que la S100XR es una de ellas, eso o la RT, ya veremos....

El dia que alguien se anime, nos hacemos una rutita con mi moto y el que quiera que venga con su AK500 y a ver que pasa :)....Despues hacemos resumenes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R 1200 S en todo caso
Pues prueba alguna, BMW tiene siempre motos para probar y no tienen problema en dejarte una toda la mañana. Luego la prueba se paga más que de sobra con los precios que tienen... 
Y entonces te darás cuenta que ni vibran y que a poco que quieras ir ligero no te pueden echar el guante con un scooter.
Otra cosa distinta es que sean divertidas de conducir, que ahí ya no me meto y no te voy a discutir si me dices que te diviertes más con el AK que con la 1200 porque me lo creo. 
En efecto r1200s, la cuál he "pilotado" vaeios meses y vibraba que se me caían los empastes... Luego, antes de de decir, habla con conocimiento de causa, que veo que esa no la has catado ni en sueños y todo apunta a que la r1200gs tampoco...

La r1200gs, no solo es que sea grande, sino que aparte de eso, pesa cerca de 250kg con el centro de gravedad muy alto y para que se note menos en marcha. Le han colocado una barra de escoba por manillar, para mover la bién en marcha ¿Se movería así con un manillar de dimensiones del AK? ¡Ni de broma...

En fin, que ya son unos cuantos "añitos" catando muchas motos de todas las marcas... Luego a lo mejor y sólo a lo mejor tengo algo de idea de que va esto...

Y si, me reafirmo, el AK sigue a cualquier bóxer en carreteras de montaña, le sobra parte ciclo para ello (No así por motor).

Repito, el AK tiene de scooter, plásticos y postura, nada más...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Yo que salgo con los del club bmw, conozco mucha gente que con sus R1200GS te ponen los pelos de punta, si, de punta, cualquiera diria que son motos mas para offroad, No hace mucho, salimos unas 20 motos de ruta, casi todas eran las R1200GS, la R1200RS la mia y varias GS800, pues si vieras como iban las de las gs flipas, yo tenia que ir muy pegado a ellos porque a las salidas de curvas abrían gas y se notaba esa diferencia de cv respecto a la mia (30cv), pero además, por eso digo que en cuanto haga la moto los dos años, seguro que me tiro por otra, no creo que sea la GS, pero seguro que la S100XR es una de ellas, eso o la RT, ya veremos....
El dia que alguien se anime, nos hacemos una rutita con mi moto y el que quiera que venga con su AK500 y a ver que pasa :)....Despues hacemos resumenes
 
Pues si paras por Madrid, cuando quieras y nos echamos unas risas, seguro, que a lo mejor el resumen no es como a ti te gustaría.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , SerchAK dijo:

En efecto r1200s, la cuál he "pilotado" vaeios meses y vibraba que se me caían los empastes... Luego, antes de de decir, habla con conocimiento de causa, que veo que esa no la has catado ni en sueños y todo apunta a que la r1200gs tampoco...

La r1200gs, no solo es que sea grande, sino que aparte de eso, pesa cerca de 250kg con el centro de gravedad muy alto y para que se note menos en marcha. Le han colocado una barra de escoba por manillar, para mover la bién en marcha ¿Se movería así con un manillar de dimensiones del AK? ¡Ni de broma...

En fin, que ya son unos cuantos "añitos" catando muchas motos de todas las marcas... Luego a lo mejor y sólo a lo mejor tengo algo de idea de que va esto...

Y si, me reafirmo, el AK sigue a cualquier bóxer en carreteras de montaña, le sobra parte ciclo para ello (No así por motor).

Repito, el AK tiene de scooter, plásticos y postura, nada más...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Pues si paras por Madrid, cuando quieras y nos echamos unas risas, seguro, que a lo mejor el resumen no es como a ti te gustaría.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

he conocido mas valientes que tu, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...