Saltar al contenido

Dudas de compra Ak


Jcar

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias.

Estoy interesado en comprarme la Ak 550.

Estoy indeciso por publicaciones de fallos que está dando la moto ,me podrías ayudar?

La moto me gusta ...me parece una buena adquisición.

 

 

 

  •  
Hola compi,

Echa un vistazo al link que te anexo, ahí verás los posibles fallos que te puedes encontrar (Como en cualquier marca). Hay quién tiene alguno que es más común, otros que tiene alguna pega particular, en fin échale un rato de lectura.

 

En mi caso, no puedo estar más contento (Con algún cv más) con éste maquinon de AK.

 

http://www.forokymco.es/index.php?/topic/29561-Fallitos-de-juventud?-posibles-soluciones?-en-nuestras-Ak...

 

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2018 en 19:29 , Jcar dijo:

Muchas gracias.

Estoy interesado en comprarme la Ak 550.

Estoy indeciso por publicaciones de fallos que está dando la moto ,me podrías ayudar?

La moto me gusta ...me parece una buena adquisición.


 

 
  •  

Es muy buena adquisición compi. Es para gustos, las de su competencia van muy bien y son buenas motos tambien, pero si hay algo por lo que la Ak se caracteriza es por su comportamiento dinámico. Frenada, suspension, chasis, aplomo, etc... en conducción deportiva supera a las demás y con pasajero va perfecta, mi señora esposa mantecosa y yo estamos encantados jeje... 

Lo que decimos siempre, compra lo que te diga el corazon, la cabeza y el bolsillo jeje, pero si es la Ak ten por seguro que te va a dar todas las satisfacciones y mas jeje... Ah, el precio tambien es el mas goloso...

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen en los pueblos, asin es jejeje... La tmax es mas alta, mas ancha de asiento, roza en curvas (ese fue el motivo principal de decantarme por la AK, soy de carreteras reviradas...), mejores acabados y plasticos... La BMW, tambien mas grande, gorda, cachalote, tambien mejores acabados y plasticos etc...  La Ak te hiela las piernas,  no protege como las otras, peores plasticos y alguna pijada mas...Todas tienen lo suyo, bueno y malo... Yo ya la he hecho 6000kms en todo tipo de viajes y carreteras y no puedo estar mas contento con la eleccion que hize,  disfruto a tope cada dia yendo sólo y con mi mujer. Valora el uso que le vayas a dar pero lo dicho, si cojes la AK vas a disfrutar muchisimo en todas las carreteras y en seguridad y comportamiento en curvas, NO TIENE RIVAL!!!

Animo y a por la que mas desees.

Saludotes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que os pagan por cada kymco que se vende XDDD

Mi consejo que no de te ocurra comprar una moto que vale más de 10.000 pavos sin haberla probado bien y haber probado todas sus rivales. 

Estas motos no son fáciles de vender sin perderle una buena calidad de dinero. No vayas a comprar ninguna de ellas si existe una posibilidad de que te arrepientas luego. Ante la duda tmax o bmw o aprilia 850 de segunda mano y una vez que te decidas la compras nueva.

Todas las motos que salen nuevas dan por el culo. Algunas más y otras menos pasa en todas las marcas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , Kymcowaki dijo:

... La BMW, tambien mas grande, gorda, cachalote,......

Cuando probé la AK, lo primero de lo que me percaté o noté, es que la parte interior de muslos y rodillas tocaban en la "panza" que tiene la moto bajo el asiento. En la BMW no me pasa eso. :)

Hace 5 minutos , sergio_902 dijo:

Mi consejo que no de te ocurra comprar una moto que vale más de 10.000 pavos sin haberla probado bien y haber probado todas sus rivales. 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , sergio_902 dijo:

Parece que os pagan por cada kymco que se vende XDDD

Mi consejo que no de te ocurra comprar una moto que vale más de 10.000 pavos sin haberla probado bien y haber probado todas sus rivales. 

Estas motos no son fáciles de vender sin perderle una buena calidad de dinero. No vayas a comprar ninguna de ellas si existe una posibilidad de que te arrepientas luego. Ante la duda tmax o bmw o aprilia 850 de segunda mano y una vez que te decidas la compras nueva.

Todas las motos que salen nuevas dan por el culo. Algunas más y otras menos pasa en todas las marcas. 

Joer sergio, tu lees bien las respuestas? has leido bien la mía?  no has visto que a las 3 motos las critico? eso es que me paga kymco? joer tio, si me pagara kymco diria que la ak es perfecta y que no falla y que es la mejor y no diría nada de fallos y bla, bla, bla... Solo le he transmitido al compi mi experiencia con esa moto y como se comporta, parece que le jod... a la gente que se comporte tan bien en varios terrenos y supere a la competencia... Hablemos con propiedad, no te parece?

Hace 4 minutos , cap_hook dijo:

Cuando probé la AK, lo primero de lo que me percaté o noté, es que la parte interior de muslos y rodillas tocaban en la "panza" que tiene la moto bajo el asiento. En la BMW no me pasa eso. :)

+1

Ahí no he caido yo, nunca me habia percatado, quiza sea porque soy de talla pequeña . Entonces si es así es otro fallo mas de la AK, que a la gente normal, o de talla media o mas alta de la media le molesta la panza debajo del asiento.

Ves sergio? si me pagara kymco no diria ésto no? jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , Kymcowaki dijo:

 

Ahí no he caido yo, nunca me habia percatado, quiza sea porque soy de talla pequeña . Entonces si es así es otro fallo mas de la AK, que a la gente normal, o de talla media o mas alta de la media le molesta la panza debajo del asiento.

Yo no soy muy alto (1.75), es posible que a la gente mas alto no les pase.

La BMW no creas que es tan grande, su handicap es el peso, pero ello es debido al chasis de acero, la transmisión final de cadena encapsulada y el tamaño del motor. Si pruebas una verás que no tienes sensación de ir en una moto mas grande que la AK, me refiero evidentemente a la C650 Sport, no a la GT que ya es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 39 minutos , Kymcowaki dijo:
  Hace 54 minutos , sergio_902 dijo:

Parece que os pagan por cada kymco que se vende XDDD

Mi consejo que no de te ocurra comprar una moto que vale más de 10.000 pavos sin haberla probado bien y haber probado todas sus rivales. 

Estas motos no son fáciles de vender sin perderle una buena calidad de dinero. No vayas a comprar ninguna de ellas si existe una posibilidad de que te arrepientas luego. Ante la duda tmax o bmw o aprilia 850 de segunda mano y una vez que te decidas la compras nueva.

Todas las motos que salen nuevas dan por el culo. Algunas más y otras menos pasa en todas las marcas. 

sinceramente, kymcowaki, no estoy contigo en eso de que todas las motos nuevas dan por el culo, mi experiencia dice lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relajaos chicos!

Me parece normal que en un foro de Kymco los propietarios de una AK550, que es donde estamos ahora...defiendan su moto especialmente si están contentos como la mayoría.

Yo estoy encantado y la recomiendo al 100%

Lo tenéis fácil, probadla! tiene sus pros y contras como cualquier moto pero no dejara indiferente.

No importa lo que leáis, ni se os ocurra comprar algo de este precio sin subiros y enamoraros de ella, si eso no pasa montaros encima de otra moto hasta que sepáis que "es la mia"

A mi también me dan ganas de saltar cuando hay gente que la critica sin tenerla ni probarla, esa opinión no sirve de nada.

Quitaros de encima los prejuicios de que es china y decidid.

Saludos gente!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, vamos a tener responsabilidad con nuestras opiniones, respetando a los demás y por ende al foro, produce cierto hartazgo estas discusiones bizantinas que no llevan a ningún sitio; el foro principalmente, es de la marca Kymco, cierto que todas las demás tienen cabida, pero me produce cierta duda cuando se habla de otra marca, ya que empezamos con las comparaciones y perdemos las formas, reconduzcamos el Hilo. No es agradable tener que actuar por estas situaciones, a algún miembro del equipo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ismaelnu83 dijo:

Relajaos chicos!

Me parece normal que en un foro de Kymco los propietarios de una AK550, que es donde estamos ahora...defiendan su moto especialmente si están contentos como la mayoría.

Yo estoy encantado y la recomiendo al 100%

Lo tenéis fácil, probadla! tiene sus pros y contras como cualquier moto pero no dejara indiferente.

No importa lo que leáis, ni se os ocurra comprar algo de este precio sin subiros y enamoraros de ella, si eso no pasa montaros encima de otra moto hasta que sepáis que "es la mia"

A mi también me dan ganas de saltar cuando hay gente que la critica sin tenerla ni probarla, esa opinión no sirve de nada.

Quitaros de encima los prejuicios de que es china y decidid.

Saludos gente!

 

que mania con lo de china, es la marca principal de taiwan, sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, abhang dijo:
Señores, vamos a tener responsabilidad con nuestras opiniones, respetando a los demás y por ende al foro, produce cierto hartazgo estas discusiones bizantinas que no llevan a ningún sitio; el foro principalmente, es de la marca Kymco, cierto que todas las demás tienen cabida, pero me produce cierta duda cuando se habla de otra marca, ya que empezamos con las comparaciones y perdemos las formas, reconduzcamos el Hilo. No es agradable tener que actuar por estas situaciones, a algún miembro del equipo.

Edito el mensaje por inapropiado y pido disculpas por ello.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, filantropo dijo:

sinceramente, kymcowaki, no estoy contigo en eso de que todas las motos nuevas dan por el culo, mi experiencia dice lo contrario.

¿Qué llevas con la moto medio año, 5.000 km?
Por ahí arriba están diciendo que las BMWs las venden porque daban problemas con la transmisión o nosequé que no se hasta qué punto es cierto. Pero de un modelo nuevo que acaba de salir no se puede decir cuan bueno será a largo plazo, y menos cuando hay compañeros que han tenido que ir a tirar de la garantía por varios motivos en más de una ocasión.

Así que vamos a decir las cosas como son, intentando no engañar a nadie y que sea el que va a comprar el que valore si las cosas negativas (que las tiene) pesan más que las cosas positivas. Para mí tiene más cosas buenas que malas y si la idea es tener la moto durante bastante tiempo valdría la pena irse a por esta antes que a por otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, abhang dijo:

@cap_hook,

también puedes haberme enviado un MP, a mi persona o al Administrador, lo dice la Normativa, ya que seguimos hablando de algo que no tiene que ver con el Hilo, es decir, "erre que erre".

De todas formas, te contesto por la vía antes citada.

Llevas toda la razón, no volverá a ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, sergio_902 dijo:

¿Qué llevas con la moto medio año, 5.000 km?
Por ahí arriba están diciendo que las BMWs las venden porque daban problemas con la transmisión o nosequé que no se hasta qué punto es cierto. Pero de un modelo nuevo que acaba de salir no se puede decir cuan bueno será a largo plazo, y menos cuando hay compañeros que han tenido que ir a tirar de la garantía por varios motivos en más de una ocasión.

Así que vamos a decir las cosas como son, intentando no engañar a nadie y que sea el que va a comprar el que valore si las cosas negativas (que las tiene) pesan más que las cosas positivas. Para mí tiene más cosas buenas que malas y si la idea es tener la moto durante bastante tiempo valdría la pena irse a por esta antes que a por otra.

pues no, no me la han entregado todavia, hasta que vendan la que yo tenia que era, una aprilia sr-max de 125 con 3 años y medio y 19.000 km sin ningun problema y antes de esa tuve una piaggio mp3 500 y durante 2 años y medio tampoco tuve problemas y antes de esa una superdink de 125 durante 2 años, sin problemas tampoco, etc, asi que o he tenido suerte o estas equivocado.creo que no todo lo nuevo tiene problemas, algunas si y otras no, pero no todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...