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josealbertosp

Problemas con la AK

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Han pasao dos días desde que saque la moto del taller porque me fallaba el contacto de la moto y hoy he ido a la lavarla y me he fijado de que goleada aceite de la orquilla, en concreto, del bastón izquierdo. Y ni he cogido ningún bache ni he pegado ningún llantazo ni nada. Vamos una putad*. Tened cuidao y fijaros vosotros en las vuestras vayamos a que sea porque la amortiguacion sea una cacho de mi*rda. He ido a la kymco y me van a pedir el retén para cambiarse, y de mientras me han enganchado un papel con una brida para que no se mojen los frenos....😒. En fin, muy desilusionado....  Espero que las vuestras no hos de ni un problema.  Un saludo

 

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En 18/1/2018 en 21:29 , josealbertosp dijo:
Han pasao dos días desde que saque la moto del taller porque me fallaba el contacto de la moto y hoy he ido a la lavarla y me he fijado de que goleada aceite de la orquilla, en concreto, del bastón izquierdo. Y ni he cogido ningún bache ni he pegado ningún llantazo ni nada. Vamos una putad*. Tened cuidao y fijaros vosotros en las vuestras vayamos a que sea porque la amortiguacion sea una cacho de mi*rda. He ido a la kymco y me van a pedir el retén para cambiarse, y de mientras me han enganchado un papel con una brida para que no se mojen los frenos..... En fin, muy desilusionado....  Espero que las vuestras no hos de ni un problema.  Un saludo
 


¡Que desastre compi!
Pués debe ser un problema sólo de tu AK, porque nadie ha reportado nada parecido.
Puede ser que no estuviese correctamente montado ese retén... ¿Cuántos kms? Sinceramente, espero que no te haya tocado "la china".

Por cierto, mucho cuidado con el freno.

Saludos y que te la dejen bien montada.

Desde mi SM-G935F
 

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Hace 21 minutos , SerchAK dijo:

¡Que desastre compi!
Pués debe ser un problema sólo de tu AK, porque nadie ha reportado nada parecido.
Puede ser que no estuviese correctamente montado ese retén... ¿Cuántos kms? Sinceramente, espero que no te haya tocado "la china".

Por cierto, mucho cuidado con el freno.

Saludos y que te la dejen bien montada.

Desde mi SM-G935F
 

Pues eso parece, que me ha tocado la china. Pues tiene cerca de 4600km. Pero que ya hos digo, jamás he pegado un llantazo ni he cogido un resaltó rápido ni nada. Muy mala suerte,  que le vamos a hacer..

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Pues eso parece, que me ha tocado la china. Pues tiene cerca de 4600km. Pero que ya hos digo, jamás he pegado un llantazo ni he cogido un resaltó rápido ni nada. Muy mala suerte,  que le vamos a hacer..
Ánimo compi, ya verás como todo se queda en eso, un cambio de retén.

Saludos y ya nos contarás

Desde mi SM-G935F

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Hace 16 horas, sergio_902 dijo:

El retén se ha ido a tomar por culo, de hecho en la foto se ve deformado. Eso no es algo que suela pasar, si te lo arreglan y se queda bien... 

Lo que se ve es el guardapolvo, el retén va dentro.

Un saludo.

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 Muy mala suerte, yo voy casi en los 6000 y ningun problema, salvo la apertura del asiento que les pasa a casi todas.

Animo, por lo que veo responden muy bien a la garantia asi que a tirar de ella y esperar mejor suerte ;)

A Ucho y SerchAK les gusta esto

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Un retén recién cambiado te puede durar 100 km, 1000 o 10000. Es una lotería y tú has tenido mucha suerte, pero toda mala, jejeje. Espero que te lo solucionen pronto.

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En 22/1/2018 en 18:59 , Jan_AK dijo:

Un retén recién cambiado te puede durar 100 km, 1000 o 10000. Es una lotería y tú has tenido mucha suerte, pero toda mala, jejeje. Espero que te lo solucionen pronto.

A ver lo que dura.... 😥 gracias 

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Pues no eres el único ayer me dio por revisar los frenos delanteros,pues había notado una pérdida de mordiente en la frenada y oooooh sorpresa el bastón derecho se veía que tiene babeando aceite  y el disco impregnado así que las pastillas estarían igual, no es de extrañar esa pérdida de mordiente. 

Hoy la llevo al concesionario y la tengo que dejar para cambio de reten, me dejan la suya y no se me ocurre que revisar también la parte delantera y que me encuentro ja ja ja que también tiene una fuga en la parte izquierda, así que allí queda también para cambio de reten. 

Total qué me vuelvo con la 400i ABS y volver a tiempo pasado, vuelvo a disfrutar de la 400i. 

El mecánico que tiene la Ak tuneada dice que si entra otra Ak con el mismo problema que encarga hacer unos a una casa especializada ( skf)y problema resuelto, pero tenemos ganas de ver cual es el problema,,reten mordido, reventado, muy duro el labio de cierre, exceso de aceite, aunque esa posibilidad parece remota, el martes llegan los retenes y se procederá a la sustitución del mismo. 

A pesar de ese fallo encantado con mi rusita negrita,,,,cada día más no me arrepiento para nada, maquinon maquinon. 

Saludos 

A SerchAK, kymkong-ung y Ucho les gusta esto

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yo estube sin mi negra la semana pasada por un cambio de rele, en mi caso fue peor porque me dejaron una grand dink 125 jeje.

Estaba mosca con la moto, pero de verdad...acabo de venir de carretera con ella y es que se le perdona todo, jod*r es un placer!

Es como un amor con el que te enfadas y la reconciliacion es lo mejor jaja.

Creo que me entendeis.

Buenas noches a todos!

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Claro que te entendemos Ismaelnu83, los que tenemos una AK550 sabemos lo que es este “bicharraco”.

Saludos

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¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii!
¡Es un maquinon! Que te deja con mono de pillarla! Como algún compi dijo en otro post... ¡La AKaína es muy adictiva!



Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

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Os han arreglado el tema de la pérdida de aceite ???, Era un retén o era otra cosa ???. Ya direis... desde que os leí no dejo de mirar la suspensión.... me coje una agonía :(

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Os han arreglado el tema de la pérdida de aceite ???, Era un retén o era otra cosa ???. Ya direis... desde que os leí no dejo de mirar la suspensión.... me coje una agonía :(
Jajajajajajajaja!
No te obsesiones, retenes nuevos y a correr.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

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Ayer después de cambio de reten parece solucionado, lo que me dejan un poco llamémoslo mosca es que el reten no presentaba  ningún signo de rotura y tampoco estaba endurecido el labio de cierre y mas aun cuando no e sido el único en Asturias al que le había pasado. 

Pregunta a kinco y según el concesionario , contestación ,no tienen constancia de cambio en el suministrador de dichos retenes por lo que no me huele bien sinceramente. 

Esperemos haya sido una mala partida y al que le toca le tocó.

Saludos 

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La horquilla es Showa, así que espero que no nos de guerra, si fuera marca el pato. Pues vete tu a saber, pero siendo showa...

Ya iremos viendo como evoluciona lo del retén del hidráulico.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

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Hace 1 hora, ismAK550 dijo:

Ayer después de cambio de reten parece solucionado, lo que me dejan un poco llamémoslo mosca es que el reten no presentaba  ningún signo de rotura y tampoco estaba endurecido el labio de cierre y mas aun cuando no e sido el único en Asturias al que le había pasado. 

Pregunta a kinco y según el concesionario , contestación ,no tienen constancia de cambio en el suministrador de dichos retenes por lo que no me huele bien sinceramente. 

Esperemos haya sido una mala partida y al que le toca le tocó.

Saludos 

En un foro francés reportan el mismo problema: http://www.kymco-ak-550.com/forum/les-problemes-rencontres-au-ak-550/37-claquement-a-l-avant-sur-chaussee-deformee?start=204

 

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Hace 5 horas, Carles piquer dijo:

Os han arreglado el tema de la pérdida de aceite ???, Era un retén o era otra cosa ???. Ya direis... desde que os leí no dejo de mirar la suspensión.... me coje una agonía :(

Me lo arreglaron y no ha dao mas problemas. Aunque, siempre voy con cuidao con los resaltos vayamos a pollas... 

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Hola a todos,

Yo también reporto el mismo problema: el otro día en el garaje un charco tremendo del bastón derecho de la orquilla... es otro fallo de fábrica que nos está pasando... en fin. Ya la tengo en el concesionario reparando eso y otras cosas...

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Hace 21 horas, motornew dijo:

Hola a todos,

Yo también reporto el mismo problema: el otro día en el garaje un charco tremendo del bastón derecho de la orquilla... es otro fallo de fábrica que nos está pasando... en fin. Ya la tengo en el concesionario reparando eso y otras cosas...

En la horquilla derecha ???, fijaros que Joselbertosp tiene la pérdida en la izquierda y en el foro francés, al menos en la foto, es en la derecha, además de que ese líquido es mucho más sucio....Es posible que hayan vemido a España partidas diferentes de distintos países ???. Las AK tienen en la derecha los muelles en seco y el hidráulico en la izquierda, eso tengo entendido... Muy extraño, no ???.

Puede que los muelles no vayan totalmente "secos" y lleven algo de hidráulico ???.. Ahí lo dejo.

Un saludo.

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Yo entiendo que los muelles no van totalmente en seco y si llevarán un poco de aceite, obviamente no tanto como la otra botella que lleva el hidráulico, pero
Algo de aceite si llevará.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

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A saber. Tanto con que se habian pegao cinco años diseñando la moto y tiene mas fallos quel copon. Vaya con los de kymco... 
La horquilla no la diseña kymco sino la prestigiosa marca Showa, que por lo que parece, los que fallan son los retenes y no la horquilla, que funciona impecablemente para el uso que se pensó.

Habría que saber, que carajo pasa con esos retenes defecruosos, si es una tirada mala y si nos va a fallar a todos o no (A mi aún no me dió problemas).

A mi lo que si me tiene un poco mosqueado es la falta de información por parte de kymco... En fin, a ver cómo evoluciona esto...

Saludos y a disfrutar


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