Saltar al contenido

Problemas con la AK


josealbertosp

Publicaciones recomendadas

Buenas obbs, yo llevo arrastrando un problema con el arranque, pero no es debido a la bateria al parecer.

Cuando no te arranca hace el intento? Podrias describirlo un poco? En mi caso es como si el boton de encendido no hiciese caso, pero se nota la bateria con fuerza en los paneles y luces.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues noticias nuevas, resulta que el problema de arranque no es debido al piloto trasero como me dijeron.

Lo han cambiado y como si la moto tubiese alma de bromista ya no quiere arrancar jaja.

Se ve que estan contactando con kymco,no parece un fallo comun. Al parecer el rele de arranque va comunicado con mas circuiteria como los "warning" y demas lo cual no es habitual...y un fallo en estos sistemas anexos impide que arranque. Madre mia que cachondeo!

Por mi bien como si han de cambiar toda la electronica o la moto ellos veran xD

Indico los detalles por si a alguien pueda resultarle de utilidad, al parecer generalmente el rele de arranque da la orden de encendido del motor electrico de arranque y nada mas, esto es correcto?. Se ve que en la ak no es tan sencillo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, ismaelnu83 dijo:

Pues noticias nuevas, resulta que el problema de arranque no es debido al piloto trasero como me dijeron.

Lo han cambiado y como si la moto tubiese alma de bromista ya no quiere arrancar jaja.

Se ve que estan contactando con kymco,no parece un fallo comun. Al parecer el rele de arranque va comunicado con mas circuiteria como los "warning" y demas lo cual no es habitual...y un fallo en estos sistemas anexos impide que arranque. Madre mia que cachondeo!

Por mi bien como si han de cambiar toda la electronica o la moto ellos veran xD

Indico los detalles por si a alguien pueda resultarle de utilidad, al parecer generalmente el rele de arranque da la orden de encendido del motor electrico de arranque y nada mas, esto es correcto?. Se ve que en la ak no es tan sencillo.

 

Saludos!

jod...isma, expediente X si o si... A ver si dan con ello y se extrujan el cerebelo bien extrujau  jeje... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, cuando no arranca, la bateria no llega a 12, esta en 11 y pico,  las luces van,  la bocina, todo , salvo el arranque , que hace el tipico clonk clonk , despues de una arrancada fallida, no tiene bateria suficiente para arrancarla, ahora que han cambiado el sensor de la luz del asiento,  en toda la semana no me ha dado problemas,  la bateria esta en 12 justo,  (cuando arranca sube a 14,2) pero claro ,  hago 40 km diarios en 4 viajes, no le da tiempo a descargarse... este finde, procuraré no tocarla y a ver si el lunes me lleva a trabajar o me deja de nuevo tirada, saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces mi problema no tiene nada que ver con el tuyo, en mi caso no hace absolutamente nada, ni el mas minimo intento de arrancar, siempre esta en 12v o algo mas antes de arrancarla,nunca ha hecho un amago de arranque siempre a la primera. Esto simplemente es que la centralita no entiende que pulsas el boton de arranque.

Hay esta en el conce...desmontandole todas las tripas, seguramente tendran que cambiar todo el sistema electronico por que a saber!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas a todos.

A mí la semana pasada, hizo un "amago leve" de no arrancar y directamente la llevé al concesionario. Estuvieron probando, y me dijeron que fallaba el regulador.

Así que pidieron uno nuevo, me llevé la moto (rezando para que el viejo hiciera su trabajo y fuera cargando la batería para no dejarme tirado).

 Al cabo de 3 días me llamaron que ya lo tenían, y al día siguiente me lo cambiaron en garantía.

Hasta ahora sin problemas con respecto al arranque.

P.D. Sigo teniendo los "problemas" de luz de puños calefactables, famoso clonk y rumorosidad a baja velocidad (supongo que variador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , ismaelnu83 dijo:

Pues yo tengo la luz conectada y la bateria con la carga perfecta pero no arranca, mi fallo es otro expediente x.

Pfff mas de una semana sin ella y a saber que mono tengo

ufffff...que jodío es el mono ese, yo tengo otro igual que tu, estoy de baja, jodíos animales esos.... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia ahora se encuentra en el taller  ... me han dejado una 350  mientras tanto ...  La he llevado para que me saquen los cables para el arrancador por una guantera y luego para poner el soporte de baul ...  Les he comentado sobre un par de problemillas que tengo   (  el clonck del amortiguador y que a veces no abre  bien el asiento sobre todo la parte derecha .)   Sobre el clonck  me han dicho que es cierto que hay algún problema con el guardabarros y que kymco lo sabe , por lo que están esperando alguna solución y que nos llamaran para solucionarlo  .. Sobre lo del asiento dicen que es el taco de goma que no hace bien su trabajo a veces de rebotar bien y abrir la cerradura que lleva ... A la tarde la cogeré de nuevo .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es una información muy importante que kymco confirme nuestras sospechas con el guardabarros, yo ya estaba seguro.

Por cierto noticias nuevas sobre mi expediente X, acabo de hablar con el taller y me dicen que tras volverse locos se han dado cuenta que un cable que pasa desde la piña derecha para la centralita(supongo) se ha roto, estaba pelado y tal...Por lo que me dicen no lo han visto en ninguna otra AK, parece que en el ensamblaje de la mía ese cable estaba mas tenso de lo que debía y con el tiempo y giros se ha acabado rompiendo.Esto explicaría la aleatoriedad del fallo, aun que recuerdo que a los 6000km ya me cambiaron el rele de arranque (dudo ya que fuese el culpable).

Así que al parecer otro expendiente X resuelto!, a aguantar un par de días mas por mi negra.

Una anécdota graciosa: Ayer volviendo por autovía con la 125 que me han dejado (una rieju century 125), aburridisimo a 110, reduciendo marcha en las subidas por que se ahoga... tuve la gracia de encontrarte otra 125 de marchas al frente y disfrute realizando un adelantamiento épico (con música en mi cabeza) la cual adelante a cámara lenta solo necesitando un par de km... Ya me veis inclinado estirando marcha a corte super motivado para pillar unos 115, le rebase en subida bajando a cuarta! estas motos tienen su encanto no? jaja

Uff cuando añoro mi ak gente...ya casi.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , ismaelnu83 dijo:

Ya es una información muy importante que kymco confirme nuestras sospechas con el guardabarros, yo ya estaba seguro.

Por cierto noticias nuevas sobre mi expediente X, acabo de hablar con el taller y me dicen que tras volverse locos se han dado cuenta que un cable que pasa desde la piña derecha para la centralita(supongo) se ha roto, estaba pelado y tal...Por lo que me dicen no lo han visto en ninguna otra AK, parece que en el ensamblaje de la mía ese cable estaba mas tenso de lo que debía y con el tiempo y giros se ha acabado rompiendo.Esto explicaría la aleatoriedad del fallo, aun que recuerdo que a los 6000km ya me cambiaron el rele de arranque (dudo ya que fuese el culpable).

Así que al parecer otro expendiente X resuelto!, a aguantar un par de días mas por mi negra.

Una anécdota graciosa: Ayer volviendo por autovía con la 125 que me han dejado (una rieju century 125), aburridisimo a 110, reduciendo marcha en las subidas por que se ahoga... tuve la gracia de encontrarte otra 125 de marchas al frente y disfrute realizando un adelantamiento épico (con música en mi cabeza) la cual adelante a cámara lenta solo necesitando un par de km... Ya me veis inclinado estirando marcha a corte super motivado para pillar unos 115, le rebase en subida bajando a cuarta! estas motos tienen su encanto no? jaja

Uff cuando añoro mi ak gente...ya casi.

Saludos!

Que moñas jajajaja... haberte comprado una AK... ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Txingudi dijo:

Si cualquiera de los dos esta guay.... alguno de esos caerá ...  jijijiji 

Yo llevo ya sabes el givi de 47, te recomiendo el de 47 si viajas en compañia, eso de meter los 2 cascos vale un webo, siempre he odiado los baules pero no quedaba mas remedio y la mujer va como una reina, mucho mas segura y cuando marchamos por ahí, entre la maleta y las alforjas parece mentira lo que entra, llevas media casa jeje...:biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...