Saltar al contenido

Problemas con la AK


josealbertosp

Publicaciones recomendadas

En 9/5/2018 en 21:21 , ROBERTO_AK dijo:

Pues otro más que se le a ido el retén de aceite de la barra derecha, disco lleno de aceite, lateral de la moto lleno de aceite

???

lo malo es que e ido al taller y me dicen que no hay existencias de dicho retén encima

62D93E35-B04D-4676-86E7-DCDE90A35A1B.jpeg

4F8EB0A1-F612-4045-93F6-34578A2F687F.jpeg

Hola chicos,  habéis  pensado si los fallos de los retenes de las horquillas pudieran deberse al efecto del famoso clon del guardabarros delantero? Recuerdo haber visto en las fotos que teníais de los roces del guardabarros que la zona que tocaba el guardabarros era precisamente en el retén de la barra viéndose  este deformado en aquellas fotos. 

No se si os parecerá  una tontería, pero es una idea, que los retenes se deformen por el toque del guardabarros y terminen fugando.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Tiritos dijo:

Hola chicos,  habéis  pensado si los fallos de los retenes de las horquillas pudieran deberse al efecto del famoso clon del guardabarros delantero? Recuerdo haber visto en las fotos que teníais de los roces del guardabarros que la zona que tocaba el guardabarros era precisamente en el retén de la barra viéndose  este deformado en aquellas fotos. 

No se si os parecerá  una tontería, pero es una idea, que los retenes se deformen por el toque del guardabarros y terminen fugando.

Saludos a todos

Pues ya ni se sabe porque el famoso clonk es un expediente X y lo del reten creemos que será defecto de fabricacion del mismo o baja calidad. Veremos a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo chicos.

Si os fijáis en las fotos de todos los que han puesto que les fuga el reten de aceite de la horquilla, todos tienen el retén deformado, esto es presumiblemente porque en los baches llega a tocar el extremo de la aleta del guardabarros en el reten, deformándolo por golpes (Estos golpes según descubrísteis son los causantes de uno de los clonk, el del guardabarros), si os fijáis en vuestra moto se tiene que ver (no en todas, pero sí en muchas).

En los primeros post del famoso "clonk" se hace referencia también a las fugas de aceite, por eso creo que van ligadas ambas cosas.

Os paso alguna foto para que analicéis lo que os digo.

Un saludo

DSC_0272.JPG

foto AK.png

Retén deformado.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si habéis descubierto que en los baches el guardabarros toca con la suspensión, el extremo más avanzado de la suspensión es el retén, y no se escucha siempre ni deja marcas en la pintura es  porque el retén es de goma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 33 minutos , Txingudi dijo:

Como se bloque el manillar que la he cogido hoy y no he sabido...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Con el keyles encendido aprieta el boton hacia el fondo y giralo a la izquierda hasta que haga tope todo esto a la vez que giras la direccion a la izquierda

De todas maneras mirate el manual que seguro que lo pone y lo explica mejor que yo

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el keyles encendido aprieta el boton hacia el fondo y giralo a la izquierda hasta que haga tope todo esto a la vez que giras la direccion a la izquierda
De todas maneras mirate el manual que seguro que lo pone y lo explica mejor que yo
salut

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se ve no es el retén, es el "guardapolvos" que evita que llegue suciedad al retén, pero que no afecta a las fugas de aceite. 

Algún forero comentó que cuando le cambiaron el retén, al comprobarlo no se apreciaban desperfectos.

Es prácticamente imposible que el plástico de la aleta pueda dañar el retén, entre otras cosas porque no pueden contactar entre sí (en medio está el guardapolvos). Para que la aleta llegase a contactar/dañar el retén, primero tendría que "desguazar" el guardapolvos y por desde luego el ruido no sería un simple clonk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, cap_hook dijo:

Lo que se ve no es el retén, es el "guardapolvos" que evita que llegue suciedad al retén, pero que no afecta a las fugas de aceite. 

Algún forero comentó que cuando le cambiaron el retén, al comprobarlo no se apreciaban desperfectos.

Es prácticamente imposible que el plástico de la aleta pueda dañar el retén, entre otras cosas porque no pueden contactar entre sí (en medio está el guardapolvos). Para que la aleta llegase a contactar/dañar el retén, primero tendría que "desguazar" el guardapolvos y por desde luego el ruido no sería un simple clonk.

Tienes razón, es el guardapolvos,  pero de alguna manera este mismo se ve deformado y puede permitir el paso de alguna partícula que luego se encargue de dañar el reten al deslizar en la barra. Y por las fotos da la impresión que está deformado en la zona donde pudiera tocar el plástico del guardabarros.

De todas maneras era una idea para aportar un poco de luz a la misteriosa avería repetitiva.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigue fallandome el arranque de la mia.
Como 15 minutos intentendo arrancarla hasta que arranco... me quedan 400km para los 10000 a ver si no me deja tirado xD
¡Pués vaya leche!

Pero con la moto en garantía, no te compliques (Y no la metas mano) al conce y que la verifiquen de nuevo. Que por poder, pueden ser varias los motivos, pero es el conce el que debe de hacer...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi y a todos los que han comprado en el concesionario de donosti nos la dan con la luz de debajo del asiento desconectado porque kymco sabe que hay problemas con el sensor y que puede descargar la batería. Cuando busquen la solución nos llamarán para arreglar....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi y a todos los que han comprado en el concesionario de donosti nos la dan con la luz de debajo del asiento desconectado porque kymco sabe que hay problemas con el sensor y que puede descargar la batería. Cuando busquen la solución nos llamarán para arreglar....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Hola compi,
¿Sabes si esa decisión la ha tomado tu conce? ¿O si por el contrario es una circular de kymco?

Porque en mi zona (Madrid) nos la entregan con la luz conectada y ningún problema.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 42 minutos , SerchAK dijo:

Hola compi,
¿Sabes si esa decisión la ha tomado tu conce? ¿O si por el contrario es una circular de kymco?

Porque en mi zona (Madrid) nos la entregan con la luz conectada y ningún problema.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Exacto no te puedo decir , pero me dijo que lo desconectaban hasta que kymco solucionase  el problema que habia con el sensor de la luz , ya que aún cerrando el asiento por detrás entra algo de luz y se activa muchas veces la luz y gasta bateria y hace que vaya perdiendo .... Deduzco que kymco lo sabe claro ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, ismaelnu83 dijo:

Pues sigue fallandome el arranque de la mia.

Como 15 minutos intentendo arrancarla hasta que arranco... me quedan 400km para los 10000 a ver si no me deja tirado xD

De todas maneras puedes explicar de qué manera no arranca? Es que no tiene fuerza el motor de arranque o la batería  o es que gira el motor bien pero no arranca? Como reaccionas? Dándole  gas, insistiendo sin darle gas?

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente no hace caso cuando l3 das al boton de encendido, no hace absolutamente nada. Cuando arranca lo hace a la primera y la bateria tiene carga.

Hoy lo he intentado y ya no hay manera de arrancarla... a ver si lo logro una vez mas para llegar al conce el lunes.

Vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente no hace caso cuando l3 das al boton de encendido, no hace absolutamente nada. Cuando arranca lo hace a la primera y la bateria tiene carga.
Hoy lo he intentado y ya no hay manera de arrancarla... a ver si lo logro una vez mas para llegar al conce el lunes.
Vaya tela...
¡Vaya tela compi!

Las averías "intermitentes" son una jodienda...

A ver que te cuentan...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...