Saltar al contenido

Escape -caput Xciting 400i


Sentin

Publicaciones recomendadas

En 1/6/2019 en 18:54 , Fridureiks dijo:

Hola a tod@s!
El 6 tubo me lo cambiaron en garantía en agosto 2018.
En diciembre volví a cambiar neumáticos y tubo roto.
Por tema de trabajo me ha sido imposible hacer el cambio hasta ahora.
La semana que viene se quedarán la moto para buscar una solución.
Ya os diré como sigue este culebrón
Saludos emoji3577.pngemoji3577.png

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

se me olvidó decirte que nos mantuvieras informados. :okey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ugena44!
La tengo en el taller desde el lunes día 3 de junio. Ahora voy con una 350 nuevecita (moto de cortesía), le estoy haciendo yo el rodaje tiene 700km jeje.
Ya os diré como va todo. Me han asegurado que se la quedan hasta que solventen el problema.
Saludos [emoji3577] [emoji3577]

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos, yo cambie mi montura hace muy poco, pase de una maravillosa k-xct300i a una xciting 400i €4, muy arrepentido estoy de mi nueva adquisicion, en 9 meses y tan solo 8.000km la lista de las cosas rotas se agolpan, tornillos del plato del abs, sueltos y faltaba uno. el resorte del freno de mano, totalmente oxodado, soportes del latiguillo de freno trasero, oxidados. embrague, correa, junta y polea de embrague, rotas. ahora el escape. estoy muy arto. la k-xct 300 con 80.000km jamas me dio un problema, nunca, estabaenamorado de ella y pense cambiar por mas potencia y por los kilometros. que pena, ya tengo miedo de que sera lo siguiente. estoy a punto de anunciarla y venderla, que desilusion mas grande. ak550 seria una opcion, pero ya tengo miedo, no se que hacer. un fuerte abrazo buen dia.

me faltaban cosas, pinzas de freno bloqueadas y por consiguiente cambio de pastillas y limpieza de pinzas, tornillo del escape roto. .. un largo etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Macnificus dijo:

BUENAS CHICOS, YO CAMBIE MI MONTURA HACE MUY POCO, PASE DE UNA MARAVILLOSA K-XCT300I A UNA XCITING 400I €4, MUY ARREPENTIDO ESTOY DE MI NUEVA ADQUISICION, EN 9 MESES Y TAN SOLO 8.000KM LA LISTA DE LAS COSAS ROTAS SE AGOLPAN, TORNILLOS DEL PLATO DEL ABS, SUELTOS Y FALTABA UNO. EL RESORTE DEL FRENO DE MANO, TOTALMENTE OXODADO, SOPORTES DEL LATIGUILLO DE FRENO TRASERO, OXIDADOS. EMBRAGUE, CORREA, JUNTA Y POLEA DE EMBRAGUE, ROTAS. AHORA EL ESCAPE. ESTOY MUY ARTO. LA K-XCT 300 CON 80.000KM JAMAS ME DIO UN PROBLEMA, NUNCA, ESTABAENAMORADO DE ELLA Y PENSE CAMBIAR POR MAS POTENCIA Y POR LOS KILOMETROS. QUE PENA, YA TENGO MIEDO DE QUE SERA LO SIGUIENTE. ESTOY A PUNTO DE ANUNCIARLA Y VENDERLA, QUE DESILUSION MAS GRANDE. AK550 SERIA UNA OPCION, PERO YA TENGO MIEDO, NO SE QUE HACER. UN FUERTE ABRAZO BUEN DIA.

ME FALTABAN COSAS, PINZAS DE FRENO BLOQUEADAS Y POR CONSIGUIENTE CAMBIO DE PASTILLAS Y LIMPIEZA DE PINZAS, TORNILLO DEL ESCAPE ROTO. .. UN LARGO ETC....

hola @Macnificus, creo que ya eres veterano como para saber que no se debe escribir con mayúsculas en los foros ya que son sinónimo de chillar.

te lo voy a editar. y procura poner un poco mas de tu parte. de esa manera no nos darás trabajo a los moderadores. ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve bien, buen precio y "completo"...Mmmmm!
Bueno una cosa si es cierta, los italianos en tema motos scooter son a tener en cuenta. No debe ser muy malo,.
Esperemos comentarios.
Al final lo he comprado, ya os comentaré qué tal!

Seguro que el sonido mejora algo y por lo menos se que dejaré de oír las canicas reboloteando por dentro del de serie...

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

Mucho me temo que cuando uno entra en un foro mecánico lo que se suele encontrar son únicamente problemas y quejas pues la gente que los padece lógicamente busca una solución.

Lo que creo que se debe evitar es pensar que esos problemas son una norma general en lugar de casos puntuales.

Cuando veo lo que comenta el compañero Magnificus solo puedo pensar que o le tocó la china o el uso que esta haciendo de la moto no es el más adecuado, me cuesta entender cómo un embrague se puede destrozar de ese modo incluido el desgaste total de las zapatas con solo 8000 Km.

Ni tampoco puedo comprender cómo puede ser que el compañero Fridureiks lleve cambiados séis escapes. Salvo que ambos tengáis algún tipo de defecto oculto en la mecánica de vuestras motos.

Creo que afortunadamente a la inmensa mayoría de propietarios de una Xciting, entre los cuales me incluyo no nos ha sucedido nada parecido. Yo voy a cumplir 15.000 Km con mi moto y hasta el momento no he tenido ni el más mínimo problema y tampoco lo tuve con mi anterior Súper Dink 300 en los 35.000 Km que le hice.

Por eso quiero dejar mi opinión para que aquellos que estén pensando en comprar una Xciting no se desanimen, es un gran scooter y os dará muchas satisfacciones.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Skooter dijo:

Buenas tardes compañeros,

Mucho me temo que cuando uno entra en un foro mecánico lo que se suele encontrar son únicamente problemas y quejas pues la gente que los padece lógicamente busca una solución.

Lo que creo que se debe evitar es pensar que esos problemas son una norma general en lugar de casos puntuales.

Cuando veo lo que comenta el compañero Magnificus solo puedo pensar que o le tocó la china o el uso que esta haciendo de la moto no es el más adecuado, me cuesta entender cómo un embrague se puede destrozar de ese modo incluido el desgaste total de las zapatas con solo 8000 Km.

Ni tampoco puedo comprender cómo puede ser que el compañero Fridureiks lleve cambiados séis escapes. Salvo que ambos tengáis algún tipo de defecto oculto en la mecánica de vuestras motos.

Creo que afortunadamente a la inmensa mayoría de propietarios de una Xciting, entre los cuales me incluyo no nos ha sucedido nada parecido. Yo voy a cumplir 15.000 Km con mi moto y hasta el momento no he tenido ni el más mínimo problema y tampoco lo tuve con mi anterior Súper Dink 300 en los 35.000 Km que le hice.

Por eso quiero dejar mi opinión para que aquellos que estén pensando en comprar una Xciting no se desanimen, es un gran scooter y os dará muchas satisfacciones.

Un saludo,

estoy contigo en eso, si mirasemos las opiniones en los foros de cualkier vehiculo seguramente iriamos en bici o andando, ahora mismo despues de barajar muchas opciones la mejor de todas las 400 es la kymco, me encanta la bmw 400x pero la cosa que sea 350 no me convence del todo, la 400s la vi en alemania en mayo es espectacular, asi ke si la mia no se vende para septiembre la entrego y estreno una s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Macnificus dijo:

Jejeje, no es por chillar ni nada, jejeje, lo escribí desde el trabajo y tengo que tener las mayúsculas puestas para el programa informático. Y si, soy veterano para poder diferenciar entre mal estar y una opinión, ya veo que estás muy delicado y receptivo, un abrazo, ok??

pues no, no estoy delicado ni receptivo, es solamente recordarte una norma que todos tenemos que cumplir, de esta manera sirve para recordartela a ti y también a todo el que lo lea.

por otro lado, también pienso que después de escribir, lo habrás leído. pues de igual manera que lo he hecho yo,(osea, editando), lo podías haber hecho tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Skooter dijo:

Buenas tardes compañeros,

Mucho me temo que cuando uno entra en un foro mecánico lo que se suele encontrar son únicamente problemas y quejas pues la gente que los padece lógicamente busca una solución.

Lo que creo que se debe evitar es pensar que esos problemas son una norma general en lugar de casos puntuales.

Cuando veo lo que comenta el compañero Magnificus solo puedo pensar que o le tocó la china o el uso que esta haciendo de la moto no es el más adecuado, me cuesta entender cómo un embrague se puede destrozar de ese modo incluido el desgaste total de las zapatas con solo 8000 Km.

Ni tampoco puedo comprender cómo puede ser que el compañero Fridureiks lleve cambiados séis escapes. Salvo que ambos tengáis algún tipo de defecto oculto en la mecánica de vuestras motos.

Creo que afortunadamente a la inmensa mayoría de propietarios de una Xciting, entre los cuales me incluyo no nos ha sucedido nada parecido. Yo voy a cumplir 15.000 Km con mi moto y hasta el momento no he tenido ni el más mínimo problema y tampoco lo tuve con mi anterior Súper Dink 300 en los 35.000 Km que le hice.

Por eso quiero dejar mi opinión para que aquellos que estén pensando en comprar una Xciting no se desanimen, es un gran scooter y os dará muchas satisfacciones.

Un saludo,

Se puede decir más alto, pero no más claro...bravo!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar de moto es como cambiar de novia, puede ser un pibon pero igual no te llena como la anterior, o bien te sale "rana". Es un riesgo que se corre. 

Yo me compré la Xciting 400i abs nueva y estoy tan contento, que quiero subir de cilindrada pero me da miedo que la nueva me salga mala. Estoy encantado con la xct 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me da que se ha roto el catalizador, pero seguro que otros compañeros saben mucho mas sobre el tema. Mucha Suerte.
Al final lo he comprado, ya os comentaré qué tal!

Seguro que el sonido mejora algo y por lo menos se que dejaré de oír las canicas reboloteando por dentro del de serie...

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Pues ayer me llegó y lo monté en un ratito. Muy bueno el sonido, suena a moto y no es molesto.
En cuanto a estética, a mí en lo personal me parece bonito, queda muy bien en nuestra Xciting.

En rendimiento no he notado nada especial, quizás algo menos respuesta en bajos y algo mejor en medios. Velocidad punta parecida.

La verdad que por ahora muy contento con el tubo. Ya os contaré dentro de 1000/2000 kilómetros qué tal.

Os dejo un par de fotos!IMG_20190628_202143.jpegIMG_20190628_202153.jpeg

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2019 en 12:00 , Macnificus dijo:

buenas chicos, yo cambie mi montura hace muy poco, pase de una maravillosa k-xct300i a una xciting 400i €4, muy arrepentido estoy de mi nueva adquisicion, en 9 meses y tan solo 8.000km la lista de las cosas rotas se agolpan, tornillos del plato del abs, sueltos y faltaba uno. el resorte del freno de mano, totalmente oxodado, soportes del latiguillo de freno trasero, oxidados. embrague, correa, junta y polea de embrague, rotas. ahora el escape. estoy muy arto. la k-xct 300 con 80.000km jamas me dio un problema, nunca, estabaenamorado de ella y pense cambiar por mas potencia y por los kilometros. que pena, ya tengo miedo de que sera lo siguiente. estoy a punto de anunciarla y venderla, que desilusion mas grande. ak550 seria una opcion, pero ya tengo miedo, no se que hacer. un fuerte abrazo buen dia.

me faltaban cosas, pinzas de freno bloqueadas y por consiguiente cambio de pastillas y limpieza de pinzas, tornillo del escape roto. .. un largo etc....

Vaya tela....

 

¿La compraste nueva? ¿Qué te dicen los del taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mismo cambio que realicé yo en su dia compi, no t arrepentiras. 

La diferencia que yo estaba encantado con la xciting (45.000kms en 2 años), solo tuve el famoso problema del escape, pero lo abri en mi casa y lo solde como dios manda y se solucionó. 

Con la x-adv 30.000kms en poco mas d un año y cada vez que la cojo la disfruto mas 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , ernestin1612 dijo:

Mismo cambio que realicé yo en su dia compi, no t arrepentiras. 

La diferencia que yo estaba encantado con la xciting (45.000kms en 2 años), solo tuve el famoso problema del escape, pero lo abri en mi casa y lo solde como dios manda y se solucionó. 

Con la x-adv 30.000kms en poco mas d un año y cada vez que la cojo la disfruto mas 

Saludos

Como andan los mantenimientos ? Muy caros ? Me encanta esa moto, si cambio está en el primer lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Jorgeabuela dijo:

Como andan los mantenimientos ? Muy caros ? Me encanta esa moto, si cambio está en el primer lugar

Que va, las revisiones rondarán 110/120€ (las de las xciting 70/80€)

Pero si tienes en cuenta k es cada 12.000kms y no cada 5.000kms... Sale mas económico el mantenimiento jejejeje 

Después todo lo demas es una moto normal, cambiar cadena cuando toque, pastillas de freno, neumáticos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. ¿Haces recorridos cortos? En tiempo no caluroso después de la combustión, en el escape, se suelen condensar gases y formar agua. Si no damos tiempo a que el escape coja la temperatura alta de funcionamiento ese agua queda dentro del escape y va oxidando y deteriorando las celdillas del silencioso. ¿No habéis visto los coches de gasolina, al arrancar y y salir el chorrito de agua que suelen soltar? Igual en las motos, si los trayectos que se hacen son largos no suele pasar y los silenciosos duran y duran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, QUIJOTE dijo:

Buenas noches. ¿Haces recorridos cortos? En tiempo no caluroso después de la combustión, en el escape, se suelen condensar gases y formar agua. Si no damos tiempo a que el escape coja la temperatura alta de funcionamiento ese agua queda dentro del escape y va oxidando y deteriorando las celdillas del silencioso. ¿No habéis visto los coches de gasolina, al arrancar y y salir el chorrito de agua que suelen soltar? Igual en las motos, si los trayectos que se hacen son largos no suele pasar y los silenciosos duran y duran...

Buena observación. No lo había pensado.
Si esto se cumple yo estoy de suerte, porque mis recorridos no suelen ser cortos precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...