Saltar al contenido

Belvan

Usuarios
  • Contenido

    32
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Belvan

  • Rango
    Esto... Yo pasaba por aquí

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Buenas. Dentro de poco le toca la de los 10,000 y hay cosas que dice el manual y que no entiendo. ¿De verdad hay que cambiarle la bujía, el líquido de frenos y el refrigerante? La moto aún no ha cumplido 1 año. He tenido 9 motos antes de ésta, de todo tipo, y nunca había visto tal cosa.... Pero claro, si no lo hacen, adiós a la garantía, ¿no? En fin, a ver qué podéis decirme. Gracias.
  2. Muchas gracias! En la revisión de los 5000 mandaré que lo miren.
  3. Buenas. Desde que me compré la moto (nueva) he notado que el ventilador salta bastante en ciudad. Al principio yo lo achacaba a que el nivel de refrigerante se encuentra entre las dos marcas que hay en el vaso de expansión, es decir, que no va a tope. Pero como no podía ser menos, en el taller me han dicho que así es como tiene que estar porque si le pongo más lo tirará cuando se caliente, y que debe ir como la tengo ahora. ¿Qué opinais?
  4. 1900 km y me pierde algo de agua por el vaporizador de la bomba, pero no hasta el punto de llegar a caer al suelo ni que se mezclen agua y aceite (de hecho, no me ha supuesto ningún problema real hasta ahora). Después de esperar más que suficiente para ver si el retén se ajusta, espero poder solucionarlo esta semana. También se me ha parado 3 veces, pero vuelve a arrancar sin problemas.
  5. Muchas gracias! Gracias a tu ayuda ya estoy tramitando la solución con mi taller
  6. Pues me acabo de dar un largo paseo por el buscador y no he visto nada. Joer... a ver si mañana subo fotos. Hoy también me lo he encontrado húmedo con el motor totalmente enfriado.
  7. Buenas. A ver si mañana me acuerdo y cuelgo fotos. Hasta entonces, a ver si me puedo explicar... Supongamos que miramos la parte derecha del motor más o menos por encima del caballete cuando está plegado (no por la parte del bloque o la distribución). En esa zona, buscamos el tornillo que está más cerca del suelo, es decir, el más bajo. Y ahora supongamos que lo encontramos rodeado de un líquido verde que deja restos sólidos cuando está seco. Cuando la moto está fría, pero sin que haya pasado mucho tiempo desde que la paramos, eso está totalmente seco; solo tenemos algo de
  8. ¿Te refieres a otros modelos de tubo para esta misma moto (LeoVince, Gianelli, etc...) o a los tubos de otras marcas/modelos de moto?
  9. Ah, ok. No sabía que la correa también necesitaba rodaje. Encantado de haberme enterado. Todo lo que sean nociones sobre cuidar la moto serán bienvenidas. Gracias y un saludo.
  10. El rodaje son 1600 km divididos en 2 fases de carga para el motor, como en otros escuters de otras marcas. Sobre si lo tienes que hacer o no, encontrarás opiniones de todo tipo. A mi personalmente no me han llovido del cielo los 6000 euros que cuesta la moto además de que el motor es un monocilíndrico de los que van apretados, así que yo lo tengo cristalino. Por cierto, el manual está por internet.
  11. Buena observación. No lo había pensado. Si esto se cumple yo estoy de suerte, porque mis recorridos no suelen ser cortos precisamente.
  12. Yo he probado a base de bien la Burgman 400 y no estoy de acuerdo con lo que dice la revista de ella. Pero da igual. Sea como sea, prefiero la XC.
  13. ¿Y eso cómo lo hacemos? ¿Habría que ajustar la inyección?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...