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Belvan

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. He descubierto algo raro......

    Muchas gracias! Gracias a tu ayuda ya estoy tramitando la solución con mi taller
  2. He descubierto algo raro......

    Pues me acabo de dar un largo paseo por el buscador y no he visto nada. Joer... a ver si mañana subo fotos. Hoy también me lo he encontrado húmedo con el motor totalmente enfriado.
  3. Buenas. A ver si mañana me acuerdo y cuelgo fotos. Hasta entonces, a ver si me puedo explicar... Supongamos que miramos la parte derecha del motor más o menos por encima del caballete cuando está plegado (no por la parte del bloque o la distribución). En esa zona, buscamos el tornillo que está más cerca del suelo, es decir, el más bajo. Y ahora supongamos que lo encontramos rodeado de un líquido verde que deja restos sólidos cuando está seco. Cuando la moto está fría, pero sin que haya pasado mucho tiempo desde que la paramos, eso está totalmente seco; solo tenemos algo de restos sólidos. Pero por las mañanas, cuando la moto ya lleva parada al menos 12 horas, paso el dedo y lo encuentro húmedo, pero resulta que en el suelo no hay ni gota de nada... A mi me da la impresión de que tras ese tornillo hay una junta que no está haciendo bien su trabajo, que el líquido verde es refrigerante, y que lo que hay sobre ese tornillo (pero por dentro) es la bomba de agua. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Opiniones y/o comentarios?
  4. Escape -caput Xciting 400i

    ¿Te refieres a otros modelos de tubo para esta misma moto (LeoVince, Gianelli, etc...) o a los tubos de otras marcas/modelos de moto?
  5. Correa kymco xciting 400i 2017

    Ah, ok. No sabía que la correa también necesitaba rodaje. Encantado de haberme enterado. Todo lo que sean nociones sobre cuidar la moto serán bienvenidas. Gracias y un saludo.
  6. Correa kymco xciting 400i 2017

    El rodaje son 1600 km divididos en 2 fases de carga para el motor, como en otros escuters de otras marcas. Sobre si lo tienes que hacer o no, encontrarás opiniones de todo tipo. A mi personalmente no me han llovido del cielo los 6000 euros que cuesta la moto además de que el motor es un monocilíndrico de los que van apretados, así que yo lo tengo cristalino. Por cierto, el manual está por internet.
  7. Escape -caput Xciting 400i

    Buena observación. No lo había pensado. Si esto se cumple yo estoy de suerte, porque mis recorridos no suelen ser cortos precisamente.
  8. La Xciting sigue reinando

    Yo he probado a base de bien la Burgman 400 y no estoy de acuerdo con lo que dice la revista de ella. Pero da igual. Sea como sea, prefiero la XC.
  9. se ha parado la moto

    ¿Y eso cómo lo hacemos? ¿Habría que ajustar la inyección?
  10. se ha parado la moto

    Hace justo una hora, con 703 km exactamente.... caput. Eso sí, volvió a arrancar a la primera, y luego todo normal. Esperemos que no repita....
  11. Yo no cambiaría el aceite cada 12000 km ni bajo tortura, y menos en un escúter. Por otro lado, el mantenimiento en Italia es claramente más reducido mirando la tabla de su manual, motivo por el cuál me dan ganas de decirle alguna cosita a Kymco España....
  12. Xciting 400s o Xmax 300 y paso de esperar?

    Esa no la he llevado, pero no parece que vaya a pasar a la historia como modelo de escúter....
  13. Muy buenas. Me he bajado un manual en italiano de la moto y resulta que, por ejemplo, en el tema del rodaje las recomendaciones varían entre ellos. El español ya sabéis lo que dice, pero el italiano dice que hasta la mitad del puño los primeros 500 km, 2/3 del puño entre 500 y 1000, y luego sólo hay que acelerar suave entre los 1000 y los 1500 km. Por otro lado, la tabla de mantenimiento varía bastante, siendo más barato y despreocupado el mantenimiento del manual italiano. Además, me ha sido imposible poner en hora el reloj siguiendo las indicaciones de los manuales (en eso coinciden). Lo terminé haciendo, pero de otra manera... Y por último, si el aceite se mide en frío (raro raro...), ¿por qué recomienda tener cuidado con la temperatura del escape? ¿No habrá un fallo garrafal en la traducción? En fin, todo esto me invita a preguntarme algunas cosas sobre la marca, y no son preguntas bañadas en optimismo. ¿Tenéis alguna explicación sobre alguno de los puntos anteriores? Saludos.
  14. Xciting 400s o Xmax 300 y paso de esperar?

    Buenas. Sé que el hilo es antiguo, pero voy a responder por si le sirve a alguien en el futuro. Yo acabo de cambiar una Max-300 2018 por la Xciting-400 nueva. Las desventajas de la Kymco son: * Consumo algo mayor, como era de esperar. * Menor capacidad de carga. * Una calidad general muy por debajo. A cambio, he ganado en: * Suspensión trasera. Espantosa en la Max. * Motor. * Una postura más descargada para la espalda (tema importante para mi) y con mejor apoyo lumbar + piernas más estiradas. * Frenos. Diferencia abismal porque aquí pasamos de algo muy insuficiente (dicho por todos) a unos frenos casi de circuito. * Estabilidad en autovías/carreteras abiertas. * Iluminación, especialmente con la larga. La Xciting me recuerda a mi antigua V-Strom. * Protección para las piernas, aunque para al tronco quizá sea algo peor en la Kymco. ¿Y por qué lo pongo en ventajas? Porque es bastante más fácil abrigarse de cintura para arriba de que de cintura para abajo. Finamente no sé cómo va a envejecer la Kymco y los problemas que me dará, pero una vez que plantas el cul* en el asiento y te pones a rodar, es una moto que arrasa con la Max. Es decir, mientras la moto funcione bien, no habrá color.
  15. Escape -caput Xciting 400i

    Vaya tela.... ¿La compraste nueva? ¿Qué te dicen los del taller?
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