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Belvan

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Una de temperatura y refrigerante.

    Muchas gracias! En la revisión de los 5000 mandaré que lo miren.
  2. Una de temperatura y refrigerante.

    Perfecto, gracias!
  3. Buenas. Desde que me compré la moto (nueva) he notado que el ventilador salta bastante en ciudad. Al principio yo lo achacaba a que el nivel de refrigerante se encuentra entre las dos marcas que hay en el vaso de expansión, es decir, que no va a tope. Pero como no podía ser menos, en el taller me han dicho que así es como tiene que estar porque si le pongo más lo tirará cuando se caliente, y que debe ir como la tengo ahora. ¿Qué opinais?
  4. KM DE VUESTRAS XCITING Y FIABILIDAD GENERAL

    1900 km y me pierde algo de agua por el vaporizador de la bomba, pero no hasta el punto de llegar a caer al suelo ni que se mezclen agua y aceite (de hecho, no me ha supuesto ningún problema real hasta ahora). Después de esperar más que suficiente para ver si el retén se ajusta, espero poder solucionarlo esta semana. También se me ha parado 3 veces, pero vuelve a arrancar sin problemas.
  5. He descubierto algo raro......

    Muchas gracias! Gracias a tu ayuda ya estoy tramitando la solución con mi taller
  6. He descubierto algo raro......

    Pues me acabo de dar un largo paseo por el buscador y no he visto nada. Joer... a ver si mañana subo fotos. Hoy también me lo he encontrado húmedo con el motor totalmente enfriado.
  7. Buenas. A ver si mañana me acuerdo y cuelgo fotos. Hasta entonces, a ver si me puedo explicar... Supongamos que miramos la parte derecha del motor más o menos por encima del caballete cuando está plegado (no por la parte del bloque o la distribución). En esa zona, buscamos el tornillo que está más cerca del suelo, es decir, el más bajo. Y ahora supongamos que lo encontramos rodeado de un líquido verde que deja restos sólidos cuando está seco. Cuando la moto está fría, pero sin que haya pasado mucho tiempo desde que la paramos, eso está totalmente seco; solo tenemos algo de restos sólidos. Pero por las mañanas, cuando la moto ya lleva parada al menos 12 horas, paso el dedo y lo encuentro húmedo, pero resulta que en el suelo no hay ni gota de nada... A mi me da la impresión de que tras ese tornillo hay una junta que no está haciendo bien su trabajo, que el líquido verde es refrigerante, y que lo que hay sobre ese tornillo (pero por dentro) es la bomba de agua. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Opiniones y/o comentarios?
  8. Escape -caput Xciting 400i

    ¿Te refieres a otros modelos de tubo para esta misma moto (LeoVince, Gianelli, etc...) o a los tubos de otras marcas/modelos de moto?
  9. Correa kymco xciting 400i 2017

    Ah, ok. No sabía que la correa también necesitaba rodaje. Encantado de haberme enterado. Todo lo que sean nociones sobre cuidar la moto serán bienvenidas. Gracias y un saludo.
  10. Correa kymco xciting 400i 2017

    El rodaje son 1600 km divididos en 2 fases de carga para el motor, como en otros escuters de otras marcas. Sobre si lo tienes que hacer o no, encontrarás opiniones de todo tipo. A mi personalmente no me han llovido del cielo los 6000 euros que cuesta la moto además de que el motor es un monocilíndrico de los que van apretados, así que yo lo tengo cristalino. Por cierto, el manual está por internet.
  11. Escape -caput Xciting 400i

    Buena observación. No lo había pensado. Si esto se cumple yo estoy de suerte, porque mis recorridos no suelen ser cortos precisamente.
  12. La Xciting sigue reinando

    Yo he probado a base de bien la Burgman 400 y no estoy de acuerdo con lo que dice la revista de ella. Pero da igual. Sea como sea, prefiero la XC.
  13. se ha parado la moto

    ¿Y eso cómo lo hacemos? ¿Habría que ajustar la inyección?
  14. se ha parado la moto

    Hace justo una hora, con 703 km exactamente.... caput. Eso sí, volvió a arrancar a la primera, y luego todo normal. Esperemos que no repita....
  15. Yo no cambiaría el aceite cada 12000 km ni bajo tortura, y menos en un escúter. Por otro lado, el mantenimiento en Italia es claramente más reducido mirando la tabla de su manual, motivo por el cuál me dan ganas de decirle alguna cosita a Kymco España....
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