Saltar al contenido

Llave inalambrica ¿como os va?


piperebor

Publicaciones recomendadas

La verdad es que me tiene mosca. Desde el primer día me ha parecido que no va muy allá.
De hecho, muchas veces tengo que s. acar el mando del bolsillo del pantalón y ponerlo junto al selector.

Me gustaría que me dijerais como os va a vosotros, porque no hay mucha info sobre esto.

En principio tendría que tener una cobertura mínima de 80 cms, es decir, que podría llevarlo en la mochila y funcionar. A habido ocasiones que ha funcionado a 2 metros, y otras que ni sentándome en la moto.

 

Para más guasa, ya tuve que ver mi moto subida en la grúa (1320 kms y grúa :pistolas2:), reconocía la llave pero no enclavaba para desbloquear / encender, pero eso es otra historia. Después de repararla, funciona igual (de mal).

Espero vuestras aportaciones para sacar alguna conclusión.

IMG_20171005_111111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va fenomenal, la llevo siempre en el bolsillo delantero y no he tenido ningún problema. Quizás lo tuyo sea un tema de pilas. 

De todas formas creo que en una mochila en la espalda estaría en el límite de los 80 cm que marca en el manual.

Lo que no entiendo es si te reconocía la llave, ¿qué problema tenías para desbloquear/encender?

A mi me pasó en Barbate, que algún "gracioso" tocó los botones y dejó el cortacorrientes de la moto activado, con lo que me pegué 5 minutos intentando arrancar la moto sin ningún éxito, hasta que di con el quid de la cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va fenomenal, la llevo siempre en el bolsillo delantero y no he tenido ningún problema. Quizás lo tuyo sea un tema de pilas. 
De todas formas creo que en una mochila en la espalda estaría en el límite de los 80 cm que marca en el manual.
Lo que no entiendo es si te reconocía la llave, ¿qué problema tenías para desbloquear/encender?
A mi me pasó en Barbate, que algún "gracioso" tocó los botones y dejó el cortacorrientes de la moto activado, con lo que me pegué 5 minutos intentando arrancar la moto sin ningún éxito, hasta que di con el quid de la cuestión.
Que va, no la llevo en la mochila. La llevo en el bolsillo delantero, y ni por esas. La tengo. Que llevar colgada de la trabilla delantera, y ponerla casi encima del selector.
Y lo de que reconozca la llave y no enganche, se ha metido en garantía. Clausor nuevo.

Gracias por la respuesta, tomo nota que a ti te va de maravilla con la llave en el bolsillo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, piperebor dijo:

Que va, no la llevo en la mochila. La llevo en el bolsillo delantero, y ni por esas. La tengo. Que llevar colgada de la trabilla delantera, y ponerla casi encima del selector.
Y lo de que reconozca la llave y no enganche, se ha metido en garantía. Clausor nuevo.

Gracias por la respuesta, tomo nota que a ti te va de maravilla con la llave en el bolsillo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Yo tambien en alguna ocasion he tenido que sacar la llave del bolsillo para que conecte,  tambien le he quitado la funda al mando asi es mas llevadero. 

salut

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,
A mi también me funcionan perfectamente las 2 llaves. Una como es lógico, se queda en casa y la otra la llevo en el bolsillo de la cazadora, reconociendo la y funcionando sin problemas [emoji1303]
Una de 2, o tu llave está sin pila o el emisor/receptor de la moto no está bien.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. A mi me pasa como a piperebor, hasta ahora casi siempre la tengo que sacar del bolsillo y ponerla encima del selector para que la reconozca. Probaré con la segunda llave a ver si mme pasa lo mismo. Y me pasare por el taller para ver que me dicen.

Edito:

Ya he probado la segunda llave y me pasa igual, la tengo que poder a menos de 10 cm del selector para que la detecte. He cambiado la pila por si fuera eso pero nada, sigue fallando. Lo curioso es que cuando me acerco a la moto y estoy a unos 3 metros, la esfera central se enciende con el logo de kymco (creo que es la vienvenida del noodoe) pero sin embargo no la detecta para arrancar la.

Ya me he pasado por el taller y estoy a la espera de que le dicen a ellos desde kymco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2017 en 23:55 , sidirio dijo:

Hola a todos. A mi me pasa como a piperebor, hasta ahora casi siempre la tengo que sacar del bolsillo y ponerla encima del selector para que la reconozca. Probaré con la segunda llave a ver si mme pasa lo mismo. Y me pasare por el taller para ver que me dicen.

Edito:

Ya he probado la segunda llave y me pasa igual, la tengo que poder a menos de 10 cm del selector para que la detecte. He cambiado la pila por si fuera eso pero nada, sigue fallando. Lo curioso es que cuando me acerco a la moto y estoy a unos 3 metros, la esfera central se enciende con el logo de kymco (creo que es la vienvenida del noodoe) pero sin embargo no la detecta para arrancar la.

Ya me he pasado por el taller y estoy a la espera de que le dicen a ellos desde kymco. 

La esfera en blanco efectivamente es del Noodoe pero no tiene que ver nada con el mando. Lo hace porque enlaza con el Bluetooth del móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo probe ayer la ak de un amigo aqui en las palmas... y el iba en mi xciting detras mia ( ojo, la llave de la ak la llebaba el en la xciting ) y aun asi la ak iba como si nada jejejejej

asi que por lo menos en marcha tiene un buen alcance la llave, porque el en ocaciones hiria a 10/15 metros de distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 51 minutos , ernestin1612 dijo:

yo probe ayer la ak de un amigo aqui en las palmas... y el iba en mi xciting detras mia ( ojo, la llave de la ak la llebaba el en la xciting ) y aun asi la ak iba como si nada jejejejej

asi que por lo menos en marcha tiene un buen alcance la llave, porque el en ocaciones hiria a 10/15 metros de distancia.

Una vez que arranca, da igual si llevas o no la llave, vamos que se te cae en marcha y no se para ella sigue y sigue y sigue jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso lo hacen todas,  como la pares ya no serías capaz de arrancarla.

Es raro que no te detecte la llave. Has probado a irte medio el campo o fuera de la urbe para descartar que sea inhibidores, en casa de mis padres tenían problemas con la puerta del garaje y después de luchar con el cerrajero y avisarle de que le pondrían una denuncia,   vinieron a medir un ingeniero tema frecuencias y tal,  al final era un  vecino  con inhibidores de una alarma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...