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kalvitero

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    Me empieza a interesar
  1. Vale la pena ampliar la garantia?

    Pues si la AK da algún problema amplía la garantía, y si la estas financiando ponla a todo riesgo al menos durante el periodo de la financiación y como mínimo durante los 2 primeros años la financies o no, Imagínate que lo tienes a terceros y siniestras la moto al segundo mes... te quedas pagando las cuotas y sin moto.
  2. Problemon con CBR 954

    A ver si nos aclaramos: La garantía de la que hablas ¿es garantía oficial de la marca o es la garantía de la compra-venta? Si es la oficial de la marca, meteles presión o acude a otro concesionario y ponte en contacto con la marca. Si es la garantía de compra/venta tendrás que presionar a la tienda y amenazar con abogados.
  3. NEUMATICOS SD 125-350

    Pues ese desgaste tiene pinta de ser por un mal montaje de la rueda
  4. Capacidad para Dos cascos

    Pues viendo tus inquietudes las únicas que puede darte más prestaciones y la misma o mas capacidad de carga serían la sym maxisym 400, la xmax 400 y la maxisym 600 y burgman 650. Yo las sym las descarto, la burgman 650 es grande y pesada, y de la xmax 400 cuando estuve en busca de moto nada más sacar el a2 en un concesionario yamaha me dijeron que si andaba mas que la 300, pero también gastaba más y para hacerle muchos kilómetros no compensa el poco más de punta co el gasto de gasolina respecto a la 300. Claro que hablo de 14.000 km al año
  5. pérdida de potencia y velocidad punta.

    Que suerte tenéis, la mía no ha pasado NUNCA de los 110 de marcador ni siquiera cuesta abajo. Al principio después del rodaje y la revisión de los 5000 no pasaba de 100-105. Al cambiar de taller y empezar a llevarla a Tad la cosa mejoró, pero de 110 o como muchiiiiisiiimo 115 no llega ni cuesta abajo. Antes de la revisión de los 25000 el embrague sonaba un clonk muy furte cada vez que se soltaba (cua do paraba) despuez de la revisión dejo de sonar, pero ahora 1000km despues parece que empieza a sonar de nuevo. Yo tengo bastante claro la sustituta de esta pero ni será kymco ni será scooter, que la pastaza en revisiones cada 5000 km me esta matando
  6. bombillas faro delantero Grand Dink e4

    72-77€ es lo que suelen costar, el mantenimiento de Kymco es caro En casi 2 años y 23000Km llevo gastados mas de 500€ en revisiones
  7. Lo "ODIOSO" de ir en moto

    Lo peor de todo el viento, la lluvia si no es mucha hasta me saca una sonrrisilla boba pensando en que llegaré a casa como siempre, en cambio en coche tardaría 30 o 45 minutos más.
  8. Super Dink 350 o Grand Dink 300

    Pues no se, he probado la Forza, la Xmax y la SD fue sacar el carnet e ir a probarlas todas (la GD no la he probado no me gusta su motorde 2 válvulas y SIN FILTRO DE ACEITE) La GD puede que "salga" más (o antes) desde parado, la relación final de la transmisión es más corta (como la GD125) pero en velocidad (las Forza y la Xmax las puse por encima de velocidades legales y podian estirar más) y SOBRETODO en recuperaciones en velocidad (el golpe de acelerador) dudo que sea mejor la GD300 a cualquiera de las otras (por potencia y par) Yo cambio la 125 a una 300, no por punta, ni por llevar a 2 pasajeros (que una 125 tomándotelo con tranquilidad cumple) , cambio por ese golpe de acelerador a 90-100-120 que puede salvarte de una situación comprometida, respuesta que en una 125 no existe (toca frenar) y en la GD300 sera bastante mas pobre ( y a 120 nisiquiera existe es su máxima velocidad de marcador) Por eso digo, en ciudad, puede que cumpla la GD300, pero en carretera solo "cumple"
  9. Super Dink 350 o Grand Dink 300

    Tienes que valorar bien, los kilómetros que haces al año y el tipo de ruta, viaje, etc. En mi caso si me comprase una 300 iría a la Xmax300 o una Forza300 (las he probado pq voy a dar el salto) hago unos 14000 Km/año y la diferencia de precio se compensa en 2 años con el coste de mantenimiento. Mi ruta habitual es Paseo de Extremadura-M30-A2 (via servicio hasta San Fernando), vías que están limitadas a 100-70 Km/h y sin tocar apenas recorrido urbano. En tu caso, si haces mucha ciudad, puede que la GD300 te venga bien (por cierto, a mi la GD300 no me gusta nada y tengo una GD125), pero ya que vienes de una Agility, ¿Has pensado en la Piaggio Beverly), la 300 sale más barata que la GD300 y la 350 sale como la SD350, y son rueda grande como la beverly.
  10. Las Motos mas vendidas

    Tu lo dices, has pilotado, pero el usuario "medio" de un escoter no va ha pilotar en la vida, quiere ir de A a B en el menor tiempo posible, con el menor coste posible y lo más cómodamente posible, se sacan el A2/A por que ha poco que hagan extraurbano una 125 se les queda pequeña. Como no van a pilotar y buscan comodidad y "seguridad", y además la diferencia de precio no es tan significativa, va a pesar muy mucho el "control de tracción" y la "imagen de marcar" en la decisión final. Por eso la diferencia de ventas de un modelo/marca a otro. Y como dicen los compañeros, si te salva sólo de una caida, ya has amortizado el control de tracción
  11. Las Motos mas vendidas

    La GD 300 es un truño (en cambio la GD 125 me parece incluso mejor a la SD 125) y la SD 350 tampoco es "muchisimo" mejor en prestaciones que una Xmax 300 o Forza 300, y le penaliza el equipamiento mas pobre, el mayor consumo y costo de mantenimiento, tanto que en uno o dos años se ha comido la diferencia de coste de adquisición. Y entre la Honda y la Yamaha me quedo con la Yamaha que va finísima
  12. Las Motos mas vendidas

    En el segmento de los scooters, ademas del precio hay que tener en cuenta el coste de mantenimiento y las Kymco con revisiones a los 5000 se lo ponen fácil a Honda y Yamaha con las revisiones a los 10000. Y luego el twma de consumos, que la Xmax 300 es un mechero y no anda mucho mas despacio que una SD350. Y tampoco se puede decir que Kymco sea particularmente barata en cuanto coste de las revisiones.
  13. Cofre de asiento GD 2017

    Yo puse queja en Kymco y en el concesionario hace ya más de un año y NO, no he tenido respuesta ninguna, lo del cofre es de vergüenza y si, se abre con nada.
  14. Otro nombre de este modelo?

    En asia llaman a la x-town/Grand Dink E4 Xciting 250 Podéis verlo en AliExpress los carenados/faros son iguales
  15. Problemas ITV normativa septiembre 2018

    Pues tienes razón Chulma, en 2017 en los diesel si tenias que cumplir la opacidad declarada por el fabricante y puesta en una placa en el vano motor, pero ahora lo han cambiado y debes cumplir los parámetros generales https://itvcitaprevia.es/co2-emisiones-itv/control-itv-opacidad-diesel-emisiones/ Lo que ha cambiado ahora es que a todos los euro 5, 6 y VI les meten la máquina OBD para controlar el funcionamiento del sistema de control de emisiones https://itvcitaprevia.es/co2-emisiones-itv/inspeccion-de-emision-de-gases-vehiculos-de-gasolina/
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