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kalvitero

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    Me empieza a interesar
  1. Manuales de Taller en castellano

    NO, la Xtown en España es la Grand Dink e4. Si bien la parte ciclo es muy parecida, el motor es el de la Yager 250 subido a 276 NO es el mismo motor que la SD 300
  2. Intercomunicador, es legal???

    Pues he estado usando el buscador y la verdad es que no he encontrado nada al respecto, en un post hablando del node alguien dice que con unos cascos Bluetooth te pueden multar pero con intercomunicador no, pero el caso, es que en un programa de esos de polis de la tele salio una pareja de gc en moto multando a un tipo que llevaba el intercomunicador diciendo que estaba prohibido, y en algún sitio he leído que, efectivamente esta prohibido el uso de intercomunicadores de cualquier tipo, pero como no recuerdo ni donde ni cuando, me gustaria saber si alguien tiene conocimiento real de ello. No vale el que decir que lleva toda la vida usándolo y nunca le han multado
  3. Reserva de dominio (GD 300 E4)

    Para ver si tienes reserva de dominio, por lo menos en mi caso, en el permiso de circulación en el apartado C4 te aparecerá un código alfanumerico. Si el apartado C.4 apareciese en blanco, en principio, no tendrías reserva de dominio.
  4. Problema arranque en frío grand dink 300

    Hace cuanto que no haces un relaje de válvulas?
  5. Super Dink 350 o Grand Dink 300

    Hombre moto "actual" es, pero el motor no deja de ser el pobre motor de la yager subido a 276 (no es una 300 real) de dos válvulas y 24,5 cv sin filtro de aceite y con un plan de mantenimiento inicial cada 3000 km, luego lo ampliaron a 5000km por que la gente se les echo encima Cualquiera de los otros la 350, la yamaha o la honda ya es un motor actual de 4 válvulas. La 350 con mantenimientos cada 5000 y la yamaha y la honda cada 10000
  6. Obturador se cierra solo (por enredar)

    El problema es que nisiquiera en Kymco te dan una copia de la llave para el obturador
  7. Obturador se cierra solo (por enredar)

    No, no vale cualquier llave para cualquier obturador, además de la forma de la estrella que puede variar tambien cambia la posición y orientación de los imanes que tiene la llave. De todas formas, a mi el obturador me parece más un incordio que otra cosa, incordio por el bulto que tiene la llave y por que no encuentras ninguna llave para poder copiar el obturador
  8. Velocidad máxima con reposa espalda

    La mía con 25000km, pantalla givi (más grande), manta tucano y yo (95kg vestido) apenas pasa de 115 km/h cuesta abajo. Por lo que no esperes que ande mucho más de los 118 que dices. Aparte de lo limitada de potencia que está, yo creo que le frenan los ruedones que lleva (misma medida que la Superdink 350)
  9. Gd 125 e4 no aparece en página web

    Pues es muy sencillo de entender, la Gran Dink 125 e4 en España es exactamente igual a la Superdink 125 e4, la diferencia (aparte de la envoltura, claro) esta en la caja trasera, que tiene una relación más cerrada, por eso corre menos la Grandink pero sale antes. En cambio,en la Grandink 300 e4 el motor es diferente a la Superdink 350 e4, es más, el motor ni siquiera es el de la antigua Superdink 300 de 4 válvulas, es el de la antigua Miller de 275 y 2 válvulas capado aún más con el e4. La Grandink 125 e4 y la Superdink 125 e4 se hacian mucha competencia. Yo nunca llegué a entender porque la gente cogía la Superdink, sobretodo al principio cuando había 700e de diferencia, luego bajaron el precio de la Superdink 125 y quizá ya fuese más razonable coger la Superdink. En cambio en las 300, la Grandink ea una moto que se vende solo por precio, es una moto barata (y en mi opinión, mala) y tiene mucho más sentido coger la Superdink que la Grandink
  10. Pero viniendo de la 300 ya sabías lo que había. El mantenimiento se Kymco es CARO, no sólo por las revisiones cada 5000km, si no por recambios. Como hagas muchos kilómetros, te sale mucho más a cuenta una yamaha e incluso una honda Casi 150€ solo de correa es... Yo peque de novato/ignorancia, buscaba una 125 y en principio la Kymco parecía un buen producto a buen precio, ahora con la experiencia, Kymco NO No es mal producto, pero sumando costes de adquisicion + mantenimiento, en 2/3 años pagas mas que por otra
  11. ¡DUDA! SUSPENSIONES para Kymco Grand Dink E4

    Las suspensiones se la GD son regulables en dureza/precarga del muelle
  12. Vale la pena ampliar la garantia?

    Pues si la AK da algún problema amplía la garantía, y si la estas financiando ponla a todo riesgo al menos durante el periodo de la financiación y como mínimo durante los 2 primeros años la financies o no, Imagínate que lo tienes a terceros y siniestras la moto al segundo mes... te quedas pagando las cuotas y sin moto.
  13. Problemon con CBR 954

    A ver si nos aclaramos: La garantía de la que hablas ¿es garantía oficial de la marca o es la garantía de la compra-venta? Si es la oficial de la marca, meteles presión o acude a otro concesionario y ponte en contacto con la marca. Si es la garantía de compra/venta tendrás que presionar a la tienda y amenazar con abogados.
  14. NEUMATICOS SD 125-350

    Pues ese desgaste tiene pinta de ser por un mal montaje de la rueda
  15. Capacidad para Dos cascos

    Pues viendo tus inquietudes las únicas que puede darte más prestaciones y la misma o mas capacidad de carga serían la sym maxisym 400, la xmax 400 y la maxisym 600 y burgman 650. Yo las sym las descarto, la burgman 650 es grande y pesada, y de la xmax 400 cuando estuve en busca de moto nada más sacar el a2 en un concesionario yamaha me dijeron que si andaba mas que la 300, pero también gastaba más y para hacerle muchos kilómetros no compensa el poco más de punta co el gasto de gasolina respecto a la 300. Claro que hablo de 14.000 km al año
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