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kalvitero

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  1. Problemas ITV normativa septiembre 2018

    Pues tienes razón Chulma, en 2017 en los diesel si tenias que cumplir la opacidad declarada por el fabricante y puesta en una placa en el vano motor, pero ahora lo han cambiado y debes cumplir los parámetros generales https://itvcitaprevia.es/co2-emisiones-itv/control-itv-opacidad-diesel-emisiones/ Lo que ha cambiado ahora es que a todos los euro 5, 6 y VI les meten la máquina OBD para controlar el funcionamiento del sistema de control de emisiones https://itvcitaprevia.es/co2-emisiones-itv/inspeccion-de-emision-de-gases-vehiculos-de-gasolina/
  2. Problemas ITV normativa septiembre 2018

    Yo lo que había oído y es de hace mas o menos un año, es que contralan las emisiones según los parámetros homologados por el fabricante, y no por el máximo permitido por la homologación tipo. Es decir: Si el fabricante homólogo 0,03 y la norma Euro2 (vigente cuando se homólogo el vehículo) permitía 0,10. Antes si el vehículo e2 daba 0,04 pasaba la ITV, pero ahora ya no, tiene que dar 0,03 como homólogo el fabricante esto anterior es erroneo, es cierto que hubo un periodo en que la opacidad de los diesel debía dar como lo marcado en una chapa del fabricante en el vano motor, pero ha cambiado y hay que adaptarse a la normativa vigente en la fecha de homologación. Lo que es nuevo es que a partir de ahora los vehículos Euro 5, 6 o VI se comprobará por medio del OBD (sistema de diagnosis interna) el funcionamiento de los sistemas anti-polución.
  3. Circulacion entre coches.

    Claro que mirar el movil mientraa se conduce también es una temeridad
  4. Borrar por favor

    Los kilómetros son los de usar la moto a diario para ir a currar y si la moto no arrastra problemas, tendras moto para mucho tiempo. Respecto al precio, no lo veo nada mal y menos con los regalos que te hacen
  5. Antirrobo para GD 125

    Tienes que tener mas de un antirrobo. Yo tengo un artago de manillar (super comodo de poner y llevar en su alojaniento) un cepo para la pinza y una piton para atarla
  6. Si es por ruido ya te digo que entre el casco modular y la cúpula tengo todo el ruido que quiero y más, silencio no es lo que vas a percibir, pero con que te de el aire vas a tener mas o menos el mismo ruido
  7. Vivo en Madrid y cojo la moto para ir a currar TODO el año (desde que la compre hace un año llevo 15.000 Km), con los salientes de las manos puedes aguantar con guantes de "verano" hasta el invierno (antes pasaba frío), de echo al final ni siquiera he puesto las manoplas con la pantalla (y guantes de invierno) me ha sido suficiente este invierno pasado. Mido 1,78 y el aire me pega de la mitad del casco hacia arriba (quizá solo el último 1/4 del casco) con lo que he conseguido quitar el aire del cuello/pecho que es donde me pegaba con la pantalla normal. Quizá la única pega es con lluvia, llevo también la manta Tucano específica para nuestro modelo, y no se si es por la pantalla Givi, o por diseño de la moto, o por la manta, o por que cxjxnes que al final "se me hace charco en los huevos", voy prácticamente seco, piernas, torso, brazos... pero se acumula agua/humedad en la zona frontal del asiento (con pantalones de agua no llega a calarme), también es cierto que cuando llueve toca atascazo y quizá no vaya tan rápido como seria deseable.
  8. Cúpula nueva Grand Dink 2016 (Euro4)

    Yo he cambiado la cúpula, he puesto puesto una Givi de GranDink E3 Aquí podéis ver fotos
  9. OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)

    El lunes deje la moto para la revisión de los 15000 (pedí la cita con más de 2 semanas de antelación) y me la cogieron antes de abrir, lo que me permitió ir a comer a casa en hora, y ayer martes la recogí, me toco esperar un poco, pues me cambiaron la bombilla del faro delantero (en las Grandink E4 hay que desarmar el frontal casi entero), entre otras cosas también me toco el cambio de rodillos y aún siendo los originales noto la moto mucho mejor. Ha sido un acierto cambiar de taller a TAD Motor, no puedo nada más que recomendarlo.
  10. Tendrás la ITV, pero también una reforma de importancia sin legalizar y en caso de accidente puede que el seguro intente lavarse las manos. Si el accidente es de noche, pondrían alegar que no veías bien, o que deslumbraste al contrario o ...
  11. ROBO EN BAUL DE CASCO

    No, el baul NO es seguro, tiene varias vulnerabilidades y por parte de Kymco tampoco hay solución Y si les escribes a la Atención al cliente, te reponden que no tienen noticia ninguna. De todas formas escribir protestanto, cuantas mas quejas les lleguen mejor
  12. No te saltó ningún testigo de sobretemperatura por que NO TIENE el único indicador/aviso son las rayas
  13. Xtown negro kaki

    Además del color tiene cúpula deportiva
  14. Temperatura Grand Dink E4

    Lamentablemente el indicador de temperatura de la Grand Dink E4 deja bastante que desear, limitándose a una barra en el salpicadero dividida en tres segmentos, el primero indica que el motor está frío, el segundo que el motor está a su temperatura de trabajo y el tercero que el motor está sobrecalentado, nisiquiera se han dignado a poner un piloto de sobretemperatura (el típico indicador rojo en el cuadro) El primer segmento se "enciende" al dar el contacto sin ni siquiera arrancar la moto, por lo tanto si solo está encendida una rayita el motor está FRIO (no conozco todavía ningún invento mágico que al dar el contacto caliente instantáneamente un motor) El segundo segmento "normalmente" se debería encender entre los 5 y 10 minutos después de arrancar el motor (dependiendo de la temperatura ambiente y la velocidad a la que circulemos) cuando está encendida la segunda rayita el motor está a su temperatura de trabajo Y el tercer segmento no querremos verle nunca encendido, cuando se enciende la tercera rayita es por un sobrecalentamiento del motor, si se encendiese debemos reducir régimen de motor e incluso parar el motor para evitar males mayores. Por lo tanto, la moto debería calentarse lo antes posible y una vez alcanzada la temperatura de trabajo (2 rayitas) esta se debería mantener estable y no andar oscilando arriba y abajo Extracto de la 32 edición del Arias-Paz de Motocicletas
  15. Temperatura Grand Dink E4

    Como dice el compañero Mito y expuse al principio del tema, las Grand Dink E4 son "frías" esto en verano es una ventaja, la moto aguanta bien los atascos en verano con 40ºC, pero en invierno es un inconveniente, con el motor frío el rendimiento disminuye y los desgastes aumentan. Como disminuye el rendimiento aumenta el consumo y en mi caso particular, he calculado aproximadamente un aumento de 0,5 litros a los 100 kilómetros respecto a meses más calurosos, pasando de 2,8l a 3,3l a los 100Km. El desgaste en cambio no tan evidente a corto plazo, nos daremos cuenta de ello por un envejecimiento prematuro del motor al cabo de unas decenas de miles de kilómetros.
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