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kalvitero

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  1. Si, hay un malossi que es similar al de origen, lo venden completo con o sin campana, yo lo cogí con campana
  2. Yo compré un malossi, el modelo normal y la calidad es muchísimo mayor que el original de Kymco. Además a mejor precio
  3. Para soltar el plato de mazas de la polea mira como lo hacen en este vídeo y como usa los sargentos para comprimir el paquete y que no te salte a la cara al quitar la turerca
  4. Otra cosa, para separar el plato de mazas de la polea también necesitas un útil para comprimir el embrague y no te salte a la cara, yo me apañe con unos sargentos de carpintero
  5. No, no cambié el muelle de contraste, el problema lo tenía en la articulación de las mazas. Antes de pedir nada, desmonta el embrague y comprueba que es lo que tienes mal, para separar las mazas tienes que soltar los circlips que las retienen y para ello debes sacar el conjunto de mazas del embrague. PD que bajen las revoluciones al enganchar el embrague es "normal"
  6. Yo lo cambié entero por uno como ese embrague + campana. Cambiarlo es "fácil" si tienes las herramientas, además de las de una juego de carraca típico necesitas la herramienta para bloquear el embrague (y poder soltar la tuerca que fija la campana) y creo, pero no estoy seguro un vaso de 41mm (me parece) para soltar el plato de mazas Por cierto si eres medio mañoso plantéate pasar las revisiones tu mismo
  7. Yo tuve síntomas parecidos y mi problema estaba en el embrague, los alojamientos del los ejes donde pivotan las mazas estaban desgastados y las mazas se quedaban enganchadas y van a trompicones, en dos veces se lo dije al del taller y las dos veces no hicieron nada (bueno lijarian zapatas y campana) y dijeron que no tenía nada. Cuando me puse yo a pasar las revisiones desmonté el embrague (que me costó la vida pues habían apretado con pistola de impacto) y después de desmontar las mazas vi los orificios deformados (las zapatas tenían mucha vida). Cambié el embrague por uno malossi (más barato que el original y seguro que más duradero) y se acabó el problema
  8. NO, la Xtown en España es la Grand Dink e4. Si bien la parte ciclo es muy parecida, el motor es el de la Yager 250 subido a 276 NO es el mismo motor que la SD 300
  9. Pero viniendo de la 300 ya sabías lo que había. El mantenimiento se Kymco es CARO, no sólo por las revisiones cada 5000km, si no por recambios. Como hagas muchos kilómetros, te sale mucho más a cuenta una yamaha e incluso una honda Casi 150€ solo de correa es... Yo peque de novato/ignorancia, buscaba una 125 y en principio la Kymco parecía un buen producto a buen precio, ahora con la experiencia, Kymco NO No es mal producto, pero sumando costes de adquisicion + mantenimiento, en 2/3 años pagas mas que por otra
  10. El lunes deje la moto para la revisión de los 15000 (pedí la cita con más de 2 semanas de antelación) y me la cogieron antes de abrir, lo que me permitió ir a comer a casa en hora, y ayer martes la recogí, me toco esperar un poco, pues me cambiaron la bombilla del faro delantero (en las Grandink E4 hay que desarmar el frontal casi entero), entre otras cosas también me toco el cambio de rodillos y aún siendo los originales noto la moto mucho mejor. Ha sido un acierto cambiar de taller a TAD Motor, no puedo nada más que recomendarlo.
  11. Las palas de los helicópteros, revisa los manuales. Hasta que casque, hasta que el tap test indica un despanelamiento Y no quiero entrar en más polémica, sobre mantenimiento, que ni viene al caso ni interesa a nadie
  12. Por un FOD en teoría debería haber levantado el vuelo, el F18 es bimotor y salvo meterse en una bandada de pájaros es raro que el fallo de un motor afecte al otro y debería levantar con un solo motor. Por otro lado, el mantenimiento civil es bastante más riguroso que el militar, lo que en el manual de un aparato civil está limitado a ciclos, en el militar es On condition, es decir hasta que casque. Lamentablemente en aviación militar prevalecen bastante más los criterios económicos que en la aviación civil, y en este país por desgracia tenemos experiencia... Y si, hay DC3 operados por compañias civiles,
  13. Hoy ha caído un F18 en Torrejon. Ha fallecido el teniente Fernando Pérez Serrano, de 26 años http://www.elmundo.es/espana/2017/10/17/59e5cd59ca474187478b4666.html DEP
  14. Buscando el catálogo/manual de la grandink/x-town 125 e4 he encontrado esto: http://motorscooters.kymco.nl/download-attachment/4946 AGILITY PLUS 150 E4 PARTS CATALOGUE http://motorscooters.kymco.nl/download-attachment/4947 K-PIPE 125(2013) PARTS CATALOGUE http://motorscooters.kymco.nl/download-attachment/4948 LIKE(2009) PARTS CATALOGUE http://motorscooters.kymco.nl/download-attachment/4949 X-TOWN 300 2016 PARTS CATALOGUE Por si le interesa a alguien
  15. Buenas, Alguien tiene o sabe donde conseguir el manual de taller de la nueva Gran Dink/Xtown la e4 Y si además me facilita el catálogo de recambios ya sería perfecto Un saludo,
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